Osomatsu-kun

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Osomatsu-san»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Osomatsu-san
おそ松さん

10356063a.jpg

Género Comedia barata, Parodias, Yaoi, Incesto, Hostias
Manga
Autor Un tal Fujio Akatsuka
Publicación
Publicado en 4chan
Primera Publicación En los sesenta, ya que esta vaina es recontra añeja.
N° de Tomos 34
Anime
Dirigido por un director
Estudio el mismo de Naruto y Tokyo Ghoul
Emitido en la tele nipona, y otras partes
Primera emisión 2015
Número de Episodios 12
Películas

3

OVAs

ninguno... eso creo


Cita3.pngNo me jodas, cabrón!Cita4.png
Miguel de Cervantes al ver un minuto de esto
Cita3.pngDenunciado HustleCita4.png
Wendy cangreburger al ver que jyushimatsu esta ahi
Cita3.pngSeguro que las karamatsu girls no tienen novio. Tienen mal gusto. son un monton de desquiciadasCita4.png
Ichimatsu matsuno "don Ichi" Criticando a cacamatsu
Cita3.pngEsto es como Gintama, solo que mas raroCita4.png
Friki comparando Gintama con Osomatsu-san
Cita3.pngSí, yo también soy fan de DoraemonCita4.png
George W. Bush cuando le preguntaron si le gusta la serie.
Cita3.pngQue no me llamo Cacamatsu!Cita4.png
Karamatsu Matsuno cada vez que lo insultan sus hermanos
Cita3.pngSHIIII!!Cita4.png
Iyami asustado
Cita3.pngMe caga el karaichi y el ichikara. Gracias por su atencionCita4.png
Cita3.pngVeo doble! Seis Nobitas!Cita4.png
Friki antes de ver la serie
Cita3.pngSHIIII!!Cita4.png
Iyami cada vez que fallan sus planes de estafar a la gente
Cita3.pngNo necesito amigos! Me basta hablar solo con los gatos! Los odio a todos!Cita4.png
Ichimatsu Matsuno siendo tsundere
Cita3.pngBaseball! Baseball!Cita4.png
Jyushimatsu Matsuno todo el tiempo
Cita3.pngLa serie es buena porque Cacamatsu se muere al final de cada episodioCita4.png
Fan de Happy Tree Friends opinando sobre Osomatsu-san.
Cita3.pngEs Karamatsu, joder!Cita4.png
Karamatsu Matsuno sobre lo anterior
Cita3.pngSHIIII!!Cita4.png
Iyami de nuevo
Cita3.pngJuro que no conozco a esos seis!Cita4.png
Nobita sobre los sextillizos Matsuno
Los repetidos, cuando eran shotas y fotocopias entre ellos

Osomatsu-kun o Cosas de Locos en España, es un anime añejo que cuenta la historia de seis hermanos repetidos que se dedican a molestar a los vecinos con sus travesuras. Años después, le sacaron un remake con humor negro llamado Osomatsu-san, en el que los seis ahora son adultos mantenidos que quieren perder la virginidad y usan capuchas de colores a lo Teletubbies para que los fans no los confundamos.

Cuentan con 3 temporadas, unas docena de OVAS, 3 peliculas en live action, millones de fans, 4 cadenas de supermercados, un partido politico apoyado por morena, 5 mafias, muchas paginas, miles de dibujos, algunas funas y varios videos.

Argumento

Los ninis despues de tener su cirugia plastica de adultos y dando su bienvenida

Trata de seis hermanos sextillizos (o simplemente repetidos) con menos personalidad que una papa que hacen de las suyas molestando a los vecinos, hinchandole las pelotas a medio mundo, queriendo conquistar a la vecina y siendo estafados por el francés wannabe que grita "SHIII!!" como cojudo. Como era básicamente el plot de El Chavo del Ocho versión japonesa, sacaron un spin-off con Iyami, el frances wannabe, porque era mas divertido ver a un loco gritar "SHII!" que a seis niñatos. Mas que nada se trataba del enano Chibita siendo bulleado por los repetidos y queriendo vengarse con ayuda de Iyami y fallando miserablemente.

