Greg Graffin

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Colorines.jpg El autor de este artículo se ha olvidado de poner fotos, o las que hay no son suficientes. Sé buena persona y ayúdanos colocando un par de ellas para la causa. Que la academia te lo premie.


El susodicho.

El Doctor Gregorio Wáter Grafitti Lupin III es... estooo... ¿Y quien coño era este tio? Casi que no me acuerdo... Espera que lo consulto con la Ladrona, a ver... ¡Ah si, aqui está! ¡Es el fundador de Bad Religion! (ahora SI que te suena, ¿eh?).

.............

(Esos puntitos suspensivos soy yo mientras estoy leyendo el artículo de la Ladrona de este hombre porque no sé como carajo voy a seguir con esta historia...)

¿¡Pero que Coño es Ésto!? ¿Que disolvió la banda, se tituló en antropología y geología y ahora es profesor de escuela!? ¡¡Cagonla, siempre soy el ultimo en enterarme de estas cosas!!...

Biografía no ilustrada (ah, se siente)

Gregor en sus años hippyes

Gregory Walter Graffin nació en el estado de Winsconsin (6 de noviembre de 1965 en Racine), en el seno de una familia hippie que habitaba en la copa de un árbol. Al llegar a la pubertad, y harto de tanta maria, el pequeño Walter decide explorar el mundo y su primer logro es se el artífice del baile alrededor de un sombrero.

Mas adelante estudiaría malabarismo, peluquería avanzada y cata de vinos hasta que se le ocurrió la idea de montar una banda de rock cristiano. Llamado en un principio " Walterfuck?", su grupo de techno-rancheras mezclado al jazz psicodélico con influencias de Goergie Dam y Locomía no vió más futuro que entretener a unos cuantos borrachos en el bar de copas del pueblo. El grupo se disolvió y Greg vió frustrada su oportunidad de ligarse a otro ser humano.

En el colegio, conocería a Brett, un instructor de capoeira; el efecto llamada traería desde Rusia a Jay Ziskrout, y con su último componente Jay Bentley recién salido de un monasterio shao-lin a bordo, el grupo no tardaría en gravar su primer LP de canciones de ascensor. Después de escuchar el disco, los componentes de ese grupo de apoyo al unísono dijeron "¿como diablos puede haber algo peor ?". El grupo vendió 5 discos y se disolvería en el 82. Pero llegado el 87 volverían a reunirse, ya que el chico Brett, después de aceptar trabajos poco gratificantes como mamporrero en Marbella, violador de camioneros en la M-30, y jefe de la división de los Latin Kings de Siberia, consiguió reunir dinero suficiente para indemnizar por daños y perjuicios a los 5 incautos que compraran su álbum anteriormente.

Otras profesiones

  • Churrero
  • Diseñador de páginas web en win.Zip
  • Adiestrador de ladillas
  • Cultivador de pepinos holandeses
  • Banderillero, picador, palanganero
  • Autor de libros prohibidos (Necronomicon, De Vermiis Misteriis, etc)
  • Animador de fiestas

Estudios

Se graduó con honores en el instituto de El Paso, donde su voz ronca y su flagrante calvície lo hacia destacar de los demás niños.Y así, con 30 años, recién salido de la enseñanza media, vió que sus dotes intelectuales valían para algo más que para freir hamburguesas. Cuando comía en un bar de Ithaca, Grecia, y se preguntaba quien habría llegado primero, el huevo o la gallina, por casualidad se atraganta con un hueso de pollo. Esta fue la señal que necesitaba para ponerse a estudiar Biologia evolutiva.

Gracias a sus trabajos publicados conoció a Chomsky, y se formó un lazo mútuo de respeto y admiración . Actualmente siguen intercambiando chistes por email.

Durante un concierto en el Palladium, el sujeto afirmó haber asistido a la escuela del escenario, donde aprendió varias gesticulaciones más. De las que ya sabía. Muchas mas. Esperamos verlas. Si, esperamos verlas. Ya.

Gesticulaciones

  • El dedo de Dios

(foto extrayendose en estemomento. Cuando en una canción(de preferencia "You" dice esa palara (You, lean bien, en espanglish "Llou") tiende a apuntar con el dedo de forma amenazante.

