Enanitos Verdes

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
ATENCIÓN

Si lees este artículo y no escuchas la canción La Muralla Verde los próximos 3 días, te encogerás, te saldrán antenas y tu piel se volverá verde, y te secuestrarán unos marcianos.

Los enanitos Verdes
Enanitos-verdes.jpg
Información general
Fundación 1333
Estilo Cono venido de otro planeta
Discográfica Namecu Music Records
Miembros actuales Marciano Marvin Cantero, Felipe Staiti
Otros miembros Daniel Picolo Dai Macuarro, Hornswoogle, Tortugas Ninja antes de mutarse,
Miembros fallecidos Osito Gominola, El pony Ruiz cuando jugaba con el Santos Laguna.
Periodo de actividad {{{periododeactividad}}}
Discografía @#^^^%#2!##, ^%%%$#, +=_``~$$ y ^%$%$##. Como verás, están escritos en un idioma extraño.
Amigos {{{amigos}}}
Enemigos Soda Stereo
Poderes especiales Conquistar al mundo con una guitarra blanca y un bajo
Otros Si escuchas sus canciones alrevés escucharás mensajes subliminales, sobre su invasión a la Tierra
Cita3.pngMe parece haber visto a un verde gatitoCita4.png
Piolín Sobre la mascota de Marciano Cantero
Cita3.pngHola señor PiccoloCita4.png
Gohan Saludando al baterista de los Enanitos Verdes
Cita3.pngVeo la fuerza en ellos, lo que no les veo es futuroCita4.png
Yoda Sobre Enanitos Verdes
Cita3.pngQuizás quisiste decir: Familia de YodaCita4.png
Google sobre Enanitos Verdes


Había una vez... un grupo musical argentino creado desde el mismo Big Bang que gozaba de tocar con sus guitarras blancas algunas canciones que al escucharlas, te hacían sentir que te estrellabas en una muralla verde, y después de muchos años, fueron enviados a su cárcel por cantar canciones del Buki y con ello desatar la guerra gaucha y destruir el carrousel favorito del presidente de Argentina.

Trayectoria

He aquí una breve reseña que ellos mismos cuentan al leer sus viejas cartas escritas por algunos fans.

Origen

...soy como un Lamento, Lamento Boliviano, que un día empezó y no va a terminar, ajúa...

Este grupo surgió cuando un Marciano de Marte, de apellido Cantero, planeaba invadir a la Tierra junto a su gran amigo Piccolo, que en namecu quiere decir Daniel. Pero sus planes fueron arruinados cuando una paloma se atoró en la turbina principal de la nave, obligando a un aterrizaje forzoso en algún lugar de una república que goza de tener buenos aires.

Como no tenían dinero para reparar la nave (en Tatooine las cosas están un poco caras), tuvieron que buscar un modo de ganarse la vida, trabajaron como negros para vivir como perros hasta que el dinero les alcanzó, pero se los robaron, y sólo les quedó un poco, lo suficiente para comprar unas guitarras de Play Station 3 (en algo tenían que entretenerse), así aprendieron a tocar algunas canciones y conocieron a Yoda Felipe Staitti, quien sería su tercer integrante, con la fuerza de su lado, lograron perfeccionar sus habilidades, aunque la gente los conocía como el Lamento Boliviano (creían que de ahí venían).

Daniel Piccolo usando su Ki para tocar su batería

Este grupo necesitaba un nombre, y como los tres eran verdes, de piel y en maduración musical, y además no medían más de medio metro (excepto por Piccolo), la gente los conoció también como Enanitos Verdes, ya con esos dos nombres decidieron hacer una encuesta al público, ganando por 2 votos a uno (sólo ellos votaron) el nombre de Enanitos Verdes. Así se metieron a sus Habitaciones Extrañas para grabar unas cuantas canciones y dar origen así a sus discos.

La llegada de la excitación

Su éxito exitación, llegó cuando conocieron a un extraño de pelo largo, dueño de una disquera que los vió en un tren y decidió darles otra oportunidad (otros ya se las habían dado, pero los mataban porque les decían -sos un perdedor-). Así empezaron a grabar varios discos con la famosa regla de que deben sacar un disco por año para vender más, aunque el estilo musical termine más fumado que la marihuana. Así que en sus primeros 5 años, lanzaron 5 discos, con canciones exactamente iguales y obteniendo mucho dinero a costa de idiotizar a sus fans.

En realidad, el dinero obtenido en sus conciertos y ventas de discos era para reparar la nave y seguir su plan de conquistar el mundo, lo que ellos no sabían era que en la Tierra no vendían las partes que necesitaban, así que quedaron condenados a aún seguir cantando durante toda su existencia. Siguieron grabando más discos y realizando más giras, llegando a invadir presentarse en países como Argentina, Bolivia, Chile, México y Estados Unidos (aunque ahí ni les entendían porque hablan inglés).

Lo más reciente

Sus instrumentos parecen sacados de otro planeta
Los fans de Enanitos Verdes emocionados en pleno concierto

Los últimos acontecimientos de este grupo de enanos ha sido la grabación en Tijuana y Phoenix de un disco En Vivo y en California de su álbum más reciente Pescado Original, que fue producto de sacar algunas canciones de discos antiguos y grabarlas juntas en uno solo, con el nombre cambiado desde luego y una portada hecha en con lo más avanzado de programas de edición y diseño de imágenes.

Actualmente, Daniel Píccolo regresó a su planeta natal Nameku, dejando a Yoda y al otro Marciano como un dueto, que seguirán haciendo lo miso que han hecho durante todos estos 30 años: Masturbarse mutuamente seguir grabando discos con su Play Statios 3.