Años después, les sacaron remake en el 2015, donde a pesar de que siguen dibujados como Nobita de Doraemon, los hermanos Matsuno ahora son unos vagos veinteañeros que viven de colados en la casa de sus padres mientras hacen boludeces como quien debuta primero y conseguir empleo. Para evitar que Iyami les robe cámara y rating, esta vez les pusieron personalidad a los hermanos. Esta Osomatsu, el líder...que francamente no hace nada excepto tenerle paciencia a los otros raros. Karamatsu, el que anda vestido como sacado de Grease y alucina que tiene a todas las hembras. Choromatsu, el nerd otaku que aguanta las idioteces de sus hermanos. Ichimatsu, el emo antisocial zoofilico que le hace bullying a Karamatsu por envidioso. Jyushimatsu, el retrasado que juega baseball (aunque sospechamos que su retraso es fingido, cual Pinkie Pie) y por ultimo Todomatsu, el típico hipster que postea en Facebook, toma fotos por Instagram, va al Starbucks y consigue a todas las hembras...pero tambien le hacen bullying en casa porque sus hermanos son unos fracasados envidiosos. En fin, al final de cada episodio los hermanos terminan repartiéndose hostias entre ellos o emborrachándose en el bar de Chibita, donde nunca pagan, cual bar de Moe.Son apoyados por Andrés Manuel López Obrador dandoles sus becas para los ninis

Personajes

osomatsu borracho como un nini
  • Osomatsu Matsuno
Osomatsu penetrado por su caballo

Alias el Osobrayan. El primer hermano y el prota de la serie. En Osomatsu-kun solía romperle las pelotas a Chibita mientras hacia planes malvados con Choromatsu y el resto de repetidos lo admiraba por ser tan pendejo. Ahora que esta viejo, es un fracasado, vago desempleado, es un maestro carterista, y le gustan las caguamas, disfruta molestar a sus hermanos arruinándoles las oportunidades de que consigan algo de sepso (diciéndole a una idol neko que Choromatsu se la quería cojer y tirar a Cacamatsu al rio). Perdio su virginidad con un caballo.

Encima de eso es bien adicto y le gusta apostar a los caballos para perder su dinero estúpidamente, robar a sus hermanos para volver a apostar, robarle a Chibita para volver a apostar, etc. También se lamenta porque Totoko no le hace caso y se consuela con Doña Manuela. Sin embargo, ya que todos los demás son así, no vale la pena seguirlo describiendo y pasaremos a los demás.

Actualmente tiene una demanda legal por parte del caballo, porque no le ha dado su pension alimenticia, ademas que fueron novios durante un tiempo.



  • Karamatsu Matsuno
Karamatsu diciendote que le huelas el dedo

Alias Cacamatsu. El segundo hermano y el principal imán de las desgracias del mundo. En Osomatsu-kun solia ser un shota obsesionado con la limpieza y era "muy amigo" de Ichimatsu. Ahora que ya creció, se alucina que es un galán y anda por ahí vestido a lo John Travolta en Grease esperando perder la virginidad antes que sus hermanos, pero como estamos en Japón, las mujeres prefieren a los palurdos perdedores típicos de series harem o maricones como Todomatsu.

Ademas de tener mala leche, Cacamatsu Karamatsu muere tantas veces como Krillin y es el saco de boxeo de Ichimatsu. Tambien se ve que es la oveja negra, pues sus hermanos le pegan sin ninguna razón aparente y una vez Chibita lo secuestro y sus hermanos se cagaron en la noticia y fueron a comer peras mientras ayudaban a que Ichimatsu no se corte las venas. Ah si, y tiene la voz de Tomoya Okazaki de Clannad, lo que significa que a Karamatsu lo odia Dios.

Tratando y fallando de encamarse a la zorra de Totoko


  • Choromatsu Matsuno
¡Cuidado, este wey padece esquizofrenia!

Alias Pajamatsu y/o Dr. Esquizofrenia. El tercero y el nerdito aburrido diagnosticado con esquizofrenia. En Osomatsu-kun solía ser el lameculos y compinche de travesuras de Osomatsu, pero ahora que dejo de ser shota mandó al carajo a Osomatsu y se dedica a tratar de ser la voz de la razón cada vez que sus hermanos hacen una boludez y matarse a pajas con fotografías de idols vestidas de nekos, mientras compra su merchandising (como dakimakuras, muñecas system, cosas asi). el pendejo se pinto su cabello al estilo de Luis miguel con un color de cafe mierda.

