Doki Doki Literature Club!

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Doki Doki Literature Club!
Dokidokicaratula.png
¡Vamos, ven con nosotras~!
Datos
Plataforma ¡Hasta en una tostadora!
Género De esos juegos que te hacen cagar ladrillos.
Desarrollador Dan, nuestro Salvador.
Nombre original El Club de Monika.
Año de salida 2017, y luego otra vez en 2021 para sacar más dinero sucio
Datos curiosos Aunque parezca dulce este juego y "disfrutable" para virgenes como , te hará reflexionar seriamente sobre tu existencia.
Cita3.png¡Bienvenido al Club de Literatura! ¿Me prometes pasar la mayor parte del tiempo conmigo~? ♥ Cita4.png
Monika presentándose educadamente ante tu fatídica llegada.
Cita3.png¡¡¡ERES MIO Y SOLO MIO!!!Cita4.png
Monika tres doritos después de la cita anterior.

Doki Doki Literature Club! es la típica novela visual al ser muy cliché, ya que no tiene nada en especial o innovador, y como es de costumbre en este tipo de novelas japonesas, trata de unas waifus muy lindas y kawaiis que te darán muchas embolias, posiblemente sea por la ternura o algo más que podría darte este juego tan bonito y que disfrutarás sin ninguna duda...

Fue creada en 2017 por un tal Dan Salvato que actualmente está internado en un manicomio por razones desconocidas, pero que sorpresivamente se volvió muy famoso y rico al crear esta novela visual tan común y corriente. Y aunque no lo creas, este juego es tan simple y sin sentido que en 2021 le sacaron un remaster en casi todas las consolas de la novena generación obviamente para llenarse más los bolsillos de dinero y al parecer una vez más fue un masivo éxito de ventas en Windows, Switch, PS4/PS5 y en aquella consolita esa de Macrosoft. ¿Y por que fue tan malditamente famoso este videojuego? ¿Será por la anatomía científicamente cuestionable de las waifus de este juego? Pues sinceramente no tengo la menor puta idea.

Sinopsis

Ambientado en la tierra otaku, el juego comienza obviamente con el personaje principal que "controlas" tú como jugador, siendo un típico adolecente virgen probablemente otaku que no tiene padres, ni amigos y a nadie le importa tu existencia. Aunque como la típica novela visual de citas, solo te la pasas leyendo, moviendo el ratón y desperdiciando tiempo valioso de tu miserable vida, justo como haces ahora en la Inciclopedia! Pero el punto es, que mientras vas saliendo de tu casa te roban tu amiga y vecina de la infancia se presenta ante ti, la dulce y tierna Sayori! Pero al tener la tipica personalidad estereotipica de un personaje principal de estas novelitas baratas, eres inquietantemente borde e imbécil, tratando de la verga a tu única amiga. Y mientras van ambos caminando al instituto, ella intenta convencerle a entrar a su el Club de Literatura, siendo ella la vicepresidenta, pero tú le rechazas su oferta repetidas veces como el buen ser humano empático que eres, pero aún así, cedes ante el irresistible carisma y ternura de la querida Sayori sobre todo cedes porque te darán de comer cupcakes como un cerdo y vas a hacer una simple visita a dicho Club, comenzando esta historia muuuuy interesante!

Es que mirenla... ¿Como no adorarla?

Personajes

Sayori como buena amiga que es, estaba literalmente arrastrándote para que entrarás a su Club, pero como el buen amigo que tú eres, entras sin protestar en absoluto. Al entrar, te quedas absolutamente maravillado y con un pajarito muy feliz una expectativa renovada al ver a las integrantes del Club. Sí, como leíste, dije las integrantes, porque literalmente hay cuatro chicas enfrente de ti, y como eres un virgen, lo primero que haces al verlas es pensar en cosas muy sucias como poder entablar una bonita amistad con alguna de ellas. ¡Ah claro, tengo que presentartelas! Ellas son:

Monika, ¡La extranjera del Club!

Monika, es la maravillosa presidenta y fundadora del tan amado y muy marginado Club de Literatura en su instituto, es la única de las chicas del Club que no es japonesa pero que logró salir de Latinoamérica exitosamente, y se estableció como la chica mas popular de todo el instituto gracias a ese culote a su destacador liderazgo superior a todas esas perras presumidas que se le crucen. Vamos, acepta que te gustaría tener a este bombón en la vida real, pero la mala noticia es que es imposible, mi virgen lector. Al menos no hasta el año 2301 en el que Monika será un Androide y ya habría tenido dominado el mundo gracias a la imprudencia de algunos vírgenes como que se hayan sacado una carrera en el MIT en robótica para hacerla real y darle conciencia para quien sabe que.

Sayori, la mas retrasada del Club!

Sayori, es nuestro rayito de sol en esta historia, te alegrará cada día de su vida como si fuera el ultimo! Es tu amiga y vecina de la infancia de toda tu vida, llevan desde niñitos pequeños haciendo travesuras y divirtiéndose juntos cada día, hasta una vez casi quema tu casa en una increíble fiesta de cumple con música hardbass a todo volumen, tu perro estaba convulsionando de tantas luces LED por todas partes... ¡Pero y eso que importa! Es la chica que pone a sus amigos desgraciados por encima de todo ¡Y sobre todo a ti! Ya que eres su único e irreemplazable amigo que ella tiene en este maldito y miserable mundo, y tu "siempre" estuviste a su lado en cada momento cuidándola y haciéndola muy feliz cada segundo de su vida...... ¡Cómo no querer a Sayori! Si es la que todos aman por su rebozante carisma y ternura.

Yuri, la mas rarita y timida del Club!


Yuri, la chica más madura, tetona y más tímida de nuestro querido Club! La personalidad de esta chica es realmente un misterio, y suele pasar desapercibida como esos fantasmones que te dejan en visto. Literalmente puede profundizarse tanto en un jodido libro que pierde la noción de la realidad y el tiempo. Digno de una chica tan inteligente y de destacadas cualidades tan grandes y suaves increíble comprensión lectora que hasta se ha leído 4 veces Don Quijote sin necesidad de haber sido obligada por su maestro de Español, una chica ejemplar. Le gusta mucho el que Monika le trae desde Colombia por sus cualidades muy relajantes y medicinales. Aunque si te metes con ella no dudará en querer cortarte ese rollo de zorra engreída que llevas. Es de esas chicas que harían literalmente cualquier cosa para conseguir sus mas profundos deseos incluido a ti ¡Aunque podría ser tu dulce amiga si eres gentil y paciente con ella!


Natsuki, la mas tsundere y cabrona del Club!

Natsuki, la más perra y orgullosa del Club. No te dejes engañar por su apariencia linda y kawaii. Es la típica loli tsundere de 13 años que es muy Otaku, y no es broma, en el Club tiene el armario lleno de cajas de puros tomos de Manga. Ya han habido altercados entre ella y Monika sobre si el Manga es Literatura cosa que no es verdad, aunque pudieron resolverlo pacificamente. Si quieres arriesgate intentando hacer una amistad con este demonio rosa, aunque es obvio que terminarás en su casa haciendo cosas otakus ya que TU también eres uno de esos, aunque probablemente su padre querrá matarte a puñetazos por ello y te sacará a patadas del cuarto al tener sosprechas de esas cosas que hacen los adolecentes hormonales como tú, descarado. Eso si, hace unos cupcakes increíbles, les echa mucha azúcar, y eso es genial, a todos en el club les gusta.

¡Y por ultimo obviamente estas tú! Un típico friki que no tiene vida social, y se la pasa jugando cosas de machos en su soledad, ya que ni siquiera tiene padres ni amigos con quien jugar en su Pureiteishon 4. Y bueno, tu misión es buscar y entablar una imposible amistad con alguna de nuestras queridas integrantes del Club y asi poder tener a alguien con quien hacer bebés ir a la universidad y pasar el rato juntos. En el transcurso del juego te darán la posibilidad de decidir en algunos inútiles importantes eventos que sucedan, y que pueden cambiar muchas cosas, sin embargo hay... algunas excepciones que no te dejan hacer eso. Aunque sinceramente, a quien carajos le importa lo que decida este tipo? Es totalmente inútil e imbécil en todo el juego.

Trama

Acto 1, Día 1

Ya cuando entraste al Club, y te presentaste ante todas las culonas chicas del Club, de inmediato decidiste ir al baño a hacer algo rapidín mentalizarte si realmente deberías pertenecer a este Club o no, ya que no te importa en absoluto la tan aburrida literatura y todo eso. Lo único que realmente te importa es hacer una amistad o tener noviazgo con alguna de estas, bastante acertado con la realidad al parecer, pero al final recuerdas que literalmente fuiste arrastrado por Sayori hasta aquí, y te niegas. Haciendo que todas las chicas te miren con ojitos de cachorro para que te quedes y hagas una orgia y pases el rato con ellas aunque sea, al verlas tan abatidas y quedarte con los brazos atados, decides quedarte y unirte al Club, con la condición de que debes hacer un poema sin sentido cada día que te presentes en dicho Club, cosa que te da bastante pereza pero que aun así haces porque hay que tener sexo no quieres decepcionarlas.

¡El minijuego de poemas! Debes escoger las palabras especiales para esa chica especial en tu corazón~! -Monika <3

Día 2

Estuviste una noche entera desvelandote para hacer un poema sin sentido que determinará a ruta amorosa hacia una de las chicas del Club: Yuri, Sayori, y Natsuki! Te preguntarás... ¿Y que hay de Monika? Pues el creador del juego la mandó a joderse porque si, no tiene ruta en el juego ya que tiene otras cosas mas importantes que hacer. Asi que llegas al Club, y ella te recibe con una mirada radiante y pervertida hacia ti, llega el momento en el que es hora de pasar el rato con alguna de las chicas del Club, asi que, te toca escoger entre las tres chicas...

Días de relleno...

Los demás días del acto 1 son muchísimo relleno en el que terminas muy aburrido, ya que simplemente se muestra el como pasas los días con una de las chicas que elegiste si, las escoges como cuando compras tomates, y además las chicas llevan planeando un festival que pueda atraer a nuevos integrantes para el club, todo esto siendo organizado por cada una de las chicas, sobre todo Monika. Pero al parecer, hay un día en el que Sayori está desanimada en el club, tu lo notas y se lo preguntas siendo pesado como siempre, ella te ignora y se va a su maldita casa, ya que nadie te soporta.
Ya habiendo pasado el siguiente día, decides visitar a Sayori a su casa debido a lo que pasó ayer. Irrumpes en su casa porque puedes y quieres, y entras a su habitación como si nada... ella esta allí, con una sonrisa te recibe, y hablan un poco... Pero has descubierto que tiene depresión. ¿Vaya giro inesperado, no? Pues si. Y tu llegaste a ignorarla y despreciarla todos estos años que han estado como vecinos. vamos siéntete culpable cabrón, que eso es lo que quiere el creador del juego. Lo mereces.

Aquí ella te da su confesión, y tu le dices que la amas. Si la rechazas tendrás al FBI en tu puerta.

Finalmente, después de pasar todo esto... ella te confiesa su amor por ti, que ha tenido durante todos los años de su jodida infancia y tu la rechazabas tantas veces que son incontables. Al menos le aceptas su amor e intentas consolarla... aunque tienes la posibilidad de rechazarla, al menos no lo haces o eso espero yo. Y el día termina, ambos felices al saber que sienten lo mismo, y se van a sus casas, esperando el siguiente día, que es el día del festival... Y va a ser muy divertido! Ambos podrán comer mucho, pasar tiempo juntos, reir y recordar tiempos bonitos. Verdad que si?... verdad?

El día del festival

¡Llega el día del festival, que emocionante! Al fin podrás pasar tiempo con Sayori, así que decides esperarla en su casa, pero ella no sale. Pensaste que seguramente estará dormida, así que vas directamente al instituto, y te encuentras con Monika... ella te saluda, radiante como siempre. Pero te pregunta por Sayori, tu le dices que ni puta idea así que simplemente esperan a las demás chicas. De repente... ves un poema escrito en una hoja volteada en un escritorio, la revisas... y notas algo muy siniestro en la misma. Son escritos psicopatas... que repiten una y otra vez Sal de mi cabeza sin cesar... este poema es de Sayori... Y decides correr como el diablo a la casa de ella. E irrumpes en su casa, subiendo las escaleras... y a punto de abrir la puerta...

