Ele A El Dominio

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
El tecato de aluminio
BanderaPuerto Rico.png
Un sujeto feísimo que "rapea" y mata gente en GTA.jpeg
Esta es la foto más decente posible que pude conseguir de este sujeto.
¿Quién es este? Un marihuano, cocainómano y vagabundo que se dedica a insultar a Bad Bunny y a todos los raperos/reggaetoneros de Puerto Rico... Ah, y "rapero" en sus tiempos libres.
Profesión Vivir de las migajas y los porros de su primo para sobrevivir. Si puede, rapea.
Heredero Según él, todos los raperos de su país, aunque en realidad no puede ser el padre ni de los hijos de su novia.
Pareja Una peruana que supuestamente también rapea pero que ni en Perú la conocen[1].
Nacionalidad Puerto Rico, para desgracia de todo el Caribe y sus alrededores.
Aficiones Drogarse, afirmar que le robó la mujer a Bad Bunny por enésima vez, drogarse, tirarle mierda a todo artista por encima suyo, drogarse, amenazar de muerte a gente al azar y, por supuesto, drogarse.
Logros Tener página en Wikipedia, ser primo de Jon Z y conseguir aprender a hacer ruidos de pistola después de años de entrenamiento.
Amigos Jamby El Favo (su dealer y único amigo real), Jon Z (su primo, de quién depende su carrera, su vida y su alimentación) y cualquiera que odie a Bad Bunny.
Enemigos Jack Skeletington (por alguna razón), el sielvo de la calle 8 (se robó a una de sus primeras parejas)[2], prácticamente todo Puerto Rico, parte de los países cercanos a éste y cualquier otro donde Bad Bunny venda.
Cita3.png¿Quién carajo es ese?Cita4.png
Bad Bunny (y todos nosotros) cuando preguntan qué piensa sobre Ele A El Dominio.
Cita3.png¡Deja de correr, lagartija, y pelea!Cita4.png
Cosculluela persiguiendo a Ele A antes que vengan las patrullas a salvarlo.
Cita3.pngDonde te vea te vo'a dal' una bofetá' que te vo'a volal' eso'h cachete'h 'e marrana flaca, canto'e cabrón.Cita4.png
Ele A El Dominio sobre Anuel AA antes de conocerlo en persona.
Cita3.png¡¡¡PERDÓN!!! ¡¡¡PERDÓN!!! ¡¡¡PERDÓN!!! ¡¡¡PERDÓN!!!Cita4.png
Ele A El Dominio tras conocer a Anuel AA en persona.
Cita3.pngFeli'h año nuevoooo, me maman el weebooo...Cita4.png
Cita3.pngOye, Jon Z, ¿tu primito siempre es así o es que se cuela mucho perico?Cita4.png
Los amigos de Jon Z viendo a Ele A hablar como retrasado e insultarlos a ellos mientras intentan hablar con él.
Cita3.pngEh... Un poco de ambos.Cita4.png
Jon Z respondiendo a la cita anterior.
Cita3.pngOveja, creo... que encontré a mi gemelo perdido.Cita4.png
Doomentio tras descubrir al Dominio.

Luis Abner Mojica Sierra es un famoso drogadicto y víctima de un caso muy grave de Síndrome de Tourette nacido en Puerto Rico y primo de un cultivador de cannabis llamado Jon Z, el cual ocasionalmente finge que rapea bajo el nombre artístico de El aluminio Ele A El Dominio. Ha sido "conocido"[3] por ser el hater número 1 del malvado wonejo, así como el buscapleitos más grande de la historia de Latinoamérica y sus alrededores, dedicándole tiraeras a cada ser humano existente y/o ficticio para llamar la atención ganarse el respeto de la gente... sin éxito.

Es considerado el rapero más talentoso de todos los tiempos, gracias a su potencia vocal, su energía y sus rimas letales... en su retorcida y empastillada mente, porque en la vida real es considerado un chiste viviente para la industria del Reggaeton y el trap latino, siendo humillado por el 100% de los artistas a los que le tira mierda, incluso aunque ni siquiera contesten.

