Baphomet

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Pacto-satanico-Satan.jpg ATENCIÓN: El siguiente artículo es texto sagrado para una o más religiones.

AVISO DE CONTENIDO: Posiblemente contenga encíclicas describiendo o incitando al
suicidio, incesto, zoofilia, sadomasoquismo, asesinato, violación y atrocidades sobre los derechos humanos.

IconoWorking.png ¡Hay gente trabajando en este artículo o sección!
Vamos, no te arriesgues. ¿Prefieres editar un artículo o conservar tu vida? Circule...
A menos que lleve 40 días abandonado, entonces sí edítalo
Cita3.png¡¿Cuantas veces tengo que volver a aclarar que no soy Satanás?!Cita4.png
Satanás Baphomet desahogándose
El Sello de Baphomet también conocido como el logo del Mal, ¿espeluznante no?

Baphomet, Ba-fome-t, Baphometo, Baphy o Bafumado es una deidad, supuesto ídolo templario y mascota del paganismo representada por una cabra trans con cabeza de cabra, patas de cabra y las miserias al aire gracias a un tal Eliphas Lévi. Conocido por los ocultistas y satánicos por ser parte de sus fantasías sexuales y por los cristianos es conocido como "¡Satanasssss!" o "¡El Diabloooooo!", esto ultimo haciendo que Baphomet sufra una crisis de identidad.

Orígenes

Baphomet en su tierna e inocente infancia

Posible Biografía aprobada por la iglesia satánica

Otra posible biografía

Era una simple cabeza peluda y cornuda la cual era usada por los muy herejes templarios como pisapapeles, al principio se decía que era de Mahoma pero el olor a cerdo lo delato, luego que era de Jesucristo pero las barbas de esa cabeza no tenía el mismo acondicionador que usaba Jesús, ya que no había nadie más para acusar mediante una ruleta muchos expertos decidieron que era de Juan el Bautista pero la verdad es que esa cabeza peluda era de algún ancestro de Rob Zombie, barbuda, peluda, satánica y con forma de Jesús, era obvio. Luego el paranoico del rey Felipe IV de Francia empezó a romper las bolas acusando a los templarios de herejes por lo mismo pero eso es tema para después.

Nombre

Antecedentes

Descripción

Baphomet según Lévi

Baphomet en todo su esplendor.

Baphomet ha tenido varias formas pero el Baphy que todos conocemos surgió cuando un mago ocultista y franchute, Eliphas Lévi al escribir una obra en su libro de hechizos, cómo no tenía nada mejor que hacer que sacar conejos de los sombreros de la gente decidió hacerse una fursona con forma de macho cabrón. Esa misma noche se durmió y soñó con un raro demonio (Baphomet) que le pidió que le regale esa figura de cabra humanoide a cambio de un kilo de lentejas, obviamente Lévi aceptó y decidió inventarse significados fumados para que la gente deje de preguntarle porque Baphomet tiene la poronga tan rara. La mayoría de estos significados contradicen a los otros, según por que Baphomet representa a lo bueno y lo malo, al hombre y a la mujer, arriba y abajo, a las cortas y a las grandes, a las papas fritas y a las papas cocidas, a los gays y a los heteros; pero no es más una excusa creada por Baphomet para confesar ser bisexual sin salir totalmente del closet.

  • La antorcha: Es un raro tumor con forma de vela de cumpleaños, tiene fuego en la punta por una extraña variante de combustión espontánea; Baphomet lo usa como cenicero y a la llama la usa para encender los cigarrillos.
  • La cabeza de cabra: A diferencia de lo que se creé, no representa al chivo expiatorio si no al queso de cabra ya que Lévi es adicto al mismo, también representa a los cornudos, a los cabrones y a los que huelen a cabra podrida. La cabra es un animal con cara de drogadicto pero con la locura y la fuerza de... un drogadicto iracundo y armado; representa a las hierbas mágicas que consumió Lévi al crear a la figura de Baphomet.
  • El pentagrama no invertido: Baphomet es muy fan de Slayer, tanto que ha colaborado con ellos varias veces y de paso tiene a la alma de cada uno de los miembros en una cajita bonita con brillos. El intento tatuarse con una tiza el pentagrama del logo de Slayer pero al no usar espejos ni nada no se dio cuenta de que le quedó mal, al menos puede cantar Angel of Death sin que le pudra la garganta.
  • Esa extraña pose con las manos: Representa arriba y abajo, izquierda y derecha, específicamente a su pucho de arriba y su pucho de abajo, un brazo lo tiene alzado por que se lo fracturo y no puede dejar de tenerlo en esa misma pose, el otro brazo anda débil e intoxicado de tantas sustancias inyectadas en sus venas.
  • Las lunas: Son quesos, el uno es negro y el otro es blanco; básicamente por que uno está podrido y el otro está fresco, como ya se sabe Lévi es adicto al queso de cabra, estos 2 quesos fueron hechos específicamente con las leches de Baphomet, tanto la materna como la paterna.
  • Los pechos: Baphomet es trans, no se sabe bien si es FTM o MTF, solo se sabe que no le gusta usar sostén y prefiere andar de exhibicionista por las calles mostrando sus miserias a todo el mundo.
  • El pene: Lo mismo que con los pechos. Su pene es muy raro ya que viene con una gran rueda y dos serpientes, lo mas probable es que se trate de alguna ITS; eso también explicaría el porque la cabeza de su miembro está muy hinchada.
  • Las alas: ¿Quién dice que las cabras no pueden volar?
  • Los pantalones caídos: No solo permite que todos le vean el miembro, también lo hace victima fácil hacia cualquier violador y negro de 50 metros; además que pereza andar abrochándose los pantalones.
  • Las patas de cabra: Lévi era un mago muy metido en su profesión, tanto que decidió aplicar la de "Abracadabra patas de cabra" al diseñar a la bestia.

¿Sabías Qué...

  • ...?
  • ...?
  • ...?
  • ...?
  • ...?
  • ...?
  • ...?
  • ...?

Véase también

English (Fork)