Usuario discusión:JALAJANDRO/Archivo5

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Puedes continuar con tu in-jenio...

...puedes continuar con Jerez de la Frontera y si quieres El Puerto de Santa María.

QUIZAS EL NOMBRE DE USUARIO CON EL NOMBRE MAS EXPLICITO

PUTAJEREZ!!! lo firmo hace ya mucho tiempo!!!, pégame un chillío aki
Escudojerez.png I'm lovin' Sherryt, no moskearse con nosotros, ke los primeros que se meten con los de El Puerto y Cádiz son los propios jerezanos!!!

Madre...podrías cambiar tu firma por algo más discreto no?...PD:Vale, pero entiendo más de Sherrylandia.FIJOSDALGO.PNG>>>> 16:28 19 sep 2006 (UTC)

Novatos

"Esperamos que hagas alguna que otra contribución decente" ?!? Esa si que no es una buena forma de atraer usuarios nuevos...--Rataube 16:59 19 sep 2006 (UTC)

Umm, si vienen aquí es porque tienen que tener sentido del humor...Supongo que si eso les sienta mal es que sobran(Ala, listo para el baneo, en 5, 4, 3, 2 ¡Para!).FIJOSDALGO.PNG>>>> 17:02 19 sep 2006 (UTC)
Claro, pero el chiste es gracioso solo para quien ya esta familiarizado con los mensajes de bienvenida.--Rataube 17:04 19 sep 2006 (UTC)

Archivos

Creo que no lo archivaste todos ,los archivos, te quedan muchos.--F1 Fan (Quejas) Toyota faster.jpg 16:37 22 sep 2006 (UTC)

Las discusiones, caray. ¿Por qué has borrado algunas?.--F1 Fan (Quejas) Toyota faster.jpg 16:45 4 oct 2006 (UTC)

¿Yo?Recuerda que no tengo los poderes.FIJOSDALGO.PNG>>>> 18:35 4 oct 2006 (UTC)

Incinoticias

Lo primero de todo que lo has dejao fenómeno con el nuevo aspecto y fechando las noticias. Lo que te iba a decir es que convendría quitar de los titulares lo de "Inciclopedia:". Lo que tienes que hacer es cambiar la plantilla "Noticia" para que salga el título (Que se pondría sin "Incinoticias:") y que luego a la hora de poner el enlace a la noticia pues pones en la plantilla "Incinoticias:{{{Título}}}". El problema es que habría que cambiarlo en las noticias que ahora mismo están en la portada. Si quieres lo hago yo, porque son solo esas, ¿no?--Matemático Discreto (Discusión) 10:43 24 sep 2006 (UTC)

Vale, si puedes sí, te recompensaré y.., gracias por las congratulaciones^^.Franz Ferdinand me absorbe....FIJOSDALGO.PNG>>>> 10:59 24 sep 2006 (UTC)

Incinoticia destacada

Ey Fijosdalgo, donde vais a meter la noticia destacada? En ña portada general, con una nueva seccion o directamente en las incicnoticias?--Fer Alguna pregunta? 13:11 24 sep 2006 (UTC)

En la portada de Incinoticias, donde pone En Portada.FIJOSDALGO.PNG>>>> 13:14 24 sep 2006 (UTC)

Equipaje raro...

Ayudame mira a ver que es lo que le pasa a los equipajes del Valencia C.F. que salen desencajados please... --Don Limpio 14:35 24 sep 2006 (UTC)

Incinoticias

Guao, estamos dando a luz noticias como churros. Tendríamos que hacer una tasa de grandes noticias por noticiero. Ahora en serio, quiero que tengamos un namespace para Incinoticias, si crees que lo sabe alguien díselo, o yo directamente le pongo un mensaje a chixpy.--F1 Fan (Quejas) Toyota faster.jpg 20:18 24 sep 2006 (UTC)

Chixpy no tiene nada que ver, en todo caso usuario:Zuirdj. A mi sigue sin parecerme necesario ni conveniente. Esperaria a tener 50 o 100 incinoticias. Pero si insisten, no se olviden que hay que renombrar todos los articulos antes de recibir el namespace porque al crearse el namespace se borra de la base de datos todo lo que previamente empiece con "Incinoticias:" .Hay otras formas de subir de nivel a incinoticias que se podrian discutir, sustituir la plantilla de actualidad de portada por la lista de las incinoticias recientes, agregar un link de "Actualidad" a la caja de navegacion en la barra a la izquierda, etc.--Rataube 11:44 25 sep 2006 (UTC)
Pues si queremos finalmente tener el namespace propio de Incinoticias, casi que es mejor que empezaramos a cambiar los títulos ya mismo (ahora que hay pocos) para que despues no se haga pesado tener que cambiar 50 o 100 noticias. Respecto a lo de la plantilla de actualidad, estoy de acuerdo en colocar las Incinoticias recientes.-Matemático Discreto (Discusión) 11:57 25 sep 2006 (UTC)
Secundo la moción, incinoticias a portada.FIJOSDALGO.PNG>>>> 17:04 25 sep 2006 (UTC)

¿Empezamos a renombrar ya?--F1 Fan (Quejas) Toyota faster.jpg 17:14 25 sep 2006 (UTC)

¿Vale?No sé, tampoco veo necesario el namespace, pero como queraís.FIJOSDALGO.PNG>>>> 17:15 25 sep 2006 (UTC)

Vota x Mi

Hola JALAJANDRO...!! Fanterrant me nominó como el Novato del Mes... me gustaría que votaras por mí!!!. Gracias por tu atención, -- warĸoholic... (alguna weaita??) 01:14 27 sep 2006 (UTC)

No te olvides de votar por mí!