El Dr. esquizofrenia con su tinte de color mierda

Se alucina el mas maduro de los seis repetidos y se las pasa diciendo lo inútiles que son, hasta de lo que se van a morir vírgenes a los 40. Pero la verdad es que es igual de vago y subnormal que ellos y es el típico otaku desempleado y friki que se la pasa de mantenido y refugiándose en la paja. recientemente en la tercera temporada se tuvo mas delirios mentales despues que la nya-chan lo engañara con osomatsu, lo cual le hizo un mind break, hizo un museo de mierda con sus logros y se hizo pajas mentales creando a su amigo imaginario. su mayor logro fue trollear a los fans con un cap.26. ¿cuantos mas dr. esquizofrenia, cuantos mas?

Choromatsu buscando porno en internet
Aguantando rarezas como esta es pan de cada día para el pobre Choro
  • Ichimatsu Matsuno
Ichimatsu con su cara de "vale verga la vida"

Alias don Ichi. El cuarto hermano. En Osomatsu-kun solia ser el lame-bolas de Karamatsu y era un shota con superfuerza a lo Sakura Haruno encabronada. Ahora que ya creció, es un vago que pasa de todo porque se aburre y tiene cara de pinche amargado. Entre sus hobbys destacan pegarle a Karamatsu, repetir la palabra "problemático" (cual su compadre Shikamaru Nara), pegarle a Karamatsu y hacer hacer zoofilia con gatos, porque su autoestima esta por los suelos y cree que nunca podrá debutar. Al igual que sus hermanos es un vago mantenido a sus escasos 20 años, pero la verdad es que es tan emo porque tiene problemas de identidad (como no, con cinco hermanos repetidos iguales a el).

ichi ahorcandose como todo un emo

No habla, y cuando lo hace es solo para soltar un discurso corta-venas, decir lo mucho que odia a todos o putear a Karamatsu. Solo se le ve hablando con gatos, quienes lo siguen a todas partes por su olor a jabón Popeye. También es sadomasoquista y probablemente bisexual, pues se quiere encamar a Totoko como a todos los repetidos, pero en el episodio en el que Hatabou les clava banderas por el orto, Ichimatsu se excitó demasiado. Como superpoderes tiene la habilidad de comunicarse y tratar con los gatos, mostrar el culo cada dos episodios (esto no es broma) y convertirse en un Animorph.

Ichimatsu mostrando que es el menos subnormal de los seis
  • Jyushimatsu "de jesus" Matsuno
Jyushimatsu mas drogado que nunca
Audicionando para Super Smash Bros. Brawl

Alias jyushimatsu de jesus. El quinto hermano. En Osomatsu-kun, Jyshimatsu era el shota buenito y calmado, pero al crecer se volvió

un retrasado mental que anda sonriendo todo el día diciendo boludeces y quiere jugar baseball mientras usa a su hermano emo de bate. Es el más... "especial" del grupo. Siempre encuentra una forma de cagarla.

A pesar de ser un imbécil, fue el único que estuvo a punto de debutar con una campirana rural que fue obligada por sus padres a aparecer en una porno, pero al final no pudieron porque ella volvió a su pueblo. Como superpoderes tiene la habilidad de la superfuerza, hacer llaves de boxeo a los repetidos cuando se encabrona, nadar en la piscina con la ropa puesta, la vitalidad de las drogas, la diversión, la amistad en cualquier lugar y momento, capaz de batear pero sin capacidad de hacer home-runs y convertir a Ichimatsu en un bate humano para las pelotas. tiene una archienemiga llamada Wendy cangreburger.

su guerra contra la wendy


  • Todomatsu Matsuno
Todomatsu, llamado gaymente Totty
Todomatsu, el día en el que sus hermanos le cockbloquearon la cita

Alias Perramatsu. El sexto hermano, alias Totty. Es un afeminado metrosexual que se la pasa por ahí tomándose selfies para postearlas en Facebook, ligar con hembras y yendo a Starbucks para lucir cool, venga un adolescente japones normal. Como es el peque de la familia, sus hermanos abusan de el, no dejando que remoje el payaso antes que ellos y robandole toda la plata cuando se gana la lotería.

Parece ser el típico chico tierno y dulce e inocente, aunque al final resulta que era un hipster casi poser que niega a sus hermanos solo para ligar con unas trabajadoras de Starbucks, mientras se vestía como hipster, aunque con semejantes joyitas en la familia, quien no quisiera negarlos. No hace gran cosa en la serie por ser el menor, pero también se encabrona con las boludeces que hacen sus hermanos y liga con chicas cuando no lo están viendo, estuvo a punto de perder la virginidad con las trabajadoras de Starbucks, pero no pudo por culpa de los repetidos envidiosos. Totty tiene el superpoder del "Menús Voladores no Jutsu" que te rajan la cara y te mueres desangrado (pregúntenle a Cacamatsu) y el poder de la metro-sexualidad, lo cual le permite obtener favores a cambio de nada. No necesita pagar con sexo (ya quisiera).