Abrolapuertaddlc.jpg
Y al abrirla...-


Sayoricolgada.png
Monikamolesta.jpg¿¡P-pero que demonios Sayori!? ¡¡¡¡Esto no estaba en el guión!!! ¡¡Te voy a borrar!!
Sayorillorando.png¡P-pero Monika yo solo me divertía...! Por favor no me borres... NOOOOO--


J̵̢̙̝͋̕͝Ú̴̻͙͍̓͆S̸̪̘̈́̽̈́T̸̼̘͋̓̓ M̵̦̪̠͆͌͋O̵̞͓͚͋̓͝N̴̝͎̺̿͑I̴̘̺̫̽͊̚K̸͔͕͐̔A̵̻͎͍͊̈́͐ J̴̢̢̔̕͜U̵̟̠͍͑͐͐S̴̝͖̫̀̐͠T̸͕̪̈́̓͝ M̴̝͓̦͐̀͠O̴̟̞͖̿͒͝N̵̢̝͚̽̒̔Í̵̠̠͋̒͜K̵̘̘̠͐͘͝A̴͎̘̿̿̈́͜ J̴̺͕̒͆̔U̵̢͙̺͌͐͋S̵̡̢͖͑̀̕T̵̘͉̙̒̓͊ M̴̙͚͙̐̕͝O̵͎̙͛͆͠N̵͔̘̻͐̾̽I̸͚͔͍͒̓K̸͓̝̟̔̾̓A̵̻̞̠͌̓̈́ J̵̟͖̝͐̓͝U̸͓̻̻̓͘͘S̴͔̠͔͋͐̕T̸͚͎̒̔̕ M̸̪͍͖͌̓O̴̼̝̫̾̈́̚N̵͔͙͑̐͠I̵͔̼̿͜͠K̸̡͇̦̔͒A̸̺̺̼̽͊̓ J̵̫͎͚͛͌U̸̡̻̻͛͒̓S̸̢̝̕͠͝T̵̡̢̞̔͆͛ M̴̺͙̝͑̿͌O̵̡̝̼͒̿̚N̸̝͓̺̕̚͘I̸̞̙͉̒͑͠K̴̪̻̪͊̈́̓Á̸̫̼̝̓͆ J̴̡̠͍̈́̈́͝U̴̪͚͎̔̓͝S̴͔͕̞̓̕T̵̻͇͛̾͑ M̸̡̻̘̿͠O̴͇̪̕̚̚Ǹ̴̢̠̼͐̈́I̵̻̝̼̔͑͆K̴̘̟͔̈́͆̚A̴͎͍̠͊̓̀ J̴̡͙̐̈́̒U̸͕͕͑̔̈́͜S̸̢̻͚͑͑͋T̵͉̙͌͝ M̵̫̞̘̒̾͝O̴͔̞̓͊͐N̵̪̫̟̓̽̾Ḯ̸̢͎͉̚͠K̵̡̞̟͠͝͠A̸̡̠͙͛̒͝ J̸̘̘͎̈́̾͠U̸͎̫̝̾̕͠S̴̢͇̞̐̒̾T̸̞͇̀͊͜ M̵̟͉̓̽͜O̵͕̙̘͑͝͠N̵̟͉͕͐̓̚I̸̙͐̿͜͝K̸͎̻̪͒̕͘A̸͉͉̙̔̓̚ J̴͙͚̼͛͑͝U̸͕̼͘͝͝Ś̵͖̪̫́T̵͓͇̦̒͐͑

M̴͇͕̞̐͋̕O̵̘͇̦̿͋̚N̵͍̺͓͐͑̿I̵̢̼̪͌̿̚K̵͖͚͕̒̈́͝A̸̺̝͔̒͋ J̵̢̿̈́̐͜U̵̠͔͍͊̓̓S̴͔̺͔̽̽T̵͙͙̝͛͌͠ M̸̦͔̘͆͝O̵̘͍͕̽͋͛N̵̙̻̿͊̕Ḯ̸͚͕͉͊̽K̵̦͚͖̓̈́͒A̴͕͙͙̓͆ J̴͓͙͙͒́U̴̡̪̞͛͘͠S̵̺͓̟̾̒͆T̸̘̫̝͑̀͠ M̴͕̺̫͋͝͝Ò̵̫͊̈́͜͜N̸̻̝̓̾̕Ì̵̪̪̠̓́K̵͍̫͇̽́͘A̵̞̻̞͒̾́ J̴̟̝͖̕͘̚U̸͙̫͚͒͆͑Ś̴͓̝͐͝T̴̡͉͇͒̓͑ M̵̡̓͘͜O̸̢͚̞̓͝͝N̴͓̟̦̾͘̕I̸͍̺͎̔͝͠K̴̡̞̾͒͝Ä̴͉́̿̚͜ J̴̻͕̻͠͝͠U̸̠̠͒̈́͝S̵̝̫̟̔̽͐T̵͎͇̞̈́͘͝ M̵̝͉͊͐̓O̵͉̞͕͛̾͘N̵̘̠͙̾̈́͝Ì̴͓̦̫͛͐K̸̫̝̝̿́̚A̸̞̟̝̔̿ J̴̻̝͕̐̓͊U̴̢͍̙̔̔̚S̵̟̞͒̽͌T̸͓̙͎̾̿͝ M̸̫̙̪̐̐͋O̸͔̼͉͆̿͊N̴̠̼̦͆̒̚I̵͉̙̺̽͊͒K̴͍̦͖͆͆Ä̵̡̡͙́̽͘ J̸͙͙͍͆͆̿U̸̢̺͍͋̔̿S̸̠͍̈́̈́̔T̴̪̠͌̽͘ M̵̺͓͍͆͌͝O̸̻̙͎͌̒̚N̸̢͔͕͆̀͝I̵͚̫̫̿͘͝K̵͓̻͑͆̾͜A̸͖̞͔̓̓ J̵̟̞͊͐͝U̵̪̺̝͊͘̕S̸̺͎̟̓͐́Ț̴̡͋͋̽͜ M̵̠̻̫̒́͒O̸͚͍͘̚͝N̵̡̻͍͊̿̔I̵̫͔̺̐̈́̓K̴͙͖͚͌̓̕A̴̫͎̻͌̓̒ J̵̢͉̻͒͘͠U̴͔͙͇̒̒̿S̸͍̼̦̈́͋̐T̸̢̢̙̈́̓ M̸͎͔̟̀͌͝O̴̼̦͍̓̕N̴̙̼͖͑̕Í̵̪͔͎̓͘Ḱ̸̺̺̪̓A̴͕̠͇̿͑̈́ J̸̡̻͋͐͜͝U̵͚̻͊̐̀S̴͉͕̫̈́͘͝T̵̼̪̻̿̓ M̵̫͖̟̿̔̕O̴͍͓͉͊̓̐N̵͔͍̐̔̒I̴͍͍̓̕K̸̻̠͕̽͊̀A̵̺̦̫͆̾͝ J̵̘͕̫͑̽̀U̴̠̼̟͊͑̕S̵̻͚̓̔͛T̸͕̠̪͌͝ M̸͖̙̦͊̒̈́O̸͔͙̪͌̿̚N̴̡̡̫̐͒͝I̸̞̦͋͜͝K̴͙͔̀͐A̸͔̝͚͆͘͝ J̵̫̦̝̓̚͝U̴̢̡̾̈́̔S̵̟͖̟͆̾͝T̸͔̓͋͜͝ M̸͓͚͚̿͛O̸͉͓͕͛͆N̴̞̙͖͆͊I̵̝͕͖̓̾͑K̵͇̦̺̈́̓A̸͔͓̙̔͝ J̸͔̦̟̽̿͊Ú̵̻̪̠͋͆S̴͍̙̀͑̿͜T̸̼̙͍̈́̒͝ M̵̢̼͙̒͐O̸̠̻̻͛̾́N̸͔̟͍̓̔̚Ḯ̴̫͓̦̓͆K̵̪͚̺̒̓͐A̴͙͓̘̾͊͌ J̴̟͉͇͆̀͐U̴̝̘̺̓͑͑S̵̻̘̫̾͋͝T̵͚̟̀͆̓͜ M̴̟͙̀͌͐͜O̴͖̘̾̓͜͝N̴̡̺̪̈́͒Í̵̫͎͓̚͝K̴͎̼̠̓̓̕A̴̝͓̘̔̈́ J̴̫̘̺̔͛͘U̵̝͓̦͒͘͝S̵̡̟̫͊͒͒T̴̘̘̘̽͌́ M̸̪͇͇̓̈́Ö̵̢̟̝́̀͝N̸̦̻̒́I̴̢͚̘̓̔͠K̴̠͇̞̿̈́̕A̴̡͎͓͒̔̐ J̸͉͚̠̾̐̔U̴̡̝̪̔̀̾S̴͔͙͒͛̐͜T̸̢̼̠̒͆͌ M̸̝̟̺͛̓̕O̴̡̞͎͌͋̔N̸̡͚͎̓̀͒I̵̢͙̺͆̽̀K̵̼͔̞̔̾̔A̴̞͚͚̔͠͝ J̴͓̠͌̒͝U̸̻̘̻͒͋̕S̵̺͎͒́̿͜T̸͙̼̘͆͌ Ḿ̵̢̫̈́̓͜O̸̼̪͇͒͑͠N̵͚̠͇͋́͝I̸͓̘͉͛͐͝K̵͚̠̠̐͊͠A̵̢̻͉̐͌͝ J̴̢̞͕̈́̚͝U̵̙̟͖͋̾͒S̵̡̻̈́̀T̴͙͖͚̓͌͘ M̵̘̻̓͛͘͜O̵͚̼̟̓́̐N̸͖̦̈́͐͘I̵͚̦̔̿͝K̴̢͖͆̾͜A̸͚͇̞͋̓͝ J̵̻̝͇͊͋͘Ǘ̸͔͎͇̓̚S̴̞͓̙̈́̔T̸͍͙̪͆͑̔ M̸͉͔͍̔̓͘O̵͕͉͎͛̓͝N̸͚̘̪͒̒I̴͕̻͓͆͊͐K̴̟̟̠̓͒͊A̴̡̼̙̔͒̿ J̴͚̝͖͑̔̕U̴͍͕̘͋̔̓S̵̘̝̠͆͌̚T̴͓̙͇́̿̿ M̵̻̼̒͌̚O̸̡͓̦̓͒͝N̵̢̝̞͊̈́̔Ì̸͇̦̘̓͘K̵̪̞̈́͑̚Á̵͓͕͜͝ J̵͇̻̙͊͑Ú̸̺̺͔̕S̵̡͓̪̀̚̕T̴͕̺͋͛͌͜ M̵̢̟͚͋̈́̕O̵͍̼̐͆͊N̴̡͔̺͊̒̿I̸͇͉͌͐͒K̴͕̼͊͐͜Ä̵͎͎́͒͌͜ J̴͍͎̞̀̒͐U̴̘͙̒͛̚͜Ș̸͚͎̈́͌͝T̴̡͙͓͛̾͘ M̵͖͓̞̾̕͘O̵̠̻̙̒̔N̴͓̠̫͑͒͋I̴̞̟̘͐͝͝K̵̞̙͖̿̓A̴͓̪̝͊̒͘ J̴̡̺̼͊͛Ú̵̼͙͓̾͘S̵̢̼̞͑̕͠T̴̙̟͙͐͒͛ M̵̪͇͓̐̓Ò̸͍̝̦͑͝N̴̞͚̒̒̒͜Ḯ̴͎͕͋̾K̸͎̪̈́̒̔͜Ä̵̡͉̝́̓́ J̵̡̻̔́̚͜U̵̙͕͚̿̓͝S̸̻̻͖̚͘͠T̴̪͉̈́͌̕͜ M̵̡̟̟͆͘O̸̠̦͙͌̾̚N̵̢͕̻̾̀̕I̸̢̻̠͌͝K̸͕̘̫̐̀̈́A̸͔̺͋̈́̔ J̸̘͖͉͌͘̕U̴͓̦̺̔͆͠S̵͚̼͉͆̕͠T̵̘͓͔͊͛̕ M̴͉͇͖̈́͌̀O̵͔͕̘̾̾̐N̵̺̼͔̿̚͝I̵͙͔͐͋̒͜K̸̝̙̫͌͆͠A̴̻͎͍͋̽̈́ J̵̞̼͙̓̀̕Ù̴͙͖̫̐̒S̴͕̻̦͊͊̽T̴͚̪͆͆̓͜ M̴̻̺͕͐͐͝Ó̵̺͎͉̔̚N̸̢̘̿͋͝I̴͔̠̞̾́͛K̵̢̻̽͘͜͝A̴̝͖͙͛͐ J̴͎͔͍͊̐͝U̸̫͎̾̔̚S̸̙̙͔̈́̈́̚T̸̠̼̪̐͛͝ M̸͍͚̠̒̓͘Ò̸͎͉̒͌N̸̘̪͖͐͐Ḯ̸̡̦̟̿̽K̵̼̘͖̽̒̾A̸̺͚͔̾͆͘ J̵̡͖͐͋Ǘ̸̞̞͚͆̈́S̴̘͚̼̐͘͝T̴͕͎̦̾̈́͒ M̵͚̪͍͊͋O̵͚͖͙͌̽N̸͖̻̐͌͜͝I̴̦̞̼̐̿͝K̴̡͓͔̐͋A̴͕̻̻̿͘ J̸̻͍̓̚U̴͍͙̘̒͐͊S̴̻͙͛̓͜͠T̴͖͖͉͋̾̕ M̵͇̟͖͘͠O̵̡͖͋̈́̐͜N̴̙̝̻͑͝I̴͎̝̫̽̈́͠K̸͚̦͆̈́̒͜À̸̻͚̺̈́͌ J̴͔͇̿͋̔U̴̞̼͍̾͝͝S̴͚̼͋̚͝T̴̢͚͔͊̚͠ M̴͎̠͎̓͆͘Ö̴̘̪̘́͑̚N̸̼͉̓̽̽I̴̪̫͆̿͜K̸̡͍͓̓͘̚A̴̢̞̾̾̔͜ J̵̼͇͕͐́͆U̴̢͕͊́̕͜S̵̝͓͖̓́͆T̴̼̼̘͑̽͝ M̸̝̠͕̒͌̓O̸̦̙͑̚̕͜N̸̡͚̼̒́̓I̵͇͙͍͛͒̿K̴̼̟͕͒̔͝A̵̠͎͙̒̈́̓ J̸̐̽͜͜͝U̴͔͙͊͐͜͝S̴̡͍͍͑͝͠T̵̝̙̒̚͜͠ M̵̢̢͇̾́̓O̴̙̒͒̒͜N̸͇̘̈́͆͘I̵̙̪̿̈́̓͜K̸͖͔͆̓̔A̵̼̞̪̓͒͘ J̸͕̼̝͛͐U̴͕͕̦͌͊͒S̵̞͌̓͛͜T̴͖̘̺̓͐̓ M̸͕͕͉͐́̽O̸̪̟͖͆͌N̴͙̼͎̈́̕͝I̸̘͙̻̒̔̚K̵̟̺̟͑͋̐Ä̸̡̙͎́̐̕ J̸͎̦̻̈́͘U̵͇͍̔̈́͠S̵͚̝͙̓̕͝T̸͚̫͙̽͊͠ M̵̦̠̝̽͛̚O̵͇͓̓̚͜͠N̴̢̝̻͋̓̕I̸̘̞͊́͑͜Ḱ̵̡̘̙͘͠Ä̴͍͍́͊͠ J̵̫̦̫̐̽̀U̵͙͇̦͌́͑Ș̴̠̀̿͋T̴̼̘̠́̕͝ M̵̘̝͔̓̈́O̴͔͍̫͆̒͝Ń̵̞̟̓Ì̵̢͍͑̒͜K̸̡̙͔͑̀̕A̴̠͖͆̾͘ J̵͙͖̔͒̈́͜U̸͓̼̝͊̾͒S̵̢͍̻͌͝͝T̸͎͐͒͜ M̸̦͔̟̿̀͝Ö̸͉̞́̕̕N̴̡͇̝͆̈́̕Í̴͓͎̦͛͝K̵̠͙̦͒̾͠A̴͓̝͍̓̀͑ J̵͎̟͇͑͛͛Ù̸̼̝̟͐͝S̴̟̪͒̐̔͜T̵̠͎̝͌͒͋ M̵̫͎̠͑͘O̸̙̫̻̓̓̚N̸̻̝͋̈́̐Ḯ̵̢̞͙̀̓K̸͔͚̈́̀̕͜A̴̢͇̝̽̾͝ J̵̺̺̈́̾͝U̴͍͐͒̕͜͜S̸̝̘͙͑͆̓T̸͍͚̺͑͆͝ M̸̼̘̘͑̿͝O̸͕̠̙͑͐N̸̝̪͛͋̿͜Í̸͇̺͎̕͘K̸͇͙̞͊̚̕Ä̵͍̘͚́̾͆ J̴̢̫̪̒͠U̵̫̪̼͊̿͒Ś̵̞̻̈́͘T̵͕͇͍̽̽͠ M̵̡̙͓͑͑̽O̵͙̙̪͊͝͝N̵̟͇̠͆̿͝I̸͕̠͔̓͑K̸͇̙̝͌̓͝A̵͇̟̦͒̈́ J̴͙͉͒̿̓͜Ú̵̡̞̈́̕S̸̘̞͙̈́́̈́T̴͓̠̪̾͑͐ M̴͖͎͍͑̔͘O̸͔̻̿͆͜͝N̴͕͕̿̓͜I̵̢̟̟͊̈́͆K̵̪̻͑̓̈́͜A̵̡͕̓̽̚ J̵̡̻͖͛̈́͝Ù̴̝͒͛͜S̴̡̻͔̀̿̈́T̵͚̟͙̐̓͠ M̴̢͓͓̈́̾̕O̸͕͇͎̿͆͌N̵͖͓̦̽̽͝Ḯ̴͕͔̽̓͜K̸͕͇̺͌͋͋A̴͓͉͚̽̕͝ J̸̻͎̝͒̿U̴̦͙̔͌͘S̸̙͕͖̒̒͊T̸̺͇̝̈́͝ M̸͓̟͛̒̿O̸͖͖̟͊̿N̴͍̺͝͠Ì̸̞͎̠͒̿K̸̝̟̈́͆̚͜A̸͓̺͙̒͑͐ J̵͔̦̼̓́̔U̸̼͚̙̔͋S̵͕̪͔͆̒T̵̼̻̦̿͛͒ M̵͖̽͐̐͜O̸̼̞̻̓́̓N̸͎̦͉̔̀I̴̪͇͓̒͒̽K̸̪͎͙͋̈́̀A̸̠̦͖͐͛͌ J̵̪͇͌͑͠U̴̼͙̓́͠S̴͓̺̘̓̀͒T̴̪̼͍̓̽̚ M̸̠͓͍͌̈́̚O̸̘̘̫̽͝N̵̡͖̪̔̈́̽I̵͎͔͇̓͒͠K̵̞̞͌͋͒A̵̢̝͒͛̈́ J̵̡̡̘͆̽͆U̸̝͚͐̈́̕͜S̴͉͇̘̓̐͠T̸̪̘̦̔̓͆ M̵̡͉͙͆̀͠O̸͓͚̘͑̒͑Ǹ̴̻̞͕͋͛I̵̟͇͉̾̚̕K̵̝͍̺̓͐A̸͍͉͖̾̈́̕ J̸͖̻̓͆͘Ǘ̸͇͉͎͆̔S̵̪̪͖̀́̽T̵͍͔́̓̓ M̸̡̞̙͊͝͝O̵͙̘͚̓̀N̵̫̺̙̈́̈́͌I̸̼͉͌̐̽K̵̫̻̔̓͆͜A̸͕͎͌̚͘͜ J̴̢̞̙̽̐́U̸̪̠̔̿͜͝S̵̝͇̻͑͆͝T̴̡̼̫̒̓̚ Ḿ̴̠͔̕O̴̢͉͔͒̕N̴͙̟͕͒̈́I̴̘̫̝̽͆̕K̴̼̝̞͛͝͠A̵͉͇͛̓͛͜ J̵̢̫̞͆͝U̵̻̙̻͊͋S̴̺͓͓̿̿͠T̴̼͔̙͐̿͌ M̴͉͚͌͛͝O̴̼͇͖̓͛͝N̴͓͍̻̔͒͠I̸͙͓̓́̚͜K̸͇̠̘͆͌Ä̴̝̟́̀͝

