Boa Hancock

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Recuerda, el amor hace estúpido hasta la más fría. (Si, te estoy hablando a ti Erica de 2-B).
Cita3.pngQuizás quisiste decir: MedusaCita4.png
Google sobre Boa Hancock
Cita3.pngHaré cualquier cosa que me plazca, ¿y sabes por qué? Porque soy hermosa y de eso no hay duda.Cita4.png
Boa Hancock pidiéndote que hagas de alfombrilla para limpiarse los zapatos.
Cita3.pngQué clase, qué elegancia, qué poder, qué belleza.Cita4.png
El Fedelobo sobre Boa Hancock.
Cita3.png¿Y qué si es consierada la mujer más bella del mundo? Yo fui quien besó y abusó sexualmente de Luffy primero, no ella.Cita4.png
Reiju sobre Boa Hancock.

La Emperatriz Pirata Boa Hancock, o también llamada como “La mujer que hará que Monkey D. Luffy se vuelva hombre”, es un personaje secundario de Juan Pis. Es una de los Guerreros del Mar, pero le importan tres pimientos las reuniones con ellos, no va a ninguna, sólo envía cartas diciendo: "Lo siento, pero no he podido venir" (De correos se está forrando ella, porque en Amazon Lily no hay cobertura telefónica). En su lugar, se dedica a asaltar cualquier barco que pase cerca de su territorio, a lo tradicional pirata, no como Shanklas o Luffy, que son unos hermanitos de la caridad y no asaltan barcos. Petrifica a todos los del barco, coge sus mercancías y pertenencias y los deja a la deriva. Todo un encanto.

Historia

Cita3.png Eres genial nena, en verdad. Pero mientras yo esté aquí tendrás el segundo lugar, ¿entiendes? Cita4.png
Bartolomeo

Hancock pertenece a una tribu llamada Kuja del islote denominado como Amazon Lily, y como adivinarás, si, todas ahí son mujeres, pero ni idea de cómo se reproduzcan, quizá sea resultado de la mitosis, da igual. Tuvo una infancia trágica resultado de ser esclava de los Teryuumabitos, esos tipos que llevan burbujas en la cabeza como la ardilla de Bob Esponja. El Gobierno, sin embargo, se hizo de la vista gorda aprobó su admisión, porque según ellos, tener niños laborando a temprana edad les enseña a ser más responsables.

Hancock fue marcada con rotulador permanente en la espalda por sus dueños, con un logo mal dibujado de un círculo con cuatro patas, símbolo de su nueva y feliz vida. Durante este periodo, los Teryuumabito la obligaron a ella y a sus hermanas a tragarse frutas del diablo, obteniendo ella la Fruta Amor-Amor. Y tras muchos años, sería rescatada junto a otros subyugados por Fisher Tiger, un pescado de mal genio al que los Teryuumabito intentaron cocinar en un bol con lechugas y mayonesa, pero del que consiguió salir con vida, llegando a donde viven los nobles y liberando a cientos de prisioneros. Al parecer, a este hombre pez no le gustaban los humanos, pero las humanas si como eran también esclavos, no los dejó tirados y los liberó. Para su suerte, Hancock, y sus hermanas Sonia y Mari, regresaron con vida a Amazon Lily con ayuda de una vieja piruja llamada Gloriosa, quien cuidó de ellas como sus hijas, ayudándola en el proceso Silvers Rayleigh, un viejo sabroso, y Shakuyaku, otra amazona machorra. Después de un paso a la pubertad, Hancock ascendió a Reina de Amazon Lily, a Guerrera del Mar, y Miss Universo del corazón de chicos y chicas por igual, garantizándole todos los privilegios que una reina merece, los cuales incluyen:

Un tiempo después, ahora que ella y sus hermanas se hicieran de gran renombre, el amor le llovería a Hancock del cielo (metafórica y literal), tomando la forma de Monkey D. Luffy. Aunque a Hancock no le caería bien el chavón en un inicio, debido a que mientras se andaba bañando Luffy le vio hasta el alma, enviándolo en represalia a un combate a muerte con sus hermanas, y todo por andar de fisgón. Sin embargo, luego de que Luffy derrotase a las hermanas cabezonas, a una sin querer se le quema la ropa, y por poco se le ve la marca super cutre de los Teryuumabito, ¿Y adivinen qué pasa? Nuestro prota como buen chico, salta sobre el tatuaje para manosearla que nadie pueda verlo. Con este noble acto, la emperatriz pirata comprendió que él era un macho honorable, poniendo fin a la pelea. Luego, Hancock le contaría su pasado a nuestro muchacho de goma, y en una de esas raras ocasiones donde Luffy no se durmió escuchando el pasado de alguien, le dijo que la compadecía, de paso, afirmó que con mucho gusto logró darle un buen puñetazo a un Teryuumabito. Hancock entonces sintió algo desde el fondo de su corazón, este muchacho podría ser increíblemente imprudente, menso, gritón, zopenco e ignorante, pero era increíblemente fornido, guapo y sexy. Así es, la Emparatriz Pirata quedó flechada. De este modo, Luffy es más que bienvenido en la isla de las mujeres serpiente, algo que gente como Sanji envidiaría, ya que durante ese tiempo quedó atrapado en una isla de trasvestis.

