Slayer

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Isidisi.jpg Este artículo trata sobre METAL, esa "música" ruidosa para rudos. Si eres demasiado delicado para disfrutar o comprender semejante monstruosidad, mejor vete a otra parte desgraciado pusilánime.
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Slayers?
La Inciclopedia en cooperación con la CIA y la Interpol te pide que si tienes alguna información que pueda llevar al paradero de estas personas, se la transmitas enseguida a tus autoridades locales.
Cita3.pngMalditos oportunistas, ¡No me dan ni un centavo! Después de todo lo que he hecho por ellos...Cita4.png
Satanás hablando sobre el hecho de que los de Slayer no le dan ni regalías después de toda la inspiración y demás cosas que les aportó.
Cita3.pngJuro por el mismísimo Dios que adoro a SatanásCita4.png
Kerry King sobre su fé.
Cita3.png¡¡¡SLAYEEEEER... !!!Cita4.png
sobre Slayer.
Cita3.pngRAINING BLOOOOOOOD!!!!Cita4.png
Alguien sacrificando a algún animal cantando Raining Blood.
Cita3.pngRAINING MEEEEEEEEN!!!!Cita4.png
Tom Araya equivocándose en la letra.
Cita3.png¡¡¡NOOO!!! ¡APAGA ESO, BAJA EL VOLUMEN!Cita4.png
Cualquiera sobre el ruido que hace Slayer.
Cita3.png¡¡¡DEJA DE ESCUCHAR ESA MÚSICA DEL DIABLO!!!Cita4.png
Tu mamá sobre Slayer.
Cita3.png ¡¡¡AUCH!!!Cita4.png
después de que tu abuela te bastonea por escuchar a Slayer.
Cita3.pngDios escucha... ¡A SLAYER!Cita4.png
Anónimo sobre Slayer.
Cita3.pngLos hípster necesitan ¡MORIR POR LA ESPADA! SIEG HEIL!Cita4.png
Fan de Slayer sobre los hípster.
Cita3.png¿El Ángel de la Muerte? ¿El Anticristo? ¿La Máscara de Piel Muerta? Se nota que me conocen.Cita4.png
Leatherface sobre Slayer.
Cita3.pngTocar con él fue una gran experienciaCita4.png
Sum 41 sobre Kerry King.
Cita3.pngCreían que pasar al otro mundo me detendría ¡JA! Unos cuantos esbirros de Satanás y yo formamos una banda de Infernal Thrash Metal. Ahora no damos abasto con la cantidad de conciertos que debemos emprender en el cielo. Y si preguntaban, la respuesta es afirmativa: en el paraíso fuman, beben y tienen sexo 24 horas al día. Los han engañado todo este tiempo, terrícolas...Cita4.png
Jeff Hanneman acerca de su apretada gira que durará treinta siglos y de cierta verdad incómoda para los creyentes.
Cita3.png ¡¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! Cita4.png
Tom Araya al pegarse en el dedo meñique del pie,para cantar Angel Of Dead.


Slayer, conocida también como "Satanás se quedó sin trabajo", "SSlayer" o simplemente "Club de admiradores de Augusto Pinochet", es una organización cubano-chilena-alemana-americana de cazadores profesionales, oficiales de la Waffen-SS, y banda de heavy/thrash metal los fines de semana.

La banda es altamente popular entre la población skinhead a nivel mundial.

Formación y breve historia

Esta banda nació en tiempos donde los hombres todavía eran hombres y las mujeres podían ser encadenadas a la cocina legalmente. Definitivamente la década de los 80’s fue la década de oro para el heavy metal. Con la creación de bandas como Metallica, Megadeth y, por supuesto, Slayer, se impuso un nuevo orden mundial con el que sólo se podía escuchar música rápida y ruidosa.