Otros idiotas

  • Iyami: Un presumido que se viste como francés, habla como francés y alucina que ha estado en Francia. Pero es japones. Se dedica a hacer planes para ganar dinero facil, como estafar a los repetidos, pero siempre lo descubren y le sacan la mierda. Es conocido por hacer la pose del "SHIII!!", en la que hace una pose fabulosa a lo Jojo's Bizarre Adventure mientras grita y se le cae el zapato. Curiosamente, es el personaje mas popular de la serie.
  • Chibita: Enano pelado histerico que le gusta comer oden y blanco de burlas de Osomatsu, de modo que siempre debe pedirle ayuda al frances falso para hacer planes tontos para vengarse que casi nunca funcionan. De grande tiene un puesto de oden donde debe aguantar las idioteces de Osomatsu y sus hermanos repetidos, quienes salen corriendo cada vez que deben pagarle, pues le deben tanto como Don Ramón con la renta al Sr. Barriga. Se rumorea que es pariente de Koichi y/o de Saitama.
  • Totoko: Es la perra del barrio y fantasía sexual de los repetidos, quienes buscan tener una orgía con ella. En Osomatsu-san, ella crece y se vuelve una idol para que todos las noticeen, pero nadie va a sus conciertos porque anda vestida como una moe Cthulhu. De modo que Totoko se prostituye haciendole favores a los repetidos para que compren su merchandising y vayan a sus conciertos.
  • Dayoon: Un tipejo bocazas (en serio tiene una boca grande) que siempre dice su nombre al final, cual pokémon. Siempre se le ve junto a Dekapan.
  • Dekapan: Uno que siempre va con ropa interior, se cree que es padre de Chibita. Siempre se le ve junto a Dayoon.
  • Hatabou: Un gilipollas que va siempre con la bandera de Japón en la cabeza. De grande vende secretos a la CIA y caga mas plata que Tywin Lannister. Le gusta clavar banderas por el orto al contratar a empleados y cuando se enoja con ellos los vuelve carne de rata para el McDonald. En serio.
  • Nyaa Hashimoto: Una idol vestida de neko kawaii que solo se dedica a cantar la canción del Nyan Cat en sus conciertos y es la rival de Totoko. Es la fantasía sexual de Choromatsu, aunque se ve en los fanarts que los fans prefieren que se la folle el gatofilico emo de Ichimatsu, y eso que ni se conocen.tene un amor platonico con osomatsu.
  • Rellenos brenan: Salmon Brenan y Ciruela Brenan un par de robots fabricados de Elon Musk, antes ayudaban a los ninis en sus cosas, ahora tienen una IA nini,fueron ganadores del gran prix, pero estos hicieron trampa, exigieron un voto x voto.

Spoiler

Los repetidos, ya viejos y acabados
Cita3.pngComo que al final nadie se quedo con Totoko?!Cita4.png
Choromatsu al enterarse de que Totoko era una zorra
Cita3.pngA ver quien ríe ultimo, malparidos?!Cita4.png
Ichimatsu al enterarse de que acabó mejor que sus hermanos repetidos
Cita3.pngAl fin!Cita4.png
Karamatsu al enterarse de que finalmente debutó
Cita3.pngAl menos no digo D'oh!Cita4.png
Osomatsu al enterse de que de viejo acabó siendo la versión ponja de Homero Simpson

Luego de años de manga añejo, en el 1993 acabó el manga con un one-shot llamado "Osomatsu-kun crece", en el que los repetidos se dejan de mamadas y van a conseguir empleo y perder la virginidad.

  • Osomatsu: Termina como el vago forever alone. Parece que consiguió algo con Totoko, pero jamás se le aventó. Pasa a ser la versión japonesa de Homero Simpson, loser, gordo y borracho y yendo al bar de Moe Iyami. Excepto que no tiene a una Marge que lo aguante.
  • Karamatsu: Al fin luego de muchas humillaciones siendo el imán de desgracias, consigue casarse y se vuelve vendedor de verduras en un minimarket cualquiera. Por ahi dicen los rumores de que se volvió el típico esposo pisado, pero a nadie le importa.
  • Choromatsu: El nerd pasó a ser policía sin pena ni gloria.
  • Ichimatsu: Luego de ser un emo sin futuro, pasó a terminar mejor que los otros repetidos. Se casó y se hizo millonario, donde se dedica solo a tomar cerveza y rascarse los cojones mientras vive de las rentas.
  • Jyushimatsu: Se le quitó la idiotez, dejo el baseball y se volvió doctor.
  • Todomatsu: Se casó y se volvió vendedor de pescados.
  • Iyami: Al final consiguió ganar plata y termino siendo dueño de un bar de mala muerte, como el de Moe.
  • Totoko Se acostó con la mitad de los Matsuno, pero se casó con alguien mas. Sin mencionar que su hijo se parece a Osomatsu, la muy perra.

