Anexo:Personajes de Scott Pilgrim

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Artículo principal: Scott Pilgrim

Esta historia tiene muchos personajes relevantes, sean protagonistas, secundarios y villanos, por lo que esta sección por sí sola hasta alcanzaría para hacerle un anexo aparte, pero tal vez más adelante.

Principales

¡Yeah! ¡Ya tengo artículo en la Inciclopedia!

Los que son predominantes en la historia, está demás explayarme en ésto, así que suck my balls niggah:

Scott Pilgrim

El protagonista de esta historia, un joven de 23 años que gusta (demasiado) de los videojuegos y no hace nada con su vida mas que jugar con consolas, salir con chicas, tocar en la banda Sex Bob-Omb (es el bajista) y pasar tiempo con sus amigos. Aunque se le puede ver como un perdedor, en realidad ha tenido más chicas que en toda tu vida, además de ser un gran luchador, como se puede apreciar en sus peleas contra los ex de Ramona. En la historia empieza a salir con Knives, pero termina enamorándose de Ramona y aceptando el reto de enfrentarse a sus ex. Scott es un fan de los videojuegos, al punto de creer que su vida es como uno (cosa que todos sus seguidores concuerdan) y teniendo poleras/remeras/camisetas de distintos diseños frikis. Es un tipo muy animoso, aunque en la película sale un poco emo, pero a los fans no les importa mucho.

Literalmente, tiene a Scott en el bolso

Ramona Flowers

El objeto de deseo de Scott (y de muchos fans), una chica venida de Yuesei que se tiñe el pelo cada cierto tiempo, anda en patines más que los personajes de Air Gear y tiene más estilo que cualquiera que haya pisado Toronto. Su pasado es misterioso, pero sólo se sabe que anduvo con muchos chicos (y una chica), y que ellos fueron tras la persona con la que estaba saliendo, Scott, a quien le atrae más de lo que parece. Todos podrían pensar que es una típica damisela en desgracia, pero Ramona también da hostias, especialmente contra Roxy y Envy, teniendo un mazo anti-putas para combatirlas. Y también puede crear portales, desde puertas hasta en su bolso.

Es el talento, aunque parezca vagabundo

Stephen Stills

Vocalista, guitarrista y líder de los Sex Bob-Omb, es el genio detrás del grupo, conocido como "El Talento". Un tipo que viste como vaquero, pues siempre usa camisas con cuadros y jeans, y anda siempre ojeroso y con una barba de 3 días. Conoce a Scott en la universidad con quien crea un par de grupos antes de formar los Sex Bob-Omb, tras agregar a Kim al grupo. Por alguna extraña razón, sale con la antipática Julie en una de las conocidas "relaciones yo-yo" (terminan y vuelven, terminan y vuelven, repítase hasta el infinito), aunque al final del cómic se le da vuelta el micrófono y se vuelve gay. Su nombre se parece a cierto desconocido artista country.

OK, ¿ya terminaste con tu descripción?

Kim Pine

Amiga de Scott y baterista de los Sex Bob-Omb, Kim (llamada "Kimberly" por su familia) es el sarcasmo hecho ser humano. Una chica que despliega tanta energía como un zombie en The Walking Dead y que aún así es uno de los personajes más carismáticos de la obra, toda una contradicción. En el colegio salió con Scott, probablemente la primera ex que haya tenido el prota, y tal vez el que la haya dejado se la razón de por qué es así de fría y sarcástica, pero en verdad por qué es así, pues ni puta idea. A pesar de todo, igual quiere a Scott... pero en el fondo, muuuuy en el fondo. Ah, y es pelirroja natural, tiene pecas y en algún momento de la historia se sirve a Knives.

Ten cuidado, Wallace te está mirando el paquete

Wallace Wells

Compañero de cuarto de Scott (o mejor dicho, quien lo aloja) y su mejor amigo. Aunque sea declaradamente gay (pero no loca, nótese), no se sirve a Scott como muchas fangirls pueden creer, al contrario, se sirve a otros y se los lleva a follar a su casa, lo que le ha valido varios traumas a Scott por llegar tarde y encontrarse con bolas de otros hombres en su cama. Y además es un tipo con mucho estilo y personalidad, teniendo incluso fans entre hombres que no son gays (aún).

¡Te robaste a mi novio, ahora prueba mi acero!

Knives Chau

Escolar china de 17 años que conoció a Scott y se enamoró perdidamente de él, es con quien sale al comienzo de la obra, pero que no dura mucho debido a la aparición de Ramona, siendo botada por ella. Le tiene odio a Ramona por "haberle quitado a Scott" e intentará matarla a toda costa, además de stalkear a Scott y hasta salir con Young Neil para estar cerca de él. También es fan nº1 de los Sex Bob-Omb desde que los conoció, así como de The Clash at Demonhead y tiene complejo de ninja, además de que gusta de las cuchillas gigantes que no dudará en usar contra Ramona cualquiera que intente dañar a Scott.