Biografía

Su "tierna" infancia

Ya de niño se mostró fanático de Cosculluela y Paquita La Del Barrio, al punto de comprar juguetes coleccionables de ambos. Aquí se lo puede ver jugando tiernamente con ellos.

Nació en 1988, hijo de un adicto al crack con problemas de retraso mental y una señora adicta a oler marcadores. Al parecer, esto mismo hizo que su salud mental e inteligencia fuesen así de escasas, aunque se intuye que también un par de caídas de la cuna ayudaron a desarrollar tanto su capacidad mental como su belleza.

Al igual que el 99,99999999% de los niños puertorriqueños, empezó a componer canciones de rap y reggaeton desde muy chico, aún a pesar de que recién aprendió a escribir correctamente su nombre a la tierna edad de 30 años, lo que deja entrever que realmente no ha cambiado mucho su nula habilidad lirical. También alternaba su desarrollo musical con múltiples problemas con la ley, tales como consumo de drogas, robo de billeteras, irse de pinta o robarse los tatuajes temporales de los chicles de sus compañeros de colegio[4]. Esto le hizo sentirse malote y bien gángster, lo que le hizo pensar que la gente lo respetaba mucho y le tenía miedo en todo su barrio, cosa que no podía ser producto de algo más que exceso de drogas en su sistema, ya que daba risa verlo intentar robarle el bolso a las ancianitas para acabar dislocándose un brazo al tratar de arrebatárselos a las señoras, o ser capturado con posesión de cocaína cuando su madre lo mandaba a comprar azúcar.

Ele A El Dominio cuando no usa filtros de Instagram.

Sin embargo, contaba con el apoyo de su primo, un repartidor de pizzas llamado Jonathan, el cual quería ser un gran rapero y fumar muchísima lechuga para convertirse en una persona sana y fuerte bajo el nombre de Jon Z. Al ver que su primo estaba muerto de hambre, deshidratado, desnutrido, carcomido por la droga y hediondo a putrefacción[5], decide rescatarlo y hacer de él un hombre sano y cuerdo... o al menos no tan asqueroso. Él le dio techo (lo dejó dormir al lado del perro en el cobertizo), comida (le daba las pizzas caducas que eran descartadas por sus jefes) y cariño (de vez en cuando le daba un "chócalas", lavándose las manos con ácido sulfúrico 5 segundos después). Esto hizo que empezara a lucir mucho más parecido a un humano y menos a un extraterrestre vagabundo de lo que se veía antes, prometiendo a cambio dedicarse al rap para solventar los costos que Jonathan se dejó en su cuidado y atención.

Debut musical... si así se le puede llamar

Su primera canción se estrenó en 2012, y se tituló "Lo Sabes Bien", junto con Jon Z y el primo lejano de Stevie Wonder, Steeve Wonda, canción que fue un rotundo éxito en su momento, llegando a tener la gloriosa cantidad de 400 visitas en 10 años... No se rían, por favor. Como no fue el hitazo que esperaba, probó con sacar más y más y más temas hasta poder hacerse conocido, pero la realidad es que ni siquiera en su barrio lograba pegar sus canciones. Eso sí, poco a poco logró pasar de ser escuchado por 5 personas al año a 11 en 5 meses, algo muy significativo para él. Esto le dio más confianza para seguir intentando aunque sea ser relevante fuera de su barrio.

Inicio de su "fama"

Fue entonces que conoció a uno de los amigos de Jon Z, un rapero llamado Ñengo Flow, famoso por ser el rapero más gángster de la historia de Latinoamérica desde Héctor El Father, Vico C y Yasuri Yamileth. Él era dueño de un sello disquero llamado "RealG4Life", donde aprovechaban para usar el sello como una fachada para disimular sus entramados de lavado de divisas, narcotráfico, soborno a altos mandos del gobierno puertorriqueño, homicidios, masacres y ositos de felpa[6]. Con tal de darle a la compañía una imagen de progresismo e inclusión, decidió firmarlo pensando que era retrasado mental y homosexual[7], lo que le dió oportunidad de llegar a más gente.

