Incilibros/Todo lo que siempre quiso saber de sus administradores

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda


Wiki.png Este artículo tiene mucho humor que sólo será entendido por lectores habituales de la Inciclopedia,
si no has visto ya al menos mil referencias a Tio1.jpg, y a Cervantes, pasa de largo.
Los malvados administradores reunidos un día normal en la oficina.

Los administradores son sin duda los seres más detestables de la faz de la Tierra. Nadie los quiere, ni siquiera sus propias madres, ya que estas nefastas criaturas[1] solo se dedican a hacer el mal a los demás, borrando y bloqueando. Pero, ¿qué ocasiona estos erráticos comportamientos? ¿Por qué los administradores son como son? Pues la verdad, hay mucho que analizar respecto a estos individuos, y sin duda hay muchas cosas que queremos saber de ellos: desde qué comen hasta cómo cagan, y por eso creamos este Incilibro, para que los usuarios comunes como usted puedan conocer más a fondo a estos despreciables seres sin necesidad de tener contacto directo con ellos.

Sobre sus características

Nadie ha podido vislumbrar a un administrador nunca. Como a través de Inciclopedia solo se ven como un sucio nombre, y en las redes sociales en las que Inciclopedia extiende sus tentáculos de maldad (Facebook, Twitter, Google+ y Redtube) se esconden tras el logo de la propia página, se desconoce el verdadero aspecto que un administrador de Inciclopedia posee.

Por eso mismo, diversas investigaciones realizadas en antiguos laboratorios soviéticos localizados en lo más profundo de las montañas de Chiquitistán y carentes de toda ética experimental, han barajado diversas hipótesis sobre el aspecto de los administradores de Inciclopedia.

Una opción poco probable es la de que sean humanos al igual que usted, pero si no está descartada esta opción es por trámites burocráticos, puesto que es altamente improbable. Un investigador de los equipos de investigación que andan investigando esta investigación nos ha comentado:

Cita1.pngNuestros resultados en la experimentación con el ADN de ornitorrincos son concluyentes. Las posibilidades de que un administrador de Inciclopedia sea humano tiende a cero, puesto que ningún humano en su sano juicio querría desempeñar el cargo. Cierto es que están muy bien remunerados económicamente, pero la locura te acabaría consumiendo. Tampoco creemos que sean enfermos mentales porque acabarían por suicidarse. Hemos concluido que el humanoide más similar al ser humano capaz de desempeñar esta función podría ser Chewbacca, pero las posibilidades son muy escasas.Cita2.png

— Dmitri Frakasaidov, investigador en las instalaciones chiquitistanas de Monodrogaddoff.

Sobre sus funciones

Las funciones de los Administradores, se resume en apretar un botón.
Artículo principal: Inciclopedia:Mantenimiento

Son muchas, pero a la vez pocas las funciones que un administrador tiene que realizar. Un poco contradictorio pero cierto, y es que si bien los administradores son los encargados de borrar, proteger, revertir y bloquear, dichas acciones solo se realizan con un clic, por lo que su trabajo resulta más sencillo de lo que parece. Lamentablemente, la ciencia no ha inventado un botón que nos libre de interactuar con las demás personas, por lo que resolver problemas internos se encuentra entre las funciones del administrador. Este último punto no está recogido en la Constitución Inciclopédica, pero al haber sido instruidos en el más puro y falso altruismo, colaboran con las distintas rencillas que ocurren en Inciclopedia, más que nada porque si no, se les corta el sueldo.

Sobre sus herramientas supersecretas

Artículo principal: Inciclopedia:La página supersecreta de los administradores

Los administradores cuentan con unas herramientas tan pero tan supersecretas, que para conservar el secreto, no las mencionaremos en este Incilibro, ya que si lo hiciéramos, dejarían de ser supersecretas. Lo siento, no hay cosa que más nos caracterice que la discreción.

