Incilibros/Guía interactiva de Internet para gamberros

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Logo de Internet Explorer

Estimado gamberr@:

Aquí Ud. puede leer una guía básica de como fastidiar en internet. Con unos pocos conocimientos básicos, ya podrá Ud. molestar virtualmente como un profesional de esto. No olvide que internet abre muchas puertas (y ventanas) para todo. Todos usamos Internet a diario... ¿Quien no ha impreso un artículo de Wikipedia y lo ha presentado a su profesor diciendo que era suyo? Y... ¿Quien no ha copiado un artículo de la Inciclopedia y lo ha impreso pensando que era la Wikipedia y se lo ha presentado a su profesor diciendo que era suyo?

Pues también puede usar para hacer la vida un poco más desagradable a los demás. Y es lo que aprenderá en este manual. Y recuerda que no debes hacer el bien y no mirar a quien, sino hacer el mal y no mires persona o animal.

Test

Lo primero es que te hagas un test para saber si debe usar este libro o no.

¿Que le gustaría hacer ahora mismo?
Realice tu voto a continuación. Se mostrarán los resultados después de que hayas votado.
No tienes derecho a ver los resultados de esta encuesta antes de haber votado.
Hubo 17 votos desde que se creó la encuesta, el 09:48 7 abr 2019.
poll-id 7A57644EF6BBA8F62A5A3EB369587421

¿Como se autodefine?
Realice tu voto a continuación. Se mostrarán los resultados después de que hayas votado.
No tienes derecho a ver los resultados de esta encuesta antes de haber votado.
Hubo 17 votos desde que se creó la encuesta, el 09:48 7 abr 2019.
poll-id C03EDFCF7F98C7468177F361A323DFE3

¿Que le produce más placer?
Realice tu voto a continuación. Se mostrarán los resultados después de que hayas votado.
No tienes derecho a ver los resultados de esta encuesta antes de haber votado.
Hubo 18 votos desde que se creó la encuesta, el 09:48 7 abr 2019.
poll-id 7D2D3EFDC4ABB01AB7509B7431BAB482

¿Que juegos de ordenador le gustan más?
Realice tu voto a continuación. Se mostrarán los resultados después de que hayas votado.
No tienes derecho a ver los resultados de esta encuesta antes de haber votado.
Hubo 19 votos desde que se creó la encuesta, el 09:48 7 abr 2019.
poll-id 14A0BCD2AA2BA71CE92524DFA62EE7AD

Resultados:

con mayoría de b.

Mayoría de A: Ud. es alguien listo y bueno. Lo siento, pero este libro no es para ti. Disfruta mejor de grandes obras de la literatura universal.

Mayoría de B: ¡ESTE LIBRO ES PARA TÍ! Aprenderás muchíiiisimo acerca del SPAM, las estafas, el vandalismo... ¡Grandioso! No pierdas más tiempo, inmprime el libro y empieza a subrayar conceptos.

Mayoría de C: A Ud. le gustan otros pasatiempos. Lo siento, pero este libro no es para usted. Más bien le vendría bien esta otra guía.


Vandalismo

Esto viene a ser en cuestión el vandalismo

Empecemos con la edición libre. Tanto en Wikipedia, en Inciclopedia como en Frikipedia (Por un pleito con "Ella", esta web ya no se puede editar) puedes poner lo que te de la gana con intención de hacer daño. Ese es nuestro objetivo.

Para empezar, métase en una de estas webs y entre a un artículo. Entonces... ¡Que comience la destrucción! Piense que lo que hagas será borrado a los 15-30 minutos, pero serán unos minutos de gloria.

Hay varias clases de vadalismo:

-Vandalismo de clase: Eres un estudiante al que han bajado a la sala de ordenadores con toda su clase, y te mandan buscar en clase temas que te interesan tanto como una Mierda. Temas del estilo "El hábitat de las lagartijas" o "Aplicaciones de la Teoría de Juegos". Entonces, pones cualquier chorrada, con la seguridad que te da saber que no lo haces desde tu casa, y luego le dices al de al lado "Mira, <inserta tu nombre aquí>, he puesto esto". Y el de al lado sonríe. Y tu sonríes.

-Vandalismo de casa: Estas en tu casa, haciendo un trabajo y estás aburrido. Buscas en Wikipedia, y decides vandalizar ¡BIEEN! Pones idioteces, y luego imprimes el trabajo. Luego el profesor te pide explicaciones y te dice "<inserta tu nombre aquí>, ¿Que es eso de "Las pirámides son tu madre en ropa interior"?"

-Vandalismo premeditado: Eres un friki sin amigos al que le gusta fastidiar pero no se atreve a hacerlo en la cara de la persona a la que quiere fastidiar. Por eso decide vandalizar y empieza a poner estupideces, borrar artículos, escribir muchas veces la letra A, etcétera.

-Vandalismo Conde de Montecristo: Se usa para vengarnos del usuario que tanto nos ha molestado llenando su página de usuario de vandalismos.

Ejercicios

1. Vandaliza este fragmento. (Sin miedo, edítalo y destruyelo)

Imagen de Bush dando un discurso ante la Armada

George Walter Bush, hijo de mala madre, nació en New Haven, Connecticola. Fue el presidente número -1254 de EEUU de 2001 a 2009, precedido por Bill Clinton y sucedido por Barack Obama. También fue gobernador de Texas y subnormal convencido.

Fue candidato por el partido culinario(se la metian por el culo ). Antes de su entrada a política, sirvio como puto en new york.

