Alucard (Hellsing)

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Alucard (Castlevania)?


POW.png
Alucard
Hellsing manga.jpg
Publicado por En un cómic infantil
Primera aparición Cuando le dispara a una vampireza que ejercía un noble oficio (en el Anime)
Creado por El solito
Datos
Nombre real Dracula
Estado Sangrón
Afiliaciones actuales Hellsing
Afiliaciones anteriores Order del dragón, Iglesia ortodoxa (vean su película)
Alias conocidos Rey de la No Vida, ese sangrón, el yipo del sombrero
Familiares Sir Integra (jefa), Seras Victoria (familiar y edecan)
Poderes destacados Inmortalidad, superfuerza (como crees que puede usar sus armas), regeneración total y un largo etc.
Otros 2 superpistolas, un traje rojo con gafas de sol y un ejército de vampiros.
Cita3.pngLos humanos son los únicos seres que se entretienen matando a los de su misma especieCita4.png
Alucard después de leer El Alarma! (o será cuando viajó a Irak)
Cita3.pngVaya hombre, ahora resulta que mi padre me plagia el apodoCita4.png
Alucard del Castlevania sobre Alucard de Hellsing
Cita3.png¿Y qué eres tú? ¿Un hombre, un perro o un monstruo?Cita4.png
Alucard hablando con el Perro Bermúdez

Alucard es el principal protagonista y villano de la serie Hellsing, uno de los vampiros más antiguos y el más poderoso de todos después de Abel Nightroad, pero está condenado a servirle a una vieja solterona que nunca le paga (ni dinero ni sangre ni eso) y matar a los de su propia especie. Pero al parecer no le importa mucho, ya que además de su gusto por matar, el tener a Seras Victoria le ha alegrado su vida (o no vida, ¡ahh, lo que sea!).

Biografía

Alucard a la hora del desayuno

Alucard nació en el invierno de 1431 como Vlad III Dracula, hijo de Vlad II Dracula. Más tarde llegó a ser conocido como Vlad Tepes (El Cid Empalador), y como Kazikli Bey (el Príncipe Empalador) por los turcos. Experto en empalar, matar y luchar contra los turcos árabes lanza aviones de papel (para saber mejor ver Vlad III Dracula). "Murió" en 1476, a los 45 años. Alucard recuerda "ese día" como cualquiera de su edad. Al morir su esposa por suicidio (es considerada la primera emo de la historia, solo que como no podía cargarla espada de su esposo para cortarse las venas, se decidió lanzar al río) Vlad renuncia a su fe y bebe sangre para mantener su vida, convirtiéndose en un vampiro (tú le encuentars el sentido... yo tampoco).

Siglos después, 1893, se desarrollan los eventos del cuentito de Bram Stoker. Abraham Van Helsing (anciano jebi experto en enfermedades místicas y tatarabuelo de la rubia fumadora), Arthur Holmwood, Quincey Morris, y John Seward fueron capaces de derrotar a Vlad (entonces conocido como Conde Pátula) y matar a todos sus sirvientes (3 vampirezas bien putas). En un sueño, Alucard sueña cuando Van Hellsing le ensarta un palo clava una estaca diciéndole que Mina Harker fue liberada de su control (del Conde), pero a diferencia de la novelucha esa, Alucard no muere, sino que Van Hellsing le pone unos guantes de broma blancos y lo obliga a trabajar en su nueva organización llamada con su apellido. Lo que pasa es que sobornó el gobierno a Bram Stocker para que no escribiera lo que pasó realmente.

Alucard en su fase de travesti

El siguiente hecho conocido de la vida este pacífico vampiro es durante la Segunda Guerra Mundial, en 1944. Drácula era ahora conocido como Alucard, el nombre que le dio Arthur Hellsing, se nota que a Arthur se le quemaron todas las neuronas en ese nombre tan original. Alucard y Walter, en ese entonces con 14 años (al parecer Arthur era un explotador de niños, ya que salían más baratos),fueron enviados a Varsovia (en Polonia por si no sabías) para detener el programa de producción de vampiros de Millennium (un grupo de nazis locos lideriados por un gordito loco). Los resultados de la misión son desconocidos.