No sé si esto es lo que querias, pero aún lo estoy trabajando...

incinoticiasportada.png

PD: si no es así lo que querías me dices y yo hago otra cosa... además puede quedar si es que en algun momento quieres hacer un articulo sobre Incinoticias [Historia]--Halfbloodprince (Discusión) 01:59 29 sep 2006 (UTC)

Si, está fettén.FIJOSDALGO.PNG>>>> 13:08 29 sep 2006 (UTC)

Inciconcurso

No edites los artículos del inciconcurso, ¿Vale?.--F1 Fan (Quejas) Toyota faster.jpg 23:04 8 oct 2006 (UTC)

Tranquilo Sr.Glor, solo cambie la plantilla...FIJOSDALGO.PNG>>>> 13:44 9 oct 2006 (UTC)
Ni eso está permitido, a la próxima hipnotizaré a Rataube para que te bloquéRisa.gif--F1 Fan (Quejas) Toyota faster.jpg 15:45 9 oct 2006 (UTC)
Hombre, si te deja el artículo hecho un adefesio, entonces reviertes y ya esta. Si te vuelve a joder el artículo, Monesvol tomará las medidas pertinentes.
Pero si lo que hace es una reforma que no modifica para nada el contenido (yo que se, poner una tilde) no va a pasar nada, y revertirlo sería de tontos. Ademas, como bien dice la plantilla, solo el concursante {{{1}}} se llevara el reconocimiento
Pero, si es posible, mejor no tocar articulos que participen en el Inciconcurso--Fer Alguna pregunta? 15:48 9 oct 2006 (UTC)

Incinoticias Archivos

Incinoticias:Archivo, Plantilla:Archivo. Son necesarias las dos?--Rataube 00:09 10 oct 2006 (UTC)

La verdad es que la plantilla archivo sobra ahora...FIJOSDALGO.PNG>>>> 15:52 10 oct 2006 (UTC)

Toma hermoso, eshta freshquíshimo

Award.png Gran Categorizador

Este usuario ha categorizado una gran cantidad de páginas. Inciclopedia se lo agradece con esta medalla.

Ya sabes, por aquello de pegarte la paliza con las plantillas de ciudades pa tenerlo todo organizado y más hermosote.--Matemático Discreto (Discusión) 10:22 12 oct 2006 (UTC)

Gracias, te recompenshare, primooooo.FIJOSDALGO.PNG>>>> 10:24 12 oct 2006 (UTC)

Cagon

Debo ser medio ignorante... en españa la palabra cagón es un cumplido? No? a entonces quedas bloqueado por hablarle mal a un novato OTRA VEZ! Y esta vez por un tiempo mas largo, ya que los anteriores bloqueos no parecen haber surtido ningun efecto.--Rataube 19:56 16 oct 2006 (UTC)