Sobre su salario

Así de fácil ganan dinero estos codiciosos seres

No hay trabajo mejor remunerado que el de administrador, ya que son pagados por cada byte de edición. ¡Imagínese! literalmente nadan en su propio dinero, los muy afortunados. Esto explica claramente su afán por editar y estar las 24 horas conectados en el sitio. ¿O es que acaso realmente usted creía que trabajaban por amor al sitio? Pues se equivoca, nadie trabaja gratis en este mundo. ¿Por qué los administradores de la Inciclopedia, los seres más codiciosos del mundo, tendrían que ser la excepción? Además, si hay persona que menos ame a este sitio, son los administradores: ¿quién en su sano juicio amaría un sitio que lo aleja del mundo real, le impide llevar una buena relación amorosa y le quita sus horas de un sueño? Pues la respuesta es muy sencilla: un masoquista, o en el peor de los casos, un sin vida. Lamentablemente, y por muy asombroso que parezca, los administradores no son ninguna de los dos cosas, aunque claro... obviamente hay excepciones, pero la verdad es que la mayoría de los administradores aborrece el sitio. Si no fuera porque cada fin de mes los compran con un jugoso cheque con muchos ceros, ni se presentarían a trabajar. Los administradores que se retiran son aquellos que tienen tanto dinero que prefieren ya no trabajar; los que se quedan son aquellos avaros que quieren seguir ganando más dinero a través de su jugoso sueldo.

¿Y de dónde sale todo ese dinero?

Artículo principal: Inciclopedia:Donaciones

Pues de tus donaciones, baboso. O ¿por qué crees que ponemos esos gigantescos banners de Jimbo Wales en todo el sitio? ¡Realmente funcionan! Tanto así, que el dinero que recibimos sirve para mantener a todos nuestros administradores y burócratas.

Sobre la Incorruptibilidad

¡Ay! Esos pobres administradores no sirven ni para ser corruptos, los muy inútiles. Basta con que les presentes un cerdo ahumado para que abran sus piernas más de lo que las abriría una dama de compañía experimentada en su mejor noche de trabajo. ¡No les miento! Pero no los culpo, obviamente es natural sentir sorpresa al leer tan fuertes declaraciones, ya que desde que somos novatos nos han enseñado que los administradores son incorruptibles... O bueno, eso dice en la placa que porta a la derecha de sus extravagantes uniformes de trabajo. Pero lo que este emblema quiere decir realmente es que los administradores son “inci-corruptibles”. ¡Vaya error ese! La historia de dicho incidente es realmente graciosa: el administrador encargado de llevar los uniformes a la serigrafía se había pasado de copas el día anterior, aunque hay quienes dicen que aunque hubiera estado sobrio, también habría cometido ese error, ya que la ortografía y el sentido común nunca fueron sus amigos... En fin; el punto es que el pensar que los administradores son Incorruptibles se debe simplemente a un gran error del pasado.

La importancia del jamón en la corrupción inciclopédica

Por jamones como este, los administradores hacen lo que sea.
Los administradores lograron descubrir lo único que aquellos malvados burócratas no podían tocar.

Cabe aclarar la importancia del jamón en esta situación, ya que el dinero no resulta ser muy tentador para estos administradores, porque recordemos que a los administradores les pagan por edición. Hay que darles algo que no tienen. Pero... ¿qué podemos darle a gente que lo tiene todo? Solo una cosa: dinosaurios la satisfacción de sentirse superiores a los demás. Si revisamos bien la tabla jerárquica, los burócratas están por encima de los administradores, por lo que los administradores jamás podrán ser superiores a alguien que no sea un usuario común.