Ya en 2016, por fin pegaría una canción... o casi, llamada "Yo Voy Con Los Míos", junto a Jon Z, la cual logró mucha visualización. Sí, casi todo se debe a que Jon Z ya estaba pegado y era capaz de hacer famoso cualquier tema donde estuviera, pero era el sueño de Ele A hecho realidad. Por fin lo escucharon más de 60 personas al mismo tiempo. Es más, a partir de ahí, empezó a creerse capaz de ganarle a cualquiera en rimas.

Eso sí, también adquirió cierto odio, ya que la gente conoció su estilo lento y casi letárgico, sonando como un zombie megadrogado cuando intentaba cantar y haciendo ruidos ridículos como "Pew, Pew, Pew, Pew" o "kódein nigah", sonando increíblemente ridículo. Además, todos sus temas hablaban de robarle la mujer a alguien o de matar gente a balazos, algo que nadie se creía porque pensaban que con ese cuerpo tan esquelético no podía ni siquiera aguantar el culatazo de la pistola sin romperse la mano, y que con esa fealdad a duras penas podía pagar por una escort por un abrazo. Incluso se sospechaba que andaba en un amorío homosexual con un tal Jamby El Favo[8]. Pero esto no sería nada cuando empezaría la verdadera razón de su infamia.

Su pelea con San Benito, patrono del trap, y el arcángel Austin

-«Oye, Benito, ¿te enteraste que Ele A nos volvió a tirar?»
-«¿Quién?»
-«La momia deforme con la que canté en el remix de "Mi Perico"»
-«¿Mi qué?»
-«Ah, olvídalo...»

Sucede que, por una razón que nadie conoce, ni siquiera el Dominio, un día se levantó con ganas de pelearse con medio mundo. Primero se peleó con DJ Luian, el barbón que siempre grita CHORRO'EH CABRONEEEEEEEEEEEHHHH en las canciones que produce. Luego, decidió tirarle mierda a Arcángel prrá, debido a que lo opacó en el remix de Mi Perico y le agarró envidia, y luego a Bad Bunny, diciendo que se acostó con su novia y que era malo rapeando[9]. Posiblemente nunca vamos a saber la verdadera razón de por qué pasó esto, pero se teoriza que una de sus alucinaciones, producto de consumir demasiada droga, le hicieron tener una visión en la cual Bad Bunny desataría el apocalipsis y destruiría al mundo con su canto.

Volviendo al tema, decidió dedicarle una canción con un título absurdo llamada Me Tragué Alpacino[10]. En ella, habla sobre cómo supuestamente él no llamó a Arcángel al tema de Mi Perico (Remix), sino que él se subió y muchos insultos aleatorios a Bad Bunny porque... Ehhhh... ¿Por los loles? Bueno, el punto es que la canción se volvió uno de los más grandes éxitos de su carrera, ya que los haters del wonejo, como Elmer Fudd, lo odiaban tanto que eran capaces de escuchar cualquier estupidez con tal que sea en contra suya, dándole la razón en el asunto porque sí. En cuanto al resto de la humanidad, se rieron del absurdo contenido lírico y que la modulación de Ele A era equivalente a la misma que tu abuela sin dientes tras quemarse la lengua con sopa. Además, a casi nadie en Puerto Rico ni sus alrededores le interesaba realmente la polémica y mejor se ponían a hacer cosas más importantes. No ayudó que Arcángel lo humillara constantemente en Instagram y Bad Bunny ni siquiera se diera cuenta de la existencia del Dominio hasta el día de hoy.

Hasta la fecha, ha sacado múltiples canciones en contra de ambos en un intento de replicar el éxito de la primera, pero cada día hace un ridículo peor, haciendo auténticas cacofonías que hacen ver a las peores canciones de Bad Bunny como clásicos de la cultura.

Ya por 2021, le bajó un poquito la espuma a su chocolate cuando se enteró lo que podía pasarle si se metía con el conejo malo y decidió hacer las paces sin que Bad siquiera se dé cuenta que le tiraron, pero se enteró que se estaba pasando al otro bando y sacó la infame Te Gusta El Pipí, canción que toma el instrumental de Booker T (esa canción de Bad Bunny donde salen Booker T y unos Muppets a mitad del video) y la convierte en una parodia tercermundista.

