Tuais

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Jihyo»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Momopistolas.jpg ¡Advertencia!

Esta página contiene demasiado humor Kpoper. Si eres normal y no gastas tu vida viendo chinitos/as operados/as, puedes pasar de largo.

Para otros usos de esta palabra, ver Twice (desambiguación).
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Blackpink?


Twisex
Twice cute.png
:P
Información general
Fundación 20 de octubre de 2015
Estilo K-Poop
Discográfica HIPPIE Entertainment
Miembros actuales Nayeon, Jeongyeon, Momo, Sana, Jihyo, Mina, Dahyun, Chaeyoung, y Tzuyu.
Otros miembros Jisoo, Jennie, Hyein, Lisa, J-Hope
Miembros fallecidos 20 clones de las integrantes
Periodo de actividad 2015 - 2021 Infinito.
Discografía Musica
Amigos sus otras chinas clonadas, las paletas de caramelo y BTS
Enemigos "Twice Música" (un grupo peruano de música cristiana)
Poderes especiales Enamorarte dos veces
Otros Nada
Cita3.pngHyein casate conmigoooooCita4.png
K-poper idiota confundiendo a cualquier coreana con una miembro de NewJeans.
Cita3.pngEsas no son las Blackpink?Cita4.png
Otro idiota confundiendo a Twice con Blackpink.
Cita3.png아니요, 우리는 트와이스입니다!Cita4.png
Nayeon respondiendo a los que se confunden.

Twice también llamadas Twicerdas (pronunciación: /tuais/) (no confundir con Blackpink si eres baby k-poper). es un grupo femenino surcoreano formado por JYP Entertainment a través del programa llamado Sixteen. El grupo consta de nueve integrantes: Nayeon, Jeongyeon, Momo, Sana, Jihyo, Mina, Dahyun, Chaeyoung y Tzuyu.

A pesar de que parecen inocentes muñecas de porcelana en el exterior, dentro de ellas hay monstruos que no quieren ser liberados. Es por eso que intentan esconder sus colmillos bajo una apariencia amable y dulce para sus fans.

Origen

Después de 2 años de la creación de la banda BTS, un empresario de JYP Entertainment estaba aburrido después de que la otra banda Wonder Girls no era tan existosa, así que decidieron formar otro grupo femenino. Chaeyoung era la primera en audicionar en ese nuevo grupo que iban a formar. Unos días después un empleado de la empresa encontró a unas dos cantantes moviendo el culo, que una es Nayeon y la otra Jeongyeon.

Unos dias después, seleccionaron otras 6 miembros en el programa Sixteen y grabaron su primera canción titulada "Like Ooh-Ahh" y así fue cuando se creó TWICE, un grupo medio no tan existosas después de un año de que las Blackpink existieran.

Integrantes

Unas linduras, ¿No?

Nayeon

  • Im Na-yeon (literalmente, Soy Nayeon) conocida como Nalgeon o Nashe es una cantante, modelo, actriz, compositora y bailarina surcoreana. Ella tiene una nariz de pene y apoya al peronismo. es la miembro más vieja del grupo, con unos 28 añazos. La chinita ya está ruquita, pero sigue bailando y cantando como si fuera recién nacida (ahora que lo pienso, eso sonó muy mal). Nacida el 22 de septiembre de 1995 en Corea del Sur, toma el rol de vocal principal en el grupo, es decir, es la que más canta (al punto que en algunas canciones parece que canta solo ella, lo juro). Ah, y también baila Ozuna.
Una prueba de todo.

Jeongyeon

  • Yoo Jeong-yeon conocida como YonYon Nayeon 2 es una cantante, bailarina, modelo, compositora y MC (de ser cajera de Mc Donald's) surcoreana. es la líder vocal del grupo. Nació el 22 de septiembre de 1995 y es surcoreana. Es la miembro que muchas personas suelen olvidar.