Slayer, en concreto, fue formada en 1981 por los guitarristas Kerry King Klingon y Jeff Hanneman. Naturalmente, no bastaba con dos vagos que tenían que encargarse del mismo instrumento para completar la formación, así que más tarde po como que se une un weón chileno llamado Tomás Araña, y luego, un percusionista cubano exiliado llamado Compay Segundo David Lombriz, quien tocaba un guaguancó muy sabrosón.

Al principio Monesvol creó los cielos y la tierra Kerry y Jeff sólo tocaban covers de Iron Maiden y Judas Priest, pero luego al primero se le ocurrió grabar sus propias letras sobre guerra, muerte, satanismo y Adolf Hitler, a lo que Jeff respondió: ¡por mis cojones que sí! Con la entrada de Tom Araña y David Lombriz al grupo, ya estaban listos para aterrorizar a los padres mamones conservadores de todo el mundo.

Empezaron tocando en zoológicos, orfanatos, casas de retiro, alguna que otra iglesia y, principalmente, para enfermos terminales en el hospital en el que trabajaba Josef Mengele, con el cual tuvieron una relación muy buena que llevó a la los chicos de la banda a componer una canción en homenaje al humanitario trabajo del doctor y a su dedicación al avance de la medicina. La canción se tituló Angel of Tea, ya que al doctor le encantaba el té y siempre ofrecía un poco a los enfermos. Se rumorea que sus canciones son invocaciones a Satanás para exterminar a esos putos emos de la forma más sangrienta.

La historia continuó de forma un tanto tormentosa, pero para esto mejor pasa directamente a la discografía.

Miembros actuales

  • Tom Araya (vocalista y bajista): Fascista weón chileno encargado del bajo y el gañote de la banda. Actualmente padece de graves problemas de zoofilia afonía y de una ligera tortícolis.
  • Jeff Hanneman (guitarrista): Es la cosa peluda que vive debajo de tu cama, y que toca la guitarra en Slayer en su tiempo libre. Fue la inspiración para los guionistas de Swamp Thing. Hace poco regresó al infierno.
  • Kerry King (guitarrista): Matón blanco supremacista responsable de la guitarra y la calva. Como dato curioso, entre sus tatuajes hay cinco estrellas de cinco puntas (se tatuó esto a los veinticinco años), dos demonios y cincuenta tetas.
  • Dave Lombardo (baterista): Pelcusionijta' plocedente ¡del ma' de la felicida' chico! Es uno de los miembros más fieles de la banda. De cada diez discos, se calcula que participa en tres, y eso si les va bien.

Discografía

Slayer cuenta con trece discos de estudio y dos en vivo, estos últimos cuentan con el audio de el sacrificio de veinte cabras y dos grupetes de simios malolientes para Satanás. Los discos de estudio son:

Discos de estudio

  • Show no mercy (1983-1984)

Sin un duro, los Slayer tuvieron que mendigar miserablemente(Lombardo tuvo que prostituirse)para poder grabar el disco. Hasta le pidieron pasta al padre de Kerry.

A pesar de las malas críticas que recibió, este primer disco sirvió para crearse una primera base de fans con canciones clásicas como Muere por el cuchillo de mantequilla, Los anti-Cristina y El negro mágico. El nombre del disco surgió mediante los servicios sexuales de Lombardo, surgió el día en el cual Kerry estaba tan aburrido, que no se le ocurrio tomarle una foto a Lombardo mientras se duchaba y publicarla, dos horas más tardes, llegaron 5 negros y le pagaron a Kerry para violar a Lombardo, lo que les fijo Kerry fue "Show no mercy" (no muestres piedad). En fin, Lastima por Dave Lombardo.

  • Helagüeits (1985-1986)
Cuando escucho Helagüeits pienso en Coca-Cola.

Esta vez Slayer contaba con algo de dinero por parte de su sello discográfico, por lo que grabar no fue gran problema.