Mira Rataube, he de decirte algo, déjame en paz, ¿quieres?, por decir a alguien cagón (de cagarla, de fastidiar) no me merezco ni 15 minutos, y estarán de acuerdo todos los admins, pero bueno, ya te vale!Joder, ni que fuese un mal usuario para estar 2 semanas inactivo, para eso pido que me borreis todas mis contribuciones y me voy para siempre, que parece que hasta que no lo consigas no vas a dejar de estar extreñido, tu si que eres un cagon, siemrpe la cagas conmigo, algun dia pretenderas que los usuarios nos llevemos bien contirgo..FIJOSDALGO.PNG>>>> 20:10 16 oct 2006 (UTC)
Jdoer, algún día podrías llegar a comprender, que un Uruguayo no habla el mismo Español que un Asturiano! a ver si te entra en la cabeza! Por muy 14 años que tenga se que cuando me dicen que no vuelva a insultar a alguien no lo hago...¿Acaso tu eres Rafa Nomejodas y yo Fernando Vázquez?No te entiendo...FIJOSDALGO.PNG>>>> 20:14 16 oct 2006 (UTC)
Cagón:Sust.1.Persona incapaz o torpe.2.Dícese de aquel que suele arruinar los planes de los demás, alevosamente.(estás contento, dr.Abuse?)FIJOSDALGO.PNG>>>> 20:25 16 oct 2006 (UTC)
Acepto la posibilidad de que todo sea un mal entendido cultural. Vos tambien tenes que tener cuidado en eso, cuando trates con usuarios no espanoles. Si otros espanoles lo confirman te disminuyo el bloqueo. No se puede negar que seas un usuario que aporta mucho, pero tambien te mandas de las tuyas. Cuando estas se repiten y se acumulan no me dejas alternativa que bloquearte, ya que las advertencias las pasas por alto. Hago todo lo que esta mi alcance por evitarlo, te mando millones de advertencias. El hecho de que tengas buenos aportes no te da derecho a tratar mal a los usuario nuevos. No hace falta que hagas una tormenta en un vaso de agua, ni siquiera si el bloqueo se mantiene. De una buena vez, hablale bien a los otros y si alguien te dice que no lo estas haciendo, escuchalo. Si de todos modos te quieres ir y espero sinceramente que no, te recuerdo que todos tus aportes los dejaste bajo licencia GFDL.--Rataube 20:27 16 oct 2006 (UTC)
Quizá me lo tome demasiado en caliente, pero es el cuarto bloqueo, dos semanas por llamar a alguien Torpe!, madre del amor hermoso...tu también metes la pata y nadie te bloquea...¿acaso yo puedo inventarme un usuario y hacer lo que quiera con el sin desvelar su identidad sin que me bloquees?Um..llamaré a la policía.FIJOSDALGO.PNG>>>> 20:29 16 oct 2006 (UTC)
Al menos podías tener el detalle de darme un enlace a la página donde llamé torpe (no puedo decirlo sin reirme) a ese usuario.FIJOSDALGO.PNG>>>> 20:33 16 oct 2006 (UTC)
Si el nuevo usuario que creas insulta a un novato, la primera vez le voy a advertir que no lo vuelva hacer, la segunda lo voy a bloquear por poco tiempo, si lo sigue haciendo lo voy a bloquear por un tiempo cada vez mayor. Si te parece que hice algo que ameritaria un bloqueo si fuera otro el usuario el que lo hiciera estas mas que invitado a indicarme epecificamente que fue. Sobre todo si se trata de algo que segui haciendo a pesar de que otro me lo haya señalado. Por cierto, la RAE me da la razon. --Rataube 20:38 16 oct 2006 (UTC)
La RAE dirá lo que quiera, yo soy asturiano...cagón viene del...Bable?Anda!!!!!Fíjate, si hay 500.00 asturianoparlantes que quizá me disesn la razón, o...o son medio millón de personas equivocadas que quieren insultar a los nuevos usuarios, pues claro, es la segunda opción, como no! Viva!Te pasas de liiiisto!Así me gusta, por cierto, contesta a mi anterior pregunta, la de Nombre de Usuario.FIJOSDALGO.PNG>>>> 20:41 16 oct 2006 (UTC)
Este es un sitio internacional, no de asturias asi que no puedes deentenderte del uso estandar de una palabra que se usa como insulto. No me vengas con que no conoces el uso estandar de la palbra, eso es intentar pasrse de listo. Tambien te habia dicho que tengas cuidado con el uso del imperativo que en este caso tambien empeora las cosas: [1]--Rataube 20:47 16 oct 2006 (UTC)
Por cierto no he notado que ningun otro asturiano haya insultado a otros usuarios en forma reiterada. Admite el error que asi no sera tan grave, hazlo en forma madura, no la sigas embarrando.--Rataube 20:49 16 oct 2006 (UTC)
perdón, no sabía que todos los asturianos somos cyborgs con la misma idiosincrasia...ay hijo mío, lo único que he dicho fuerte fue en la primera vez que me avisaste (ni si quiera me acuerdo que fue...)y esta le llame torpe...(sigues sin contestar a mi cuestion)FIJOSDALGO.PNG>>>> 20:56 16 oct 2006 (UTC)
A ver si entiendo, tu crees que después de darme cuenta de que me bloquearías si dijese cualquier palabra mas grave que zote iva a insultar a alguien?TORPE NO ES UN INSULTO!Y me escudo en el bable porque es la lengua en la que me expreso...por esa regla el artículo de bazanero hay una palabra en gallego, comerabos, que me puede ofender, entonces..bloquea a su autor.(Te he hecho una pregunta...).FIJOSDALGO.PNG>>>> 20:56 16 oct 2006 (UTC)
Bueno, hasta mañana, ya veré si no voy a la comisaria o si vuelvo a aparecer, quizá me hayan raptado unos cagones, quiero decir, unos raptores TORPES (Gracias morata por tu apoyo, eres un buen tipo).FIJOSDALGO.PNG>>>> 20:58 16 oct 2006 (UTC)
Si lo creo, ya que no es la primera vez que ignoras mis advertencias de bloqueo. Ademas, una vez que te di a entender la gravedad de la expresion bloqueandote, me dijiste que el cagon era yo. Por ultima vez, agrediendome y trantando de quitarte de encima todo tipo de responsabilidad mediante juegos de palabras y recursos retoricos no te va a ir bien. Admite el error, disculpate, promete no volver a hacerlo y quizas te disminuya el bloqueo. Sabes que no tienes razon, si no eres suficientemente maduro para hacerlo, lastima. Sientete libre de quejarte a wikia, me conocen, no han tenido quejas en meses, les he dado buenos consejos para su wikia central, dudo que eso te ayude tampoco. Por un bloqueo de dos semanas no creo ni que se molesten.--Rataube 21:13 16 oct 2006 (UTC)
Que memoria tan selectiva, fueron al menos cuatro las veces que te adverti que le hablaras bien a los otros usuarios, la ultima te amenace con un bloqueo de un mes. Yo no voy a estar disponible hasta manana a la noche o pasado, espero que para entonces te calmes y lo manejes bien, lo seguimos hablando entonces.--Rataube 21:17 16 oct 2006 (UTC)
Me has escuchado, te he llamado cagón por torpe!Dios mio...Anda, me recuerdas a la vicepresidenta (sin ánimo de ofender) de Prison break...Por cierto, a peticion popular, admito mi error, quizá cagón sea más grave de lo que pensaba..pero, (contesta a mi pregunta), no volveré a decir una palabra mayor que zote y maduraré más...Deberías poner eso en Inciclopedia:Requisitos del Inciclopedista.FIJOSDALGO.PNG>>>> 21:19 16 oct 2006 (UTC)
Ya que por fin lo pides bien, me tomare el tiempo para pensarlo, la proxima vez ahorrate las vueltas. No entiendo cual es la pregunta, si debo bloquear al autor del articulo que escribio un insulto en el? Si el insulto esta dirigido a otro usuario la respuesta es si.--Rataube 21:33 16 oct 2006 (UTC)
La de que si un usuario puede hacerse un nuevo usuario en secreto...en fin, déjalo, esperaré, como siempre...en fin, volveré de morros.>>>> 03:33 17 oct 2006 (PDT)
Me parece preferible que no lo haga, pero si no usa varios usuarios para evadir un bloqueo o para votar varias veces en una misma votacion o para cualquier otra infraccion no hay nada que lo impida.--Rataube 07:29 17 oct 2006 (PDT)

¿Cagón? Ese tío vandalizó. Solo le ha dicho cagón. Me parece exagerado banear así a la gente.--F1 Fan (Quejas) Toyota faster.jpg 11:52 17 oct 2006 (UTC)

Maemía...

