Koda Kumi

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Nihonnoban.png Konnichiwa!! Este artículo habla sobre la isla de China donde todos juegan Dragon Quest y se masturban entretienen viendo anime.

Si no es de tu agrado, tienes el derecho de hacerte un harakiri.

Plantisexo.jpg PELIGRO: Este artículo tiene un alto contenido sexual

Leerlo sin tomar precauciones aumenta el riesgo de contraer
enfermedades venéreas o volverse ciego. Vaya con cuidado

Cita3.pngY pensar que la tengo en mi disquera.Cita4.png
Ayumi Hamasaki sobre Koda Kumi y su papel en Aves.
Cita3.pngAhora soy su fan nº 1.Cita4.png
Maki Goto sobre Koda Kumi.
Cita3.png*o*Cita4.png
Un otaku sobre Koda Kumi.
Cita3.pngEs mucho más guarra que yo... That's hot!Cita4.png
Paris Hilton sobre Koda Kumi.
Cita3.pngEs fácil estar sobre ella.Cita4.png
Kazutoshi Sakurai hablando de la poca fama de Kuu.
Cita3.pngMenos mal que no la aceptamos en el grupo. Ya con una negra tenemos suficiente.Cita4.png
Geri Halliwell sobre Koda Kumi.
Cita3.png¡Púdrete!Cita4.png
Una japonesa con el líquido amniótico podrido sobre Koda Kumi.
Koda Kumi y sus singles numerarios (10 =? X)

Koda Kumi, o Ko-K para los amigos, (倖田來未, 1885-actualidad) es una "cantante" de origen japones (o al menos eso se cree). Koda ha sido históricamente la líder del movimiento de liberación de las geishas y sobre el calentamiento global (sobre todo en los japoneses cuando le miran). Se dice que antes era miss Pokemon de su barrio, sin embargo, su imagen ha mejorado a punta de rinoplastias y cursos de canto.

Koda es conocida internacionalmente debido su imagen de chica tierna y sensible, preocupada por los animales, la ecología y que si le preguntases con quién desearía preservar la raza humana sería con Benedicto XVI.

Sin embargo, entre sus fans es conocida por sus descarnados vídeos que son furor en las masas sedientas de sepso, morbo y erotismo de la Internet, ya sea teniendo vídeos provocativos, apareciendo en escandalosas páginas de Lolicom o solamente saliendo a la calle a comprar pan con escotes pronunciados y faldas microscópicas, siendo considerada como "La Diosa del Sepso" entre sus calientes fans.

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Kumi Kōda


Perfil

Koda Kumi calentando la leche.
  • Nombre: Koda Kumiko (Cumico Coda en cristiano).
  • Nombre artístico: KODA en América, Kōda Kumi en Japón, Kuu-chan por sus fans, OMG! KODA TAKES A BUKKAKE en los foros de Internet.
  • Nombre en japonés: คุมิ โคดะ.
  • Año de nacimiento: Desconocido.
  • Lugar de aparición: Osaka, Japón.
  • Tipo sanguíneo: De los números naturales.
  • Altura: (1'90-0'40) cm.
  • Peso: Tres galones de pintura.
  • Madre: Sra. Mihermana Sakayama.
  • Padre: Sr. Koda.
  • Hermana: Mecago.
  • Frase favorita: Roaar.

Su biografía no autorizada

Tierna infancia

Kodita fue la primera niña nacida en el seno de la familia Koda (antes de que dos años después Misono), la cual decidió ganarse la vida en un trabajo totalmente distinto al de su hermana mayor; cantante.

Ya de pequeñita su abuelo la enseñó a tocar distintos objetos e instrumentos, mientras la niña apreciaba mucho la capacidad de su madre de emitir sonidos en diversos tonos de alto registro.

La moza, que a sus catorce años ya apuntaba maneras, decidió audicionar para un grupo de "ídolas" de ojos grandes, sin embargo, no tuvo tanta suerte y al final Maki Goto ganó el cásting, pues al parecer Kuu-chan aún no había desarrollado su potencial (ni su voz) y ahora las Morning Musume se retuercen en su tumba (aunque siguen vivas) viendo que Koda Kumi esta teniendo MUCHA mas fama que ellas.

Finalmente, y después de mucho sudor y esfuerzo, la "gran casa discográfica" Aves la contrató, sin embargo, al ver su poco talento decidieron que experimentarían con ella, a través de discos hipnóticos, y videos con mensaje subliminales para probar nuevas tácticas de mercadotecnia.

Sus comienzos

Koda en una campaña pro-sexo seguro.

Koda Kodita Koda debutó finalmente, con el single TAKE BACK. Koda, a pesar de sus esfuerzos vocales y de su primera rinoplastia, no logro convencer a nadie, pues sólo su abuelo compró su single para escucharlo a solas.

Kumi a pesar de este fracaso siguió con su carrera, sacando el single Trust Your Love. Esta vez, sus técnicas de hipnosis y baile exótico lograron mucha popularidad. El single fue un gran éxito; llegó a vender un single y medio. En cambio sus dos siguientes singles, COLOUR OF SOUL y So Into You fueron bastante mediocres.

Después de sus cuatro primeros singles, colaboró con la cantante de otro país donde también comen arroz, BoA con el fin de probar un nuevo método de hipnosis colectiva. Más tarde, la niña, que se creía que se haría famosa, sacó su primer disco, affection, el cual vendió nada más y nada menos que... ¡6 COPIAS! Todo un récord.