De todas formas, Hancock no pudo disfrutar mucho tiempo con su amado, ya que Luffy se enteró que su hermano, el que siempre va encuerado del pecho, Portgas D. Ace, sería ejecutado como parte de un plan para atraer a Eduardo Nuevapuerta. Hancock, enamorada, no lo piensa dos veces, y acepta la propuesta de Luffy y le ayuda a infiltrarse en Impel Down. El plan de infiltrarse fue todo un éxito gracias a su intervención, lamentablemente la segunda mitad del plan fue un fracaso, debido a que Ace le hicieron una perforación, pero no de esas con las que te ves cool, sino de esas con las que ya no vives. Aun así, Hancock tiene el honor de haberle dado un taconazo a Smoker por defender a su amorcito. Pero, debido a la necesidad de Luffy de buscar entrenar, para así ser más fuerte y poder proteger a sus amigos, Hancock le brindó un lugar para entrenar durante dos años, y luego ayudándolo a reunirse con su tripulación y apoyándolo desde lejos. Definitivamente podemos decir que eso si es amor y no mamadas. En la actualidad, Hancock es propensa a tomar bastantes baños en un intento por retirar el símbolo de su espalda, pero debido a la tinta indeleble no se ha reportado éxito alguno.

Spoiler: También el sistema de Guerreros del Mar fue abolido, siendo ahora Hancock una criminal muy buscada, e incluso hace poco fue atacada por el hijo de su perra madre de Barbanegra. Afortunadamente, el Cuatro Ojos de Rayleigh estuvo para salvarla, e incluso la Emperatriz es más responsable con sus súbditas, estando dispuesta a irse de su hogar con tal de que su gente siga viviendo. Claro, mientras busca a Luffy para que dé una vez el muchacho deje de hacerse wey y contraigan nupcias.

Poderes y Habilidades

ADVERTENCIA: Esta técnica no funciona en monos.

Debido a haber comido la fruta Amor-Amor, Hancock se aprovecha de los pensamientos pecaminosos de los hombres frikis para tenerlos pegados a la pantalla hasta que acabe el capítulo bajo su dominio. Gracias a eso, Hancock es capaz de convertir en piedra a todos los que la vean con ojos lujuriosos, y si, como se vio en el especial de 3D2Y, Hancock también tiene la habilidad de voltear a las mujeres hetero, así que ni por eso te salvas de sus encantos. Con su fruta puede crear el conocido Mero-Mero Mellow (Rayo Morón-Morón en España), Mezameyo, para despertar a los que se pusieron como piedra con un besito, y la Pistola Beso, un beso mortal al estilo Sonya Blade. También puede usar los tres tipos de Haki, siendo que, en su momento, le dio miedito pensar que Luffy estaba más roto que ella por usar dicha habilidad.

Y no sabríamos contarlo del todo como un arma, pero Hancock cuenta a su disposición a Salomé, una serpiente que tiene de consolador compañía, ¿Por qué razón crees que Salome siempre está sonriendo? Salome es de gran ayuda en muchos combates como mascota, siendo que la viborita en cuestión sabe nadar, por ende, y si por alguna pendeja razón Hancock se ahoga en una piscina, puedes contar con Salomé para rescatarla.

Relaciones Personales

La emperatriz pirata tiene mucha fama.

Su personalidad es la de una niña mal criada que no respeta a nada ni a nadie y para ser emperatriz le importa una mierda muy poco su pueblo. Eso sí, todo el mundo la quiere, incluidas las mujeres de Amazon Lily por dos enormes razones melones. Su personalidad cambia de forma radical delante de Luffy, con el cual se vuelve super amable y SIMPática. Aunque como dijimos, a Luffy no le molestó verla desnuda en diversas ocasiones, en lugar de ponerse duro, ni siquiera le importó. Es más, antes de ir a Marineford, Hanocock ya había preparado la boda con Luffy, pero el cura le dijo: "No hagas los preparativos todavía, es que con la guerra y estas cosas...uno no sabe cuándo regresará".

Fuera de Luffy, también guarda muy buena relación con las Hermanas Gorgon, Boa Sandersonia y Boa Marigold, siendo bastante protectora con ellas. Ambas comieron una fruta del diablo, una fruta de salamandra y una fruta de serpiente con una cabeza gigante, por eso tienen esa hipercabeza. También esta Gloriosa, y aunque Hancock difícilmente lo admitirá, quiere mucho a esa vieja enana. Además, la anciana en comparación a Hancock es bastante serena, ya que a menudo tiene que recordarle que ya está grande para sus berrinches, y que, por última vez, ¡Un abrazo no significa una propuesta de matrimonio, por el amor de Dios! Y, probablemente lo más similar a una figura paterna en su vida es Rayleigh, siendo él uno de los pocos estúpidos hombres que no odia. Seguidamente al ataque de Barbanegra a su gente, el anciano exclamó a Hancock: “Ya ya ya, ya pasó, aquí está el viejo Rayleigh para que llores a gusto”.

¿Sabías qué…?

Frikipedito.png Este artículo provenía de la Frikipedia,
pero se ha cambiado tanto que ya Hancock no lo reconoce ni su madre.
Desciclo-Wiki.png Este artículo ya estaba en Desciclopedia y fue traducido, pero como no era gracioso en español, un usuario le hizo unos ajustes y ahora está apto, o eso esperamos. Portuñol.jpg