Tampoco quería que se armase un girigai de tal calado por un mero bloqueo...La parida de Anxova sobra, Rataube, te llamé cagón por torpe, y yo torpe no lo considero insutlo, lamento haberte ofendido pero...no voy a ser yo quién insulte a mi jefe¬¬.Lo de Anxova sobra One More Time, es gracioso que un tipo que no se pasa por aquí todo el tiempo que debiese para hablar de este tema, me critique de tal modo, pero bueno, espero que no se vea Rataube influenciado por tales comentarios acerca de mi comportamiento....>>>> 12:19 17 oct 2006 (UTC)

Erm, PD:¿Acaso Anxova me está echando la culpa de cómo va la Frikipedia?Erm...sí, soy un infantiloide pero...no me da por acusar a los demás sin pruebas, cahuen, yo te tenía por un tipo con juicios de valor más acertados, pero veo que no..En fin, a ver si entiende Don.Miguel, que 'no quiero ser admin de esta wikia porque es una tarea para la que no tengo tiempo y que a la vez resulta muy complicado siéndolo en frikipedia y dirigiendo otra wikia de cero.Hace mucho tiempo que tomé esa decisión, pero los hay que no son capaces de comprender.>>>> 12:24 17 oct 2006 (UTC)

Como un asturiano más doy fe de que cagón no es ni significa para mi un insulto, no estoy de acuerdo con la idea de que dimita Rataube pero tampoco con la idea de que JALAJANDRO salga de la Inciclopedia (cosa poco probable, porque JJ trabajará igual con o sin Rataube, ya que el trabaja para la Inciclopedia). No he tenido tiempo para mirar el bloqueo de JJ en cambios recientes, pero por lo que veo parecen ser 2 semanas. Ahora sí, ¿un bloqueo de medio mes por una simple palabra que puede llevar a confusiones? No lo veo factible.

Esto va para Anxova, ¿cómo que la Frikipedia esta yendo de mal en peor, debido a que JJ es administrador? Yo que sepa de los 10 o más administradores que hay allí (no se exactamente el número) únicamente Nexo, JJ y yo hemos hecho alguna aportación considerable (Krusher estará liado con la justicia y esas cosas...). Si todo el mundo allí colaborara algo más seguro que avanzaría. JJ incluso propuso mejorar la portada y aseguro que tiene un proyecto de portada y pidió que le dieran autorización para modificarla. JJ colabora bastante con la Frikipedia. 13:27 17 oct 2006 (UTC)
Seré acusica...pero...Morata se está despachando conmigo agusto eh!Decidle algo!.>>>> 14:28 17 oct 2006 (UTC)
¿Qué problema hay ahora conmigo?--CazuGod 14:29 17 oct 2006 (UTC)
ahora, ese ahora lo haces para picar...jaja, ya te conozco del msn...cuando rajas de mi a irene y...bueno, que ahora te da por llamarme pueril...desahogarte en la discusion de Ratau con todo lo que piensas de mi ahora que el horno no está para bollos, maemía, el inmaduro soy yo, pero tu...te has ganado dos gallifantes.>>>> 14:32 17 oct 2006 (UTC)
El ahora no era para picar, es más no se que pasa con el ahora, yo no he dcho nada que no sea verdad, y tampoco eres el ombligo del mundo para que siempre se hable de ti...--CazuGod 07:33 17 oct 2006 (PDT)
Cita3.pngNo puede uno hacer vida que se pierde todo, me toca, es cierto que JJ puede ser algo faltón y no solo en Inci, tambien fuera, en el MSN, pero creo que no lo hace con maldad, si un niño pequeño hace algo malo, muchas veces sera sin maladad, pues esto igual, tambien es un mandón, un sabelotodo bastante pedantillo, un cotilla que se mete absolutamente en todo lo que no le llaman y un largo etcCita4.png
Morata en su momento de alegoría
>>>> 14:36 17 oct 2006 (UTC)

Por favor no extiendan este asunto. Morata no se expreso bien y seguramente se disculpara pronto, JJ no uses tu discusion para expandir la confrontacion a otras personas o la protejo. Esto ya se salio de proporcion, no la empeoremos.--Rataube 07:38 17 oct 2006 (PDT)

No, si no quiero confrontacion (pasate por tu discusion de Uncy), lo que pasa es que estas cosas se suelen decir a la cara no?Bueno, me tomare mi Belenestebanina de hoy y me ire a dormir.>>>> 14:42 17 oct 2006 (UTC)
Mire vuesa merçed el asturíaco: no voy a entrar al trapo con vuesa merçed. Lo tengo muy claro. Si crees que lo mío es una parida o que no puedo opinar porque últimamente no me paso por aquí, allá tú. No creo ser peor por no dedicar todas mis noches a ello. Uno participa lo que puede. Si vuesa merçed me pusiera un sueldo tened por seguro que estaría día y noche atento a este wiki.
Que me respondas así sólo confirma lo que te disgustó de lo que insinué.
Por supuesto no digo que Frikipedia tenga menos tráfico porque tú estés en la directiva. Si Nexo te ha hecho admin sus buenas razones tendrá, pues es plenamente responsable. Pero qué quieres que te diga. Creo que en general el nivel de Frikipedia ha empeorado. Hay muchos artículos de dos líneas, y lo que creo que no está bien es que te hayan aceptado como admin tan rápido. Creo que los criterios de un burócrata como Krusher, más duros en general que los de Nexo en definitiva hacían que se mantuviera cierta coherencia. Quizá es más democrático Nexo y Krusher era más personal, pero no negaréis los que conocísteis los buenos tiempos de Frikipedia, que antes el nivel de calidad era mayor.
No olvides que yo te propuse para admin, y que tus aciertos hablan por ti. Nadie negará tu actividad frenética y tus buenas aportaciones, incluidos formatos y programación. Pero no tienes una actitud en tus momentos de crisis demasiado adulta. Eso es lo que deberías pulir. Por lo demás cojonudo todo. Nada más. Y por favor no me faltes. --Anxova I el Gondwanés 07:44 17 oct 2006 (PDT)
Te iba a contestar pero ha habido conflicto y al ver lo de Rataube, me lo pensado mejor, lo que si que te digo es que hay mucho de verdad en lo que dije, si quieres conectate al msn y te lo explico, pero viendo tus reacciones, para que te lo iba a decir?--CazuGod 14:49 17 oct 2006 (UTC)
Vale, venga, siento haber ofendido al 82% de la población inciclopédica, es lo que tiene tener la boca más grande que las ideas....ale, y se acabó el tema, que estas cosas siempre van a peor.>>>> 14:50 17 oct 2006 (UTC)
A mí desde luego no me has ofendido, y Rataube se ha pasado con dos semanas. A lo mejor pues unos minutos lo vería lógico, pero 2 semanas me parece exagerado.--F1 Fan (Quejas) Toyota faster.jpg 16:06 17 oct 2006 (UTC)
Secundo a Gud, no me parece correcto el bloqueo de dos semanas por una palabreja que haya creado tal confusión tonta. Y respecto a lo de que no tiene una respuesta adulta, claro que no, es un adolescente, lo suyo son drogas, sexo, alcohol y noches de rock'n roll . El que esté libre de mierdas, cagadas etc. pecado que tire la primera piedra. --Varitomeyamoyo 17:52 17 oct 2006 (UTC)