J̵̡̟͙̽͊̓U̴̫͔͚̐͝S̸̪͓̞̿̕͠T̵̞͕͎̒̈́͆ M̵̡̫͒͌͝Ö̵̟͙͎́͑͝N̸̼̫̐̔̐I̴̦̝͕̿̀K̵̢͛̓͜͜͝A̴͉͍̽̀̚ J̸͎͕̼̈́͊͠Ǘ̸̢̝͍̿̾Ș̵̡̠̽͊͠T̵̺͕͒̈́̽ M̴̫̫̼̔̈́͠O̴̢͇̞̐͘N̵̞͎̦͐͛͠I̵̦̻̪͛͆͠K̴͕͓͖͑̒͝A̵͖͚͌́͝ J̸̡̻̪̐̒U̸̡̡̘͌́͘S̸̡̙̼̒͐T̵̪̺̟́́̕ M̴̫͕͚͐̽͠Ó̵̼̺͘͠N̸̻͎͎͌͆͝I̴͔͕̘̓͒͝Ḱ̸͙̞̫͋͝A̸̻̫̝̒̒͝ J̴̡͚̝̒̔̕U̸̢͙͖̕͠S̵̙̙͚̓̒̓T̴̝͕͇̈́̈́͛ M̸̡͚̫̚͠O̵̟͍͙̓̿̐N̸̟̟͎͆̕͝Ḯ̵͕͖̒K̴̺͚͛͑͘͜A̵̦̘͌̒̓ J̵̼̠̺̈́̓͠Ú̵̙͇͚̕͝S̵̪͍͐͒̽T̸̟̪̪̓̐̽ M̵̼̪͚̀͆͝O̵̢͉͚͐͐͘N̸̘͚̫̓͌͌Í̴̢͖͕͆̈́K̵͖͕̪͊͝͠Ä̴̼̟͚́̾<
J̵̢̙̝͋̕͝Ú̴̻͙͍̓͆S̸̪̘̈́̽̈́T̸̼̘͋̓̓ M̵̦̪̠͆͌͋O̵̞͓͚͋̓͝N̴̝͎̺̿͑I̴̘̺̫̽͊̚K̸͔͕͐̔A̵̻͎͍͊̈́͐ J̴̢̢̔̕͜U̵̟̠͍͑͐͐S̴̝͖̫̀̐͠T̸͕̪̈́̓͝ M̴̝͓̦͐̀͠O̴̟̞͖̿͒͝N̵̢̝͚̽̒̔Í̵̠̠͋̒͜K̵̘̘̠͐͘͝A̴͎̘̿̿̈́͜ J̴̺͕̒͆̔U̵̢͙̺͌͐͋S̵̡̢͖͑̀̕T̵̘͉̙̒̓͊ M̴̙͚͙̐̕͝O̵͎̙͛͆͠N̵͔̘̻͐̾̽I̸͚͔͍͒̓K̸͓̝̟̔̾̓A̵̻̞̠͌̓̈́ J̵̟͖̝͐̓͝U̸͓̻̻̓͘͘S̴͔̠͔͋͐̕T̸͚͎̒̔̕ M̸̪͍͖͌̓O̴̼̝̫̾̈́̚N̵͔͙͑̐͠I̵͔̼̿͜͠K̸̡͇̦̔͒A̸̺̺̼̽͊̓ J̵̫͎͚͛͌U̸̡̻̻͛͒̓S̸̢̝̕͠͝T̵̡̢̞̔͆͛ M̴̺͙̝͑̿͌O̵̡̝̼͒̿̚N̸̝͓̺̕̚͘I̸̞̙͉̒͑͠K̴̪̻̪͊̈́̓Á̸̫̼̝̓͆ J̴̡̠͍̈́̈́͝U̴̪͚͎̔̓͝S̴͔͕̞̓̕T̵̻͇͛̾͑ M̸̡̻̘̿͠O̴͇̪̕̚̚Ǹ̴̢̠̼͐̈́I̵̻̝̼̔͑͆K̴̘̟͔̈́͆̚A̴͎͍̠͊̓̀ J̴̡͙̐̈́̒U̸͕͕͑̔̈́͜S̸̢̻͚͑͑͋T̵͉̙͌͝ M̵̫̞̘̒̾͝O̴͔̞̓͊͐N̵̪̫̟̓̽̾Ḯ̸̢͎͉̚͠K̵̡̞̟͠͝͠A̸̡̠͙͛̒͝ J̸̘̘͎̈́̾͠U̸͎̫̝̾̕͠S̴̢͇̞̐̒̾T̸̞͇̀͊͜ M̵̟͉̓̽͜O̵͕̙̘͑͝͠N̵̟͉͕͐̓̚I̸̙͐̿͜͝K̸͎̻̪͒̕͘A̸͉͉̙̔̓̚ J̴͙͚̼͛͑͝U̸͕̼͘͝͝Ś̵͖̪̫́T̵͓͇̦̒͐͑