En cuanto a su pelea con Arcángel, lo más relevante fue una línea de este último en Enemigos Ocultos de Ozuna, donde dice "se pasan hablando de ustedes mismos, al otro día se maman el bicho, vienen y suben fotos", donde todos pensaron que se referían a la paz entre Ele A El Dominio y Anuel AA (ya vamos a hablar de eso), la cual sucedió semanas antes que Ozuna estrenara la canción, pero en realidad fue una premonición digna de Nostradamus, ya que el verso lo hizo meses antes de que ellos hicieran las pases. Eso debería darte una idea de lo aburrida que fue esa pelea.

Las otras peleas absurdas de Ele A El Dominio

Hay que admitirlo, es una persona que siempre va de frente ante la adversidad.

Debido a que nadie le hacía caso en su guerra con Bad Bunny y Arcángel, decidió tirarle a otros raperos y hasta a seres sobrenaturales, convirtiéndose en el Dolas Raviulz puertorriqueño y acarreando toneladas de bullying. He aquí algunas de las más graciosas humillaciones que sufrió este sujeto. No están organizadas en orden cronológico, ya que este inepto se pelea con tanta gente que es imposible saber cuándo empieza un problema y termina el otro.

Su guerra con Jack Skeletington

Aquí podemos ver a Skeletington a punto de matar a Ele A y Jamby con lo único en este mundo que puede destruirlos: una pistola de agua con jabón[11].

Posiblemente la única pelea interesante en la carrera de Ele A El Dominio. Resulta que Jack no sólo se dedica a planificar las fiestas de Halloween, sino que también mata el aburrimiento disfrazándose de ser humano y haciéndose pasar por rapero bajo el nombre "Lyan". Este último estuvo peleándose con un sujeto llamado Tali Goya, diciéndole que era el hijo del Dominio y el nieto de Lyan (o sea, Jack). Esto último pareció un insulto disimulado de Jack en contra de Ele A, llamándolo hijo suyo. Después de pelearse en Instagram y otras redes sociales, Jack decide atacar sin piedad a Ele A en una canción titulada Rip Dominio, donde básicamente le patea el culo a más no poder, rapeando en reggaeton, trap y rap en una sola canción. Al parecer, esta fue como un puñetazo al orgullo de Ele A, ya que fue bien recibida por el público y la crítica. Intentó defenderse con Feliz Año Nuevo 2, pero dio pena[12]. Lo más relevante fue que le dijo gorda a la pareja de Jack (es que Sally subió de peso tras parir a los hijitos de Jack), lo que hizo sacar todo el ki a este último y terminó por rematarlo con Rip Aluminio 2 (no era muy original con los nombres), tirándole incluso a la pareja de Ele A y humillando a ambos[13]. Incluso dejó a Sally tirar unas barras al final para rematarlo. Sólo por joder, le tiró una vez más con 2 Pájaros 1 Tiro, donde mete en la pelea al amante homosexual de Ele A, Jamby El Favo. Este último quiso defenderse también con Tetra HP, pero sólo consiguió que Jack se mate de la risa de él con Rip Favo, donde también lo hace mierda pero en apenas 2 minutos.

Posiblemente este fue el punto más bajo en la carrera de Ele A El Dominio, ya que Jack, bajo su disfraz de Lyan, no era conocido por casi nadie (ni siquiera tenías idea que Jack era rapero, para empezar), lo que hizo que todos sus otros enemigos se rieran de él por ser pisoteado por un rapero desconocido.

Almighty y la vez que su mujer lo engañó con él

Sabes que tu vida sentimental da pena cuando este sujeto te quita la novia.

Al parecer, Puerto Rico es un país muy chico para que vivan 2 lolcows al mismo tiempo en él. Esto hizo que se peleara con el sielvo en su época pre-cristiana por líos de faldas. Pasa que supuestamente Almighty se acostó con su mujer de ese entonces, cosa afirmada por ambos y dicho en una canción de Almighty llamada Contra El Mundo, donde le tira a casi todo trapero existente en el país porque se le dió la regalada gana. A pesar de sólo mencionarlo en una barra de esa canción, logró vencer al Dominio y las 2 canciones que hizo en contra suya, ya que ambas rozan la clasificación de cacofonía.

