Days of Memories

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngSon geniales estos juegos, pero es mejor ligar en persona, jejejeCita4.png
Terry Bogard generándote envidia porque él sí puede salir con las chicas del juego y tú no
Cita3.png¿Tienes pensado llevarme a algún lado en especial?Cita4.png
Alguna de las chicas del DOM presintiendo que la llevarás a un motel
Cita3.pngAl fin tendré a Kyo y a Iori en mis brazos y les pediré harto yaoiCita4.png
Fangirl alucinando al poder jugar el DOM para chicas
Listas para follar salir contigo

Días de Memorias (o DOM como está abreviado) es el primer juego de citas de SNK, en donde por primera vez puedes salir con las chicas de los KOF, Samurai Shodown y demases juegos de la compañía. La mecánica es la misma que la de los demases juegos de citas: conoces a la chica, salen juntos y dependiendo de las decisiones que tomes y los regalos que le des es que te ganas el corazón de ella (y por ende, te la puedes quedar).

Historia

No tiene una historia (lo cual es bastante bueno). Es sólamente en un mundo paralelo al de los demases juegos, donde las chicas no pelean, pero siguen igual de deseables como siempre. Y , perdedor, tendrás la fortuna de conocerlas e invitarlas a salir (aunque sea a través de un juego de citas), para que, en una de esas, te ganes el corazón de alguna de ellas... y si tienes suerte, tal vez algo más.

Juegos

Todos estos juegos están hechos originalmente para los celulares y sólamente para Japón. Pero debido al éxito, lanzaron compilados de estos juegos para la Nintendo DS, por lo cual ya puedes bajarte el ROM y emularlo desde tu computador. Estos son los tipos de DOM que hay:

Days of Memories Tradicional

Un adelanto de lo que se viene si te portas bien

La saga está originalmente hecha para hombres que siempre soñaron tenerlas en algo más que dojinshis. Aquí podrás conocer a cada una de las chicas que tanto soñaste, principalmente de los KOF (tanto de 2D como de los 3D) y otros juegos como Metal Slug, Neo Geo Battle Coliseum y hasta uno de los pachinko de KOF. También aparecen personajes originales, dándole más variedad al juego (y más material para soñar).

Days of Memories para Mujeres (y Gays)

Las cosas que las fangirls son capaces de hacer con imágenes de este juego

Porque las chicas (y otros raritos) también pedían su propio juego, los de SNK decidieron hacerles un juego para que dejaran de molestar, donde entre otros, aparecen Terry Bogard, Iori Yagami, Kyo Kusanagi, Rock Howard y hasta Ash Crimson, para que las fangirls también tengan material para soñar un rato.

Days of Memories del Japón Antiguo

Aquí está el motel... ¿por qué quiers saberlo?

Si preguntabas por qué ciertas chicas de la era pasada no salen, te podemos decir que hay un DOM que está ambientado en la época de los samurais, por lo que puedes salir con ricuras como Nakoruru, Iroha y Shiki de los Samurai Shodown normales y algunas de la chicas del Warriors Rage. Así que si eres fan de los kimonos, este juego es para ti.

Days of Memories en el Colegio

Para pegarse el canazo con alguna de ellas

Ahora, si eres fetichista de los uniformes escolares japo (o sea, las sailors), en este juego puedes conocer a cualquiera de las chicas, donde todas son escolares y tú estudias en su mismo colegio

¿Sabías que...

  • ... planean hacer un Days of Memories con las mascotas de los personajes de SNK para el público zoofílico?
  • ... las nuevas chicas que aparecen en estos juegos son tan pivones como las que ya conoces?
  • ... por más que trates, no puedes jugar este juego a una mano?
  • ... según yo, los creadores de los Dead or Alive debieran hacer un juego de citas como este?

Enlaces de Memorias

  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).