M̴͇͕̞̐͋̕O̵̘͇̦̿͋̚N̵͍̺͓͐͑̿I̵̢̼̪͌̿̚K̵͖͚͕̒̈́͝A̸̺̝͔̒͋ J̵̢̿̈́̐͜U̵̠͔͍͊̓̓S̴͔̺͔̽̽T̵͙͙̝͛͌͠ M̸̦͔̘͆͝O̵̘͍͕̽͋͛N̵̙̻̿͊̕Ḯ̸͚͕͉͊̽K̵̦͚͖̓̈́͒A̴͕͙͙̓͆ J̴͓͙͙͒́U̴̡̪̞͛͘͠S̵̺͓̟̾̒͆T̸̘̫̝͑̀͠ M̴͕̺̫͋͝͝Ò̵̫͊̈́͜͜N̸̻̝̓̾̕Ì̵̪̪̠̓́K̵͍̫͇̽́͘A̵̞̻̞͒̾́ J̴̟̝͖̕͘̚U̸͙̫͚͒͆͑Ś̴͓̝͐͝T̴̡͉͇͒̓͑ M̵̡̓͘͜O̸̢͚̞̓͝͝N̴͓̟̦̾͘̕I̸͍̺͎̔͝͠K̴̡̞̾͒͝Ä̴͉́̿̚͜ J̴̻͕̻͠͝͠U̸̠̠͒̈́͝S̵̝̫̟̔̽͐T̵͎͇̞̈́͘͝ M̵̝͉͊͐̓O̵͉̞͕͛̾͘N̵̘̠͙̾̈́͝Ì̴͓̦̫͛͐K̸̫̝̝̿́̚A̸̞̟̝̔̿ J̴̻̝͕̐̓͊U̴̢͍̙̔̔̚S̵̟̞͒̽͌T̸͓̙͎̾̿͝ M̸̫̙̪̐̐͋O̸͔̼͉͆̿͊N̴̠̼̦͆̒̚I̵͉̙̺̽͊͒K̴͍̦͖͆͆Ä̵̡̡͙́̽͘ J̸͙͙͍͆͆̿U̸̢̺͍͋̔̿S̸̠͍̈́̈́̔T̴̪̠͌̽͘ M̵̺͓͍͆͌͝O̸̻̙͎͌̒̚N̸̢͔͕͆̀͝I̵͚̫̫̿͘͝K̵͓̻͑͆̾͜A̸͖̞͔̓̓ J̵̟̞͊͐͝U̵̪̺̝͊͘̕S̸̺͎̟̓͐́Ț̴̡͋͋̽͜ M̵̠̻̫̒́͒O̸͚͍͘̚͝N̵̡̻͍͊̿̔I̵̫͔̺̐̈́̓K̴͙͖͚͌̓̕A̴̫͎̻͌̓̒ J̵̢͉̻͒͘͠U̴͔͙͇̒̒̿S̸͍̼̦̈́͋̐T̸̢̢̙̈́̓ M̸͎͔̟̀͌͝O̴̼̦͍̓̕N̴̙̼͖͑̕Í̵̪͔͎̓͘Ḱ̸̺̺̪̓A̴͕̠͇̿͑̈́ J̸̡̻͋͐͜͝U̵͚̻͊̐̀S̴͉͕̫̈́͘͝T̵̼̪̻̿̓ M̵̫͖̟̿̔̕O̴͍͓͉͊̓̐N̵͔͍̐̔̒I̴͍͍̓̕K̸̻̠͕̽͊̀A̵̺̦̫͆̾͝ J̵̘͕̫͑̽̀U̴̠̼̟͊͑̕S̵̻͚̓̔͛T̸͕̠̪͌͝ M̸͖̙̦͊̒̈́O̸͔͙̪͌̿̚N̴̡̡̫̐͒͝I̸̞̦͋͜͝K̴͙͔̀͐A̸͔̝͚͆͘͝ J̵̫̦̝̓̚͝U̴̢̡̾̈́̔S̵̟͖̟͆̾͝T̸͔̓͋͜͝ M̸͓͚͚̿͛O̸͉͓͕͛͆N̴̞̙͖͆͊I̵̝͕͖̓̾͑K̵͇̦̺̈́̓A̸͔͓̙̔͝ J̸͔̦̟̽̿͊Ú̵̻̪̠͋͆S̴͍̙̀͑̿͜T̸̼̙͍̈́̒͝ M̵̢̼͙̒͐O̸̠̻̻͛̾́N̸͔̟͍̓̔̚Ḯ̴̫͓̦̓͆K̵̪͚̺̒̓͐A̴͙͓̘̾͊͌ J̴̟͉͇͆̀͐U̴̝̘̺̓͑͑S̵̻̘̫̾͋͝T̵͚̟̀͆̓͜ M̴̟͙̀͌͐͜O̴͖̘̾̓͜͝N̴̡̺̪̈́͒Í̵̫͎͓̚͝K̴͎̼̠̓̓̕A̴̝͓̘̔̈́ J̴̫̘̺̔͛͘U̵̝͓̦͒͘͝S̵̡̟̫͊͒͒T̴̘̘̘̽͌́ M̸̪͇͇̓̈́Ö̵̢̟̝́̀͝N̸̦̻̒́I̴̢͚̘̓̔͠K̴̠͇̞̿̈́̕A̴̡͎͓͒̔̐ J̸͉͚̠̾̐̔U̴̡̝̪̔̀̾S̴͔͙͒͛̐͜T̸̢̼̠̒͆͌ M̸̝̟̺͛̓̕O̴̡̞͎͌͋̔N̸̡͚͎̓̀͒I̵̢͙̺͆̽̀K̵̼͔̞̔̾̔A̴̞͚͚̔͠͝ J̴͓̠͌̒͝U̸̻̘̻͒͋̕S̵̺͎͒́̿͜T̸͙̼̘͆͌ Ḿ̵̢̫̈́̓͜O̸̼̪͇͒͑͠N̵͚̠͇͋́͝I̸͓̘͉͛͐͝K̵͚̠̠̐͊͠A̵̢̻͉̐͌͝ J̴̢̞͕̈́̚͝U̵̙̟͖͋̾͒S̵̡̻̈́̀T̴͙͖͚̓͌͘ M̵̘̻̓͛͘͜O̵͚̼̟̓́̐N̸͖̦̈́͐͘I̵͚̦̔̿͝K̴̢͖͆̾͜A̸͚͇̞͋̓͝ J̵̻̝͇͊͋͘Ǘ̸͔͎͇̓̚S̴̞͓̙̈́̔T̸͍͙̪͆͑̔ M̸͉͔͍̔̓͘O̵͕͉͎͛̓͝N̸͚̘̪͒̒I̴͕̻͓͆͊͐K̴̟̟̠̓͒͊A̴̡̼̙̔͒̿ J̴͚̝͖͑̔̕U̴͍͕̘͋̔̓S̵̘̝̠͆͌̚T̴͓̙͇́̿̿ M̵̻̼̒͌̚O̸̡͓̦̓͒͝N̵̢̝̞͊̈́̔Ì̸͇̦̘̓͘K̵̪̞̈́͑̚Á̵͓͕͜͝ J̵͇̻̙͊͑Ú̸̺̺͔̕S̵̡͓̪̀̚̕T̴͕̺͋͛͌͜ M̵̢̟͚͋̈́̕O̵͍̼̐͆͊N̴̡͔̺͊̒̿I̸͇͉͌͐͒K̴͕̼͊͐͜Ä̵͎͎́͒͌͜ J̴͍͎̞̀̒͐U̴̘͙̒͛̚͜Ș̸͚͎̈́͌͝T̴̡͙͓͛̾͘ M̵͖͓̞̾̕͘O̵̠̻̙̒̔N̴͓̠̫͑͒͋I̴̞̟̘͐͝͝K̵̞̙͖̿̓A̴͓̪̝͊̒͘ J̴̡̺̼͊͛Ú̵̼͙͓̾͘S̵̢̼̞͑̕͠T̴̙̟͙͐͒͛ M̵̪͇͓̐̓Ò̸͍̝̦͑͝N̴̞͚̒̒̒͜Ḯ̴͎͕͋̾K̸͎̪̈́̒̔͜Ä̵̡͉̝́̓́ J̵̡̻̔́̚͜U̵̙͕͚̿̓͝S̸̻̻͖̚͘͠T̴̪͉̈́͌̕͜ M̵̡̟̟͆͘O̸̠̦͙͌̾̚N̵̢͕̻̾̀̕I̸̢̻̠͌͝K̸͕̘̫̐̀̈́A̸͔̺͋̈́̔ J̸̘͖͉͌͘̕U̴͓̦̺̔͆͠S̵͚̼͉͆̕͠T̵̘͓͔͊͛̕ M̴͉͇͖̈́͌̀O̵͔͕̘̾̾̐N̵̺̼͔̿̚͝I̵͙͔͐͋̒͜K̸̝̙̫͌͆͠A̴̻͎͍͋̽̈́ J̵̞̼͙̓̀̕Ù̴͙͖̫̐̒S̴͕̻̦͊͊̽T̴͚̪͆͆̓͜ M̴̻̺͕͐͐͝Ó̵̺͎͉̔̚N̸̢̘̿͋͝I̴͔̠̞̾́͛K̵̢̻̽͘͜͝A̴̝͖͙͛͐ J̴͎͔͍͊̐͝U̸̫͎̾̔̚S̸̙̙͔̈́̈́̚T̸̠̼̪̐͛͝ M̸͍͚̠̒̓͘Ò̸͎͉̒͌N̸̘̪͖͐͐Ḯ̸̡̦̟̿̽K̵̼̘͖̽̒̾A̸̺͚͔̾͆͘ J̵̡͖͐͋Ǘ̸̞̞͚͆̈́S̴̘͚̼̐͘͝T̴͕͎̦̾̈́͒ M̵͚̪͍͊͋O̵͚͖͙͌̽N̸͖̻̐͌͜͝I̴̦̞̼̐̿͝K̴̡͓͔̐͋A̴͕̻̻̿͘ J̸̻͍̓̚U̴͍͙̘̒͐͊S̴̻͙͛̓͜͠T̴͖͖͉͋̾̕ M̵͇̟͖͘͠O̵̡͖͋̈́̐͜N̴̙̝̻͑͝I̴͎̝̫̽̈́͠K̸͚̦͆̈́̒͜À̸̻͚̺̈́͌ J̴͔͇̿͋̔U̴̞̼͍̾͝͝S̴͚̼͋̚͝T̴̢͚͔͊̚͠ M̴͎̠͎̓͆͘Ö̴̘̪̘́͑̚N̸̼͉̓̽̽I̴̪̫͆̿͜K̸̡͍͓̓͘̚A̴̢̞̾̾̔͜ J̵̼͇͕͐́͆U̴̢͕͊́̕͜S̵̝͓͖̓́͆T̴̼̼̘͑̽͝ M̸̝̠͕̒͌̓O̸̦̙͑̚̕͜N̸̡͚̼̒́̓I̵͇͙͍͛͒̿K̴̼̟͕͒̔͝A̵̠͎͙̒̈́̓ J̸̐̽͜͜͝U̴͔͙͊͐͜͝S̴̡͍͍͑͝͠T̵̝̙̒̚͜͠ M̵̢̢͇̾́̓O̴̙̒͒̒͜N̸͇̘̈́͆͘I̵̙̪̿̈́̓͜K̸͖͔͆̓̔A̵̼̞̪̓͒͘ J̸͕̼̝͛͐U̴͕͕̦͌͊͒S̵̞͌̓͛͜T̴͖̘̺̓͐̓ M̸͕͕͉͐́̽O̸̪̟͖͆͌N̴͙̼͎̈́̕͝I̸̘͙̻̒̔̚K̵̟̺̟͑͋̐Ä̸̡̙͎́̐̕ J̸͎̦̻̈́͘U̵͇͍̔̈́͠S̵͚̝͙̓̕͝T̸͚̫͙̽͊͠ M̵̦̠̝̽͛̚O̵͇͓̓̚͜͠N̴̢̝̻͋̓̕I̸̘̞͊́͑͜Ḱ̵̡̘̙͘͠Ä̴͍͍́͊͠ J̵̫̦̫̐̽̀U̵͙͇̦͌́͑Ș̴̠̀̿͋T̴̼̘̠́̕͝ M̵̘̝͔̓̈́O̴͔͍̫͆̒͝Ń̵̞̟̓Ì̵̢͍͑̒͜K̸̡̙͔͑̀̕A̴̠͖͆̾͘ J̵͙͖̔͒̈́͜U̸͓̼̝͊̾͒S̵̢͍̻͌͝͝T̸͎͐͒͜ M̸̦͔̟̿̀͝Ö̸͉̞́̕̕N̴̡͇̝͆̈́̕Í̴͓͎̦͛͝K̵̠͙̦͒̾͠A̴͓̝͍̓̀͑ J̵͎̟͇͑͛͛Ù̸̼̝̟͐͝S̴̟̪͒̐̔͜T̵̠͎̝͌͒͋ M̵̫͎̠͑͘O̸̙̫̻̓̓̚N̸̻̝͋̈́̐Ḯ̵̢̞͙̀̓K̸͔͚̈́̀̕͜A̴̢͇̝̽̾͝ J̵̺̺̈́̾͝U̴͍͐͒̕͜͜S̸̝̘͙͑͆̓T̸͍͚̺͑͆͝ M̸̼̘̘͑̿͝O̸͕̠̙͑͐N̸̝̪͛͋̿͜Í̸͇̺͎̕͘K̸͇͙̞͊̚̕Ä̵͍̘͚́̾͆ J̴̢̫̪̒͠U̵̫̪̼͊̿͒Ś̵̞̻̈́͘T̵͕͇͍̽̽͠ M̵̡̙͓͑͑̽O̵͙̙̪͊͝͝N̵̟͇̠͆̿͝I̸͕̠͔̓͑K̸͇̙̝͌̓͝A̵͇̟̦͒̈́ J̴͙͉͒̿̓͜Ú̵̡̞̈́̕S̸̘̞͙̈́́̈́T̴͓̠̪̾͑͐ M̴͖͎͍͑̔͘O̸͔̻̿͆͜͝N̴͕͕̿̓͜I̵̢̟̟͊̈́͆K̵̪̻͑̓̈́͜A̵̡͕̓̽̚ J̵̡̻͖͛̈́͝Ù̴̝͒͛͜S̴̡̻͔̀̿̈́T̵͚̟͙̐̓͠ M̴̢͓͓̈́̾̕O̸͕͇͎̿͆͌N̵͖͓̦̽̽͝Ḯ̴͕͔̽̓͜K̸͕͇̺͌͋͋A̴͓͉͚̽̕͝ J̸̻͎̝͒̿U̴̦͙̔͌͘S̸̙͕͖̒̒͊T̸̺͇̝̈́͝ M̸͓̟͛̒̿O̸͖͖̟͊̿N̴͍̺͝͠Ì̸̞͎̠͒̿K̸̝̟̈́͆̚͜A̸͓̺͙̒͑͐ J̵͔̦̼̓́̔U̸̼͚̙̔͋S̵͕̪͔͆̒T̵̼̻̦̿͛͒ M̵͖̽͐̐͜O̸̼̞̻̓́̓N̸͎̦͉̔̀I̴̪͇͓̒͒̽K̸̪͎͙͋̈́̀A̸̠̦͖͐͛͌ J̵̪͇͌͑͠U̴̼͙̓́͠S̴͓̺̘̓̀͒T̴̪̼͍̓̽̚ M̸̠͓͍͌̈́̚O̸̘̘̫̽͝N̵̡͖̪̔̈́̽I̵͎͔͇̓͒͠K̵̞̞͌͋͒A̵̢̝͒͛̈́ J̵̡̡̘͆̽͆U̸̝͚͐̈́̕͜S̴͉͇̘̓̐͠T̸̪̘̦̔̓͆ M̵̡͉͙͆̀͠O̸͓͚̘͑̒͑Ǹ̴̻̞͕͋͛I̵̟͇͉̾̚̕K̵̝͍̺̓͐A̸͍͉͖̾̈́̕ J̸͖̻̓͆͘Ǘ̸͇͉͎͆̔S̵̪̪͖̀́̽T̵͍͔́̓̓ M̸̡̞̙͊͝͝O̵͙̘͚̓̀N̵̫̺̙̈́̈́͌I̸̼͉͌̐̽K̵̫̻̔̓͆͜A̸͕͎͌̚͘͜ J̴̢̞̙̽̐́U̸̪̠̔̿͜͝S̵̝͇̻͑͆͝T̴̡̼̫̒̓̚ Ḿ̴̠͔̕O̴̢͉͔͒̕N̴͙̟͕͒̈́I̴̘̫̝̽͆̕K̴̼̝̞͛͝͠A̵͉͇͛̓͛͜ J̵̢̫̞͆͝U̵̻̙̻͊͋S̴̺͓͓̿̿͠T̴̼͔̙͐̿͌ M̴͉͚͌͛͝O̴̼͇͖̓͛͝N̴͓͍̻̔͒͠I̸͙͓̓́̚͜K̸͇̠̘͆͌Ä̴̝̟́̀͝

