Pastillas alucinógenas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
192px-Star of life2.png Advertencia: Inciclopedia sí da consejos médicos (no como Wikipedia), gracias al gentil auspicio del
Dr. Leandro Gao y su staff de enfermeras.
Pastillas alucinógenas para que las distinga de las aspirinas

Las pastillas alucinógenas son pastillas generalmente redondas[1] o con que toma la población adolescente para creer que están en un mundo maravilloso con florecitas y chocolate de todo tipo a mitad de precio. Luego toman más para no volver a su decepcionante realidad, acabando con huelga de neuronas. Suelen encontrarse en discotecas, mezcladas con refrescos o bebidas alcohólicas como el cubata o el JB.

Historia

Antiguamente, las pastillas alucinógenas se guardaban en botes, con mucha capacidad, pero muy descubiertas, demasiado para su potencial. [2]

Las pastillas alucinógenas se inventaron a principios del siglo XX, con el objetivo de que las personas perdieran la voluntad y obedecieran a cualquier persona. El inventor era el abuelo del gran médico Leandro Gao, que las inventó para dejar inutilizados a acreedores, gente del banco, matones, etc. Lo consigió y gracias a eso, las pastillas alucinógenas adquirieron popularidad. Pronto se expandieron al mundo entero, llegando a ser utilizadas como método de confesión en el FBI. Pasados los años, apareció el suero de la verdad, y las pastillas alucinógenas quedaron relegadas a los chavales que van a las discotecas y a los drogadictos, los primeros tomándolas con coca-cola y los drogatas con vino Don Simón.

Usos

Los usos en la actualidad han quedado a drogar a inocentes adolescentes que van a las discotecas a escuchar música, camuflarlas con aspirinas en grandes dosis para matar gente e inutilizar gente que te cae mal. El uso más común es el primero, gracias a su bajo coste, pero en los otros dos usos, actualmente existen métodos más eficaces como disparar con metralletas al objetivo en el segundo caso, y el somnífero o el suero de la verdad en el tercero, más eficaces y con menor coste.[3] Aparte, están ricas para chuparlas.

Composición

La receta de las pastillas es muy sencilla. Suelen estar compuestas por MDMA, cristal, LSD, y muchos compuestos que llevan nombres raros para que no te enteres de lo que te metes. Vienen comprimidas, así que no se puede hacer distinción física. Suelen llevar colorantes para pintarlas de todos colores, menos el transparente, no está disponible en el mercado.

Formas

Pastillas de todos los colores y dibujos, qué monas son, ainss...

Las pastillas alucinógenas tienen forma redonda, pero muchos dibujitos divertidos para atraer a la población más joven y ser futuros consumidores. A continuación unas cuantas:

Caras sonrientes

Las caras sonrientes son dibujadas con el propósito de que las pastillas parezcan enrolladas y llegar a un público joven, tanto que le resultasen atractivas a un ñino de 5 años, para que sea futuro consumidor, y luego forrarse con toda la pasta ganada. Tambien estas mismas te dan alucinaciones tan fuertes que te cagas y te dan diarrea y tiras mierda por todos lados como un verdadero friki.

Hoz y Martillo

Estas pastillas, normalmente de color rojo, son pastillas comunistas, fabricadas por países como China, Corea del Norte o Cuba, para hacer propaganda comunista y lograr simpatizantes entre los jóvenes, para volverlos comunistas, que éstos se alisten a grupos comunistas o a partidos comunistas, y así volver al mundo comunista progresivamente. Mira que son malos...

Hojas

Las hojas como la de marihuana, suelen ser dibujadas para desviar a los consumidores de porros y hachís a esta droga, más adictiva divertida, y con peores consecuencias que no importan cuando se toman.

Dibujos de Pokémon

Estas pastillas son para enganchar a frikis que se creen que tomándolas se van a convertir en el pokémon que viene dibujado, pero al final acaban disfrazados de ellos tirados por la calle, siendo la verguenza de los frikis que no se drogan. Luego se averguenzan de ello y acaban en rehabilitación, con sustitutivos más sanos como tirarse 24h seguidas con una Nintendo DS. [4]

Mensajes ocultos

Estos tipos de pastillas se utilizan para meterle publicidad al drogadicto, convencerle de que haga alguna cosa o pasar información secreta, por lo que sirve también para liquidar a quien se entere de esa información. Actualmente se usa más el primero, al segundo le ha desplazado la hipnosis y al tercero los móviles preparados para ello.

Consecuencias

Aparte de las consecuencias ya comentadas, se dice que también causan vomitera y mareos a corto plazo, y que las neuronas abandonen su puesto de trabajo a largo plazo, quedándote gilipollas para toda la vida. Por eso no debe consumir, a no ser que en las pastillas aparezca el logo de Inciclopedia. Entonces, eso significa que son buenas. Consuma, consuma, y se hará inciclopedista hasta que las ranas críen pelo. Notará que tiene ganas de editar hasta durmiendo, y se convertirá usted en una persona sonámbula para editar en Inciclopedia dormido.

Referencias

  1. De vez en cuando puede aparecer alguna cuadrada
  2. Un método de camuflaje era escribir en la pastilla la palabra aspirina, para que pensasen que era una de verdad.
  3. El precio es algo a tener en cuenta, si no se puede perder mucho dinero en un sólo objetivo
  4. Los que han probado esta experiencia han quedado muy satisfechos, ya dan todo su dinero a Nintendo en vez de a mafias chungas.

son weonas

Enlaces