Opino igual que los dos personajes anteriores. Aun así no es hecho para ponerse a armar tan escandalo... o quizas con lo de razón a Anxova (frikipedia), lo del largo bloqueo por La-Insultante-Palabra-Que-No-Debe-Ser-Nombrada y lo de Morata (todo el asunto del msn, madredelamorhermoso fort, quina roineça Alucina.gif ) que mira, que que se le va ha hacer. Tampoco ahora es momento de miramientos a los que son jovenes (ninos) o a los que son adultos (viejunos); aunque a simple vista sea un gran factor a seguir (eso desde mi humilde visión), me parece que una persona con 13-18 años sabra aportar un humor que quizas no se cache con claridad... ademas de cierta superioridad respecto a otros diversos factores. Che, me voy por las ramas

Pero bueno, es algo que da igual... recordemos, la Inciclopedia libre (no va con segundas, siempre me gusto el eslogan) Ale, felicidad--Fer Alguna pregunta? 18:08 17 oct 2006 (UTC) PD: Y como asturiano, doy fe de que la palabra cagón, tan polémica, no se puede considerar como un insulto, y, como mucho, un insulto menor, por el que nadie merece ser baneado. La palabra cagón, como bien se dice más arriba, proviene de haber echo algo mal, vulgarmente, una cagada, por lo tanto adqueriría el significado de torpe. Un poco más arriba Rataube dice que si más españoles afirmamos que esa palabreja no es un insulto, se pensará lo del bloqueo, por eso ruego que se disminuya el tiempo de bloqueo. Atentamente, --Varitomeyamoyo 18:14 17 oct 2006 (UTC)

Gracias, pero...preferiría zanjar el tema, no vaya a ser que la condena aumente.>>>> 18:18 17 oct 2006 (UTC)
Que sepas que tienes todo mi apoyo, y ánimo, que 2 semanas se pasan rápido. De todos modos, intentaré que te rebajen la condena.--F1 Fan (Quejas) Toyota faster.jpg 11:29 17 oct 2006 (PDT)
Dank Sie Gud...ni si quiera me enteré de tu bloqueo, pensé que Rataube se lo había pensado mejor.>>>> 18:42 17 oct 2006 (UTC)
Un día por revertir el tachado de la votación sobre el cambio de portada.--F1 Fan (Quejas) Toyota faster.jpg 11:41 17 oct 2006 (PDT)
No sabía que Jalajandro tenía 14 años, ni siquiera que Morata los tenía también. Me parecían tipos mucho más maduros, siempre me pareció hablarles a ustedes como a compañeros de mi edad. Creo que en el enfado por su bloqueo, su edad es determinante, y estoy seguro de que Rataube lo entiende. ¿Qué niño no patalea tras recibir una riña? Si yo hubiera sido tu, Rataube, y le hubiera "bloqueado" o como se diga por los motivos que sean y el tiempo que fuera, no le habría prestado tanta atención como tu hiciste. Y se acabaría el debate. Lo siento pero estoy a favor de Rataube, tiene más experiencia y seguro que sabe lo que es mejor. Jalajandro ha pecado de inmadurez y eso ha jugado en su contra. No tengo nada en su contra, ya que no le conozco, es más únicamente podría hablar a tu favor Jalajandro, ya que de ti tan solo he recibido cosas buenas como tus aportes y tus artículos, pero opino por lo que he leído en tu discusión. No creo que esto vaya a darte una lección, pero si hay cosas que debes aprender. Como yo. --Mvp.jpg<--- 19:33 17 oct 2006 (UTC)

Por eneseima vez, esto no es solo por la palabra cagon sino por la larga y repetida historia de maltrato a usuarios nuevos, que no se ha podido cortar con inumerables advertencias y bloqueos mas cortos que este. Fer, dede que le dije a JJ que si otros ratificaban que cagon significaba lo que el dice lo reconsideraba, JJ acumulo nuevos meritos que independientemente justifican este bloqueo y uno mas largo tambien. Mvp, entiendo perfectamente que el nene patalee luego de ser reganado, pero no tengo porque aceptarlo con paciencia ya que no estoy aca para hacer de maestra de jardinera, ya fueron demasiados los pataleos que soporte. Y GP te advierto que tu tampoco transformes tu bloqueo en un historia mas grande de lo que es publicandolo en cada discusion. Me parece muy bien que JJ no quiera agrandar, esta que ya se salio de toda proporcion, espero que la actitud la mantenga tambien cuando el bloqueo expire.--Rataube 09:31 18 oct 2006 (UTC)

No trato de transormar el bloqueo, he dicho lo que fue y asunto olvidado (Si tu quieres). De todos modos, si JJ sigue colaborando bloqueado, si es para algo bueno me parece biern, pero sólo que sea para dar propuestas.--F1 Fan (Quejas) Toyota faster.jpg 11:37 18 oct 2006 (UTC)

Recent Changes

¿Qué tal así?:

Artículos requeridos: CubaIrakLatínTiempoGeografíaRomaCineTrabajoGeorge Lucas

MásArtículos básicos

Esta pagina te queda disponible por si quieres apelar tu bloqueo, cosa que ya hiciste, no para que sigas participando durante el tiempo que estas bloqueado, eludiendo parcialmente el bloqueo. Te lo tendria que haber dicho con el bloqueo anterior, mea culpa... Por esta unica vez, puede que pruebe tu propuesta. Igual la idea no es solo por los por los "|" o los puntos, sino para que quede bien en su conjunto, las dos oraciones que aparecen quedan medias descolgadas igual.--Rataube 11:22 18 oct 2006 (UTC)

Quizá no haga falta separarlos de tal modo, mejor con - y los artículos expuestos en negrita...con enlaces a las inci's en otros idiomas que lo tengan hecho.>>>> 11:25 18 oct 2006 (UTC)
PD:Jo...si esto lo hago para que quede mas bonito...en fin, dejare de pasarme por acá hasta el lunes que viene...Meu Deu!>>>> 11:25 18 oct 2006 (UTC)

Y que no vuelva a ocurrir

Espero que ahora que tienes una wiki propia entiendas que no se le puede ladrar a los usuarios nuevos. Es cierto que el usuario al que te dirigiste mal termino siendo un troll, pero cualquier usuario nuevo puede convertirse en uno si asi es como lo reciben (y esto no lo digo solo por vos). Entiendo que uno puede perder la paciencia luego de algunos intentos, pero "haz esto, no seas torpe" nunca puede ser la primera interaccion que tengas con un usuario nuevo. Recuerda tambien que no todos tienen por que entender el slang asturiano, y que ya que tu eres el usuario veterano, tu eres el que te tienes que explicarte con claridad y no es el usuario nuevo quien tiene que adivinar que has querido decir y en que tono. No les llames cagones, ni torpes, ni les des ordenes. Aconseja, sugiere, advierte si te parece, usando para ello el lexico y las construcciones gramaticales que ofrece el idioma espanol para tales fines, "me parece que", "deberias", "es mejor si", "no se acostumbra (verbo en infinitvo)", "No se permite (verbo en infinitivo)", "Te advierto que" , etc, etc, etc. Nada de "Haz tal cosa, no seas tarado" (Ojo siempre con el imperativo). Si consideras que tu indiocincracia no te permite, entonces en adelante evita el problema absteniendote de dirigirte a los usuarios nuevos.--Rataube 10:05 23 oct 2006 (UTC)

Comprendido, yo también espero aKordaR mEE tengo maZ cosas en la cabeza.>>>> 13:13 23 oct 2006 (UTC)

Nuevo lenguaje

Hay Ke poneRlE algún nombrE al nuevoZ lenguaje. PD:En el codigo da vichi catalán® habían mas palabras clave hay que mayusculear más.Ah tengo una idea se puede llamar eKl nuevRo lEnguajE Zecreto!!!--Don Limpio 15:49 23 oct 2006 (UTC)

KREEme, a ella no le haZe gracia.>>>> 16:37 23 oct 2006 (UTC)
Más bien se descojona...>>>> 16:37 23 oct 2006 (UTC)
Risa.gif Eh por cierto me he fijado, por lo menos en mi pantalla que la pag. esta de tu discusión tapa bastante la publicidad, alargaste la pagina hacia la derecha o algo?--Don Limpio 19:08 23 oct 2006 (UTC)

Señor JALAJANDRO

Me alegro de que se encuentre usted activo de nuevo. Le aviso de que está activa la página de Inciclopedia:Tutores, la cual he creado recientemente. Creo recordar que usted apoyaba esta iniciativa, si no ha cambiado de idea puede apuntarse en la lista de tutores obviamente. Saludos. --Mvp.jpg<--- 23:06 27 oct 2006 (UTC)

Gracias por implicarte en la iniciativa. Eres el primer tutor en activo, te he asociado un usuario que se inició hace poco y que no te va a dar problemas, confío en que hagas una gran labor. --Mvp.jpg<--- 23:23 27 oct 2006 (UTC)

Imágenes sin uso

Críticas.png Jalexey.png Alexvacas.png Alexdormido.png Alexindiferente.png Alexsueño.png Alexindie.png Alextriston.png Alexff.png Alexmalahostia.png - Te las pongo aquí. --Onipsis 01:54 29 oct 2006 (UTC)

Alex Jerez y Discusión pueden ir teniendo la misma suerte que Torquemada...>>>> 11:30 29 oct 2006 (UTC)
Hecho. --Onipsis 11:31 29 oct 2006 (UTC)

Terminado

portadaincinoticias.png Ya está, porfín... lo tuve que hacer dos veces, pero ya está.--Halfbloodprince (Discusión) 21:03 1 nov 2006 (UTC)

Me he emocionado de lo cuca que está!Ahora a ver como se puede hacer con Mediawiki...pero está ferpecta!>>>> 11:14 2 nov 2006 (UTC)

Se te echaba de menos

Últimamente se te ve poco, la verdad es que es una lástima que no te puedas pasar. Por cierto, ¿Qué tal por asturpedia?.--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 22:24 10 nov 2006 (UTC)

Hombre, poder puedo...lo que pasa es que soy de estar de bajona firme...=DLa Asturpedia?Genial!Solo tiene los usuarios que la re-fundaron!Un Éxitazo...>>>> 22:28 10 nov 2006 (UTC)

Artículo de Ronaldo

Hola Jalajandro! El nombre del gordo (Ronaldo) é Ronaldo Luiz Nazário de Lima, y usted trasladó el artículo para Luiz Nazário Da Lima. Usted puede trasladar la página para el nombre correcto? Gracias! Slbenfica 00:09 11 nov 2006 (UTC)

