Julia Roberts

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cámara ícono.png
Julia Roberta
link={{{3}}}
Julia Roberts 2.jpg
Su sonrisa inolvidable
Nacimiento Defunción 1967
Aún no, pero no le falta mucho.
Origen Georgia gringa
Trabajo
Sobrenombres Juliecita la Robertita
Género cinematográfico Comedias románticas y ya
Estado actual Hace mucho que no la veo
Películas más famosas Pretty Woman
La sonrisa de Mona Lisa
La boda de <inserta tu nombre aquí>
Espejito espejito
Debut Mujer bonita, donde es una zorra y se casa con un zorrillo
Relaciones No conozco al afortunado
Enemigos Los que odían las sonrisas
¿Premios? {{{premios}}}

Julia Roberts es una actriz de cine y televisión estadounidense, que está de tomar pan y moja ha ganado muchos premios por lo buena que está su gran labor interpretativa. Ha ganado muchos Óscar, premios "Globos de Oro" en la categoría de "Mejor actriz con minifalda", "Actriz más maciza", un BAFTAYA y un premio de Inciclopedia a la actriz con mejor talento que puedes recoger en mi domicilio particular. Ya lo sabes, Julia, te espero.

Además, está forrada de pasta y es una de las actrices mejor pagadas, llegando a cobrar varios millones de dólares por una película. Esta considerada la octava mujer más rica del mundo del entretenimiento. Esto... Julia, ¿te quieres casar conmigo?

Biografía

...Aquí debería ir algo gracioso, pero vamos... ¡Mírenla, lleva minifalda!

Julia Roberts nació en un país que está entre Canadá y México. ¿Alguien sabe como se llama ese país?[1] Sus padres, algo así como nueve meses antes de que ella llegara al mundo, habían tenido relaciones sexuales, asi que suponemos que eso tuvo alguna relación con su nacimiento, o quizás no, quien sabe. Asistió a una escuela. Quiso ser veterinaria pero estudió periodismo. Se inició como actriz con un pequeño papel en la película Firehouse. También hizo otras películas.

La fama la consiguió haciendo de puta (cinematográficamente hablando, se entiende) en la película Pretty Woman (1990) donde se ligó a Richard Gere. La cinta recaudó un porrón de dinero en todo el mundo[2]. Con ello Julia ganó el premio "Globo de Oro" en la categoría de "Puta más maciza".

Luego vendrían otras películas, tales como Durmiendo con mi enemigo, Hook y otras.

Se caracteriza por tener las piernas muy bonitas y por sus minifaldas que sirven para alegrarle los ojos a todos los hombres y a todas las mujeres[3] que la ven.

Películas

Cartel de la película Pretty Woman... Hummm, como se le marca el trasero...
  • Unas cuantas antes de ser famosa, entre ellas Mystic Pizza.
  • Magnolias de acero, donde interpreta a una mujer diabética que se casa y se muere. También es un poco lúgubre, ¿no? Ahora bien, ahí también sale Daryl Hannah (que también tiene unas buenas piernas) y actrices famosas como Sally Field o Shirley MacLaine, que tampoco estan mal.
  • En Pretty Woman (1990) salió haciendo de puta. Cinematográficamente hablando, se entiende. Bueno, pues esa puta se liga a un alto ejecutivo forrado de pasta que se llama Richard Gere y consigue que le ponga un piso.
  • Durmiendo con su enemigo, sobre la violencia doméstica. ¡Ah! Pero es estupendo cómo se ve esa película en un cine con pantalla grande y cerca de la pantalla. Es una gozada ver de cerca a Julia Roberts paseando por la playa en bañador, con unos muslos y unas piernas muy bonitas, que se ven bien grandes en la pantalla. Si vais a comprar la película en Blu-ray, compraros una televisión de tropecientas pulgadas, que los veáis bien grandes. Los muslos y piernas de Julia, me refiero. También aparece en otras escenas en minifalda... En fin, qué os voy a contar. Además, sale un marido que, encima que tiene la suerte de estar casado con Julia Roberts, se dedica a maltratarla en vez de follarsela continuamente. Dios da pan a quien no tiene dientes.
  • Hook, donde Julia hace el papel de Tinker Bell en una continuación de Peter Pan. Julia aparece en pantalones cortos y... ¡qué piernas! ¡qué piernas! Sale una escena en la que se da un beso con un Peter Pan ya crecido y con dos hijos. Luego echan un polvo pero eso lo censuraron de la película.
  • Prêt-à-porter, donde también salen Kim Bassinger, Sofía Loren y otras. Su papel es de Anne Eisenhower, que se dedica toda la película a follar con un tío que había conocido hace poco. ¡Los hay con suerte!
  • Otras películas como La boda de mi mejor amigo (junto a Cameron Díaz, que tampoco está mal), Notting Hill, La sonrisa de la Mona Lisa y un largo etcétera.

Premio de la Inciclopedia

Julia, como reconocimiento a tu gran labor minifaldera cinematográfica y a lo buena que estás la Inciclopedia te ha concedido un premio que puedes recoger en mi domicilio particular[4]. Ponte en contacto conmigo en mi cuenta de usuario, enviándome una foto de cuerpo entero de 4000x20000 píxeles y una fotocopia de tu extracto bancario. Hasta luego, chata.

¿Sabías que...

  • ...su segundo nombre es Fiona?
  • ...eso no significa que por las noches se convierta en una monstrua grande y verde?
  • ...que tiene más de 40 años 140 millones en su cuenta bancaria?
  • ...gallina vieja da buen caldo?

Referencias

  1. No se llama de ninguna manera. Decir "Estados Unidos de América" no es un nombre, es una descripción. Es como si a Noruega la llamas "Monarquía del Norte de Europa".
  2. Excepto en los cabrones que se la descargaron con el P2P.
  3. ¡Lo que se fijan las mujeres en las demás mujeres!
  4. Y ya de paso tenemos un poco de sexo.
  • 28 de octubre Famoso contemporáneo (+) ☀️
  • English (Fork)