“¿Pero qué carajos tiene que ver todo esto con el jamón?” -seguro se preguntará...- Pues nada, no tiene nada que ver, pero a la vez tiene mucha relación con el asunto; me explico. En el comienzo de los tiempos inciclopédicos, solo existían dos burócratas, y uno de ellos inactivo, por lo que solo había una cabeza ostentando el poder absoluto, mientras que los administradores servían como lacayos reales. Los administradores, al ser seres resentidos y muy envidiosos, siempre envidiaron a los malvados burócratas, ya que cuando los administradores tenían poder... ¡los burócratas tenían el poder de quitar este poder...! ¡Los administradores tenían dinero!... Pero los burócratas le doblaban en fortuna... ¡Los administradores tenían admiradoras!... Sin embargo los burócratas se jactaban de orgías con tanta mujer quisiese... Esta situación no hacía más que avivar más las llamas de odio entre estos, hasta que a un administrador se le ocurrió una gran idea: ¡por fin había encontrado algo que los malvados burócratas no tenían! Eso era... jamón. Sí, leyó bien, jamón, ya que aquel burócrata amo y superior de toda la Inciclopedia, al ser de religión judía, no podía tocar, oler, ni ver el jamón, por lo que los administradores por fin encontraron algo en lo que eran superiores: tener jamones. Por eso se soborna con jamones en la Inciclopedia, para recordarnos lo grandes que son los administradores.

Sobre sus relaciones interpersonales

Con sus madres

<inserta tu nombre aquí>! ¿Estas viendo mujeres desnudas por el ordenador?
-¡No, mamá!, estoy administrando en la Inciclopedia
-¡Mariquita!

El promedio de edad de los administradores inciclopédicos oscila entre los 18 y los 30 años, la edad suficiente para beber, tener un trabajo e ir fácilmente a la cárcel por estupro y abuso deshonesto. Lo normal sería que a esta edad, la persona se haya enmpacipado de sus padres y viva una vida libre e independiente, disfrutando de su juventud, pero en muchos de los casos de los administradores, no es así. Por muy patético que suene, muchos de estos sujetos aún viven en el sótano de sus madres, ya que los muy tacaños, a pesar de recibir mucho dinero por su trabajo, no pueden comprar una casa como todos harían. O bien su agorafobia les confina en su casa bajo la protección de mamita.

Estas circunstancias obligan a los administradores a tener que convivir con sus madres, las cuales viven decepcionadas de sus hijos y algunas llegan hasta morir de la vergüenza (ya que en algunas poblaciones del mundo, la vergüenza es considerada una enfermedad mortal). Esto se debe a que ninguna madre en su sano juicio desea que su hijo se vuelva administrador. Aquello con lo que ellas sueñan es con que sus hijos sean exitosos hombres de bien, con carreras normales como doctor, abogado o empresario, nada de frikadas; que tengan esposas e hijos, y lo más importante: que se vayan de la casa. Podríamos resumir la relación Administrador-Madre, como la misma relación, que tiene Seymour Skinner con su madre.

Con sus parejas

La razón por la que los administradores, andan solitarios.
Artículo principal: Inciamor

Cuesta mucho creer que estos seres tengan contacto con alguien del sexo femenino, que no sea o su madre o mujeres con bigote, pero la verdad de la vida es que existen las excepciones: los milagros y mujeres mal de la cabeza que salen con estos individuos. Las pobrecitas tienen que lidiar con estos frikis, los cuales comparten su tiempo libre entre la Inciclopedia y sus novias.

A veces a estos sujetos les toca la lotería y logran emparejarse con una chica que comparte sus mismos gustos frikis como leer la Inciclopedia, e incluso se pueden llegar a dar casos en los que los administradores logran conquistar a una usuaria. En este caso el afortunado administrador tiene su vida hecha, ya que sus citas se basan en editar en la Inciclopedia y chatear en el IRC. Pero a veces a los administradores les toca novias normales[Cita requerida], y a estas les disgusta mucho que sus novios pierdan su tiempo administrando, así que usan sus influencias para alejar a los usuarios del sitio. Es aquí donde se ve el amor y el compromiso que el administrador tiene por la wiki, ya que debe elegir entre sus dos amores de la vida, la Inci y su novia.