Décadas más tarde, en 1969 ó 1970, Alucard es encerrado en un calabozo en la mansión Hellsing por el padre de Integra, Arthur. De acuerdo a Sir Hugh Islands (el vejete que se sienta en frente de Integra en la Mesa ovalada), Arthur creía que era "un veneno demasiado potente para ser usado más que como medicina ocasional", aunque realmente era porque Alucard es más galán que Arthur y el por envidia lo encerró. Poco después de la muerte de Arthur un día, Alucard fue despertado y liberado al absorber la sangre de Integra (en ese entonces era más ojona y llorona). Luego de solo veinte años de encarcelamiento, Alucard salvó a Integra (de solo 12 años) de su tío gilipollas Richard, que queria matarla cuidarla para tener la organización en su poder, y se volvió su sirviente. Aunque al principio él planeaba matar y comerse a Integra para liberarse de su control, pero la aparición de Seras lo hace cambiar de opinión (¿quién les dará sangre y los mantendrá?).

Poderes

Alucard regenerándose por enésima vez

Es tan inmortal, sin rival, invencible y fuerte, que es ridículo, ya que entonces como es posible que unos inútiles ingleses y un doctor holandés lo derrotaran.

  • Inmortalidad: Por más balazos, golpes, quemaduras, patadas a los cojones, descuartizamientos, mutilaciones y cualquier ataque hecho a su persona, ha salido como si nada.
  • Regeneración: Si no como crees que sigue sin ninguna herida.
  • Transformación: Se puede convertir en perro, gato, rata, caballero andante, Shoggoth, etc. También se puede convertir en chica. Lo hace para atraer a otro tipo de público, que se interesa más en las chicas pequeñas que las masacres sangrientas.
  • Superfuerza para destrozar a un ejército con sus propias manos o enterrar una de ellas en los vampiros(o personas inocentes).
  • Control mental para no pagar la cuenta o morder a cualquiera.
  • Invocar a todas sus víctimas a través de los años, creando su propio ejército.(Y no tener que pagarles, bien rata no)
  • Y no olvidemos sus 2 pistolotas, una gris llamada Casull y otra llamada Jackal, de 15kilos de peso y un cargador que solo se acaba cuando ya no se ocupa.
  • Ignorar las leyes de la gravedad; puede caminar por un edifico cmo si fuera el piso.
  • Atrevesar paredes.
  • No empacharse, aunque beba tropocientos litros de sangre.
  • Beber sangre a la velocidad de el pedo
  • Tiene balas infinitas, con las que puede mat...

Sangre.jpg

Relación con otros personajes

Retrato hablado de una de las batallas de Alucard
  • Sir pan Integral Hellsing:Es su jefa y ama. Nunca le paga (como fue mencionado antes) y lo hace dormir en una habitación sin tele, videojuegos ni Internet. Lo cual da pauta a 2 teorías, Alucard es masoquista (denotado una vez con su traje de cuero rojo) o que en realidad la aprecia como una gran ama y líder nata, aunque la verdad es que ella es la que le paga su asilo en Inglaterra, además está endeudado con su bisabuelo desde hace 100 años.
  • Seras Victoria:Alumna y creación de Alucard, es quién satisface la lujuria corporal, psicológica y espiritual de Alucard, que la transformó a motivación de Entrevista con el vampiro, para ver que se sentía tener una hija vampira. El trata de que tome sangre y la educa en su labor de vampiro cazavampiros. Se puede decir que es su edecan o su perra acompañante.
  • Walter Dorneaz:En la Segunda Guerra fue el acompañante de Alucard en la misión en Polonia contra Millenium, esa vez Alucard se disfraza de niña y el tenía ese entonces 14 años. La primera vez que se conocen se muestra aquí. Ya varios tomos después trata de matar a Alucard por lo anterior.
  • Alexander Anderson:Es de odio/odio, ya que no tolera que un monstruo satánico exista, y como Hellsing es protestante (recuerda que Anderson es un sacerdote católico) trata de matarlo cada vez que lo ve,segun la ova 8 de hellsing, anderson mata a alucard gracias a sus nuevos poderes.
  • Luke Valentine:Como no quiere que Alucard le quite su puesto del mayor metrosexual, va con su hermano a matarlo, pero Alucard lo espanta con unos trucos de magia y lo usa como comida para perro. En la batalla (o debería decir masacre) de Londres, sale de la mierda de su perro para vengarze, pero Walter lo mata por error.
  • Tabalcain Alahambrada: Durante un viaje a las Vergas Vegas, Alucard le gana una partida de poker, por lo que Tubalcain se une a Millenium para cobrar venganza en un hotel de Brasil, pero Alucard lo derrota y Millenium lo quema con un cohete que le habían metido.
  • Rip Van Winkle:A la hermana perdida de la Chilindrina y amante de la ópera, Alucard llega de golpe (literalmente) al portaviones donde estaba, y decide comersela, aunque detras de las sombras se cree que hizo otra cosa. Ella se convierte en un familar, mata a Maxwell (jefe de Anderson) y se quema.