Este disco se caracteriza por ser sumamente oscuro, tanto, que cuando intentas buscarlo, no lo ves nunca. También es destacable el hecho de que comienza con una voz diabólica en un lenguaje muy extraño que supuestamente transmite mensajes subliminales.

  • Reign in bloooooooooood! (1986-1987)

Despues de el éxito de su disco anterior, los Slayer estaban muy emocionados por seguir haciendo dinero sin mucho esfuerzo continuar su labor artística. Esta vez se cambiaron de discográfica a otra que les ofrecía mayor presupuesto, por lo que podían comprar más animales que sacrificar.

Este disco es considerado uno de los mejores del jebi metal, una verdadera obra de arte luciférica[tu abuelita] con una velocidad nunca antes vista, capaz de hacer que los pastores/curas/padres se caguen en los pantalones y que tu abuelita te pegue con el bastón por hereje, si es que logra sobrevivir después de escucharlo.

El disco cuenta con múltiples canciones rompedoras como "El Ángel de la Muerte", Jesús ahorra, Pieza por pieza (canción sobre el estrés de jugar Tetris) y el himno thrasher It's Raining Blood (Aleluya! ...no, espera, creo que no es así... da igual) sin olvidar "Dead Skin Mask" o "muerte piel mascara" . En realidad todas las canciones son idénticas, pero brutales.

  • South of Nowhere Heaven (1988-1989)

Esta vez, al regresar al estudio, Slayer decidió cambiar varias cosas en estilo musical, así que las letras se acercaron un poco más a la temática parte religiosa, cantando ahora sobre ángeles, la bondad del ser humano, aceptar a Cristo en tu corazón y demás tonterías. Obviamente el nombre del disco (Sur del cielo) refleja su contenido.

Yo nunca lo he escuchado pero confío en que lo que digo es así.

  • Holiday Seasons in the Abyss (1990-1993)
    Portada con motivo navideño

Aunque con este disco Slayer regresó a sus raíces, con un sonido bastante similar al de Raining blooooood, este trabajo es completamente navideño. Todos los temas estan relacionados con la Navidad,tales como degollar a el gordo ese pedófilo Santa Claus y sacrificar a sus renos. Se recomienda escucharlo con toda la familia. Especialmente si se trata de una como la de los Locos Addams o los Osbourne.

El videoclip de la canción que da nombre al álbum fue grabado en las pirámides de Egipto. Durante la susodicha grabación murieron treinta y cinco musulmanes, concretamente dieciocho hombres y cinco niños. El resto eran mujeres con las que la banda fornicaba en los descansos de la grabación. Una vez los chicos de Slayer se fueron del lugar, la Guerra del Golfo estalló más que nada por su culpa.

  • Divine Intervention (1990-1993)

En este trabajo se acentúa el nazismo en el perfil musical de Slayer, ya no son cabras y gallinas, sino los mismísimos judíos quienes forman parte del espectáculo de tripas y sangre que son los sacrificios practicados por la banda. (Y Yisus nunca apareció)

Divine Intervention presentó múltiples canciones polémicas como SS-3, la cual trata sobre un genocida nazi llamado Reinhard Heydrich (SS-3 era el modelo de monopatín con el que se desplazaba por los campos de concentración). También podemos ver que el resto del disco se concentra en la crítica a la religión cristiana, siendo las letras un plagio de los libros de Friedrich Nietzsche.

Confirmado. Dios escucha a Slayer.
  • Esta puta actitud (1996-1997)

Un disco menor de la banda, completamente dedicado a covers de bandas hardcore y punk. Pero yo digo "¿Y QUIÉN LO VA A COMPRAR?", porque a nadie le gusta el punk, solo a los que son muy gays.

  • Diabolus in Musica (1998-2000)

Tal y como dice el título, a este disco se le metió el diablo, de tal forma que cuando lo sacas de la caja te vomita y se masturba con un crucifijo y si eres mujer desde ese día menstruaras petróleo. Si lo escuchas en MP3 o Spotify tomará posesión de tu dispositivo, experimentará los síntomas anteriores y además acosará a tus amigos en Facebook.