  • La Marca del balcón (Véase: Falta de Fotos por no querer dar la cara)

Esta marca es quizá las más famosa del hombrecillo. Apunta a alguien al azar en el público. El que es señalado sufre instantaneamente de un infarto/orgasmo que le deja tirado.

  • Arrancacorazones

Esta ha entrado en desuso, pero no importa. Es quizá la más significativa: Mira a la cámara y ejecuta el increible plan KaliMa: Paso 1: Extiende Paso 2: Penetra Paso 3: Localiza Paso 4: Cierra Paso 5: EXTRAE

  • Plegaria Enfermiza

Utilizada en "Ven y Únetenos", el sujeto se arrodilla y finge rezar al Dios en las alturas. Sotiene el micrófono entre las dos palmas, y mediante una media vuelta, vuelve loco al que lo mire.

  • Los Dos dedos LOCOS

Sin una foto es un poco dificil de explicar, pero nada es imposible: Paso 1: El Dedo A se extiende. Paso 2: El dedo B se contrae. Paso 3: La mano sufre una relajación sexual indefinida. Paso 4: A y B se separan para dar origen a C. Paso 5: Una membrana Cthulhiana se extiende desde el 1/2 A y 1/6 B. Paso 6: Justo a 10º hacia el norte de C, otro A aparece. Paso 7: D, E y F se vuelven hacia la mano, buscando refugio. Paso 8: Desde el 1/2 de A se traza la recta Obliviana hacia 6/8 de B. Paso 9: Se gira 180º grados. Paso 10: Todo. Paso 11: Se le agrega azucar. Paso 12: Se extiende todo el brazo y se continúa con la cancion.

  • El Ojo de la Muerte Candela

Se utiliza muy seguido. Consiste en un simple apuntar en el ojo del cantante que causa una causa efecto contrapunto, que forma afacia contrapuntistica en la temática parapética. Ah?

  • El Puño de la verdad

Sólo se usa cuando Greg utiliza su camisa verde a cuadros que le da +4 de resistencia al fuego y +2 de armadura. 4% de posibilidades de desentonar utilizando esta seña. Todos los dedos se repliegan hacia La Palma, donde son derrotados por los nudillos.

  • El Dedo al Cielo y Nukem

Solo se usó una vez. Produjo el fracaso instantáneo. No me atrevo a explicarla. No, no...deja esa pistola, Mary...

  • Pérdida de Balance, de conocimiento y de Fans

Solo usada en un par de presentaciones, consituye la oscilación del cuerpo de Greg de un lado al otro del escenario. Se suele conectar con la marca del balcón. Por lo tanto: Se apunta al aire, se coloca el brazo detrás de la nuca, y se mueve hacia atrás y adelante en una sola pierna, o hacia los lados con ambas.

  • "...and fuck you!"

Sabemos que a la prensa no le gusta que greg levante el dedo medio. Pues que se jodan, $%#*\|@3! Consta de Un Jo**** levante de dedo medio que significa "Fuck Religion" o "Save the Whales".

  • Amo esa jodida batería detrás mío.

Utilizada para demostrar el aprecio que siente por Brooks Wackerman (Véase: Bateristas y Energía Solar). El Sujeto denominado "Greg", dandole la espalda al baterista, simula tocar los platillos. Aunque no tiene las más puta idea de lo que hace, le sienta bien.

  • El Puño de Acero

NO CONFUNDIR CON EL PUÑO DE LA VERDAD! En este gesto, el cantante simula golpearse con el puño cerrado en la cara. Lamentablemente, nunca hubo heridos. Nunca lo probó con la cabeza de otro.

Greg simula sostener un arma en su mano y volarse la cabeza. Está acompañada por el "Cabezaso Volante".

  • Cabezazo volante.

Greg mueve la cabeza hacia un lado violentamente. MUY VIOLENTAMENTE.

Escandalos

El Pulmón Delator

Hacia el año 1990, luego de la degradacion publica que sufrió Bentley por rajar las cuerdas del bajo sobre la cabeza de una humilde señora que solo había gritado "Por ustedes está así el mundo", Greg se sobrepasó cantando una versión de "No Hay Control, No lo Busques, Que No lo Vas a Encontrar, Cabrón" y, hacia el último grito que constataba el final de la cancion, el hombre lanzó una gran porcion de su pulmon derecho hacia la Populi. Ésta se lanzó desesperada gritando y llorando, no hacia el escenario para ayudar al cantante, sino para tratar de coger el trozo de pulmon, colocarlo en una bolsa herméticamente sellada.