J̵̡̟͙̽͊̓U̴̫͔͚̐͝S̸̪͓̞̿̕͠T̵̞͕͎̒̈́͆ M̵̡̫͒͌͝Ö̵̟͙͎́͑͝N̸̼̫̐̔̐I̴̦̝͕̿̀K̵̢͛̓͜͜͝A̴͉͍̽̀̚ J̸͎͕̼̈́͊͠Ǘ̸̢̝͍̿̾Ș̵̡̠̽͊͠T̵̺͕͒̈́̽ M̴̫̫̼̔̈́͠O̴̢͇̞̐͘N̵̞͎̦͐͛͠I̵̦̻̪͛͆͠K̴͕͓͖͑̒͝A̵͖͚͌́͝ J̸̡̻̪̐̒U̸̡̡̘͌́͘S̸̡̙̼̒͐T̵̪̺̟́́̕ M̴̫͕͚͐̽͠Ó̵̼̺͘͠N̸̻͎͎͌͆͝I̴͔͕̘̓͒͝Ḱ̸͙̞̫͋͝A̸̻̫̝̒̒͝ J̴̡͚̝̒̔̕U̸̢͙͖̕͠S̵̙̙͚̓̒̓T̴̝͕͇̈́̈́͛ M̸̡͚̫̚͠O̵̟͍͙̓̿̐N̸̟̟͎͆̕͝Ḯ̵͕͖̒K̴̺͚͛͑͘͜A̵̦̘͌̒̓ J̵̼̠̺̈́̓͠Ú̵̙͇͚̕͝S̵̪͍͐͒̽T̸̟̪̪̓̐̽ M̵̼̪͚̀͆͝O̵̢͉͚͐͐͘N̸̘͚̫̓͌͌Í̴̢͖͕͆̈́K̵͖͕̪͊͝͠Ä̴̼̟͚́̾<
J̵̢̙̝͋̕͝Ú̴̻͙͍̓͆S̸̪̘̈́̽̈́T̸̼̘͋̓̓ M̵̦̪̠͆͌͋O̵̞͓͚͋̓͝N̴̝͎̺̿͑I̴̘̺̫̽͊̚K̸͔͕͐̔A̵̻͎͍͊̈́͐ J̴̢̢̔̕͜U̵̟̠͍͑͐͐S̴̝͖̫̀̐͠T̸͕̪̈́̓͝ M̴̝͓̦͐̀͠O̴̟̞͖̿͒͝N̵̢̝͚̽̒̔Í̵̠̠͋̒͜K̵̘̘̠͐͘͝A̴͎̘̿̿̈́͜ J̴̺͕̒͆̔U̵̢͙̺͌͐͋S̵̡̢͖͑̀̕T̵̘͉̙̒̓͊ M̴̙͚͙̐̕͝O̵͎̙͛͆͠N̵͔̘̻͐̾̽I̸͚͔͍͒̓K̸͓̝̟̔̾̓A̵̻̞̠͌̓̈́ J̵̟͖̝͐̓͝U̸͓̻̻̓͘͘S̴͔̠͔͋͐̕T̸͚͎̒̔̕ M̸̪͍͖͌̓O̴̼̝̫̾̈́̚N̵͔͙͑̐͠I̵͔̼̿͜͠K̸̡͇̦̔͒A̸̺̺̼̽͊̓ J̵̫͎͚͛͌U̸̡̻̻͛͒̓S̸̢̝̕͠͝T̵̡̢̞̔͆͛ M̴̺͙̝͑̿͌O̵̡̝̼͒̿̚N̸̝͓̺̕̚͘I̸̞̙͉̒͑͠K̴̪̻̪͊̈́̓Á̸̫̼̝̓͆ J̴̡̠͍̈́̈́͝U̴̪͚͎̔̓͝S̴͔͕̞̓̕T̵̻͇͛̾͑ M̸̡̻̘̿͠O̴͇̪̕̚̚Ǹ̴̢̠̼͐̈́I̵̻̝̼̔͑͆K̴̘̟͔̈́͆̚A̴͎͍̠͊̓̀ J̴̡͙̐̈́̒U̸͕͕͑̔̈́͜S̸̢̻͚͑͑͋T̵͉̙͌͝ M̵̫̞̘̒̾͝O̴͔̞̓͊͐N̵̪̫̟̓̽̾Ḯ̸̢͎͉̚͠K̵̡̞̟͠͝͠A̸̡̠͙͛̒͝ J̸̘̘͎̈́̾͠U̸͎̫̝̾̕͠S̴̢͇̞̐̒̾T̸̞͇̀͊͜ M̵̟͉̓̽͜O̵͕̙̘͑͝͠N̵̟͉͕͐̓̚I̸̙͐̿͜͝K̸͎̻̪͒̕͘A̸͉͉̙̔̓̚ J̴͙͚̼͛͑͝U̸͕̼͘͝͝Ś̵͖̪̫́T̵͓͇̦̒͐͑