La vez que Cosculluela lo sacó a golpes de un hotel

Al parecer, Cosculluela vive en guerra con Ele A El Dominio por razones que nadie entiende, aunque puede ser porque ambos son buscapleitos de vocación, pero lo que sí se sabe es que fue el Dominio quien empezó todo. Al parecer, creyó que porque su jefe Ñengo y Coscu se pelearon hace mucho, él también tenía que pelear con Coscu para ser un miembro respetado de RG4L[14], así que decidió tirarle mierda en un live de Instagram. Obviamente Cosculluela se mató de la risa al enterarse y todo quedó ahí por el momento, pero un día se volvieron a tirar en Instagram mutuamente y después se cruzaron frente a un hotel, donde sucedería el momento más vergonzoso de la vida de Ele A: tras reconocer a Coscu, ambos se van a los golpes, pero resulta que, muy diferente a lo que se imaginaba cualquiera que lo conociera, el princi sí sabía defenderse a mano limpia y puso en aprietos al pobre esqueleto parlante, lo que lo obligó a salir corriendo a llamar a la policía para frenar a ese pequeño pero peligroso personaje.

Cuando el género se enteró de este suceso, todos se partieron de la risa tras ver al que más presumía de ser un chico malo y delincuente llamar a la policía para defenderse de un pingüino con botox. Quiso reparar su ya inexistente dignidad con algunas menciones en el segundo tema que le hizo a Almighty, pero de nada sirvió.

Posteriormente volverían a pelear por la foto de Anuel AA y Ele A (ya vamos a hablar de eso), además de una donde también salían Daddy Yankee, René y Pacho, así que amenazó con tirar él solito a los 5 juntos. Si bien todo el mundo se rió de eso y al final acabaron haciendo las pases entre Cosculluela, Daddy Yankee y René, igual siguieron las peleas con los otros 2 y rompería la paz con René después para masacrarlo. En cuanto a la pelea con Ele A, a Coscu ya ni siquiera le importaba la triste existencia de ese sujeto, así que lo dejó en el olvido.

Su guerra con Anuel AA y posterior reconciliación

Cuando te estás peleando con el vecino, pero las madres de ambos los están viendo.

A diferencia de las anteriores, esta fue la única donde el único involucrado que se esforzó en pelear fue Ele A, y aún así perdió miserablemente. Al parecer, todo comenzó porque Anuel, mientras purgaba su condena en la cárcel por posesión de armas, consumo de estupefacientes y tortura psicológica[15], no permitió que Ele A y un amigo sacaran una canción con un verso viejo suyo de cuando no lo conocía ni su abuela. Esto lo encolerizó tanto que se la pasó tirándole mierda a un ritmo casi tan constante como cuando le tiraba a Benito... con iguales resultados, haciendo que Anuel lo viera como una mascota. Ni siquiera cuando Cosculluela aplastó a Anuel con Categoría Cos y todo Puerto Rico decidió prohibirle la entrada al país[16], Ele A pudo siquiera ganar respeto tirándole a Anuel. Al final, se rindió y decidió pedirle perdón por hablar mal de él, así como Anuel le pidió perdón por tratarlo como mascota. Ahí se da la dichosa foto entre ambos, la cual, aunque no lo creas, casi genera una Guerra Civil en PR, además de desencadenar un efecto mariposa extraño que derivó en la pelea entre Coscu y René, la predicción de Arcángel, la Guerra Fría entre Ozuna, Bad Bunny y el propio Anuel que nunca existió, la breve paz entre Ele A y el conejo, entre otras cosas extrañas que nadie entendió pero que derivaron de una simple y mundana foto entre 2 raperos. Nunca Ele A había hecho algo tan importante en su vida.

Su separación de RG4L y sus peleas con Ñengo Flow y Darell

"Hey, Dominio, ¿por qué tan asustado? ¡Sólo pasaba a saludarte!".

