El amigo Lucky

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Incicito Venezuela.png SE HABLA VENEZOLANO.
¿Que pasó el mio? Si no entiendes un carajo de lo que dice este artículo, no jodas más y dile a un pana que te explique ahí como es la vaina.
BanderaVenezuela.png
Expresión de gusto al escuchar la voz de su fiel amigo lucky.
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Los Fabu Fabu?
Cita3.pngBuenas noches. Quiero reservar la suite mas lujosa de este hotelCita4.png
planificando una salida
Cita3.png¿Es para compartirlo con su esposa?Cita4.png
Recepcionista sobre tu petición
Cita3.pngNo, ¡que va!; es para compartirlo con... (te muerdes el puño) mi amigo luckyCita4.png
sobre tus intenciones Raras
Cita3.pngLo siento Hermaione; no puedo irme contigo para tu habitación; es que tengo que hacer algo con... (se muerde el puño) mi amigo RonCita4.png
Harry Potter y su amigo Lucky

El amigo Lucky es aquella persona muy, pero que muy cercana a tí, es de tu mismo sexo y lo quieres mas que a tu esposa o novia. Nadie salvo tú lo ha visto, pero no es un amigo imaginario. De hecho es tan real que incluso comparten varias cosas juntos.

Aló, ¿Lucky?

Nadie saba a ciencia cierta quién es ese sujeto, en parte porque nadie lo ha visto. Pero sabemos por observación directa que las personas que tienen su amigo Lucky cambian de forma muy extraña, pues cuando hablan con ellos se comportan de forma muy íntima y emocional. Pongamos de ejemplo esta conversación telefónica (cortesía de la DISIP) entre un hombre de buena familia que tiene un amigo Lucky.

Cita1.png -Aló, ¿Lucky? Soy yo; mira, aquí tengo ya la suite reservada para nosotros dos.

-(Lucky le propone algunos "negocios")

-¿Qué? ¿cómo se te ocurren esas cosas, ¡locote!?

- (Lucky intenta de convencerlo)

-No ya he dicho que no.¡no,no y no!

-(Lucky le convence de buena manera)

-Esta bién locote puedes traer tu traje "especial"...Ok, nos vemos en el hotel (se muerde el puño), "Panita".Cita2.png

Las conversaciones telefónicas pueden durar de tres a treinta minutos dependiendo de la intensidad, interés e intimidad del tema.

Ya lo tengo todo preparado

Particularmente, éste par de amigos hablan de cosas muy intimas. Expresan su descontento al estar con su novia o esposa y luego se van de farra a algún pianobar a beber pisco o un cosmopolitan después de un día agitado; luego se retiran a alguna cabaña o matadero a ver las estrellas y hablar sobre temas trascendentales.

Generalmente salen bastante contentos del hotel, de hecho esa experiencia puede convertirse en materia de conversación durante varios días (si es que conversan).

¿¡Qué!? ¡No, Lucky! No. No, no y no

Este señor está recordando al amigo Lucky de su juventud

¿Cómo es un amigo Lucky? Varían según los gustos de las personas que tiene la maña dicha de compartir su doble vida con él. Puede ser un muchacho joven poco hábil en las cosas del amor y relaciones interpersonales. O un tipo mayor que después de viejo decida experimentar.

Son en mayoría amigos de infancia o de trabajo, se ven muy serios y heterosexuales; pero si le levantas su elegante y masculino pantalón de gabardina observaras sus medias pantys para quitar la celulitis. El dice que son medias post-operatorias, ya que se destrozó las piernas después de reventar a patadas a unos tipos con las mismas actitudes que <inserta tu nombre aquí> y el gordo de La Bomba.

Bueno esta bien…"Locote"

Los apodos que le das o te da tu amigo Lucky son muchos y comúnmente se lo dicen cuando están solitos: peluche, gordo, cosita, cheché si se llama José, o Sanchy si se llama Sancho. El modo en que se lo dicen es también único; ya que se lo dicen como si fueran recién casados o como si tuvieran 3 años. Un espectáculo común en este tipo de "amistades".