Ante la falta de alguien que cargue sus maletas un baterista, están pensando en realizar una convocatoria para ver quién se queda con el puesto, y ya se hablan de algunos nombres como:

Curiosidades sobre los Enanitos Vergas Verdes

  • Cuando están de gira, para viajar a las ciudades a dar sus conciertos, viajan en naves espaciales y no en aviones, por eso cuando vana tocar en Nueva York, un día antes en esa ciudad se ha avistado un Ovni.
  • Cuando vieron la película El día de la Independencia, ellos salieron indignados del cine. Y lo mismo en cada película que haga referencia a invasiones de seres de otro mundo.
  • Shrek los admira.
  • Daniel Piccolo dejó al grupo porque tenía que fusionarse con Kamisama.
  • Si entras a uno de sus conciertos, saldrás de ahí con tres ojos y de baja estatura.
  • Si lees sus viejas cartas tomándote un tequila en una noche cualquiera, vendrá la banda de la esquina a cantarte sus canciones por el resto de tus días.

Discografía

Contrarreloj
  1. Enanitos Verdes (1984): Disco grabado en Mendoza, Argentina, donde se cree que se estrelló la nave espacial donde viajaba Piccolo, cuando aún era una Nena de Diecisiete, por esos momentos, los integrantes vivían detrás de las ruinas y comían en el plato de sus perros, su éxito dse dio en unShow en un calabozo cuando decían que aún seguían cantando a pesar de estar rodeados de gente incoherente sus fans.
  2. Contrarreloj (1986): Disco grabado durante uno de sus viajes de conquista, sin embargo, algo salió mal porque se estrellaron con una muralla verde y se descompuso su nave. En esta etapa, el grupo le pedía a los dueños de las disqueras que les dieran otra oportunidad ya que su música parecía un simulacro de tensión.
    Igual que ayer
  3. Habitaciones extrañas (1987): Disco grabado en compañía de un extraño de pene pelo largo que los vio en un tren y les advirtió que con su música sólo derrivaban sueños, por lo que los encerró en una habitación extraña para que se excitaran motivaran y encontraran un estilo diferente, explorando nuevos horizontes.
  4. Carrousel (1988): En esta etapa, eran unos perdedores, así que se deshicieron de sus instrumentos raros y compraron una guitarra blanca que encontraron en especial en una tienda de videojuegos.
  5. Había una vez... (1989): El negocio iba bien y fieles a su costumbre de sacar 1 disco cada año, decidieron hacer el mismo juego y grabar el disco en un típico Domingo.
  6. Igual que ayer (1992): El nombre correcto sería igual que el disco anterior, cuentan sus fans que lo grabaron cuando asistieron a una fiesta sin invitación, juto a unos amigos que también eran de otro planeta.
  7. Big Bang (1994): Disco grabado en Bolivia, donde se infectaron de H.I.V. por andar con una bailarina, este disco fue un total Lamento Boliviano, y a los integrantes les quedó la piel de nopal sólo de ver la porquería de disco que sacaron.
  8. Guerra Gaucha (1996): Para poder grabarlo tuvieron que trabajar como negros para vivir como perros, ante su eterna soledad de éxitos por los discos anteriores, se cuenta que le preguntaban a la gente si no les sobraba una moneda, y sentían que estaban en el infierno, sin embargo, por alguna razón lograron vender más de 10 copias, y se sentían héroes al fin.
  9. Planetario (1997): Al obtener resultados, pensaron que repetir es tan fácil y decidieron empezar a grabar disco cada año, quisieron regresar a Marte y grabar allá, pero su nave todavía tenía los cables sueltos.
  10. Tracción Acústica (1998): Por fin consiguieron una asistencia de más de 50 personas y pudieron grabar un disco en vivo, y para la ocasión, decidieron piratearse la canción de metro Balderas de El Tri, porque sus canciones no daban para más.
  11. Néctar (1999): En plena Luz de Día, invitaron a Rebeca y a un hombre vegetal a tomarse un Tequila en la Cordillera de los Andes. El resultado fue sexo un disco y más sexo un futuro mejor, según ellos.
  12. Amores lejanos (2002): Lo grabaron durante un viaje de El Cairo a París durante un Sweet Summer (Dulce Verano) con la mujer maravilla, y después de pasar una noche en Potrerillos con un Francés Limón que se fugó con ellos. Según ellos, este disco no estuvo tan mal, según el resto de los rockeros, mejor debieron hacer un silencio infinito.
    Pescado Original
  13. Enanitos Verdes En Vivo (2004): Decidieron ir a Tijuana a comprar marihuana, como el dinero no les alcanzaba tuvieron que hacer un concierto para conseguir dinero, desafortunadamente la marihuana ya se había acabado, así que usaron el dinero para pagarle aunos polleros para que los cruce a Estados Unidos, la droga la encontraron en Phoenix, Arizona, e hicieron otro concierto para juntar más dinero y poder comprar. Para obtener resultados, tuvieron que piratear otra canción, esta vez fue una de los Bukis: Tu Cárcel.
  14. Pescado Original (2006): Con una portada hecha en Paint, se pusieron a contar a las tres para grabar más canciones iguales a las anteriores. Así conocieron a Uun viejo que les hizo caer en la tentación y le mordieron la manzana en una noche cualquiera, volviéndose mariposas. Para hacer la portada, entraron al aula de computación de una escuela primaria y le dieron a los alumnos el reto de relizar su nueva portada, al ganador le iban a regalar el disco, pero él lo rechazó.

Escucha lo siguiente

Maradona.jpg Artículo Argento Destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada Gaucha por los pibes de la Inciclopedia.
Hasta D10S y el Messias están orgullosos de él, ché.

Messi con la copa.png