M̴͇͕̞̐͋̕O̵̘͇̦̿͋̚N̵͍̺͓͐͑̿I̵̢̼̪͌̿̚K̵͖͚͕̒̈́͝A̸̺̝͔̒͋ J̵̢̿̈́̐͜U̵̠͔͍͊̓̓S̴͔̺͔̽̽T̵͙͙̝͛͌͠ M̸̦͔̘͆͝O̵̘͍͕̽͋͛N̵̙̻̿͊̕Ḯ̸͚͕͉͊̽K̵̦͚͖̓̈́͒A̴͕͙͙̓͆ J̴͓͙͙͒́U̴̡̪̞͛͘͠S̵̺͓̟̾̒͆T̸̘̫̝͑̀͠ M̴͕̺̫͋͝͝Ò̵̫͊̈́͜͜N̸̻̝̓̾̕Ì̵̪̪̠̓́K̵͍̫͇̽́͘A̵̞̻̞͒̾́ J̴̟̝͖̕͘̚U̸͙̫͚͒͆͑Ś̴͓̝͐͝T̴̡͉͇͒̓͑ M̵̡̓͘͜O̸̢͚̞̓͝͝N̴͓̟̦̾͘̕I̸͍̺͎̔͝͠K̴̡̞̾͒͝Ä̴͉́̿̚͜ J̴̻͕̻͠͝͠U̸̠̠͒̈́͝S̵̝̫̟̔̽͐T̵͎͇̞̈́͘͝ M̵̝͉͊͐̓O̵͉̞͕͛̾͘N̵̘̠͙̾̈́͝Ì̴͓̦̫͛͐K̸̫̝̝̿́̚A̸̞̟̝̔̿ J̴̻̝͕̐̓͊U̴̢͍̙̔̔̚S̵̟̞͒̽͌T̸͓̙͎̾̿͝ M̸̫̙̪̐̐͋O̸͔̼͉͆̿͊N̴̠̼̦͆̒̚I̵͉̙̺̽͊͒K̴͍̦͖͆͆Ä̵̡̡͙́̽͘ J̸͙͙͍͆͆̿U̸̢̺͍͋̔̿S̸̠͍̈́̈́̔T̴̪̠͌̽͘ M̵̺͓͍͆͌͝O̸̻̙͎͌̒̚N̸̢͔͕͆̀͝I̵͚̫̫̿͘͝K̵͓̻͑͆̾͜A̸͖̞͔̓̓ J̵̟̞͊͐͝U̵̪̺̝͊͘̕S̸̺͎̟̓͐́Ț̴̡͋͋̽͜ M̵̠̻̫̒́͒O̸͚͍͘̚͝N̵̡̻͍͊̿̔I̵̫͔̺̐̈́̓K̴͙͖͚͌̓̕A̴̫͎̻͌̓̒ J̵̢͉̻͒͘͠U̴͔͙͇̒̒̿S̸͍̼̦̈́͋̐T̸̢̢̙̈́̓ M̸͎͔̟̀͌͝O̴̼̦͍̓̕N̴̙̼͖͑̕Í̵̪͔͎̓͘Ḱ̸̺̺̪̓A̴͕̠͇̿͑̈́ J̸̡̻͋͐͜͝U̵͚̻͊̐̀S̴͉͕̫̈́͘͝T̵̼̪̻̿̓ M̵̫͖̟̿̔̕O̴͍͓͉͊̓̐N̵͔͍̐̔̒I̴͍͍̓̕K̸̻̠͕̽͊̀A̵̺̦̫͆̾͝ J̵̘͕̫͑̽̀U̴̠̼̟͊͑̕S̵̻͚̓̔͛T̸͕̠̪͌͝ M̸͖̙̦͊̒̈́O̸͔͙̪͌̿̚N̴̡̡̫̐͒͝I̸̞̦͋͜͝K̴͙͔̀͐A̸͔̝͚͆͘͝ J̵̫̦̝̓̚͝U̴̢̡̾̈́̔S̵̟͖̟͆̾͝T̸͔̓͋͜͝ M̸͓͚͚̿͛O̸͉͓͕͛͆N̴̞̙͖͆͊I̵̝͕͖̓̾͑K̵͇̦̺̈́̓A̸͔͓̙̔͝ J̸͔̦̟̽̿͊Ú̵̻̪̠͋͆S̴͍̙̀͑̿͜T̸̼̙͍̈́̒͝ M̵̢̼͙̒͐O̸̠̻̻͛̾́N̸͔̟͍̓̔̚Ḯ̴̫͓̦̓͆K̵̪͚̺̒̓͐A̴͙͓̘̾͊͌ J̴̟͉͇͆̀͐U̴̝̘̺̓͑͑S̵̻̘̫̾͋͝T̵͚̟̀͆̓͜ M̴̟͙̀͌͐͜O̴͖̘̾̓͜͝N̴̡̺̪̈́͒Í̵̫͎͓̚͝K̴͎̼̠̓̓̕A̴̝͓̘̔̈́ J̴̫̘̺̔͛͘U̵̝͓̦͒͘͝S̵̡̟̫͊͒͒T̴̘̘̘̽͌́ M̸̪͇͇̓̈́Ö̵̢̟̝́̀͝N̸̦̻̒́I̴̢͚̘̓̔͠K̴̠͇̞̿̈́̕A̴̡͎͓͒̔̐ J̸͉͚̠̾̐̔U̴̡̝̪̔̀̾S̴͔͙͒͛̐͜T̸̢̼̠̒͆͌ M̸̝̟̺͛̓̕O̴̡̞͎͌͋̔N̸̡͚͎̓̀͒I̵̢͙̺͆̽̀K̵̼͔̞̔̾̔A̴̞͚͚̔͠͝ J̴͓̠͌̒͝U̸̻̘̻͒͋̕S̵̺͎͒́̿͜T̸͙̼̘͆͌ Ḿ̵̢̫̈́̓͜O̸̼̪͇͒͑͠N̵͚̠͇͋́͝I̸͓̘͉͛͐͝K̵͚̠̠̐͊͠A̵̢̻͉̐͌͝ J̴̢̞͕̈́̚͝U̵̙̟͖͋̾͒S̵̡̻̈́̀T̴͙͖͚̓͌͘ M̵̘̻̓͛͘͜O̵͚̼̟̓́̐N̸͖̦̈́͐͘I̵͚̦̔̿͝K̴̢͖͆̾͜A̸͚͇̞͋̓͝ J̵̻̝͇͊͋͘Ǘ̸͔͎͇̓̚S̴̞͓̙̈́̔T̸͍͙̪͆͑̔ M̸͉͔͍̔̓͘O̵͕͉͎͛̓͝N̸͚̘̪͒̒I̴͕̻͓͆͊͐K̴̟̟̠̓͒͊A̴̡̼̙̔͒̿ J̴͚̝͖͑̔̕U̴͍͕̘͋̔̓S̵̘̝̠͆͌̚T̴͓̙͇́̿̿ M̵̻̼̒͌̚O̸̡͓̦̓͒͝N̵̢̝̞͊̈́̔Ì̸͇̦̘̓͘K̵̪̞̈́͑̚Á̵͓͕͜͝ J̵͇̻̙͊͑Ú̸̺̺͔̕S̵̡͓̪̀̚̕T̴͕̺͋͛͌͜ M̵̢̟͚͋̈́̕O̵͍̼̐͆͊N̴̡͔̺͊̒̿I̸͇͉͌͐͒K̴͕̼͊͐͜Ä̵͎͎́͒͌͜ J̴͍͎̞̀̒͐U̴̘͙̒͛̚͜Ș̸͚͎̈́͌͝T̴̡͙͓͛̾͘ M̵͖͓̞̾̕͘O̵̠̻̙̒̔N̴͓̠̫͑͒͋I̴̞̟̘͐͝͝K̵̞̙͖̿̓A̴͓̪̝͊̒͘ J̴̡̺̼͊͛Ú̵̼͙͓̾͘S̵̢̼̞͑̕͠T̴̙̟͙͐͒͛ M̵̪͇͓̐̓Ò̸͍̝̦͑͝N̴̞͚̒̒̒͜Ḯ̴͎͕͋̾K̸͎̪̈́̒̔͜Ä̵̡͉̝́̓́ J̵̡̻̔́̚͜U̵̙͕͚̿̓͝S̸̻̻͖̚͘͠T̴̪͉̈́͌̕͜ M̵̡̟̟͆͘O̸̠̦͙͌̾̚N̵̢͕̻̾̀̕I̸̢̻̠͌͝K̸͕̘̫̐̀̈́A̸͔̺͋̈́̔ J̸̘͖͉͌͘̕U̴͓̦̺̔͆͠S̵͚̼͉͆̕͠T̵̘͓͔͊͛̕ M̴͉͇͖̈́͌̀O̵͔͕̘̾̾̐N̵̺̼͔̿̚͝I̵͙͔͐͋̒͜K̸̝̙̫͌͆͠A̴̻͎͍͋̽̈́ J̵̞̼͙̓̀̕Ù̴͙͖̫̐̒S̴͕̻̦͊͊̽T̴͚̪͆͆̓͜ M̴̻̺͕͐͐͝Ó̵̺͎͉̔̚N̸̢̘̿͋͝I̴͔̠̞̾́͛K̵̢̻̽͘͜͝A̴̝͖͙͛͐ J̴͎͔͍͊̐͝U̸̫͎̾̔̚S̸̙̙͔̈́̈́̚T̸̠̼̪̐͛͝ M̸͍͚̠̒̓͘Ò̸͎͉̒͌N̸̘̪͖͐͐Ḯ̸̡̦̟̿̽K̵̼̘͖̽̒̾A̸̺͚͔̾͆͘ J̵̡͖͐͋Ǘ̸̞̞͚͆̈́S̴̘͚̼̐͘͝T̴͕͎̦̾̈́͒ M̵͚̪͍͊͋O̵͚͖͙͌̽N̸͖̻̐͌͜͝I̴̦̞̼̐̿͝K̴̡͓͔̐͋A̴͕̻̻̿͘ J̸̻͍̓̚U̴͍͙̘̒͐͊S̴̻͙͛̓͜͠T̴͖͖͉͋̾̕ M̵͇̟͖͘͠O̵̡͖͋̈́̐͜N̴̙̝̻͑͝I̴͎̝̫̽̈́͠K̸͚̦͆̈́̒͜À̸̻͚̺̈́͌ J̴͔͇̿͋̔U̴̞̼͍̾͝͝S̴͚̼͋̚͝T̴̢͚͔͊̚͠ M̴͎̠͎̓͆͘Ö̴̘̪̘́͑̚N̸̼͉̓̽̽I̴̪̫͆̿͜K̸̡͍͓̓͘̚A̴̢̞̾̾̔͜ J̵̼͇͕͐́͆U̴̢͕͊́̕͜S̵̝͓͖̓́͆T̴̼̼̘͑̽͝ M̸̝̠͕̒͌̓O̸̦̙͑̚̕͜N̸̡͚̼̒́̓I̵͇͙͍͛͒̿K̴̼̟͕͒̔͝A̵̠͎͙̒̈́̓ J̸̐̽͜͜͝U̴͔͙͊͐͜͝S̴̡͍͍͑͝͠T̵̝̙̒̚͜͠ M̵̢̢͇̾́̓O̴̙̒͒̒͜N̸͇̘̈́͆͘I̵̙̪̿̈́̓͜K̸͖͔͆̓̔A̵̼̞̪̓͒͘ J̸͕̼̝͛͐U̴͕͕̦͌͊͒S̵̞͌̓͛͜T̴͖̘̺̓͐̓ M̸͕͕͉͐́̽O̸̪̟͖͆͌N̴͙̼͎̈́̕͝I̸̘͙̻̒̔̚K̵̟̺̟͑͋̐Ä̸̡̙͎́̐̕ J̸͎̦̻̈́͘U̵͇͍̔̈́͠S̵͚̝͙̓̕͝T̸͚̫͙̽͊͠ M̵̦̠̝̽͛̚O̵͇͓̓̚͜͠N̴̢̝̻͋̓̕I̸̘̞͊́͑͜Ḱ̵̡̘̙͘͠Ä̴͍͍́͊͠ J̵̫̦̫̐̽̀U̵͙͇̦͌́͑Ș̴̠̀̿͋T̴̼̘̠́̕͝ M̵̘̝͔̓̈́O̴͔͍̫͆̒͝Ń̵̞̟̓Ì̵̢͍͑̒͜K̸̡̙͔͑̀̕A̴̠͖͆̾͘ J̵͙͖̔͒̈́͜U̸͓̼̝͊̾͒S̵̢͍̻͌͝͝T̸͎͐͒͜ M̸̦͔̟̿̀͝Ö̸͉̞́̕̕N̴̡͇̝͆̈́̕Í̴͓͎̦͛͝K̵̠͙̦͒̾͠A̴͓̝͍̓̀͑ J̵͎̟͇͑͛͛Ù̸̼̝̟͐͝S̴̟̪͒̐̔͜T̵̠͎̝͌͒͋ M̵̫͎̠͑͘O̸̙̫̻̓̓̚N̸̻̝͋̈́̐Ḯ̵̢̞͙̀̓K̸͔͚̈́̀̕͜A̴̢͇̝̽̾͝ J̵̺̺̈́̾͝U̴͍͐͒̕͜͜S̸̝̘͙͑͆̓T̸͍͚̺͑͆͝ M̸̼̘̘͑̿͝O̸͕̠̙͑͐N̸̝̪͛͋̿͜Í̸͇̺͎̕͘K̸͇͙̞͊̚̕Ä̵͍̘͚́̾͆ J̴̢̫̪̒͠U̵̫̪̼͊̿͒Ś̵̞̻̈́͘T̵͕͇͍̽̽͠ M̵̡̙͓͑͑̽O̵͙̙̪͊͝͝N̵̟͇̠͆̿͝I̸͕̠͔̓͑K̸͇̙̝͌̓͝A̵͇̟̦͒̈́ J̴͙͉͒̿̓͜Ú̵̡̞̈́̕S̸̘̞͙̈́́̈́T̴͓̠̪̾͑͐ M̴͖͎͍͑̔͘O̸͔̻̿͆͜͝N̴͕͕̿̓͜I̵̢̟̟͊̈́͆K̵̪̻͑̓̈́͜A̵̡͕̓̽̚ J̵̡̻͖͛̈́͝Ù̴̝͒͛͜S̴̡̻͔̀̿̈́T̵͚̟͙̐̓͠ M̴̢͓͓̈́̾̕O̸͕͇͎̿͆͌N̵͖͓̦̽̽͝Ḯ̴͕͔̽̓͜K̸͕͇̺͌͋͋A̴͓͉͚̽̕͝ J̸̻͎̝͒̿U̴̦͙̔͌͘S̸̙͕͖̒̒͊T̸̺͇̝̈́͝ M̸͓̟͛̒̿O̸͖͖̟͊̿N̴͍̺͝͠Ì̸̞͎̠͒̿K̸̝̟̈́͆̚͜A̸͓̺͙̒͑͐ J̵͔̦̼̓́̔U̸̼͚̙̔͋S̵͕̪͔͆̒T̵̼̻̦̿͛͒ M̵͖̽͐̐͜O̸̼̞̻̓́̓N̸͎̦͉̔̀I̴̪͇͓̒͒̽K̸̪͎͙͋̈́̀A̸̠̦͖͐͛͌ J̵̪͇͌͑͠U̴̼͙̓́͠S̴͓̺̘̓̀͒T̴̪̼͍̓̽̚ M̸̠͓͍͌̈́̚O̸̘̘̫̽͝N̵̡͖̪̔̈́̽I̵͎͔͇̓͒͠K̵̞̞͌͋͒A̵̢̝͒͛̈́ J̵̡̡̘͆̽͆U̸̝͚͐̈́̕͜S̴͉͇̘̓̐͠T̸̪̘̦̔̓͆ M̵̡͉͙͆̀͠O̸͓͚̘͑̒͑Ǹ̴̻̞͕͋͛I̵̟͇͉̾̚̕K̵̝͍̺̓͐A̸͍͉͖̾̈́̕ J̸͖̻̓͆͘Ǘ̸͇͉͎͆̔S̵̪̪͖̀́̽T̵͍͔́̓̓ M̸̡̞̙͊͝͝O̵͙̘͚̓̀N̵̫̺̙̈́̈́͌I̸̼͉͌̐̽K̵̫̻̔̓͆͜A̸͕͎͌̚͘͜ J̴̢̞̙̽̐́U̸̪̠̔̿͜͝S̵̝͇̻͑͆͝T̴̡̼̫̒̓̚ Ḿ̴̠͔̕O̴̢͉͔͒̕N̴͙̟͕͒̈́I̴̘̫̝̽͆̕K̴̼̝̞͛͝͠A̵͉͇͛̓͛͜ J̵̢̫̞͆͝U̵̻̙̻͊͋S̴̺͓͓̿̿͠T̴̼͔̙͐̿͌ M̴͉͚͌͛͝O̴̼͇͖̓͛͝N̴͓͍̻̔͒͠I̸͙͓̓́̚͜K̸͇̠̘͆͌Ä̴̝̟́̀͝

J̵̡̟͙̽͊̓U̴̫͔͚̐͝S̸̪͓̞̿̕͠T̵̞͕͎̒̈́͆ M̵̡̫͒͌͝Ö̵̟͙͎́͑͝N̸̼̫̐̔̐I̴̦̝͕̿̀K̵̢͛̓͜͜͝A̴͉͍̽̀̚ J̸͎͕̼̈́͊͠Ǘ̸̢̝͍̿̾Ș̵̡̠̽͊͠T̵̺͕͒̈́̽ M̴̫̫̼̔̈́͠O̴̢͇̞̐͘N̵̞͎̦͐͛͠I̵̦̻̪͛͆͠K̴͕͓͖͑̒͝A̵͖͚͌́͝ J̸̡̻̪̐̒U̸̡̡̘͌́͘S̸̡̙̼̒͐T̵̪̺̟́́̕ M̴̫͕͚͐̽͠Ó̵̼̺͘͠N̸̻͎͎͌͆͝I̴͔͕̘̓͒͝Ḱ̸͙̞̫͋͝A̸̻̫̝̒̒͝ J̴̡͚̝̒̔̕U̸̢͙͖̕͠S̵̙̙͚̓̒̓T̴̝͕͇̈́̈́͛ M̸̡͚̫̚͠O̵̟͍͙̓̿̐N̸̟̟͎͆̕͝Ḯ̵͕͖̒K̴̺͚͛͑͘͜A̵̦̘͌̒̓ J̵̼̠̺̈́̓͠Ú̵̙͇͚̕͝S̵̪͍͐͒̽T̸̟̪̪̓̐̽ M̵̼̪͚̀͆͝O̵̢͉͚͐͐͘N̸̘͚̫̓͌͌Í̴̢͖͕͆̈́K̵͖͕̪͊͝͠Ä̴̼̟͚́̾<
J̵̢̙̝͋̕͝Ú̴̻͙͍̓͆S̸̪̘̈́̽̈́T̸̼̘͋̓̓ M̵̦̪̠͆͌͋O̵̞͓͚͋̓͝N̴̝͎̺̿͑I̴̘̺̫̽͊̚K̸͔͕͐̔A̵̻͎͍͊̈́͐ J̴̢̢̔̕͜U̵̟̠͍͑͐͐S̴̝͖̫̀̐͠T̸͕̪̈́̓͝ M̴̝͓̦͐̀͠O̴̟̞͖̿͒͝N̵̢̝͚̽̒̔Í̵̠̠͋̒͜K̵̘̘̠͐͘͝A̴͎̘̿̿̈́͜ J̴̺͕̒͆̔U̵̢͙̺͌͐͋S̵̡̢͖͑̀̕T̵̘͉̙̒̓͊ M̴̙͚͙̐̕͝O̵͎̙͛͆͠N̵͔̘̻͐̾̽I̸͚͔͍͒̓K̸͓̝̟̔̾̓A̵̻̞̠͌̓̈́ J̵̟͖̝͐̓͝U̸͓̻̻̓͘͘S̴͔̠͔͋͐̕T̸͚͎̒̔̕ M̸̪͍͖͌̓O̴̼̝̫̾̈́̚N̵͔͙͑̐͠I̵͔̼̿͜͠K̸̡͇̦̔͒A̸̺̺̼̽͊̓ J̵̫͎͚͛͌U̸̡̻̻͛͒̓S̸̢̝̕͠͝T̵̡̢̞̔͆͛ M̴̺͙̝͑̿͌O̵̡̝̼͒̿̚N̸̝͓̺̕̚͘I̸̞̙͉̒͑͠K̴̪̻̪͊̈́̓Á̸̫̼̝̓͆ J̴̡̠͍̈́̈́͝U̴̪͚͎̔̓͝S̴͔͕̞̓̕T̵̻͇͛̾͑ M̸̡̻̘̿͠O̴͇̪̕̚̚Ǹ̴̢̠̼͐̈́I̵̻̝̼̔͑͆K̴̘̟͔̈́͆̚A̴͎͍̠͊̓̀ J̴̡͙̐̈́̒U̸͕͕͑̔̈́͜S̸̢̻͚͑͑͋T̵͉̙͌͝ M̵̫̞̘̒̾͝O̴͔̞̓͊͐N̵̪̫̟̓̽̾Ḯ̸̢͎͉̚͠K̵̡̞̟͠͝͠A̸̡̠͙͛̒͝ J̸̘̘͎̈́̾͠U̸͎̫̝̾̕͠S̴̢͇̞̐̒̾T̸̞͇̀͊͜ M̵̟͉̓̽͜O̵͕̙̘͑͝͠N̵̟͉͕͐̓̚I̸̙͐̿͜͝K̸͎̻̪͒̕͘A̸͉͉̙̔̓̚ J̴͙͚̼͛͑͝U̸͕̼͘͝͝Ś̵͖̪̫́T̵͓͇̦̒͐͑