¿Sabiás que...

Esta es una serie muy original....
Muuy original
SHIIIII!!!!
Que bonita familia, no?
  • ...Ichimatsu es un Animorph?
  • ...Si nunca viste esa serie o no me crees investiga y vas a ver que es cierto?
  • ...Lo ves?...Tenia razón.
  • ... Existe un cacamatsu amputado y miado?
  • ...Existe un osomatsu con manos que te vende jitomates gratis a 4 peso?
  • ...Los repetidos hicieron parodia de UtaPri?
  • ... le deben a doña pelos por no pagar las quesadillas?
  • ...Si se hubieran comprado una Muñeca System, se hubieran ahorrado varios problemas?
  • ...A decir verdad, tuvieron una pero Todomatsu la usó tanto que se le prendió fuego?
  • ...Karamatsu es mas cool que tu?
  • ...Y tu amas a Karamatsu?
  • los rellenos brenan trabajaron en Televisa?
  • ...Totoko ha posado para Playboy?
  • ... fueron denunciados por tener una secta llamada osomatsu-san?
  • ... Eres karamatsu girl o un ichiyente.
  • ... un perro se follo a ichimatsu?
  • ...Ichimatsu dominará el mundo con su poder para controlar a los gatos?
    osomatsu manos ofreciendote su producto
  • ...Que no, Osomatsu no es Nobita?
  • ...Por alguna razon la novia de Jyushimatsu se parece a Ib?
  • ... Ichimatsu es un karamatsu boy.
  • ...esta serie tiene mas referencias a dragon ball?
  • ... osomatsu tiene un suggar daddy llamado tougou?
  • ...Todomatsu no es gay, solo metro-sexual?
  • ...Pero eso no le impide al fandom de dibujarlo como un femboy sumiso?
  • ...Segun los productores de anime, Ichimatsu es masoquista y por eso le gustó que le clavaran la bandera en el orto?
  • ...Osomatsu murió virgen?
  • Don ichi imaginary
    ... por un caballo?
  • ...Karamatsu no?
  • ...Ichimatsu tampoco?
  • ... o tal vez lo hizo con karamatsu
  • ...Choromatsu tal vez?
  • ...Con su amigo imaginario
  • ...En el Starbucks hay puros hipsters?
  • ...Cuando eran shotas en "Osomatsu-kun" no se diferenciaba a ninguno?
  • ...Apareció Dekapan vestido de Naruto en el primer episodio?
  • ...Karamatsu tenía tanta testosterona que contrajo cáncer?
  • ...Y que al final remojó el payaso y hasta se casó?
  • ...ACM1PT?
  • si wendy ve algo de jyushimatsu, esta te puede denunciar y hasta llamar a Anonymous?
  • ...Cada Diciembre, los Matsuno ven porno y se matan a pajas para tener una blanca navidad?
  • ...En el futuro Ichimatsu acabó como El bananero en el video del Pedazotrón?
  • ...Se nota que Osomatsu y Choromatsu se "llevan bien"?
  • ...Mientras leías esto, Hatabou te clavó una bandera por el culo?
  • ...Esta serie es mas adictiva que las drogas?
  • ...Y en ella ves lo mismo que verías si tomases drogas?
  • ...Y tiene los mismos efectos que las drogas?
  • ...Y es considerada como una droga ilegal y altamente perjudicial en más de 124 países?
  • ...En 2016 salio una secuela llamada Osomatsu-san que es mas brutal que la primera?
  • ... Todo lo que tu leiste es imaginario, esta enciclopedia es imaginaria y tu eres imaginario.

Enlaces Extras

Uy, por lo visto a Ichimatsu no le gustó este articulo...corre tanto como puedas


DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.
Logo frikipedia.jpg Este artículo es descendiente de un superviviente
frikipédico de la masacre perpetrada por La Innombrable:


Osomatsu-kun