El Futuro

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Paranoia nuclear.gif Advertencia: Este artículo contiene bastante paranoia acerca de planes de dominación mundial y aniquilación global. Si no quieres ser friki perder la noción de la realidad, pasa de largo.


Escena cotidiana del siglo XXI.
Cita3.pngY ahora tenemos unas historias de terror del futuro: En el futuro habrá 500 canales de televisión... sin nada interesante que ver.Cita4.png
Timmy Turner sobre El Futuro.
Cita3.pngTHE FUTURE IT´S COMING ON, IT´S COMING, IT´S COMING ON...Cita4.png
Gorillaz sobre el futuro.
Cita3.pngFutuuuuure...Futuuuuure...Cita4.png
Calamardo Tentáculos sobre el futuro.

Futuro es una parte del tiempo que aún no ha sucedido, puede o no predecirse y dada su naturaleza es de dar mucha incertidumbre. Por decir unos ejemplos acerca de cómo funciona: "Te juro que mañana te pago"; "Será solamente la puntita, mi amor"; "Tal vez mañana hay para comer"; "Mi gobierno tendrá cero tolerancia a la corrupción", entre otros. Es contrario al tiempo pasado y cada uno de nosotros tiene una percepción diferente de él. Los frikis dividen el futuro en dos grandes grupos: El futuro previsible (p. ej. Tener sexo sin condón resultará en una boda sin amor); y el futuro caótico (p. ej. Ya te casaste sin amor, pero no sabes si en el futuro tu nueva y flamante esposa engordaría o no).

Percepción del futuro

Como mencioné antes, cada persona en tiene su propia visión del futuro. Estas visiones van desde la paz mundial y otras tonterías hippies, hasta ver al mundo en llamas y a la humanidad de rodillas; como en los sueños de Donald Trump. A continuación expondré una de las mas famosas:

The Jetsons

Expectativa: Esta caricatura data de los años 60 y su forma de ver el año 2015 es por demás fumada. Se trata de una familia de clase media con un auto volador y una ama de llaves robótica.

Realidad: Es el año 2017 y los coches vuelan en cientos de pedacitos. Y estamos muy cerca de tener sirvientas robóticas; puesto que las mujeres adoptaron el feminismo y ya ni el garrafón de agua quieren cargar.

Historia

Primera etapa: primeros veinte años del siglo XII

Soldado ayudando a un hombre al que acaba de disparar otro soldado.

En esta época los EEUU se creían la policía del mundo, el tercer mundo se moría de hambre, en Asia las fábricas funcionaban con mano de obra esclava y en Europa la gente perdía el tiempo escribiendo idioteces como esta por internet.

En medio de este caos, grandes multinacionales como Google, Microsoft, SAIC, Apple o Danone se disputaban el dominio global. A espaldas de la gente robaban, estafaban, mentían y asesinaban como todo el mundo. Este sería el campo de cultivo para futuros desastres mundiales, tales como las bombas atómicas, el hambre el uso masivo de condonesy etcétera... y aun así, pese a que el mundo se estaba desmoronando, grandes políticos como George Bush, Aznar, Blair, y similares se empeñaban en hacer nada, lo único que realmente hacían era llenarse el bolsillo de billetes y proclamar en La Gran Farsa que todo iba bien.

Segunda etapa: años treinta de siglo veintiuno XXI

Si lo anterior era terrorífico, esperen a ver lo que viene ahora. Todo empezó cuando los EEUU "aterrorizados" ante el potencial atómico de los estados islamistas y al no poder solucionar este "problema", optaron por destruirlo y lanzaron todo su arsenal nuclear sobre Oriente Medio. Esta gran solución, se torció cuando los islamistas tuvieron la misma idea y lanzaron sus misiles sobre EEUU. Aunque ya todo el mundo sabe que EEUU inició la guerra contra el terrorismo como excusa para tomar prestado un poquito de petróleo.

Estas operaciones, que en principio sólo habrían causado millones de muertos sido un percance sin importancia, causaron una crisis a gran escala. Al desaparecer el poderío yankee del plano mundial, toda Sudamerica se sublevó bajo el liderazgo bolivariano y declaró la III República Bolivariana.

Mapa simplificado de todos los despropósitos sucedidos durante este periodo.

A la vez, China llevó a cabo aquello con lo que siempre había soñado: conquistar toda Asia y volverse la primera economía del mundo, logrando así vender los coches Made in China a 500$ y declarar el II Imperio Comunista (por si alguien no lo sabe, el primero fue la URSS). Entretanto, Rusia se apuntó un tanto al cortar el grifo de petróleo a Europa y venderlo ahora a millón gracias a las sanciones al gas que ellos mismos aprobaron, aprovechando que sus dos grandes rivales de la OPEP, EEUU y Oriente Medio se habían destruido mutuamente hace algunos años, y el oro negro empezaba a escasear en todo el mundo, volviendo a todos locos.

Esta grave crisis energética llevó a todos los países del globo a abastecerse de un buen surtido de armas nucleares para acabar con el resto antes de que acabaran con ellos defenderse.
Cabe mencionar que todos los yankees por desgracia no murieron cuando su país fue bombardeado con armas atómicas. Algunos huyeron y se atrincheraron en la Antártida, fundando el tiránico Imperio Yankke-Antártico.
¡Ah!, se me olvidaba: en África murió el 75% de la población debido a una mutación ultra-mortal del SIDA pero esto a nadie le importa ¿no?.