M̴͇͕̞̐͋̕O̵̘͇̦̿͋̚N̵͍̺͓͐͑̿I̵̢̼̪͌̿̚K̵͖͚͕̒̈́͝A̸̺̝͔̒͋ J̵̢̿̈́̐͜U̵̠͔͍͊̓̓S̴͔̺͔̽̽T̵͙͙̝͛͌͠ M̸̦͔̘͆͝O̵̘͍͕̽͋͛N̵̙̻̿͊̕Ḯ̸͚͕͉͊̽K̵̦͚͖̓̈́͒A̴͕͙͙̓͆ J̴͓͙͙͒́U̴̡̪̞͛͘͠S̵̺͓̟̾̒͆T̸̘̫̝͑̀͠ M̴͕̺̫͋͝͝Ò̵̫͊̈́͜͜N̸̻̝̓̾̕Ì̵̪̪̠̓́K̵͍̫͇̽́͘A̵̞̻̞͒̾́ J̴̟̝͖̕͘̚U̸͙̫͚͒͆͑Ś̴͓̝͐͝T̴̡͉͇͒̓͑ M̵̡̓͘͜O̸̢͚̞̓͝͝N̴͓̟̦̾͘̕I̸͍̺͎̔͝͠K̴̡̞̾͒͝Ä̴͉́̿̚͜ J̴̻͕̻͠͝͠U̸̠̠͒̈́͝S̵̝̫̟̔̽͐T̵͎͇̞̈́͘͝ M̵̝͉͊͐̓O̵͉̞͕͛̾͘N̵̘̠͙̾̈́͝Ì̴͓̦̫͛͐K̸̫̝̝̿́̚A̸̞̟̝̔̿ J̴̻̝͕̐̓͊U̴̢͍̙̔̔̚S̵̟̞͒̽͌T̸͓̙͎̾̿͝ M̸̫̙̪̐̐͋O̸͔̼͉͆̿͊N̴̠̼̦͆̒̚I̵͉̙̺̽͊͒K̴͍̦͖͆͆Ä̵̡̡͙́̽͘ J̸͙͙͍͆͆̿U̸̢̺͍͋̔̿S̸̠͍̈́̈́̔T̴̪̠͌̽͘ M̵̺͓͍͆͌͝O̸̻̙͎͌̒̚N̸̢͔͕͆̀͝I̵͚̫̫̿͘͝K̵͓̻͑͆̾͜A̸͖̞͔̓̓ J̵̟̞͊͐͝U̵̪̺̝͊͘̕S̸̺͎̟̓͐́Ț̴̡͋͋̽͜ M̵̠̻̫̒́͒O̸͚͍͘̚͝N̵̡̻͍͊̿̔I̵̫͔̺̐̈́̓K̴͙͖͚͌̓̕A̴̫͎̻͌̓̒ J̵̢͉̻͒͘͠U̴͔͙͇̒̒̿S̸͍̼̦̈́͋̐T̸̢̢̙̈́̓ M̸͎͔̟̀͌͝O̴̼̦͍̓̕N̴̙̼͖͑̕Í̵̪͔͎̓͘Ḱ̸̺̺̪̓A̴͕̠͇̿͑̈́ J̸̡̻͋͐͜͝U̵͚̻͊̐̀S̴͉͕̫̈́͘͝T̵̼̪̻̿̓ M̵̫͖̟̿̔̕O̴͍͓͉͊̓̐N̵͔͍̐̔̒I̴͍͍̓̕K̸̻̠͕̽͊̀A̵̺̦̫͆̾͝ J̵̘͕̫͑̽̀U̴̠̼̟͊͑̕S̵̻͚̓̔͛T̸͕̠̪͌͝ M̸͖̙̦͊̒̈́O̸͔͙̪͌̿̚N̴̡̡̫̐͒͝I̸̞̦͋͜͝K̴͙͔̀͐A̸͔̝͚͆͘͝ J̵̫̦̝̓̚͝U̴̢̡̾̈́̔S̵̟͖̟͆̾͝T̸͔̓͋͜͝ M̸͓͚͚̿͛O̸͉͓͕͛͆N̴̞̙͖͆͊I̵̝͕͖̓̾͑K̵͇̦̺̈́̓A̸͔͓̙̔͝ J̸͔̦̟̽̿͊Ú̵̻̪̠͋͆S̴͍̙̀͑̿͜T̸̼̙͍̈́̒͝ M̵̢̼͙̒͐O̸̠̻̻͛̾́N̸͔̟͍̓̔̚Ḯ̴̫͓̦̓͆K̵̪͚̺̒̓͐A̴͙͓̘̾͊͌ J̴̟͉͇͆̀͐U̴̝̘̺̓͑͑S̵̻̘̫̾͋͝T̵͚̟̀͆̓͜ M̴̟͙̀͌͐͜O̴͖̘̾̓͜͝N̴̡̺̪̈́͒Í̵̫͎͓̚͝K̴͎̼̠̓̓̕A̴̝͓̘̔̈́ J̴̫̘̺̔͛͘U̵̝͓̦͒͘͝S̵̡̟̫͊͒͒T̴̘̘̘̽͌́ M̸̪͇͇̓̈́Ö̵̢̟̝́̀͝N̸̦̻̒́I̴̢͚̘̓̔͠K̴̠͇̞̿̈́̕A̴̡͎͓͒̔̐ J̸͉͚̠̾̐̔U̴̡̝̪̔̀̾S̴͔͙͒͛̐͜T̸̢̼̠̒͆͌ M̸̝̟̺͛̓̕O̴̡̞͎͌͋̔N̸̡͚͎̓̀͒I̵̢͙̺͆̽̀K̵̼͔̞̔̾̔A̴̞͚͚̔͠͝ J̴͓̠͌̒͝U̸̻̘̻͒͋̕S̵̺͎͒́̿͜T̸͙̼̘͆͌ Ḿ̵̢̫̈́̓͜O̸̼̪͇͒͑͠N̵͚̠͇͋́͝I̸͓̘͉͛͐͝K̵͚̠̠̐͊͠A̵̢̻͉̐͌͝ J̴̢̞͕̈́̚͝U̵̙̟͖͋̾͒S̵̡̻̈́̀T̴͙͖͚̓͌͘ M̵̘̻̓͛͘͜O̵͚̼̟̓́̐N̸͖̦̈́͐͘I̵͚̦̔̿͝K̴̢͖͆̾͜A̸͚͇̞͋̓͝ J̵̻̝͇͊͋͘Ǘ̸͔͎͇̓̚S̴̞͓̙̈́̔T̸͍͙̪͆͑̔ M̸͉͔͍̔̓͘O̵͕͉͎͛̓͝N̸͚̘̪͒̒I̴͕̻͓͆͊͐K̴̟̟̠̓͒͊A̴̡̼̙̔͒̿ J̴͚̝͖͑̔̕U̴͍͕̘͋̔̓S̵̘̝̠͆͌̚T̴͓̙͇́̿̿ M̵̻̼̒͌̚O̸̡͓̦̓͒͝N̵̢̝̞͊̈́̔Ì̸͇̦̘̓͘K̵̪̞̈́͑̚Á̵͓͕͜͝ J̵͇̻̙͊͑Ú̸̺̺͔̕S̵̡͓̪̀̚̕T̴͕̺͋͛͌͜ M̵̢̟͚͋̈́̕O̵͍̼̐͆͊N̴̡͔̺͊̒̿I̸͇͉͌͐͒K̴͕̼͊͐͜Ä̵͎͎́͒͌͜ J̴͍͎̞̀̒͐U̴̘͙̒͛̚͜Ș̸͚͎̈́͌͝T̴̡͙͓͛̾͘ M̵͖͓̞̾̕͘O̵̠̻̙̒̔N̴͓̠̫͑͒͋I̴̞̟̘͐͝͝K̵̞̙͖̿̓A̴͓̪̝͊̒͘ J̴̡̺̼͊͛Ú̵̼͙͓̾͘S̵̢̼̞͑̕͠T̴̙̟͙͐͒͛ M̵̪͇͓̐̓Ò̸͍̝̦͑͝N̴̞͚̒̒̒͜Ḯ̴͎͕͋̾K̸͎̪̈́̒̔͜Ä̵̡͉̝́̓́ J̵̡̻̔́̚͜U̵̙͕͚̿̓͝S̸̻̻͖̚͘͠T̴̪͉̈́͌̕͜ M̵̡̟̟͆͘O̸̠̦͙͌̾̚N̵̢͕̻̾̀̕I̸̢̻̠͌͝K̸͕̘̫̐̀̈́A̸͔̺͋̈́̔ J̸̘͖͉͌͘̕U̴͓̦̺̔͆͠S̵͚̼͉͆̕͠T̵̘͓͔͊͛̕ M̴͉͇͖̈́͌̀O̵͔͕̘̾̾̐N̵̺̼͔̿̚͝I̵͙͔͐͋̒͜K̸̝̙̫͌͆͠A̴̻͎͍͋̽̈́ J̵̞̼͙̓̀̕Ù̴͙͖̫̐̒S̴͕̻̦͊͊̽T̴͚̪͆͆̓͜ M̴̻̺͕͐͐͝Ó̵̺͎͉̔̚N̸̢̘̿͋͝I̴͔̠̞̾́͛K̵̢̻̽͘͜͝A̴̝͖͙͛͐ J̴͎͔͍͊̐͝U̸̫͎̾̔̚S̸̙̙͔̈́̈́̚T̸̠̼̪̐͛͝ M̸͍͚̠̒̓͘Ò̸͎͉̒͌N̸̘̪͖͐͐Ḯ̸̡̦̟̿̽K̵̼̘͖̽̒̾A̸̺͚͔̾͆͘ J̵̡͖͐͋Ǘ̸̞̞͚͆̈́S̴̘͚̼̐͘͝T̴͕͎̦̾̈́͒ M̵͚̪͍͊͋O̵͚͖͙͌̽N̸͖̻̐͌͜͝I̴̦̞̼̐̿͝K̴̡͓͔̐͋A̴͕̻̻̿͘ J̸̻͍̓̚U̴͍͙̘̒͐͊S̴̻͙͛̓͜͠T̴͖͖͉͋̾̕ M̵͇̟͖͘͠O̵̡͖͋̈́̐͜N̴̙̝̻͑͝I̴͎̝̫̽̈́͠K̸͚̦͆̈́̒͜À̸̻͚̺̈́͌ J̴͔͇̿͋̔U̴̞̼͍̾͝͝S̴͚̼͋̚͝T̴̢͚͔͊̚͠ M̴͎̠͎̓͆͘Ö̴̘̪̘́͑̚N̸̼͉̓̽̽I̴̪̫͆̿͜K̸̡͍͓̓͘̚A̴̢̞̾̾̔͜ J̵̼͇͕͐́͆U̴̢͕͊́̕͜S̵̝͓͖̓́͆T̴̼̼̘͑̽͝ M̸̝̠͕̒͌̓O̸̦̙͑̚̕͜N̸̡͚̼̒́̓I̵͇͙͍͛͒̿K̴̼̟͕͒̔͝A̵̠͎͙̒̈́̓ J̸̐̽͜͜͝U̴͔͙͊͐͜͝S̴̡͍͍͑͝͠T̵̝̙̒̚͜͠ M̵̢̢͇̾́̓O̴̙̒͒̒͜N̸͇̘̈́͆͘I̵̙̪̿̈́̓͜K̸͖͔͆̓̔A̵̼̞̪̓͒͘ J̸͕̼̝͛͐U̴͕͕̦͌͊͒S̵̞͌̓͛͜T̴͖̘̺̓͐̓ M̸͕͕͉͐́̽O̸̪̟͖͆͌N̴͙̼͎̈́̕͝I̸̘͙̻̒̔̚K̵̟̺̟͑͋̐Ä̸̡̙͎́̐̕ J̸͎̦̻̈́͘U̵͇͍̔̈́͠S̵͚̝͙̓̕͝T̸͚̫͙̽͊͠ M̵̦̠̝̽͛̚O̵͇͓̓̚͜͠N̴̢̝̻͋̓̕I̸̘̞͊́͑͜Ḱ̵̡̘̙͘͠Ä̴͍͍́͊͠ J̵̫̦̫̐̽̀U̵͙͇̦͌́͑Ș̴̠̀̿͋T̴̼̘̠́̕͝ M̵̘̝͔̓̈́O̴͔͍̫͆̒͝Ń̵̞̟̓Ì̵̢͍͑̒͜K̸̡̙͔͑̀̕A̴̠͖͆̾͘ J̵͙͖̔͒̈́͜U̸͓̼̝͊̾͒S̵̢͍̻͌͝͝T̸͎͐͒͜ M̸̦͔̟̿̀͝Ö̸͉̞́̕̕N̴̡͇̝͆̈́̕Í̴͓͎̦͛͝K̵̠͙̦͒̾͠A̴͓̝͍̓̀͑ J̵͎̟͇͑͛͛Ù̸̼̝̟͐͝S̴̟̪͒̐̔͜T̵̠͎̝͌͒͋ M̵̫͎̠͑͘O̸̙̫̻̓̓̚N̸̻̝͋̈́̐Ḯ̵̢̞͙̀̓K̸͔͚̈́̀̕͜A̴̢͇̝̽̾͝ J̵̺̺̈́̾͝U̴͍͐͒̕͜͜S̸̝̘͙͑͆̓T̸͍͚̺͑͆͝ M̸̼̘̘͑̿͝O̸͕̠̙͑͐N̸̝̪͛͋̿͜Í̸͇̺͎̕͘K̸͇͙̞͊̚̕Ä̵͍̘͚́̾͆ J̴̢̫̪̒͠U̵̫̪̼͊̿͒Ś̵̞̻̈́͘T̵͕͇͍̽̽͠ M̵̡̙͓͑͑̽O̵͙̙̪͊͝͝N̵̟͇̠͆̿͝I̸͕̠͔̓͑K̸͇̙̝͌̓͝A̵͇̟̦͒̈́ J̴͙͉͒̿̓͜Ú̵̡̞̈́̕S̸̘̞͙̈́́̈́T̴͓̠̪̾͑͐ M̴͖͎͍͑̔͘O̸͔̻̿͆͜͝N̴͕͕̿̓͜I̵̢̟̟͊̈́͆K̵̪̻͑̓̈́͜A̵̡͕̓̽̚ J̵̡̻͖͛̈́͝Ù̴̝͒͛͜S̴̡̻͔̀̿̈́T̵͚̟͙̐̓͠ M̴̢͓͓̈́̾̕O̸͕͇͎̿͆͌N̵͖͓̦̽̽͝Ḯ̴͕͔̽̓͜K̸͕͇̺͌͋͋A̴͓͉͚̽̕͝ J̸̻͎̝͒̿U̴̦͙̔͌͘S̸̙͕͖̒̒͊T̸̺͇̝̈́͝ M̸͓̟͛̒̿O̸͖͖̟͊̿N̴͍̺͝͠Ì̸̞͎̠͒̿K̸̝̟̈́͆̚͜A̸͓̺͙̒͑͐ J̵͔̦̼̓́̔U̸̼͚̙̔͋S̵͕̪͔͆̒T̵̼̻̦̿͛͒ M̵͖̽͐̐͜O̸̼̞̻̓́̓N̸͎̦͉̔̀I̴̪͇͓̒͒̽K̸̪͎͙͋̈́̀A̸̠̦͖͐͛͌ J̵̪͇͌͑͠U̴̼͙̓́͠S̴͓̺̘̓̀͒T̴̪̼͍̓̽̚ M̸̠͓͍͌̈́̚O̸̘̘̫̽͝N̵̡͖̪̔̈́̽I̵͎͔͇̓͒͠K̵̞̞͌͋͒A̵̢̝͒͛̈́ J̵̡̡̘͆̽͆U̸̝͚͐̈́̕͜S̴͉͇̘̓̐͠T̸̪̘̦̔̓͆ M̵̡͉͙͆̀͠O̸͓͚̘͑̒͑Ǹ̴̻̞͕͋͛I̵̟͇͉̾̚̕K̵̝͍̺̓͐A̸͍͉͖̾̈́̕ J̸͖̻̓͆͘Ǘ̸͇͉͎͆̔S̵̪̪͖̀́̽T̵͍͔́̓̓ M̸̡̞̙͊͝͝O̵͙̘͚̓̀N̵̫̺̙̈́̈́͌I̸̼͉͌̐̽K̵̫̻̔̓͆͜A̸͕͎͌̚͘͜ J̴̢̞̙̽̐́U̸̪̠̔̿͜͝S̵̝͇̻͑͆͝T̴̡̼̫̒̓̚ Ḿ̴̠͔̕O̴̢͉͔͒̕N̴͙̟͕͒̈́I̴̘̫̝̽͆̕K̴̼̝̞͛͝͠A̵͉͇͛̓͛͜ J̵̢̫̞͆͝U̵̻̙̻͊͋S̴̺͓͓̿̿͠T̴̼͔̙͐̿͌ M̴͉͚͌͛͝O̴̼͇͖̓͛͝N̴͓͍̻̔͒͠I̸͙͓̓́̚͜K̸͇̠̘͆͌Ä̴̝̟́̀͝