Este álbum recibió críticas bastante variadas. Mientras que a unos les encantó, otros terminaron poseídos por el Demonio.

A los de Vago sin Voz les gustó tanto que hicieron una canción con el mismo título.

  • God hates all USA (2001-2005)

A partir de este álbum, Slayer empezó a convertir su sonido en algo diferente, siendo influenciados en gran medida por el nu metal.

Después de la salida del disco acaecieron los atentados del 11 de septiembre de 2001. Muchos americanos acusaron a Slayer de causar dichos actos, sobre lo que preocupadas madres decían que los pilotos eran metaleros que escuchaban a la banda. Esta última fue la teoría más acertada, pues los pilotos estrellaron sus aviones escuchando Mandatory Suicide (te mando a que te suicides).

Una última teoría decía que los talibanes eran fanáticos de Slayer y por lo tanto habían decidido atacar pocos días después de la salida del nuevo álbum.

  • Christ the Illusionist (2006)
    Darth Benedictous se puso furioso por el contenido de Christ the Illusionist.

Este disco comenzó con un libro que escribía Kerry sobre la verdadera identidad de Jesucristo, mostrándolo como un "ilusionista". Posteriormente se convertiría en el último trabajo musical de la banda.

En este disco, por lo tanto, se cuenta con todo lujo de detalles cómo Cristo realizaba sus supuestos milagros. Al papa Sidious no le causó mucha gracia, por lo que envió a Darth Maul un delegado del Vaticano a matar a los de Slayer encargase de todo.


  • World Painted In Blood (2009)

Este disco fue la salida de Slayer de la década de los 2000, relatan sus acciones y masacres contra personas inocentes (Emos pues). Esta vez bañaron al mundo de sangre para que las familias que perdieron a sus hijos sepan quién los sacrifico... esta entrega viene cargada de masacres y sangre...con temas como Americon que de seguro la letra debe llegarte al corazon...también El Psicopata rojo...ese que te viola en las noches y no sabes quien es... Ahora ya lo sabes es Kerry King. También como ese no es Dios que habla de que a quien alabán no es Dios para todos los cristianos que por alguna casualidad escuchan esta canción (si es que sobreviven al escucharla). La caratula muestra al mundo bañado de sangre pero si la sangre no toca tu país, no puedes escucharlo por que si lo escuchas vendrán los burros de Satán a violarte brutalmente.

  • Repentless (2015 - 2018)

Un caso bastante irónico, pues se supone que no se arrepienten de nada y sin embargo, fue su último disco, pues antes de la grabación murió Jeff Hanneman. Así que contrataron un reemplazo y siguieron con el disco y la última gira. Pero al final, decidieron que esto no funcionaría más así que subieron un video en Facebook anunciando su despedida en camino hacia el más profundo de los infiernos: La sección de discos en oferta del supermercado. ¡Ay, hasta yo me asusté!

Intervención en Guitar Hero

Slayer es famosísimo por su aportación al Guitar Hero 3 y al Smash Hits con "Raining Blood", más conocida como "la canción trampa", "la canción hijoputa" o "la canción en la que si no consigues la energía estrella y la gastas al principio de la cancón te hundirás en la mierda de una forma épica". Cuando juegas al otro Guitar hero puedes llamarla "la jodida canción que te manda a aplastar todos los botones aunque no te alcancen los dedos". Si eres un bot de Youtube y estás leyendo ésto, te reirás de los que tenemos que tirar de la energía estrella para acabar la canción, pero por lo menos nosotros tenemos vida social (creo).

¡¡¡LLUVIA DE ENLACES!!! ¡¡¡DEL CIBERESPACIO LACERADO!!!

¡¡¡GRITANDO SUS HORRORES!!!

English (Fork)