El éxito

Hasta en los videojuegos Koda es buena para el micrófono.

En el veranito de 2002, ya que no podía lucir bien en la playa, Koda se dispuso a sacar su quinto single, Love Across the Ocean. Esta canción ganó el premio al peor video de la historia, pues sus trajecitos de ratón o de extraterrestre no gustaron más que a un adicto al queso y a un klingon.

Debido a los pésimos resultados de sus singles, la niña se volvió completamente loca (siempre siguiendo los pasos de Ayumi Hamasaki), y aprovechando que tenía que ir al psiquiatra, grabó el video promocional de M·A·Z·E, su nuevo single, donde incluso se la veía en el aeropuerto con Pamela Anderson haciéndole sombra.

Aunque estuviera amargada y no dejara de comer, puesto que sus singles sólo los compraba su familia, Kumi pudo por fin operarse con el dinero recaudado en su colaboración con BoA y así consiguió, después de tanto esfuerzo, ser agraciada.

Así, los tíos del Square fEnix la contrataron para ser la voz principal de la banda sonora de su nuevo videojuego Final Fantasy XXX, donde las protagonistas eran réplicas de Kumi. Dominatrix que se creían cantantes mientras pegaban palizas a los hombres, creando así un mundo donde las mujeres dominan por la fuerza, lo cual se parece más a la filosofía de las Morning Musume.

Después de que su último single consiguiera un gran éxito (los otakus incluso se aprendieron su nombre), Koda Kumi Kumi Koda editó su segundo álbum, Grow Into One (Crecer dentro de alguien en español), demostrando con este nombre que la chica quería hacer el soundtrack de la siguiente película de Alien.

En 2006, un grupo de hackers japoneses descubrieron la manera de convertir sus discos hipnóticos a mp3, pero cuando escucharon sus discos notaron la voz real de ella, haciendo que tuviera un brusca caída en los rankings de popularidad.

Actualmente, Koda se mantiene vigente debido a conciertos en vivo en lugares como el LIVE EARTH de MSN y en el Hanamachi School Hana Fes. También por sacar un par de álbumes compilatorios con sus mejores temas (cinco temas por CD) y sus vídeos donde juega Yan-ken-po.

Su gran cagada

Estando de promoción de "Kingdom", uno de los pocos albums que tiene, a esta mujer con menos neuronas que un chimpancé bailando música de Britney Spears, no se le ocurrió otra cosa que decir en una entrevista de radio que espera "tener un hijo antes de los 30 porque a las mujeres mayores de esa edad se les pudre el liquido amniótico". Debido a eso el club de madres cuarentonas de Tokyo salió a interceptarla para perseguirla a pedradas.

Kumi cuando se enteró que tenia que trabajar como camarera en un restaurante chino.
Cita3.pngA mi lo ke me jodió es que intenté protegerme con las manos, pero craro, me jodi toda la cara con mis uñas de medio metro y me clave una en un ojo.Cita4.png
Koda Kumi luego de huir de las pedradas.

Después de estas declaraciones, Kumi tuvo que retirarse del mundo musical, bueno mas bien, no le quedo otra porque a la pobre le suspendieron absolutamente todos sus proyectos, su pagina web, etc. Estuvo durante un año desempleada, y después dos años trabajando en un restaurante chino como camarera. Como consecuencia de todo esto, Kuki decidió seguir adelante con su carrera y cambiar de imagen para parecerse mas a una niña virginal en sus singles "Lick me", "Show girl" etc. Aunque ya parece haberse olvidado del tema, puesto que su nuevo single para este verano es "Lollipop", en el que sale toda inocente chupando un chupete para después lamerlo de arriba abajo y hacerle circulitos con la punta de la lengua.

Remontada en la etapa "Trick"

Una mezcla entre el Joker y Circus.

Su nuevo disco "Trick" tenía una portada de originalidad "0". El disco le supone un éxito más que nada porque lo sacó para navidad y los rezagados, que dejan todo para el último momento, terminaron comprando el álbum para sus abuelas. El album, como todos sus albumes viene en 3 o 4 versiones coleccionables para que sus fans más acérrimos se gasten en ella absolutamente todo el dinero que ganan en 3 meses. Y si compras el DVD de su tour, la versión especial, te regala unas uñas hechas con látex al más puro estilo de Koda, para que te las pongas y puedas sentirte como Drag Queen.

El primer single del disco es "Show Girl", en el que nos dice que lo que a ella más le gusta es el dinero y la fama. En el disco también aparece el tema "Taboo", en el que habla de la homosexualidad en términos positivos, lo que nadie sabe es que Koda Kumi es una homófoba que ya ha matado a mas de 100 homosexuales durante su vida. En realidad no los ha matado, pero desde que los volvió heterosexuales el resto los considera muertos.

El disco se basa en una recopilación de singles que va sacando durante todo el año, práctica bastante conocida por Kumi. El álbum solo tiene 2 o 3 canciones inéditas, lo demás son los singles que ya ha sacado anteriormente y que solo sus fans más idiotas fieles compran.

...

Córrase también

Enlaces sepsuales

  • 13 de noviembre Famoso contemporáneo (+) ☀️