Alice Cooper

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Mariposa.jpg Dejar este artículo en su estado actual, es como impedir a una mariposa desplegar sus alas. Si tienes un rato libre, puedes ir enmendando formato y expandiendo la carrera de Alice. El mundo será más bonito y todos viviremos más felices.

Alice Pooper Cooper es un hacedor de salsas picantes y artista de Hard Rock considerado el rey del fenómeno Shock Rock.

El Shock Rock és como el Hard Rock normal, pero la diferencia es que el artista en los conciertos hace cosas macabras como cortarse el pene y lanzarlo al público, sonarse la nariz y luego lanzar el pañuelo al público, matar a un pollo en medio del escenario (y luego lanzarlo al público) o la peor de todas, hacer un cover de rock de Despacito.

Vincent Furnier
Alice Baga.jpg
Alice con su propia burguesa "Poison Burger" con su salsa picante creada por él "Poison Hot Sauce". A un mexicano común le parecería agua.
Su vida
Nacimiento Edad jurásica
Relaciones Nita Strauss

Orianthi

Sheryl Gorda-rdd

Muerte Los que creen en el horóscopo te lo explicarán
Información artística
Sobrenombres Alice Cooper
Tipo de voz Rasposa y de fumador
Estilo Hard Rock

Shock Rock

Jevi

Glam Rock (Rock travelo)

Otros instrumentos Eh...no
Período de actividad Edad de piedra - Actualidad
Discográfica BCSPN

TDCOBB

Rock&Reguetón Records

Amigos Toda mujer joven que sea guitarrista y jamoncilla
Enemigos Naide, es amigable.

Ha inspirado a muchos otros músicos como el violador de Marilyn Manson y la famosa banda Justin Direction.

Biografía

Alice nació y se crió en la ciudad más chunga, decadente, inmunda, huevona, peligrosa, repelente, vomitiva, estercolera y la que se necesitan más huevos para vivir de todo Shunaited Steits; Detroit.

Pasó toda su infancia en un colegio religioso con nombre raro en el cual hizo muchos amiguitos y follamigos de 80 años que se hacen llamar curas.

Alice dijo en una entrevista que se lo pasó en grande en ese lugar. Lo dudamos bastante, aunque los que se lo pasaron bien fueron los curas por que-

En su adolescencia tuvo algunas bandas que duraron menos que <inserta tu nombre aquí> pero finalmente se cambió de nombre a nombre de mujer (y quizás se mutiló un güevo) y desde ese entonces se hace llamar Alice Cooper. Al principio era el nombre de la banda, pero luego hizo una carrera en solitario con el pseudónimo del mismo nombre de la banda (cosa que no funcionaría bien con bandas de grindcore como "Pig Destroyer" o "Porn Fart" por cosas legales, del profesor de ética y blablabla).

En los años 80s se compró una serpiente pitón legalmente pero todo el mundo sabe que le compró la serpiente a un traficante tailandés de animales exóticos.

Alice le puso de nombre Maximus Attonitus Augustus Aurelius Caesari Huesos de Adamantium, Espalda de gladiador, Barba de leñador, Brazo de albañil, Manos de pizzero y Voz de espartano y este bicho salió en la portada del álbum "Constrictor".

En los inicios de su adultez hasta sus 40s, digievolucionó a Alice Alcohólico, lo cual una vez le hizo potar sangre. Con lo cual, los Dethklok pensaron que "Pota de sangre" era buen nombre para un temita, pero no resultó nada por que tenía copyright de propiedad de Alice Cooper. Luego, Alice se hizo unas morcillas con la sangre potada y posteriormente se hizo un buen potaje con habichuelas acompañado con morcilla y salsa de gato. Delicioso.

En los finales de los hoxenta y a principios de los nobentah sacó su disco más exitoso. El disco es una basura y una porquería. Literalmente. El disco se llama "Trash" (Basura) y hubieron temitas como Poison, Feed my Frankenstein, Bed of Nails, House of fire y todas las demás no las conoce ni el tato. Posteriormente Alice fue de cap a caída y sus últimos álbuns no los escucha naide.

Aun así sigue siendo "famoso" en el rock&roll y en sus conciertos sigue yendo pecha gente, igual con su nueva banda "Holywood Vampires".

Él está casado con una mujer llamada Sheryl Gorda(rdd) la cual tiene apariencia de que tiene por lo menos cuatro décadas más joven que Alice. Pero en realidad esta tía, a comparación de Alice el cual nació en la edad jurásica, Sheryl no viene de la eedad jurásica, sinó de la edad de piedra.

Polémicas

Alice tuvo que sufrir muchas acusaciones de satanismo aunque él siempre se defiende diciendo que es cristiano. Los que no le creen argumentan que con lo que solía pasar en el colegio religioso con nombre raro, lo normal es que no solo fuera ateo, sinó que satánico.

El accidente del pollo

En el año 69 (AJAJAJAJA) estuvo dando un concierto. Ocurrió que alguien, de alguna manera, lanzó un pollo al escenario. Alice nació en Detroit y no sabe de animales de granja, y pensó que si lanzaba el pollo al aire iba a volar. Pero bueh, el pollo no voló y aterrizó en la primera fila del público la cual era la fila para la gente lisiada y la gente rara o con problemas mentales chungos. El pobre pollo acabó hecho trozos y despedazado por los locos de la primera fila. Posteriormente les daron un descuento para el KFC. Pero ahora viene lo peor... Eso pasó delante de un público de 70.000 hippies vegetarianos, veganos, feministos, marihuanos y pacifistas. La segunda parte de lo peor es que el puto John Lennon y la vieja extravagante de su mujer Yoko Oh No! estaban viendo el espectáculo. Y como no, se sintieron horrorizados y organizaron una manifestación llamada "Porreros contra el maltrato a las pollas"