Chopper

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Tony Tony Chopper»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Tony Tony Chopper es aquel animalito adorable que toda franquicia explotada debe tener, siendo en este caso específico el del manga-anime duradero de One Piece. Se lo reconoce por ser el médico de los nakamas Sombrereros de Paja mental y también por llorar a cántaros en un video donde suena una canción de Kanye West que será recordado cuando la serie termine.

Historia

El momento exacto donde Chopper rompió internet.

Hace mucho tiempo en un país muy nevado que ha sido tomado como base para que Disney creara al chillante mundo de Frozen, había un reno. Este reno en particular tenía la nariz azul por lo que era marginado por su manada. Pero no esperen un cuento navideño, porque en un día en específico se tragó la fruta Hito Hito y pasó a tener un aspecto humano, semi humano y normal. Por este motivo al no distinguirse si era una fursona, fue tildado de monstruo por los pueblerinos.

Al igual que el Yeti de Monsters Inc., fue exiliado y malherido hasta que en una noche se encontró con un doctor… matasanos. A pesar de ese sobrenombre, el sujeto llamado Hiriluk quien en ensayos de prueba y error inyectaba a los pacientes esencia de ranas de alcantarillas, era uno de los escasos médicos con los estetoscopios bien puestos que siguieron trabajando cuando el rey mandibulín de ese entonces se los reservó para él solo. Hiriluk se comprometió en cuidarlo, en ser el patiño del doctor y sobre todo: mostrarle su sueño.

El reno ahora bautizado Tony Tony Chopper por sus cuernos, se mostró curioso por la actitud de los piratas. Quedó impresionado por la bandera similar a los piratas de su mentor que inmortalizaba su sueño de producir Sakuras en zonas invernales. Le enseñó que todo tiene una cura incluyendo a la supuestamente incurable estupidez humana. Chopper tuvo un leve síntoma de aquello cuando confundió la calavera de Pe-li-gro con algo milagroso cuando le entregó una sopita de hongo.

Desafortunadamente Hiriluk dejó este mundo cuando hizo kaboom pero él nunca morirá mientras no sea olvidado. Chopper, por su parte decide tener estudios con Kureha, quien era la última médica que era una pasa de uva (mientras más vieja, más dulce es la fruta). Pasaron días y días de estudio hasta que todo cambió para él cuando conoció a los piratas auténticos que siempre le picó la curiosidad. Pasó a ser…

Su posible suculenta cena.

Sobra decir que logró expulsar junto a los más recientes pacientes, al rey tragón que causó la crisis de médicos. Al final se une al grupo de los Sombreros de Paja, quienes eran iguales a él en ser animales y a fin de cuentas se despidió de su isla natal con cerezos y una musiquita navideña. Rudolf se sentiría orgulloso de Chopper.

Habilidades

Agregamos la misma escena porque su sombrero reciente es más bonito.

Para ser una de las tantas caras bonitas del Thousand Sunny, Chopper también es capaz de combatir. Al haberse tragado una fruta Zoan en un principio tiene tres transformaciones.

La forma más habitual es la de un enano con acento más agudo que un Pikachu. Pero tiene acceso a cuatro transformaciones adicionales si devora la Rumble Ball, la cual le da versatilidad a sus tres transformaciones iniciales. Por lo tanto tendrá 7 transformaciones diferentes y exactamente 3 minutos ¡3 minutos para divertirse!

Con Walk Point, es capaz de volverse un reno cuadrúpedo, el cual en un inicio lo usaba como trineo cuando su mentora cobraba sus servicios. Con Heavy Point se vuelve más humanoide y es capaz de dar piñas terapéuticas. Con Jump Point es capaz de dar saltos elevados, por lo que no es difícil sospechar que les gana fácil a los Big Chungus que habitan en su hogar natal. Con Guard Point es capaz de envolver su cuerpo de un pelaje pachoncito con el cual le otorga buenas defensas. Con Arm Point sus pezuñas se hacen más potentes que patada de burro.

Ya para darle fin a su asunto, mencionaremos su forma habitual o Brain Point. En esta forma puede analizar el patrón de movimientos del oponente y se le ponen los ojos en espiral. Choca sus pezuñas y forma un agujero con ellas ¿Alguno esperará que lance rayos? Lamentablemente no es una bomba atómica, ergo, su golpe de gracia frecuentemente es el Kokutei Rosei. Es golpe de gracia para Chopper porque le da gracia haber ganado.

Obviamente estas habilidades fueron perfeccionadas tras un entrenamiento intensivo de dos años mientras le picoteaban unas aves. Ahora es capaz de usarlas libremente junto al Kung Fu Point (había una copia del rollo del guerrero dragón cercana a un compilado de hierbas mágicas medicinales). En la actualidad, sus píldoras sólo las usa para activar el Monster Point, lo cual lo convierte en un Titán Reno y traspasado un límite de media hora, adquiere el aspecto de un bebé chillón. Osea Chopper en estado base.

Relaciones

Con amigos así, para que quieres enemigos.

Chopper es bastante ingenuo y tierno con los demás, razón suficiente por la que no vea raro el estar acompañado de piratas buscapleitos y rateros. Entre los Sombrero de Paja, Chopper se lleva de perlas con Luffy, y aunque este lo molestó una y otra vez para que se le una, demostró que lo quería musho muchito. Con Usopp también se lleva bien y lo admira, aunque esto es porque Usopp siempre se echa flores a sí mismo, por lo que Chopper le cree todas sus mentirotas. Por su parte, Zoro suele ser sorprendentemente protector con Chopper, y en ocasiones, rescatándolo cuando el tarado cae al agua por miedoso. Además, Nami tiene una relación de hermano y hermana con Chopper, y, ya que este no demuestra interés en las chicas humanas, le da el privilegio de que la vea desnuda al bañarse (ya quisiera el Sanji ser Chopper).

Hablando de, Sanji es de los pocos por quién suele preocuparse un poquito más, recordar que a Sanji no le interesa en lo más mínimo ayudarte, a menos claro, que tengas un hermoso par de melones. Aunque Sanji es protector con él, eso no quita que se burle de Chopper, diciendo que cuando todos se anden muriendo de hambre, el será la comida de reserva. Entre otros miembros de la tripulación, Nico Robin y Chopper también muestran mucha cercanía, ya que los dos son de los pocos en ese grupo de locos que tienen un par más de neuronas. Franky y Brook también demuestran guardarle cariño, aun cuando el primero se lo quiso madrear por no darle su Coca Cola, y el segundo por ser un viejo verde. Amigos a pesar de todo.

Y claro, no podríamos olvidar mencionar a Hiriluk, del que ya hablamos extensamente hace rato, y del que Chopper aún se refiere como el mejor médico del mundo. Claro, esto último no le hace ni puta gracias a la Dra. Kureha, quién esta dispuesta a arrojarle cuanta cosa se le atraviese al pobre Chopper por no darle adulaciones. Pese a esto, el joven reno y ella se llevan bastante bien, y no podríamos odiar a Kureha, ya que gracias a ella, tenemos el mejor meme de One Piece.

  • 24 de diciembre Personaje ficticio (ver todos aquí). ☀️