Pasa que Ele A tuvo un conflicto de intereses con Ñengo Flow porque éste era un gran amigo del wonejo, así que se empezó a sentir poco apoyado por la compañía. Tras renunciar al sello, se puso a hablar pestes sobre él y su discípulo y sicario Darell. Entre ambos están persiguiendo a Ele A por todo Puerto Rico, sobre todo en los puntos de venta de estupefacientes. Salvo por ese detalle, llevan años tranquilos sin pelear... porque el Dominio vive huyendo de ellos.

La guerra de los lolcows: Ele A El Dominio vs. Bryant Myers

El "Mynor" con su uniforme de guerra listo para salir a cazar a Ele A El Dominio.

Esta es la más aburrida de todas: sólo puros insultos de niños en Instagram, tiraeras de Ele A que dan más risa que miedo y una supuesta cachetada que Bryant Myers le pegó al lagartijo. Eso sí, da risa ver a los dos lolcows más grandes que la isla del encanto haya parido enfrascados en una pelea de inválidos.

Su pelea de inválidos contra Residente

Quiso subirse al tren del momento y no le salió.

Como ya se habrán enterado, el exvocalista principal del grupo Calle 13 tuvo un año de mierda en 2023, siendo destrozado por medio género tras volver a sacar música y tratar de callar a sus detractores... sin éxito. Entre la larga lista de gente que quiso darle una probada de su propia medicina, uno de ellos fue el protagonista de este artículo, ya que Residente lo menciona en una frase. Sacó su respuesta a la tiraera con una canción que ayudará a quitarle el insomnio a cualquiera que la escuche, llamada Yo Soy Game[R]. Lo único bueno de esa canción es que por lo menos Residente logró ganarle a uno solo de todos los que mencionó. Bien por él.

¿Sabías que...

Otros artículos relacionados a este espécimen

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Ele A El Dominio

Referencias

  1. Sí, aunque no lo creas, este tipo consiguió pareja.
  2. ¿Y así le quería robar la mujer a Bad Bunny? ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
  3. Bueno, casi... Ni casi, pero su primo sí y con eso le alcanza y le sobra.
  4. Existen también varios cargos en su contra por exhibir contenido fuerte y repugnante a menores de edad, pero eso fue por mostrar una foto suya de cuando era niño en una fiesta de cumpleaños infantil y asustar a todos los invitados.
  5. Así lucía siempre, pero olía así por no bañarse el día anterior.
  6. Esto último es su mayor secreto, ya que no quieren que sepan que todavía duermen con sus ositos.
  7. No es como si se equivocara mucho que digamos.
  8. Rapea igual que él y también es un buscapleitos de mierda, pero cambiando lo de "kódein nigah" por "biba la drogah" y los ruidos de pistola por palabras en inglés que nunca aprende a pronunciar. Podría ser otro lolcow debido a que también se humilla a sí mismo lo humillan constantemente, pero es tan irrelevante que ni siquiera hay gente dispuesta a perder su tiempo haciendo memes sobre él.
  9. Será cierto, pero él es el menos indicado para decirlo.
  10. ¿Quiere decir que se comió a Al Pacino o que pudo comer un "pacino"? ¿Y por qué escribe Al Pacino todo junto? Definitivamente alguien era muy malo en Lengua en la primaria.
  11. Ambos son terriblemente alérgicos al agua y el jabón, así que es muy probable que ambos acaben falleciendo si se bañan.
  12. Eso sí, no tanto como la anterior, porque no cantó, así que no sale esa frase de "Feli'h año nuevoooo... me maman el weebooo" como en la primera.
  13. Como dato curioso, tuvo que meterse ella misma a un directo para defenderse a ella misma y su novio para que no se rían de ellos... Y acabaron peor aún, haciendo que Ele A quedara como que no podía defenderse solo y tenía que esconderse detrás de su pareja.
  14. Igual se iban a seguir burlando de él, así que no importaba tanto.
  15. Esto último fue porque quiso cantar Acapella una de sus canciones a ver si lo reconocían, pero acabó dejando a 5 policías sordos y 3 con traumas psicológicos de por vida.
  16. Pasa que dijo cosas un tanto absurdas como burlarse del sida de una señora llamada Taína o del apagón producto del huracán María... Casi nada.
  17. ...lo que es mucho decir, por cierto...