Secundarios

Como siempre, en el fondo

No son tan impotantes como los principales, pero sí tienen mucho que ver en la historia, especialmente en el ma--cómic.

Young Neil

O "Joven Neil" en español, su nombre real es Neil Nordegraf. Amigo de Scott y que vive con Stephen, es fan nº1 del Sex Bob-Omb (hasta la llegada de Knives) y quien es también es el reserva del grupo, encargándose del sonido y siendo el bajo reemplazante cuando Scott no está. Su personalidad es tan notable como una hoja de papel, siendo llamado por los fans como el "invisible", aunque también tiene varias poleras frikis, pero no tantas como Scott. Su nombre y apodo es un juego de palabras con cierto cantante del tiempo de tus abuelos.

Cuidado, no es tan inocente como se ve

Stacey Pilgrim

Hermana menor de Scott y quien siempre se lo caga. Es amigui de Wallace (a pesar de que Wallace le robó varios novios), quien le cuenta todo a Stacey apenas le pasa algo a Scott, y ella no hace nada mejor que contarlo a todo el mundo. Si quieres guardar un secreto, a la última persona que le tienes contar es a Stacey, a menos que quieras aparecer en la prensa rosa.

¿Qué estás mirando, idiota? ¡Sigue leyendo lo que sigue, pedazo de animal!

Julie Powers

La hija de puta de la obra, una chica a quien vas a odiar desde siempre. Es novia a ratos de Stephen y quien conoce a Ramona de antes de llegar (y le advierte a Scott que no se meta con ella), aunque se le conoce más por ser más pesada que zapatos de cemento, teniéndola de amiga sólamente porque es un personaje influyente (conoce hasta a Johnny Sins) y porque organiza las mejores fiestas de Toronto. Así que si la conoces, o te aguantas o te quedas sin vida social, eliges.

Envy a punto de salir al escenario con The Clash at Demonhead

Envy Adams

Junto con Kim y Knives, una de las ex de Scott, la última antes de salir con Knives y Ramona. En realidad Envy es un apodo que ella usa y que ha reemplazado por su nombre real, el cual sólo Scott conoce(Nat). Fue el gran amor de Scott y una de las pocas chicas de las que se ha enamorado perdidamente (al menos antes de Ramona), pero que le puso los cuernos para luego dejarlo, dejándolo en estado vegetal emo por mucho tiempo, por lo que es odiada por los amigos de Scott. Tras mucho tiempo, Envy reaparece con su novio Todd Ingram, con quien gorreó a Scott y que también fue ex de Ramona, y es ella quien pasa a ser su némesis. En el cómic y el juego es pelirroja, pero en la película es rubia.

Lisa haciendo cosplay para impresionar a Scott

Lisa Miller

Otra de las chicas que rondan a Scott y que es amiga de él (y algo más). Fue de las primeras amigas que tuvo Scott y la que le ha ayuda en la historia con consejos y dándole ánimos. En realidad está muy enamorada de él, pero se mantiene desde los comienzos en la friendzone, cosa que los fans se encargaron de arreglar en los hentai fanfics sobre la serie. Y lamentablemente no aparece en la película, una pena.

¡Y parte autobuses como mantequilla!

Sr. Chau

El padre de Knives, un tipo cuyo nombre es desconocido y que de seguro no querrías como suegro, especialmente porque siempre anda con una espada que corta autobuses y viste como Neo de Matrix, lo que te asegura el cagarte en tus pantalones al instante si te encuentras con él y le has hecho algo a (o has salido con) su hija Knives. Busca a Scott para matarlo, pero al ver que Knives lo defiende y darse cuenta que es un buen tipo, incluso lo ayuda. Y no, tampoco aparece en la película.

El Noob Saibot de la serie

Nega Scott

La versión maligna de Scott, una especie de clon hecho de sombras que representa todo lo malo del prota y a quien tiene que derrotar para finalmente ir contra Gideon. Aparece debido a que Scott se vuelve emo por ser botado por Ramona y esos sentimientos toman la forma de Nega Scott, quien es el verdadero némesis del protagonista. Aunque en el cómic y el videojuego tiene que derrotarlo, en la película se hace amigo de él.

Evil Exes

Artículo principal: Evil Exes

Los malos principales a los que Scott tiene que enfrentarse para ganar el corazón (y otras cosas) de Ramona, todos fueron pareja de ella en algún momento y formaron una especie de "Liga" para perseguir y acabar con Scott. Debería llamarse "los Exes Malignos", pero ya que en inglés suena mucho mejor, lo dejaré así por mis cojones.