Tercera etapa: entre el año 2030 y finales del siglo XXI

En esta época, el planisferio político era radicalmente distinto al de hoy en día:

Próxima apertura.

En un principio, este panorama parecía estable, cada gobierno dominaba a los suyos a base de manipular los medios informativos y eliminar del mapa a los que se oponían a su gobierno. Menos en el Caos africano, que vamos, hacían lo mismo que en todos lados pero sin un tirano estable (cambiaban de dictador cada seis días aproximadamente).

En los años siguientes, los gobiernos de todo el mundo encarcelaron a la mitad de su población (gracias al coronavirus que fue creado artificialmente), y que gracias a esto las personas se volvieron mas imbéciles y manipulables por los medios de comunicación. Como cabe esperar, la reciente inflación descomunal en Europa y la presión de la OTAN en la Guerra en Ucrania provocará una revolución en masa en todo el mundo que terminó con la abolición de todos los estados del mundo hacia 2023 y la posterior instauración de la anarquía global en 2025.

Cuarta etapa: El fin del mundo

Como cabe esperar, la anarquía global no funcionó, ya que todos querían dominar el mundo a su antojo. Y claro, al final todos optaron por destruir el mundo para que no lo dominara el vecino. Ese fue el patético fin de la civilización.

Opción: la anarquía en sí sólo duró 10 horas, lo que tardó Julio César II en reunir un arsenal nuclear y asumir el control total del mundo, del universo y de tres dimensiones paralelas (aunque estaba en negociaciones para tomar una cuarta).
Como grandes medidas a su ascenso al poder tomó:

  • Erradicación de los anarquistas supervivientes a su toma de poder
  • Borrado de todas la webs de internet salvo de www.julicesar2elputoamo.com
  • Decreto XXL: "La libertad no es buena, la esclavitud es la solución"
  • Transformar la historia: no hubo nada entre Julio César y Julio César II
  • Decreto XXC: "Matar a todos los funcionarios que reescribieron la historia para que no puedan contarlo"
  • La Nueva Biblia: De Julio César II y sus milagros
  • Decreto XVC: "Matar a todos los funcionarios que reescribieron la biblia para que no puedan contarlo"

Tras promulgar todas estas aberraciones y proclamar el Sacro y Legítimo Imperio Romano II, Julio César II se suicidó y amañó todo para que la gente creyera que había subido a los cielos.

Sociedad

En el futuro, claro está la gente no se comportará igual que hoy en día (excepto los frikis, que seguirán siendo los mismos marginados de siempre).

La última moda en vestimentas.

Vestimenta

En el futuro y debido a las devueltas y anheladas costumbres de esclavización y represión, la gente sólo vestirá harapos, aunque algunos "privilegiados" tendrán el honor de llevar además cadenas al cuello.
Esta vestimenta fue abolida cuando se implantó la anarquía en el mundo, a partir de entonces la gente se vestía como le daba la gana, aunque la mayoría iba en bolas sin más.

Política

También cambió, como es natural la forma de represión usada. Principalmente cambió el sistema de tortura usado, en el futuro y debido a recortes presupuestarios, las cárceles estaban atestadas y no había guardias suficientes para suministrar golpes satisfactorios a todos los reclusos, con lo que muchos de ellos se quejaron debido a que no recibían suficientes tratos humanos.
Esto se solucionó gracias a un invento revolucionario: las palizas virtuales. Los presos eran conectados a ordenadores en los que previamente se había introducido el demencial programa de tortura y, mediante técnicas de realidad virtual se les suministraba la brutal paliza sin necesidad de malgastar personal carcelario en tan molesta tarea.

Esperanza de vida

Como último punto a destacar en cuanto a la sociedad actual y la venidera, destacaremos la longevidad con la que contaran:

  • Las clases altas (dictadores, emperadores, presidentes "democráticos" y demás tiranos) tendrán una esperanza de vida de 30 años, ya que acceden al gobierno a los veinte y tardan diez años en conspirar para asesinarlos.
  • Las clases medias (funcionarios, mercenarios, asesinos a sueldo, etc.) contarán con una esperanza de vida de 60 años, cuando alguien más joven que ellos les releve en el puesto y ellos mueran de inanición, puesto que en el futuro no habrá pensiones para los desempleados.
  • Las clases bajas (esclavos, esclavos, esclavos...) es imposible calcular su esperanza de vida, mueren antes de que esto sea posible.

Notas al pie

  1. Advertencia: Los autores no se responsabilizan de posibles hecatombes mundiales relacionadas con este artículo. Cualquier hecho futuro relacionado con lo mencionado en este artículo será culpa nuestra será pura coincidencia involuntaria.
  2. Si se preguntan por la exactitud de la información aquí facilitada, les remitimos amablemente al Portal Temporal.
  3. Si se han creido la mitad de lo aquí escrito, crean en la otra mitad, esa es la más interesante.

Visítese, en un futuro próximo...

UNESCO.jpeg El Día Mundial de los Futuros
es el 2 de diciembre
Celébraro o sufre las consecuencias

English (Fork)