Tokyo Mew Mew

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Mew Mew Power
東京ミュウミュウ (Tōkyō Myū Myū)

Tokyo Mew Mew power.jpg

Género Furry
Manga
Autor Reiko Yoshida
Publicación Por ahí
Publicado en Una revista de gatos
Primera Publicación 2000
N° de Tomos 2 + 2
Anime
Dirigido por Noriyuki Abe
Estudio El mismo de Los Gatos Samurai
Emitido en Cartoon Network
Primera emisión 2002
Número de Episodios 52
Películas

No

OVAs

No


Cita3.png¡Fraude! ¡Fraude! Mis abogados se harán saber.Cita4.png
Usagi Tsukino sobre Tokyo Mew Mew.
Cita3.png¿!Y donde esta el camión!?Cita4.png
Gamer que cree que encontrará a Mew.
Cita3.png¿Pero quñé dices, si no nos parecemos salvo pors er chicas mágicas! Ahora, Yes! Pretty Cure 5, ésas si nos han plagiado pero bien...Cita4.png
Ichigo Momomiya sobre la cita de arriba.
Cita3.png¡Un Mamporrero que ataca molinos de viento no!, pero ¿Unas niñas gatas en mallas si?Cita4.png
Miguel de Cervantes protestando justificadamente por Tokyo Mew Mew.
Cita3.pngEsas gatas, perras, etc... trabajaban en mi bar antes de ir a ese "Café".Cita4.png
Moe Szyslak sobre el supuesto trabajo de estas chicas.
Cita3.pngNos dijeron que comeríamos de todo sin pagar si trabajábamos en el café Mew Mew.Cita4.png
Ichigo sobre su trabajo en el "Cafe".
Cita3.pngPor su culpa de esas niñas idiotas todos creen que tengo nombre de niña y que además soy homosexual.Cita4.png
Ichigo Kurosaki sobre el uso de su nombre.

Tokyo Mew Mew es un manga y anime, plagio descarado homenaje sincero al famoso Sailor Moon. Como se puede deducir, la trama es básicamente la misma, salvo por una novedad: aquí las chicas se transforman en animales (literalmente, no piensen otras cosas) y se ven mas poderosas. Y por lo menos ya no cometieron la barbaridad de construir una ciudad de cristal en una zona sísmica.

Las gatas en celoheroinas

Las Mew Mew Power buscan su tesoro al final del arcoiris

Según la historia, los poderes de estas chicas provienen de horrorosas manipulaciones genéticas. Como resultado de las mismas las chicas experimentan transformaciones, que dado el imperfecto proceso de mutación, resultan parciales. Prácticamente todas cambian al estilo torero (o sea, orejas y rabo). Los extravagantes colores de cabello ya los traen de origen, eso no es mutación.

Ichigo Momomiya (alias Ciruela)

Es una chica de 13 años de edad (16 en latino) es la protagonista de la serie a la cual les son inyectados ADN del gato montes nyorimonte. La chica se ve afectada después de eso ya que descubre que debe convertirse en una superheroína que salvara a todo el planeta (dicho por Shirogane Ryou) claro, después de encontrar a sus 4 compañeras restantes que también fueron afectadas de igual manera que ella.

Como consecuencia, ha adquirido una serie de hábitos felinos, como sentir gran devoción por el pescado, dormir mucho tiempo, hacer piruetas e incluso jugar con objetos que llamen la atención de todo felino causándole en ocasiones problemas por esta personalidad obtenida por su cambio de ADN.

Mint Aizawa

Las aficiones desviadas de Mint.

(Que en inglés es menta, como la que dan en los restaurantes) Es una joven que tiene bastante solvencia económica, la suficiente como para permitirle llevar una vida de princesa. Es una persona muy refinada lo cual hace que en ocasiones tenga un comportamiento insoportable y algo caprichosa. Tiene un perrito mimado,y es aficionada al streeptease ballet. En el café donde se supone que trabaja bebe el te a diversas horas mientras sus compañeras hacen el resto(trabaja muy poco).

siente afecto por la modelo Zakura Fujiwara; es tal su fijación que tiene más revistas en las que sale que cualquier chico. Sin embargo, para desencanto de muchos, la relación de Mint con su ídolo no pasa a mayores, quedándose ella frustrada. Después de ser rechazada, queda solo como amiga de la modelo

Sus genes fueron alterados con aportaciones del lorikito azul, su traje es color verdoso, le salen unas alas y cola de ave mientras que su arma es un arco y flechas. También adquirió la habilidad de hablar con los pájaros.

Lettuce Midorikawa

(Que significa Lechuga) Bastante inteligente, ella es lo que se conoce como "ratón de biblioteca". Tiene un complejo de inferioridad tan fuerte que, en palabras de Ichigo "eres amable y muy buena persona".

La aportación genética a su ADN fue hecha por la marsopa sin aleta. A pesar de ello, no sabe nadar. Pese a este ligero inconveniente, ella es capaz de convertirse a una sirena.