Durante su mandato, los hechos más significativos fueron ela orgia del 69, el AAAAAAAA AAAAAAA AAAAAAAAAAAAAA AA y las guerras de coñosvoladores

Su política le a acarreado multitud de críticas sin sentido, dejando su puesto como candidato del partido republicano y dándoselo a McKainDobleBurguer

2. Vandaliza esta página de usuario. Dale a editar y vengate..


Plantilla:Guarro Plantilla:Drogao Plantilla:Vieja Plantilla:Adiestrador de aves Plantilla:Yo tengo el poder Plantilla:Ejempar de frikis piradus

Buenas: Soy un triunfador de la vida mucho mejor que <inserta tu nombre aquí>, del cual conseguí su contraseña y envie desde esa cuenta varios insultos a administradores e hice que le expulsaran. También efectué varias llamadas a la Innombrable diciendo que el debía pagar un canon por cuestiones de derechos da autor.

Después, me hice con su contraseña de Hotmail (Que era la misma que la de Inciclopedia)y envié un correo a su pareja insultándole, por lo cual se separaron. Ahora yo estoy con ella.

En fin, la vida es bella para todos salvo para <inserta tu nombre aquí>. Aparte de eso, yo violé maté a la madre de Bambi

SPAM

El SPAM es delicioso

Llega la hora de hablar del SPAM. El SPAM consiste en poner mensajes con frases absurdas, básicamente. Son del estilo LOL, SE ACABOSEEEEEEE o "Se da un Zape". Se pueden dar en varios sitios:

-Chats: En ese lugar, hábitat creado para ligar y decir chorradas hablar, y siempre que no estén controlados por un administrador,, son un lugar perfecto para hacer SPAM. Pasa a los ejercicios para practicar.

-Foros: Mandar mensajes absurdos hasta que te echen o cierren el foro.

-E-Mail: Enviar mensajes tontos como:

902.gif

Ejercicios

1. Haz SPAM en este chat. Dale a editar, como siempre.

Lah Peepiii!!! DEZAMOR, EREZ MÍO!!<>TOT OZ QUIERO, LAuRITAAAH$$$ I LOVE YOU dice: Vizte hallerrr laa xerieee de las ciiiiinco. ¡Tope!puto <inserta tu nombre aquí> dice:

CaRLIÑAAAAH ZuPeR fRiEnDs^^ MAPS dice: ZUBNORMAAAAAAAAL!!!!!!, NO poNgaz coxzaaaz raraz k m kabreo. Zi, pepiiiiiiiiiii,la biiiii, tope zula.

<inserta tu nombre aquí> dice:

Lah Pepaaaa!!a!!! DEZAMOR, EREZ MÍO!!<>TOT OZ QUIERO, LAuRITAAAH$$$ I LOVE YOU dice: Kooo, <inserta tu nombre aquí>, deja de morrrrrrrestar, ZubNorMal. Zi, el Ivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan fuertizimoooo de olor. Liarze con MARTINIKAAAAAAA. Martinika, te kiero, y el no te correzpndeee Pena.gif

<inserta tu nombre aquí> dice:

CaRLIÑAAAAH ZuPeR fRiEnDs^^ MAPS dice: erez TonTíííííííísiMOOOOOOOO. ¡Aqui no za puede hablaaaaaaar de cozaaz importanteeeeeeeez Enfadado.gifEnfadado.gifEnfadado.gif BAMOnoz a ablar a otro Zitioooooo

Lah Peepiii!!! DEZAMOR, EREZ MÍO!!<>TOT OZ QUIERO, LAuRITAAAH$$$ I LOVE YOU dice: Zi, queee estoy enfreeente tuio en el Ziiiiiiiber. Y tu, <inserta tu nombre aquí>, dezgraziaaaaaaaaao que herez Alucina.gif

2. Haz SPAM en este foro de aeromodelismo. Como ya sabes, edítalo.

Usuario: PlaneLove.
Aeroport.jpg

Registrado: 10/3/2007 Páginaweb: www.elhombreaereo-blogoslandia.com

Buenas:

Me gustaría conocer su opinión hacia los aviones Zero del fabricante japonés Toshiro Joto. Pene Tiene un diseño muy esbelto, pero son un poco pesados, y según la revista "Aeromodelism", suele tener pérdidas de gasolina.

Un saludo:

PlaneLover

Usuario: <inserta tu nombre aquí>

Pagina Web: www.Erogames-sexytown.sex.com

Otros

Hay muchas otras maneras de tocar las pelotas a la gente, como:

  • Mandarles un link a una web porno a un viejo compañero por el mesenller en mitad de la clase o trabajo.
  • Enviarle una carta para asustarle.
  • Mandarle un virus.
  • Mandarle un troyano.
  • Mandarle una Pollada
  • Mandarle un chiste malo como el anterior.
Cabreo.gif

Final

En fin, hemos acabado con este sublime tratado de informática. Espero que le haya gustado.

Hablando de eso: El departamento de calidad de Inciclopedia Ediciones se pregunta si me han de subir el sueldo, por lo que les entrego aquí una encuesta acerca de la calidad de esta obra. Rellenela y... ¡Hasta la próxima! ¡Au revoir!(Que en francés significa ¡A regurgitar!)

¿Que le ha parecido la guia?
Ya votaste por «Una basura» el 23 may 2023 a las 16:36. Para cambiar tu voto, pulsa en una respuesta diferente debajo.
9
2
2
1
Hubo 14 votos desde que se creó la encuesta, el 09:48 7 abr 2019.
poll-id 29F99FA8F0952F65B84EF0ADC90AEE6A