¿Graças?Gracias, no es que sepa mucho portugués yo...>>>> 00:10 11 nov 2006 (UTC)
Entrada para el diccionario de Portunhol. Es Obrigado. Pero qué pedante soy.--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 00:12 11 nov 2006 (UTC)
Dhyeison Quere Festa>>>> 00:14 11 nov 2006 (UTC)
En portugués és "Obrigado". Y se ustedes quiceren algo sobre cultura lusofona, pueden perguntar-me! Slbenfica 00:17 11 nov 2006 (UTC)
De acuerdo, si quieres algo de cultura babilófona, pregunta a este pringao.>>>> 00:18 11 nov 2006 (UTC)
Astúrias... La capital és Oviedo, cierto? Y probablemente si usted no gusta al Real Oviedo, su equipo sería el Real Madrid? Slbenfica 00:21 11 nov 2006 (UTC)
Te veo perdido (Aunque todos sabemos que los Portugueses saben de España lo que nosotros no sabemos de Portugal)Si, la capital es Oviedo, pero si eres del Real Oviedo, tu rival es el Sporting de Gijón.Quizá a lo que tu te refieras es a la rivalidad entre Real Madrid y Barça.>>>> 00:32 11 nov 2006 (UTC)
Fútbol és mi primera area de conocimiento. Si una materia de escuela fuese el Fútbol, yo siempre tería uno 10! Yo sey que el Sporting Gijón (de Cantabria) és el mayor rival del Oviedo. Yo solo hablei sobre el Madrid ajando que usted prefería los Galácticos. Slbenfica 00:56 11 nov 2006 (UTC)
Uy...perdido one more time...el Sporting de Gijón es de Asturias.Por cierto, como en mis userboxes pone, soy del Barça.>>>> 10:43 11 nov 2006 (UTC)
Pero del de baloncesto, ¿no?. Yo del Atlético de Madrid, caray. No gustarme mandrilistas. Para mí mi área de conocimiento es la F1. Y el primer campeón del mundo fue Nino Farina.--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 11:37 11 nov 2006 (UTC)
Hey, Gud, Estoy en Desciclo con el artigo de Espanha, échale un vistazo a la infobox que le hice.>>>> 11:41 11 nov 2006 (UTC)
Ya veo, pero ¿Quién traduce?.--IconoF1.gif Gudproyect Ajedrez1.jpg (¡Alcánzame!) Boxes 11:53 11 nov 2006 (UTC)
Es potunhol barato, se lo pedí a Slbenfica allá por desciclo, a ver que me dice, es que no me gusta ver artículos tan desarmados...>>>> 11:57 11 nov 2006 (UTC)
  • Jalajandro, usted hació una plantilla con erros en Desciclo lol... Yo no conseguí encontrar onde esta el erro... tu poderia tentar arrumar? Obrigado :P Usuario:Mafagafo/ass 01:03 12 nov 2006 (UTC)

No se, yo copié esa plantilla de (Predefiniçao:Brasil).>>>> 11:12 12 nov 2006 (UTC)

Yo solo estaba hablando mierda neste día (Yo necesito de estudar más sobre geografia de España en WIKIPEDIA!). Y sobre la box, yo sólo pueso dicer: JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Mucho buena :D Slbenfica <sub>OBD</sub> 18:44 12 nov 2006 (UTC)

Hay un novato para tí

Como ers el primero q se ofreció como tutor, puedes asignarte el novato que aparece abajo del todo, dark delegation. Espero que tengas mas exito con este que con el anterior. Saludos compi!!! Bull14_-_Firma.gif Mvp.gif » Mvp XIV [¡Susúrrame!] [Curiosidades] 00:45 12 nov 2006 (UTC):Dank sie! >>>> 11:12 12 nov 2006 (UTC)

  • Novato respondiendo a la lista de tutores, gracias por aceptarme y es que tú me has aceptado, espero que tengas más éxito conmigo que con el anterior.

Bueno, esperando indicaciones o algo así como ¿qué procede ahora? att: Usuario:Dark_delegation

Nuevo mensaje

¿Tú no eres por casualidad el que te has ganado una medalla gracias a (Muro de Aguas) en la Frikipedia?

Véase: esta es tu medalla que has conseguido (según lo que pone en la discusión) sin saber qué has hecho ,gracias a este gilip....

Ay ay ay...

¿Y estás rabiado por ello?Madremía...Por cierto, me da la sensación de que mereces un pequeño bloqueo por infantiloide.>>>> 16:13 16 nov 2006 (UTC)
¿Y cómo me vas a bloquear? Me da igual que os deis medallas entre vosotros, pero lo que me parece increible es que sin hacer nada te la den. ***** 14:49 17 nov 2006 (UTC)
Rey del chóped...yo no tengo la culpa de que me otorgen una medalla...>>>> 15:00 17 nov 2006 (UTC)
Bueno que me da lo mismo. 16:37 16 nov 2006 (UTC)
Sabes que puedes hacer?Coge una motosierra y ponte a perseguir gatos mientras les insultas.>>>> 15:46 17 nov 2006 (UTC)

Por Aguantitis 2

Estampilla Inciclopedia de 37c
Premio a este usuario por haber aguantado las calumnias de un regañausuariospremiados aquí en Inciclopedia, y en tierras Frikipédicas
Don Limpio
PD:Risa.gif Ala bueno basta ya si estas furioso vete a frikipedia y soluciónalo con el que le dió la plantilla, él no tiene el porqué aguantar esto..., no tienes porque enfadarte por algo tan insignificante. (Si te lo preguntas, cobro por ser su guardaespaldas...)--Don Limpio DonLimpio.jpg 16:06 17 nov 2006 (UTC)
Me amas verdad?>>>> 16:16 17 nov 2006 (UTC)
Sexualmente hablando? Risa.gif--Don Limpio DonLimpio.jpg 16:53 17 nov 2006 (UTC)

Luís de Camões

Hm... Usted quieres saber qien és Luís de Camões?? Imagine uno portuga igual a Cervantes. Listo! Tienes ahora uno mestre de la literatura lusófona! SlbenficaOBD 20:05 19 nov 2006 (UTC)