El hombre que lo habría agarrado antes de que el órgano callera, un tal Rocky Balboa, señala que el pulmón se usó para salvar la vida de una pequeña niña en un hospital público. Al oir esto, Greg pareció reanimarse, pero tuvo otra recaída luego de escuchar por radio satelitaloide que la niña habría muerto por Mala Praxis. Mientras Greg se hallaba teniendo convulsiones en el piso de su casa, Bentley golpeaba la pared de la casa con el bajo, Hetson trataba de localizar el numero de la ambulancia, y sobre él, un tal "Bobby Schayer" le mordía la oreja solicitando la entrada a la banda. El resultado de la hipotermia de Greg en los 90' son esos hermosos sonrojos que vemos en sus mejillas cuando mencionamos la palabra "Control", la frase "Pérdida de Control" o el nombre de la cancion funesta.

El Gran Asalto a Greg Graffin

¿Quien no conoce la Historia del Gran Asalto a Greg Graffin?... Seguramente , ¿verdad?. ¡Pues te la cuento hombre, que es gratis! (en realidad no, ya que te estoy pirateando tu cuenta bancaria desde tu ordenador y estoy redirigiendo los fondos a mi cuenta secreta de mi Banco Privado en Suiza... pero eso son solo detalles).

Segun declaraciones del Graffin, Gregory, sucedio los siguiente: "Iba caminando cuando de pronto, una manada de Testigos de Jehová se apareció delante como por arte de magia. No me asusté. Desde que escribí el Necronomicon a la edad de 7, ya no me asusto por nada. Los testigos de Jehová me miraron y comenzaron a hablarme del Armageddon y de cosas por el estilo: La lluvia de los Gatos, los Trombones, la venta ilegal de la sangre de Gary Coleman por eBay...

Comenzé a sentir miedo, miedo a esos humanoides que me extendían libros y bolígrafos gratis con la frase "Todos mueren, especialmente tus padres" grabada en ellos. Volteé y me entontré con una horda de musulmanes, que comenzaron a gritar en un idioma desconocido para mi...Comenzaron a sacudirme, y tuve que correr hacia la acera opuesta... Desde allí contemplé algo que nunca más me olvidaré...era...el...eh..."

Interrumpimos la entrevista ya que Gregory se siente incómodo, pide ir al baño, y luego de aclarar que hay baño en su camioneta, se sube a ella y se marcha. La historia es continuada por un sujeto que luego, comprenderíamos que era Jay bentley (véase "Destrucción de Bajos en 3 pasos).

"Yo estuve presente en el robo. Luego de que cruzó, un hombre le arrebató la billetera. Durante un par de segundos, Greg se quedó mirando al hombre que corría desesperado. Cuando reaccionó, se lanzó a la persecución. Nunca vi nada igual. La distancia que recorrieron fue... Dagonesca (véase "Dioses Arquetipicos"). Luego de 10 metros, el ladrón llegó a la calle, y un camión le arrolló de una manera... Pickmanesca (véase "Referencias Inútiles")

En ese momento le ofrecemos un Whisky, ya que se le nota el cansancio en la cara. Al aceptar la bebida, nosotros, la prensa, pudimos marcharnos por piernas y asi olvidarnos de esta historia tan cutre acerca de Greg "La Cabra" Graffin.

Otros escándalos

Greg Graffin también es conocido por hacer 5 piramides invertidas con 1 escarbadientes, una artesania que aprendio en sus años de vagabundo malabarista en Villa Fiorito, nadie sabe que significa realmente, pero todos coinciden (lobotomizados) en que valen los 500 dolares que Greg pide para venderlas en la isla de Pascua.

A mediados del 2006 la prensa mundial se hace eco de las acciones de Gregory por messenger. Fuentes fidedignas aseguran que el sujeto llegó a masturbarse delante de la webcam, y que a su favor queda que cada vez que lo hace, tiene por costumbre cambiarse de camisa, de cuerpo, de casa y de barrio.