J̵̡̟͙̽͊̓U̴̫͔͚̐͝S̸̪͓̞̿̕͠T̵̞͕͎̒̈́͆ M̵̡̫͒͌͝Ö̵̟͙͎́͑͝N̸̼̫̐̔̐I̴̦̝͕̿̀K̵̢͛̓͜͜͝A̴͉͍̽̀̚ J̸͎͕̼̈́͊͠Ǘ̸̢̝͍̿̾Ș̵̡̠̽͊͠T̵̺͕͒̈́̽ M̴̫̫̼̔̈́͠O̴̢͇̞̐͘N̵̞͎̦͐͛͠I̵̦̻̪͛͆͠K̴͕͓͖͑̒͝A̵͖͚͌́͝ J̸̡̻̪̐̒U̸̡̡̘͌́͘S̸̡̙̼̒͐T̵̪̺̟́́̕ M̴̫͕͚͐̽͠Ó̵̼̺͘͠N̸̻͎͎͌͆͝I̴͔͕̘̓͒͝Ḱ̸͙̞̫͋͝A̸̻̫̝̒̒͝ J̴̡͚̝̒̔̕U̸̢͙͖̕͠S̵̙̙͚̓̒̓T̴̝͕͇̈́̈́͛ M̸̡͚̫̚͠O̵̟͍͙̓̿̐N̸̟̟͎͆̕͝Ḯ̵͕͖̒K̴̺͚͛͑͘͜A̵̦̘͌̒̓ J̵̼̠̺̈́̓͠Ú̵̙͇͚̕͝S̵̪͍͐͒̽T̸̟̪̪̓̐̽ M̵̼̪͚̀͆͝O̵̢͉͚͐͐͘N̸̘͚̫̓͌͌Í̴̢͖͕͆̈́K̵͖͕̪͊͝͠Ä̴̼̟͚́̾<
.̦̘̫.̡̼̺.͇̼͎.͚̝͇.̡̙͔.͓͚̪.͍̼̟.͔͍͖.͇̻͜.͕͔͔.̼͜.̡̺͜.̡͉͍.͔̫.̢͉.̘̙͔.͚̻͉.̞͇̠.͍͎.̦̪͜.͕̪͓.̢̪͜.͕̙.̼͇͓.͕̼̙.̦͍͙.͇̟͉.̟͚̙.͓͔̻.̦͇̫.̻͕.̢̠͇.̠̙̦.͖̟͉.͇͙͍.̡̢͖.̘͔͚.̘͍͕.̞͕̟.̻͜.̠͉̪.̙͕͕.̠͍.̘̻̟.̢̦̼.̦̘̞.̪͖̝.͎̼̼.͇͓͔.̼͎͉.̺̟͚.̼̝͍.͍̠.̫͉͙.̢͚͉.̙̺.͓͇͓.̡̼̞.͍͔͜.̠̠͇.͖̦͜.̫̠̙.̼̙̻.͔̪͜.̡͍͔.̙̟.̻̼͔.̢̪͍.͎͍̠.̟̫̺.̫͉.̺͎̝.̦͕.̟̻͜.͖͍͜.͕̺̞.̺͚͎.̦͚͔.͙͚͔.͕͕͚.̡̡͍.͎̻̦.̦̝͚.̢̺͉.̝̝̟.̝͚̙.̡̼͔.̻͕͓.͚͕̟.̫̘.̢͇̫.̞̙̪.̫͎͜.͕͇̝.͕͙.͍̺.̢͍͓.̞͙͚.͔͚͜.̞͕.̦͍͚.͙̺̟.̘͎.̫̪̦.͖͍̞.̻̫͖.͉͔̺.̘͇̪.̺͓͇.͓̠̦.͕̝̘.͇͓͜.̙͙̟.͍͓̻.͚̝̦.͇͕̦.̠̝.̼͜.̞͕̦

.͉͇.͓͚̻.͉̟͕.̫̦͜.̡̡͙.͔͖͜.̻̼̠.͙̠̝.͓͍͜.̪͍̠.̝͉.̫̫̞.͔̺.̪̼̺.̙͙͔.̝̻͜.̼̪.̙͓̞.̝͖͜.͇̺.͍̼̘.̘̘͔.͕̞͎.͓͚.̪̘̺.͍͎͎.̫̼͇.̡͇̪.͔͜.̻͚͓.̫͍̼.̝͍͓.͍̞͖.̼͕̠.͇͎͜.͓͙.̞̫.̼͔̞.̡͍.͓͓͚.̠͖̟.̡̪̘.͉̟.̪͉͙.͓̺̼.̠͙͎.͕͓͙.̟͍͖.͕̘͚.̞̫̪.͙͇̞.͕͇.͖͇.͕̠͖.̻̻.͙̦̙.̝̪̠.̡͚͜.͎͖͔.̠͓͜.̼͕͜.̠̺̞.̡̢͍.̡͚͕.̡̺͜.̢̪̺.̞̪̦.͍͎͓.̢̠͇.̡̞͙.͇͍̝.̞̙͜.̻͙͕.̡̞͜.̫͍͇.̺̟͖.̡̦̘.͓̺̠.̟̠̙.̡̦͍.͔͜.̝̦͎.̟̝̘.̡͕͜.͉͇̞.̺̫͎.͍͍͜.̟̪.͎̙͇.̫͎͙.͉͉͓.̟͎.͉͚͚.͙̦̙.̻̦̦.͚͎̻.͕͍͜.̝͙̝.͎͓.̠̪͜.͇͉͖.̙͕̘.͔̞͉.̝̪.͉̼̙.͔̻͇.̻͚̙.̡̘̪ .̠͍͓.̡̝.͙͚.͕͔͜.̻͎̘.͚͙̫.̙̪.̪̟̝.͚̪̺.̼̞͕.̡͍.͙͓.̘͇͓.̻͖͜.̫͎͙.͖̘͍.̪͔̟.̫̝̟.̦̝.̢͎͙.̘̻.̢̻.̙͍͕.̻̟̙.̡͉̫.͇̫͚.̡͉͕.͉̙͉.͍̟̠.̟͇.̼̦̪.̟͓͉.̻͉͔.̝͖̠.̙͔̝.͍̙͕.̡͓̦.̢̝͜.͉͚͜.̢͉̺.͉̙̙.̞̪̦.̢͚͚.͍̦͇.͎̺͍.̡͓͜.̡͙͖.̡̺͕.̞̻͚.̞͇̺.̢̦̫.͇͓.̟͉͜.̢͓͖.̼͔̠.̺̘̙.̡̠̙.̻͓͜.͉͇.̟̞͜.͚̺͉.͎͍͎.̡̢̘.̡̢̠.̠͇͜.̦͕.͙͔͙.̺͎͉.̡͉.͙͓̼.̙̠͎.̝̘̞.̙̝̦.̪͔͓.͔͔͙.͖͔̠.̢͖͎.͉̟̝.̦͍̺.̠͉̙.̘͍̫.̼͉̙.͓̦̙.̼͖̠.̡̢̡.͇̙͜.̦̼.̢͇̫.͙͓͙.͕̟.̼̝̺.͍͍.͖̙͖.̢͍.̘̫͜.͇̻͜.̘̺̞.̟͕͜.͔̻̺.̻͔̫.͍̞͖.̘͜.͓͚͕.̻͍͍.̟̙͚.̦͍̺.͍͔͖.͎͍̠.͓̝͎.̢̞͍.̼̘.̦͓͜.̢̙͇.͎̙͜.̢̟̪.̟͇̙.͓̼͕.̻̝.̢͍͎.͉̫͇.̪̻̦.͓͓͍.̢̙͍.̻͕͖ .̪͕.̢̺̺.̠͜͜.͎͉͍.̟͙͜.̝̞̺.̫͖̺.̡̙͔.͎̞͇.̟͔̝.̦̞̪.̘̦̠.͓͙̙.̦͎͜.͉̘͚.̫͍̠.̻̠̻.̪̪̻.͕̠͜.͚͖͜.͉͔͎.̝͇̟.̺͍͜.̻͔͉.͖͖.̡͖̟.͍͓̻.̢̻͜.͔͍͇.͍̦̻.͙̘̪.̦͉͜.̦͙͜.̟̠.͇̙.̦͕͉.̡͓͍.̫̦͕.͉͚̪.͕̻͔.̻̟.̦͓̙.̻̺.̟̠͜.͍͚.̝̙̫.̟͎̠.̫͖͖.͖̼̺.͓̘̙.̟̞͔.͖͚.̦͍̦.̟̟.͎͕̘ .̢̠̼.͓͔͓.̞͎͉.̪͖̟.̘̪͖.͍͖͕.̻̟͖.̺͙.͉͓̟.̼͕̘.͓̙̙.͙̼.̝͉.̟͔.͚͖̘.̘͎͜.̟͖͜.͓͖͎.̢͇̙.̝̘̟.͖̫̻.̡͔̦.͉͙̪.͇͖̘.̠̝͔.̝̺.͔̙͉.̢͎͙.̪̟̞.͙͖͙.͔͇͉.̟͇.͉̼̼.̠̙.̘͔͜.̢̻͕.̼̫.̢̟͜.̡͇͓.̢͎͎.͓͖͙.͍̙͜.̫̼͙.͎̦̪.͕̟.͚̟͜.̢̝̪.̼͉͓.͙̘̟.̡̼͚.͓̝͜.̪̪̞.͙̼͜.͇͔̟.̢̡͍.͎͕.̦͖̪.̠̦̞.͎̦̻.̻̼̟.̢̠̘.͚̘.̞̫͜.͍̙͜.̺̪̫.͖͍͔.͙̺̺.͖̼͎.͕͇.͉̙͎.͎͇͜.̞͎̠.͚̺͓.͇͜.̼̘.͍̻̼.͇͕͇