Please Please Me

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Please Please me
Legomedo.jpg
Album
Lanzamiento 1963
Género Rock and Roll, Baladas
Sello discográfico Parlophone
Productor George Martin
Rating 10/10
Discos de Los Beatles
Alguno que otro sencillo no oficial
(1960-1963)
Por favor por favor por favor por favor
(1963)
Con los Beatos
(1964)

Please Please Me (Porfavor porfavor yo), fué el primer álbum oficial de los Beatles, que fué sacado en 1963. Marcó el inició de la carrera musical formal de Lennon, McCartney y Harrison, para Ringo Starr solo marcó el inicio de una gran cantidad de insultos, discriminación y malas bromas a causa de su nariz por parte de sus demás compañeros en la banda .aunque con ello haya logrado mas dinero que todos los de inci juntos y revueltos .


Ascenso a la fama

Luego de que The Quarrymen (Asi se hacian llamar los Beatles antes de ser famosos) llevaran tocando durante 3 o 4 años todas las noches en bares pestilentes, y prostíbulos clubes de mala reputación, se encontraron con un vendedor de discos y representante llamado "Brian Epstein", al cual lo nombraron como representante y los llevó a audicionar a algunas disqueras, luego de una o dos entrevistas en algunas disqueras que los rechazaron porque no eran lo suficientemente buenos, fueron aceptados en la compañía Parlophone, con la condición de que corrieran a Ringo o éste se operara la nariz. Lograron llegar a un acuerdo en el que Starr se quedaba en la banda sin operarse su nariz, solo para burlarse de alguien. El éxito de la banda se debió principalmente a que camuflaron su verdadera identidad de drogadictos, alcohólicos y cochinos. Brian eligió especialmente para ellos atuendos traídos desde un lugar desconocido donde los baños no son como aquí.

Sesiones

Solo hubo una sesión, o talvez dos, o creo que tres, bueno como sea el caso es que todos llegaron, tocaron y grabaron felices y contentos. Se sabe que el único que no hizo más que estar de flojo fue Ringo Starr, al cual al verle la cara pensaron que era un imbecil y que no sabia tocar, así que le pusieron en la mano una pandereta para que hiciera algo util y se quedara calladito, mientras que algún otro fulano tocaba la batería, lo malo es que el tucán baterista se llevó todo el crédito a pesar de no haber hecho un carajo.

John planeando conquistar al mundo y ser mas grande que Jesus, cosas que lograría unos años despues.

Luego de unas horas de estar grabando, lograron completar un álbum con mensajes subliminales que ordenan y exigen la dominacion del mundo que seria el inicio del éxito de su carrera.

Influencia en la musica

Este álbum y todos los demás de los Beatles influyeron demasiado en la música actual, aquí una lista de todas ellas:

  • El uso de mensajes subliminales al sonar al revés una canción.

Nada33.gif

Portada del album

La idea de tomarse una foto viendo hacia abajo desde un edificio, debió ser de... bah! a quien le importa. Aunque una foto tan terrible simple como esa, seguro fue idea de Ringo Starr, aunque no sabemos si lo fué realmente, ya que el tucán baterista, nunca fue tomado en cuenta.

Los Beatles a punto de iniciar una Orgia, notese que nadie quiere a Ringo dejándolo solo en todas ocaciones.

Canciones

Todas las canciones escritas por Lennon-McCartney, excepto donde lo diga YO por mis cojones.

Lado A

  • 1. I saw her standing there (La vi parada ahi) : Canción en la que Pol seguramente nos habla de su pene una mujer que lo acosaba desde su ventana.


  • 2. Misery (Miseria) : Tengo hueva, asi que no les dire nada sobre ésta cancion.


  • 3. Anna (go to him) (Anna (ve con él de una vez, zorra)) : En esta canción Yon, le canta a una fácil que lo abandona, aunque ésta canción es un cover de quien sabe quien concha.


  • 4. Chains (Cadenas) : Jorge canta sobre una relación sadomasoquista en la que se utilizan varios instrumentos y cadenas.


  • 5. Boys (Chicos) : Con ésta canción inició una ola de rumores sobre una posible tendencia homosexual de Ringo, cosa que se desmentiría una semanas después al darse cuenta que ni los hombres se acercaban a él.


  • 6. Ask me why (Pregúntame por qué) : La verdad no se nada sabre esta canción, a parte a nadie le importa.


  • 7. Please please me (Por favor por favor por favor por favor por favor por favor yo) : Juan canta lo siguiente: por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor por favor ...

Lado B

  • 1. Love me do (Amame) : John pide desesperadamente que lo amen (como si no le bastaran las miles de zorras chicas que ya le seguían).


  • 2. P.S. I love you (P.D. te amo) : Pablo canta como si le escribiera una carta a una chica.


George desarrolló unos poderes luego de ser picado por una araña radiactiva, luego de 3 semanas de andar trepando paredes, estos poderes desaparecieron.


  • 4. Do you want to know a secret (¿Quieres saber un secreto?) : Balada escrita por Lennon, aquí nos confía secretos sobre su vida amorosa, pero ¡shhhtt! es secreto.


  • 5. A taste of honey (Una probada de miel) : Canción cover, al parecer fue escrita por un oso, sino, ¿a quien se le ocurriría una titulo tan estúpido?.


  • 6. There's a place (Hay un lugar) : Jhonny, la gente está muy loca, se refiere a un lugar mágico donde puede amar sin problemas a alguien, esta canción, seguramente fue escrita bajo la influencia de otras canciones de la época.


  • 7. Twist and shout (Twist y gritos) : Un cover, aunque nadie sabe quién carajos escribió esta canción, se sabe que es un cover, que terminó siendo un plagio, aquí todos cantan y gritan como locos.

Enlaces externos

  • Página oficial [1]


Discografía Beatle
Precedido por:
discos piratas
Please Please Me
1963
Sucedido por:
Con los bicles