Momo

¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Meme?
  • Ibai Momo, digo, Hirai Momo es una cantante, rapera (sub-rapper, y ni que fuera Eminem), bailarina y compositora japonesa que lleva el nombre de un monstruo de Internet. es la bailarina principal del grupo y considerada por muchos expertos como una de las mejores bailarinas en el K-pop. Nació el 22 de septiembre de 1995 en Japón y a pesar de no tener el mejor vocal del mundo, es una de las miembros más queridas del grupo.

A pesar de haber sido expulsada de Sixteen, fue agregada posteriormente por JYP pues le gustaba su forma de bailar.

Sana

  • Sana Minatozaki conocida como la Shy Shy Shy. es una cantante, bailarina, compositora, y presentadora japonesa. es otra de las miembros de TWICE. Su rol en el grupo es besarse a todas las demás miembros subvocal, es decir, canta una palabra por cada mil que canta Nayeon, acompaña a Nayeon y Jihyo durante las pistas. Nació el 22 de septiembre de 1995 en Japón.
Todos en el grupo de seguidores de TWICE se sigue haciendo la misma pregunta: "Is Sana gay?".

Jihyo

  • Park Ji-soo Park Ji-hyo es una cantautora, modelo y bailarina surcoreana. Los fans siguen sospechando que fue elegida para el puesto por sus tetas su gran talento, pero, en realidad, la otras miembros votaron para que Jihyo tuviera dicho puesto. Nació el 22 de septiembre de 1995 en Corea del Sur y fue declarada Diosa en 2015.


Esta parece ser una reacción normal entre las personas que ven por primera vez a Jihyo. Muchos afirman sentir cosas lindas al verla.

Mina

  • La minera, digo, Mina Sharon Myōi es una cantante, bailarina, modelo y compositora japonesa. Se caracteriza por su homosexualidad elegancia y ternura frente a la cámara. Según fuentes 100% fidedignas de un infiltrado en JYP Entertainment, Mina y Chaeyoung mantienen una relación. Nació el 22 de septiembre de 1995 en Estados Unidos (aunque ella es japonesa equisde)

Dahyun

  • La donut, digo, Kim Da-hyun es una actriz, rapera, cantante, compositora, modelo, bailarina y YouTuber (ni que fuera Willyrex) surcoreana. En el 2018, el legislador japonés de derecha Masaru Onodera, criticó a Dahyun por llevar una camiseta hecha por Marymond (menos mal que no llevaba la camiseta nazi que tenía Chaeyoung), una organización que recauda fondos para ayudar a mujeres de solaz, víctimas de esclavitud sexual por el Ejército Imperial Japonés durante la Segunda Guerra Mundial.​ Después, The Korea Times criticó a J. Y. Park, el fundador de JYP Entertainment, por no haber hablado en su defensa porque es un idiota

Chaeyoung

¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Rosé?
¡Ups! ¿No estarás buscando el artículo Crazy Frog?
  • Son Chae-young es una cantante, rapera, modelo, bailarina y compositora surcoreana que le gusta ver la serie Frutillita (porque le gustan las fresas obvio). Y ella tenía una camiseta nazi (literal) La camiseta tenía específicamente una imagen de Sid Vicious, bajista de Sex Pistols (lieralmente Chaeyoung le gusta el sexo), utilizando una esvástica, idéntica a la usada en la Alemania nazi. Chaeyoung eventualmente eliminó la publicación y pidió disculpas porque es una pendejasa.

Tzuyu

  • Chou Tzuyu es una cantante, modelo y bailarina taiwanesa que se la pasa cogiendo a Félix de Stray Kids. Fue descubierta por el Task Force Recruiter mientras actuaba en 2013. Luego se mudó a Corea del Sur en noviembre para comenzar su entrenamiento de 2 años para el Grand Bout, en el que obtuvo una victoria de redención, junto a Momo, por no llegar a la final. Alineación de 7 miembros. También apareció en vídeos musicales antes de su debut. Ella y Chaeyoung se graduaron juntas en 2019. En mayo de 2022, dio positivo por la variante Sawcon de COVID-19, junto a Nayeon y Momo.

Véase también

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Twice