Si siguen así invocarán a MissigNo
Si, ellas también buscan desesperadamente a Mew debajo de un camión, y su búsqueda esta dando frutos.

Pudding Fong

(que significa postre)Ella es lo que se conoce como un personaje hiperactivo. En definición ella es una persona noble pero muy ocupada e hiperactiva. Pudding tiene que mantener a sus cuatro hermanos y una hermana porque a sus padres le gustan entrarle a lo duro haciendo espectáculos en un parque. De lo que deducimos que también es una niña de la calle. Se le adicionaron genes del mono tamarindo león dorado.

Zakuro Fujiwara

(Que dicen significa Granada) Una chica misteriosa, seca y poco compenetrada que rechaza hacerse amiga del resto de las Mew Mews al principio, pero después se une. Con mucho es la más fuerte de todas la Mew Mew. Esta fusionada con los genes del lobo gris razón por la cual es un tanto solitaria y misteriosa

Los malos

Los malos de la serie se llaman Simiclones ( nombre raro ) y tienen vestimenta rara. Al parecer vienen a invadir la tierra por petróleo o algo así. Su líder es una sombra negra llamado Deep Blue que mucho no hace mas que mandonear. Sus lacayos principales son tres: Kissu, el primero, que parece que le tiene ganas a la prota de 13 años. Después de que su último intento de ligarse a Ichigo le cagara el plan, llegan Tart, un mocoso algo molesto y bastante gilipollas y Pie, un tipo muy callado que se dedica a editar la Inciclopedia cuando nadie lo ve. Al final resulta que solo quieren un planeta para vivir porque el suyo fue contaminado por los pedos de Cálico Electrónico.

Los malos usan medusas que, con el poder de sus tentáculos, convierten a humanos y animales en bestias mediante la masturbación.

La historia

Las Mew Mew en un universo alternativo

Mmm ¿importa mucho?......

Sólo haz un pequeño recuerdo de las heroínas de Sailor Moon y es lo mismo, pero con mensaje de Greenpeace. Pero para los despistados que no vieron Sailor Moon (autor del artículo incluido) he aquí una sinopsis argumental.

Todo inicia con la cita de una chica llamada Ichigo Momomiya, quien logra invitar a salir al chico más atractivo de su escuela, Masaya Aoyama, quien acepta. Van los dos juntos a una exposición de animales en peligro de extinción. Después de eso, van al parque, en donde Ichigo se tropieza con una piedra, pero es atrapada por Masaya, quien va a traer unas cervezas. Mientras está esperando a Masaya, ahí un terremoto, en donde Ichigo es rodeada por una misteriosa luz y se desmaya. Tiene un sueño donde un Gato de Iriomote se introduce en su cuerpo.

Lo que no sabía es que este extraño suceso es parte del Proyecto Mew Mew, manejado por Ryō Shirogane y Keiichiro Akasaka. Ahí es donde la convencen de trabajar con otras chicas que también tienen ADN de animales en peligro de extinción y así salvar al mundo de un grupo de alienígenas, así como para atender un café.

La censura

Siendo una historia bastante sosa para ser un anime. sorprende que la hayan mutilado cual Frikipedia en las garras de la Innombrable. Tamaña barbaridad sólo puede venir del país más maldito del mundo: Estados Unidos, para ser más exactos de la 4Kids.

Estos sujetos tuvieron la desfachatez de cercenar (literalmente: sólo compraron los derechos de la mitad de los capítulos) de una manera horripilante aquella historia, como si fuera obra del diablo (ni que fuera Evangelion).

Para empezar, el nombre de la serie fue alterado a Miau Miau Power (en una clara alusión a los Power Rangers); asimismo retiraron toda alusión a Japón, país indigno desde su punto de vista.

Los sabrosos (sin albur) nombres de las protagonistas fueron cambiados por nombres gringos; asimismo sus edades fueron alteradas para que no dieran mal ejemplo a las niñas estadounidenses, como se sabe son tan puras y decentes.

También la trama del programa fue alterada, porque la historia original (de corte ecologista, algo rarísimo para el anime-no-hayao-miyazakiano) les recordaba que se pasaron el Protocolo de Kyoto por el Arco del Triunfo.

Finalmente, para dar más lugar a comerciales, recortaron y unieron de manera aleatoria los episodios que compraron, al más puro estilo One Piece, pero con mas rapidez.

¿Sabías que...

  • ... esta serie es como Power Rangers sólo que con chicas?
  • ... 4 Kids es una mierda?
  • ... Tokyo Mew Mew antes iba a ser una serie hentai?
  • ... pero les agarró paja?
  • ... ya se que es ironico lo ultimo?(No lo Mencionen)
  • ... Aquí nunca encontrarás a Mew?
DeathMoon.jpg Para ver todas las series
de anime y manga juntas
entra aquí.