Con los usuarios

Así de bien se llevan los administradores y usuarios
Artículo principal: Los tontos de la Inciclopedia

Los administradores de la Inciclopedia son los típicos nerds/frikis del salón, es decir son un banda de perdedores que no representan nada en la vida real. Solo como ejemplo, para que se dé cuenta de lo poco importante que son estos sujetos, podríamos decir que "más peso tiene una bolsa de palomitas de maíz que estos tipos", ya que su incompetencia social los hace unos completos don nadie. Pero sin embargo, una vez que llegan a sus casas, tras una larga jornada de maltratos físicos y psicológicos, se conectan a Internet y se convierten en verdaderos dioses, superhombres que lo pueden todo y no le tienen miedo a nada, pero al mismo tiempo seres vengativos y rencorosos, llenos de odio.

Claro, como nadie los escucha, nadie los respeta y definitivamente a nadie le importa su existencia, vienen a desquitarse en el mundo virtual, donde sorprendentemente son alguien. Lo más triste de la historia es que se desquitan con su propia gente; es decir, con los mismos perdedores que acostumbran ver en la vida real. Sí, nos referimos a los usuarios de la Inciclopedia, a quienes maltratan, bloquean, borran sus artículos y humillan en las discusiones en foro, algo parecido a lo que los bravucones hacen con estos administradores.

Con otros administradores

Cualquiera diría que los administradores, al tener muchas cosas en común (como por ejemplo su egoísmo, su arrogancia y su gran vicio por las carreras de caballo), serían algo más que simples compañeros de trabajos, algo así como íntimos amigos inseparables. Pero lamentablemente la situación es otra: los administradores realmente se odian entre sí y son enemigos mortales. Esto se debe a que a pesar de que todos sean iguales, tienen algo en común que es lo que los separa y los enemista, y eso es su competitividad y sus ansias por ganar, ya que los administradores se encuentran en una contiendan interminable por la búsqueda del poder. Ya se demostró que los administrador solo buscan el poder, y el mayor rango de poder es ser burócrata, y para eso, los administradores tienen que eliminar a la competencia, por lo que viven una pelea campal diario con sus otros compañeros de trabajo.

Sobre sus vacaciones

Esto es lo más cercano que tienen a unas verdaderas vacaciones
Artículo principal: Incivacaciones

Estas cosas llamadas administradores, aunque no lo parezca, toman descansos en vez de en cuanto de su arduo trabajo. A este extraño comportamiento solemos llamarlo Incivacaciones, que consiste en dejar el sitio por un cierto periodo de tiempo, debido a diversos motivos, y la verdad, es raro ver que un administrador se tome vaciones, ya que como dijimos antes, ellos ganan por cada edición, por lo que un día no trabajado significa un día no pagado. Y no se vaya creer que las vacaciones son pagadas por la empresa, no señor: Inciclopedia no fomenta la vagancia. Conscientes de esto, los administradores no dejan de trabajar, por lo codiciosos que son. Pero sin embargo, hay veces que la ausencia tiene que ser de fuerza mayor, y cuando se dan estas vacaciones y el administrador entra en contacto con la vida real... descubre que no vale la pena seguir administrando, y se retira con su millones ganados en el sitio.

Sobre cómo llegar al puesto

Artículo principal: Incilibros/Manual para convertirse en administrador

¡¿Estás demente?! ¡¿Por qué demonios querrías ser administrador?! ¿Acaso no leíste todo el Incilibro? Nadie quiere ser administrador, ni los propios administradores eligieron ser lo que son, simplemente les jugaron una mala pasada al nombrarlos como tal. El dinero, el poder y la admiración de los frikis, no son justificación suficiente para dejar atrás una vida normal. Piénsalo dos veces antes querer ser administrador. Pero si aún insistes con la alocada idea... puedes leer el manual enlazado arriba.

Vease También

Referencias

  1. Les llamamos así porque dudamos si son seres humanos o no.


Cervantes.jpg

Artículo destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada por decisión popular.

Los rumores sugieren que sus autores fueron instruidos
por el mismísimo Miguel de Cervantes.