Sigourney Weaver

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngSi luchara contra molinos espaciales, esa si sería una mujer interesante.Cita4.png
Miguel de Cervantes sobre Sigourney Weaver
Así es como la recordamos todos ¿no?.... ¿NO?

Susan Alexandra Weaver, más conocida como Sigourney Weaver es una mutante con apariencia humana que luego de compartir un tiempo con humanos y androides se dedica a combatir seres extraterrestres, debido a esta grande y esforzada labor, ha sido nominada a varios galardones, pero nunca ha recibido premio alguno excepto alguna vez en que le regalaron un globo. Como defensora de la vida ha luchado desde antes que nacieras logrando ganarse no sólo el respeto de sus enemigos, sino también (por increíble que parezca) su amor. Su poder, en todos los sentidos, es superior al de los Hombres de Negro, pero inferior al de Milla Jovovich.

Origen y Entretenimiento Entrenamiento

Bueno, en realidad es así como la recordamos.

Nació en la ciudad de Nueva York en 1949. Tras un ataque hectoplasmático de entidades de otra dimensión. Muchas mujeres resultaron víctimas de aquellos entes, y producto de aquel incidente nació la generación de los X-men y ella, claro está. Su madre le puso Susan como clave de S.U.S.A.N. (Synthetic Unit Skilled in Assassination and Nullification) y es que en el fondo sentía que debía ponerle un nombre profético a su hija.

Comenzó a llamarse a si misma Sigourney, a la edad de 14 años, cuando vio que los X-men también usaban alias a modo de proteger a sus respectivas familia. Un tanto reacia a unirse a un grupo de sujetos vestidos en mallas de colores se marchó al medio oriente donde se entrenó por mucho tiempo en las técnicas letales del Krav Magá, al tiempo que vivió en un kibbutz (comunidad agrícola) en Israel.

Sigourney contra la aberración marciana

Cumplidos los veinte, volvió a USA donde tuvo su primera oportunidad de asesinar a un invasor del espacio nada menos que como guardaespaldas de Woody Allen. Luego fue reclutada por la CIA y contratada como entrenadora del ejército terrícola en el Area 51.

Sigourney descubrió, de la peor manera, que vincularse con Walter es peligroso para la salud.

Admirada por toda la tropa terrícola ella acepta unirse a la milicia bajo el alias de “Ellen Ripley”, en menos de un mes alcanzaría el grado de teniente. En 1979 viajó al espacio para intentar interceptar a los Protoss y pactar una alianza con ellos, pero su travesía se convirtió en una odisea al ser su nave atacada por un ente muy parecido a los Zerg. Al ser un alien desconocido en ese momento y no habían sido presentados, sólo lo llamaron “alien”, más tarde descubrieron que se llamaba Walter.

El alien en cuestión tenía mucha curiosidad por ella en particular, pues resultaba ser la única que le presentaba batalla seria, al resto de la tripulación les pasaba un soborno y se dejaban matar.

Los enfrentamientos contra el alien y su amigable familia se repitieron a lo largo de los años. Finalmente en un planetoide, donde se encuentra una cárcel Siderúrgica, Susan Alexandra Weaver, alias Sigourney, alias Ellen Ripley, muere por su propia mano en un acto heroico por el que venció al último marciano de la familia de Walter.

Que lindo nene ¿se parece más a la mamá o al papá?

Alien: Resurrection

Pero contra todo pronóstico unos amables científicos encuentran sangre del Sigourney dentro de un mosquito atrapado en ambar, y así la clonan, y a falta de ranas completaron su ADN con ADN de Walter.

También por curiosidad clonaron a Walter en su forma feminoide más cachonda, dedicándose de tiempo completo a la reproducción de sockpuppets. La nueva Sigourney es atrapada con los aliens quienes la drogan y la someten a un encuentro orgiástico. Al punto de dejar las cosas tan enredadas que ya no se sabía quien era Sigourney y quien era alien. Luego le pasaría lo mismo a Depredador pero eso a nadie le interesa.

De vuelta a la Tierra

Su retorno a la tierra la recompuso bastante.

Finalmente la Sigourney (clon), regresa a la tierra para hacerle un homenaje a Dian Fossey, conservacionista amante de los gorilas y precursora del buen trato entre especies y el respeto a la ecología en todo el universo (y aunque no lo crean, eso incluye a Walter). Fue por este último papel que un gorila le regaló un globo en un sui generis gesto de agradecimiento.

Otros entes que fueron clonados

  • 8 de octubre Famoso contemporáneo (+) ☀️
  • English (Fork)