Hermes Costello

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngMe caen muy bien esos tipos maquillados, sobre todo el que tiene una lengua llamativa.Cita4.png
Idiota sobre el Stand de Hermes.
Cita3.png¡Odio el ejercicio!Cita4.png
Hermes Costello sobre Maxx Sports.
Cita3.png¡Voy a vengar a mi hermana aunque muera en el intento!Cita4.png
Hermes Costello sobre la venganza.
Cita3.png¿Alguien puede avisarle que los personajes de JoJo's Bizarre Adventure sólo mueren por el JoJo de turno?Cita4.png
Noriaki Kakyoin , Caesar A. Zeppeli y Mohammed Avdol sobre la cita anterior.
Así es como Araki piensa que se ve una mujer promedio aunque no está nada mal.

Hermes Costello, protagonista de Stone Ocean junto a F.F. es una usuaria Stand, JoJosis y rea modelo.

Creación

El desquiciado mangaka Hirohiko Araki, a la hora de crear a Hermes, decidió que debería cumplir con los típicos requisitos para ser un JoJobro, pero en una versión femenina. Aunque pensó que sería genial exhibirla como a Lisa Lisa, se dio cuenta de que esta función ya la había cumplido Jolyne por lo que creyó conveniente hacer a Hermes más similar a un hombre que a una mujer. Debido a su gusto por la música, optó por diseñar a Costello utilizando a Cioccolata para unir quirúrgicamente partes de varios artistas:

  • Las rastas de Bob Marley.
  • La contextura física de Dave Grohl, especialmente sus deformes largos brazos.
  • Los descomunales pechos de Christina Aguilera.

Historia

Nacida en 1988 como Ernesto Costello, Hermes llevaba una vida muy tranquila. Todo cambió cuando un ganador olímpico de cargar con la esposa llamado Maxx Sports (conocido como "Máximo Deporte" en España y "Deporte Extremo" en Latinoamérica) decidió momificar a su hermana, ya que la confundió con Cleopatra debido a peinado egipcio. Hermes, quien quería alejar a ese hombre de su vida, decidió empezar a robar supermercados chinos para pagarse un viaje a cualquier otro país, pero

Las clases prácticas de Jolyne unieron mucho a las amigas.

desgraciadamente la atraparon y fue a la misma cárcel que Sports. Aunque había nacido como un individuo masculino, había decidido cambiarse de sexo para poder acceder a la sección femenina y no ver a Sports, cosa que explica su extraña altura, cicatriz similar a una pequeña barba (producto de la depilación láser casera) y sus pechos falsos, en los que guardaba dinero.

En la cárcel Green Dolphin conoció a Jolyne Kujo, una sujeta a la que le encantaba autocomplacerse y llevar un peinado similar a las orejas de Mickey Mouse. Jolyne, quien era muy astuta, convenció a Hermes para que se convirtiese en su sierva ofreciéndole clases prácticas de autosatisfacción sexual. Una vez que consiguió plena obediencia, Jolyne le contó a Hermes que debía ayudarla a asesinar a un cura y que si era necesario se sacrificase, ya que era una JoJosis y la muerte era uno de sus tantos deberes. Hermes, quien era una chica transexual cuyo mejor amigo Weather Report tenía cuernos, odiaba a la iglesia y accedió. Sus combates mas notables fueron contra un científico llamado McQueen que estaba interesado en provocar un suicidio cuántico, una apostadora que poseía un parentesco con los D'arby Bros, y a los hijos de Dio que manejaban rods y recreaban accidentes causados por la estupidez humana. Pero, aunque acabó falleciendo al igual que todo el mundo al final de Stone Ocean, tuvo la suerte de haberse hecho amiga de un montón de musgo, conocer al niño de Sexto Sentido, agredir a un cura en la cárcel y disfrutar de la sublime experiencia de sentirse un caracol.

Stand

Kiss y sus dichosas estampillas.

Kiss, el Stand de Hermes, tenía varias habilidades sumamente útiles. La primera de ellas consistía en ser ligeramente similar a serpiente blanca Whitesnake,cosa que atraía a los usuarios de Stand enemigos y facilitaba la victoria de Hermes. Y también poseía una habilidad secundaria, consistente en utilizar unas estampillas de lo más normales para clonar a personas y objetos. Si bien no era demasiado útil, al romper el objeto clonado podía hacer cierto daño al original.

Relaciones

Pese a su carácter de mierda fuerte, Hermes consiguió una amplia cantidad de enemigos, así como una larga pero no tan extensa lista de aliados, conformada por musgo en un cincuenta por ciento.

Aliados

Enemigos

  • Maxx Sports: era el máxximo enemigo de Hermes, ya que creyó que era una excelente idea violar y asesinar a su hermana. Casualmente, él también tenía un Stand.
  • Enrico Pucci: el pobre Enrico en realidad no tenía nada contra Hermes, pero ella era muy obstinada y decidió atacarlo para caerle bien a Jolyne.
  • Rykiel y Ungalo: eran los hijos de Dio, es decir, los que habían salido mal y nadie quería, a diferencia del que salió menos feo. A ese último le regalaron un arco para él solito.
  • Bebé verde: era un trozo del hueso de la pierna de Dio que Araki creó durante un trance farmacológico encogía a quienes se le acercasen, similar a Formaggio.

¿Sabías que...?

  • ...Hermes fue la primera en convertirse en caracol por ser muy babosa?
  • ...Originalmente había operado sus pechos para guardar las apariencias, pero acabó guardando dinero?
  • ...Cuando Hermes conoció a Jolyne la confundió con Mickey Mouse?
  • ...Creíste que esto sería otro "sabías qué", pero era yo, Dio?
  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí). ☠️