Supuesta muerte

Retrato del asesino, se nota en su cara de felicidad

En el volumen 9 del manga, durante su combate con Walter (el del hilo dental,pero ya rejuvenecido), Schrödinger (el niño gato que anda ahí y allá), por orden del gordo nazi, se corta las venas y se muere (cosa que los emos le envidian) con su cuchillo de mantequilla ante el beneplacido del mayor, al decidir morir libera el arma secreta: su sangre que derrotará definitivamente a Alucard al mezclarse ambas, pues tiene una extraña convinación de Sida, gonorrea y otras cosas feas, lográndo mezclarla con la de Alucard. De modo que Alucard comienza a desaparecer al igual que un mago no sin antes dedicarle una última y emotiva despedida a su ama, por correo telepático, al final de la cual, desaparece por completo, como por arte de magia.

Cita3.png¡No me voy, me llevan! adiós chata, adiós a toda la banda, nos vemos despuésCita4.png
Alucard dando el adios a su jefa y a su esclava sepsual sirvienta(tal y como lo dijo).

En el capitulo 95 del manga, reaparece de nuevo, al desaparecer durante 30 años, en el año 2030 (se la pasó probando la tecnología que Integra nunca le dejó usar, como los videojuegos o el internet además de ver todos los numeros de la revista del conejito peliculas e ir al cine), en ese momento, el intenta violar comerse la sangre de SerasIntegra mientras duerme en su camita, pero esta lo sorprende y le lanza unos balazos, por no avisar. Ya cuando lo ven le preguntan donde putos rayos estaba; éste le explica a Integra y Seras, que tuvo que eliminar a las casi 4 millones de almas que poseia su cuerpo, ya que no lo dejaban en paz y los devolvió al infierno, pero que dejó en su interior al espiritu de Schodinger, el cual le da su habilidad de estar en cualquier lugar y en ningun lugar al mismo tiempo, para ir a todos los cafe internet que hay y ver porno.

Cuando termino su historia, Integra le pregunta si a bebido sangre desde entonces, a lo que Alucard contesta que hace 30 años no toma ni una gota de sangre, ya que perdió sus vales del banco de sangre que le daba el gobierno. Entonces Integra le da un poco de sangre, el cual acepto sin reparo (de todas formas Integra esta tan virgen que no hay riesgos de alguna enfermedad) y de esa forma se termina Hellsing. No se sabe que pasa después, si se va, vuelva a su trabajo en Hellsing o quien sabe.

Curiosidades

Anda, no seas malo y dale de comer, no ha comido en 30 años
  • Alucard ha tenido cientos de amantes, tanto como Vlad, como Drácula y Alucard: las más fammosas son Mina Harcker (lider de cierta liga), 3 vampirezas pechugonas y Seras Victoria (la más reciente y sólo en la mente de los otakus).
  • Entrevista con el vampiro es la película favorita de Alucard.
  • Alucard es algo así como la copia Gore de los poderes de Majin Boo.
  • Si dices 3 veces su nombre frente al espejo,no ocurrira nada vendrá por ti en la noche a comerte.
  • Si escribes Alucard al revés, se leerá draculA.
  • Benedicto XVI le envió una carta en la que le pide a sir Integra que le preste a Alucard los fines de semana, a cambio de una plantación de tabaco y un trompo.
  • Igualmente Anne Rice, Stephanie Meyer, el Escudo Rojo y la Academia Yokai, pero a todos los mando a la tomar por culo, ya que lo necesita para su conspiración de apoderarse de Inglaterra.
  • 45,678 personas han tratado de derrotar a Alucard, pero ninguno le ha podido ganar (el chico gato de Milennium no cuenta, ni siquiera es humano).
  • que después del Apocalipsis, Alucard sobreviría junto con otros seres sobrevientes como las cucarachas.
  • Siempre hay viento solo alrededor de Alucard para que se mantenga fresco como lechuga.
  • Cambia de peinado a la velocidad del microsegundo.
  • Nunca matará a Edward Culo Cullen porque nisiquiera es vampiro

Vease también

  • 9 de abril Personaje ficticio (ver todos aquí). ☀️