Chao…panita

En público, tú y tu amigo Lucky se comportan cómo personas muy serias, sin embargo se les salen unos chinazos que podrían a saltar al mismísimo Monesvol.

ACLARATORIA: "chinazo", en Venezuela, se refiere a aquella frase que, dicha por tí, puede conllevar algún mensaje subliminal de carácter sexodiverso, pero que tú no lo adviertes en el momento hasta que la concurrencia se ría de tí.

-“Quiero que me metas pa’ lo hondo” (Chinazo en la playa o piscina, alude en realidad a la zona más honda de la playa o piscina)

-“Lucky ¿tu mamá te tuvo?” (Chinazo en reuniones familiares)

-“Lucky, tu sabes donde clavar esa yuca” (Chinazo en un huerto o fundo zamorano)

-“Lucky, ¿quieres ver Gravitation conmigo? (Chinazo otaku, aunque a nadie en su sano juicio se le ocurre ver esa clase de mangas..¿o sí?)

-“Ok, clávame ese sable con 69 de poder” (chinazo estilo RPG, generalmente se usa en juegos en red. Mejor juegen Counter Strike)

Era mi amigo Lucky, lo conozco muy de atrás

Simón Bolívar y Francisco de Miranda

Se conocieron en Inglaterra y a partir de ahí se volvieron inseparables. Se contaban sus sueños y jugaban a las espadas. Luego Simoncito descubrió que tenía otras juntas e inventó que capituló con los españoles por puro despecho.

Bob Esponja y Patricio

Haste en el fondo en el mar estan los amigos luckys.

Esta linda parejita han jugado hasta papá y mamá (vean la serie, es en serio), son inseparables y por cosas de la vida ninguno de los dos se han esforzado en buscar un “culito” (parece que no hay en fondo de Bikini, pero es que ni se esfuerzan) Una esponja que usa interiores rosados y una estrellita que es rosadita de por si hacen pensar mucho sobre esta linda amistad.

Harry Potter y Ron Weasley

Hay informes de que cuando no están haciendo magia con Hermione, se dedican a contar las estrellas en la torre de astronomía, caminar juntos por los pasillos de Hogwarts bajo la capa invisible, meterse en los baños de los prefectos y, de vez en cuando, meterse en los invernaderos a fumar hierba, pero esto último no está confirmado.

Adolf Hitler y Josef Stalin

Es un hecho: Hitler era muy amigo de Stalin. Con la excusa de "joderle la paciencia a los británicos", ambos dos se reunían en el bunker de Hitler a planificar sus próximos movimientos. A veces se les veía juntos por las calles de Leningrado. Stalin dejó a Hitler poruqe no le gustó lo que hizo en Polonia, así que se alió con los británicos por puro despecho.

Brian y Stewie Griffin

Si bien al principio Stewie quería la alianza de Brian para darle un golpe de estado a Lois, al final compartieron tantas aventuras juntos que Stewie sufrió cambios radicales en su mente.

Pikachu y Ash Ketchum

El amor más electrizante (amor de amigo, se entiende). Picachu nunca deja sólo a Ash, a tal punto que Ash llegó a preferirlo antes que a Misty o a Down. Las malas lenguas aseguran que Brock siente envidia por esa amistad, pero como siempre lo vemos con la enfermera no sabemos si eso es verdad (tal vez sea por aparentar).

Brian Epstein y John Lennon

No sabemos si es verdad, pero la muerte de Brian afectó mucho a John. ¿Porqué creen que se casó con Yoko Ono? ¿Por su belleza?

Porque no hay nadie mejor que…(se muerde el puño) ¡Mi amigo lucky!

Mi amigo Lucky Live Action


HugoChavez.jpg Artículo Venezolano Destacado

Este ha sido un artículo destacado,
porque así lo exigió el pueblo sobornando votando al CNE.