Claro que conozco al misterios Vaz, autor de las Luisiadas...yo mismo cree un artículo sobre él, que fue borrado, por su pésima calidad.>>>> 16:01 20 nov 2006 (UTC)

Tachado en discusiones

¿Por qué tachas los comentarios de otro en Discusión:Palencia (España)? Enfadado.gif

NO, taches los comentaro de la gente, el dijo lo que dijo y ha tenido su consecuencias. Es más si tu no hubieras hecho esto anteriormente, hubiera sido bloqueado hace una semana, y todo lo posterior se hubiera ahorrado, pero como me dí cuenta tarde de que tú lo habías tachado después no ví realmente la intención del mensaje. — Chixpy@ a las  12:31 20 nov 2006 (UTC)

Era una manera de decirle que en Inciclopedia no permitimos ese tipo de...comportamientos, luego ya, como se haya interpretado, fallo mío, perdone usted.>>>> 16:02 20 nov 2006 (UTC)

Tutores (de la discusión de Mvp)

Gracias! Muchas Gracias! Inclusive, este més yo estoy mucho más tiempo logado en Inci do qué en Desciclo. ¿Usted ya visitó mi nueva página de usuário? SlbenficaOBD 17:54 20 nov 2006 (UTC)

Tranquilo hombre de Dios (Home de Deus?), si, lo acabo de hacer...tu no eres portugués, tu eres de Pontevedra, mentiroso, ¡o al menos lo parece!(¿orqué no SLEspanyol?Risa.gif).>>>> 17:58 20 nov 2006 (UTC)
JAJAJAJA! ¿Cómo usted sabes que yo soy de Pontevedra? (Si al menos Pontevedra fuese en Brasil...)Risa.gif Y en portugués és "homem de Deus", usted sólo se olvidó del m! SLEspanyolOBD 18:04 20 nov 2006 (UTC)
Chst, no en bable sería Home Dios...Algo se pareceSanto.gif>>>> 18:07 20 nov 2006 (UTC)

Ya vi qué mi artículo de Daddy Yankee sólo tenería espacio en la "Inci en Portuñol"" Risa.gif SLB.jpgEl Benfiquistadiscusión 19:34 20 nov 2006 (UTC)

Sino pasa nada...lo único es que hay expresiones que no entiendo, habría que criar uma predefinição para otros idiomas.>>>> 19:36 20 nov 2006 (UTC)
Hm... El problema és que yo tiengo traducir palabra por palabra algunas veces, y siempre termina en... Mierdaaaa... El Mamut se hizo mierdaaaa... SLB.jpgEl Benfiquistadiscusión 19:39 20 nov 2006 (UTC)
Juas!(Me recuerda a una canción infantil...)>>>> 19:42 20 nov 2006 (UTC)
"Unos Panas Ahí" = "Xuxa". Los dos cantan musicas sin sentido y infantiles, más qué marcan profundamiente... SLB.jpgEl Benfiquistadiscusión 19:44 20 nov 2006 (UTC)
Por supuesto, Menos mal que quizá no conzcas Van Tango, de Franz Ferdinand:D>>>> 19:46 20 nov 2006 (UTC)
¿¿¿WTF is Franz Ferdinand??? Sólo espero que no sea más un emo... SLB.jpgEl Benfiquistadiscusión 19:49 20 nov 2006 (UTC)
Puta que pariu!!Un respeto a Franz!(Brit Pop...)La mejor banda 2005 del reino unido...Y si, they has been fucked by Chuck...>>>> 19:51 20 nov 2006 (UTC)
Pardon moi... But British Pop isn't the rhythm I really like... Maybe the Pop of some kilometers south (Greece, Portugal) or... Hey! WHY AM I SPEAKING FUCKIN' ENGLISH HERE? Sí, adelante... Me gusta también el reggae, Shakira, Daddy Yankee, musicas del FIFA, y lo mejor de todos... UNOS PANAS AHÍ SLB.jpgEl Benfiquistadiscusión 19:54 20 nov 2006 (UTC)

Usuario: Dark_delegation ar, ar, espero un tutor guapo y responsable desde la tabla de Mvp

Jesús te Ama!

¿Que piensas sobre esta imagen?

JESÚS TE AMA, CARAJO! Ahora dame cá los 10%

SLB.jpgEl Benfiquistadiscusión 12:19 21 nov 2006 (UTC)

No...entiendo la parte de abajo, lo de ahora dame cá...y pon ¡Carajo! en vez de Carajo!, que sino esta malGuiño.gif>>>> 14:02 21 nov 2006 (UTC)
Creo que lo que quieres poner es "Ahora dame ya el 10%". --Onipsis 14:51 21 nov 2006 (UTC)

Hm... en sentido de... "Jesus loves you, damn! Now give-me your 10%" en español. (antes de Onipsis escribir). Ahora voy escribir lo qué Onipsis dice. ¡Gracias! SLB.jpgEl Benfiquistadiscusión 14:54 21 nov 2006 (UTC)

Hey, grande! si lo has hecho en el paint..entonces eres un gañan como yoRisa.gifWiki(provisional)1.png.>>>> 15:04 21 nov 2006 (UTC)
Primero... ¿WTF "gañan" means?

Secondo... Sí, la imagen fue hecha en el "Paintshop" Risa.gif SLB.jpgEl Benfiquistadiscusión 15:10 21 nov 2006 (UTC)

Gañán^^Disfruta...>>>> 15:14 21 nov 2006 (UTC)
Muy bueno el artículo... Yo pienso qué ya visité la Iglesia del Santo Gañnazo algunos meses atrás! Risa.gif ¿Necesitas de ayuda con el logo de Nunyepedia? SLB.jpgEl Benfiquistadiscusión 15:25 21 nov 2006 (UTC)
Bastante, pero aquí ya tenemos un un crack del photoshop...todos esos logos de inci de ahí, los modificados especiales, los ha hecho el!.>>>> 15:27 21 nov 2006 (UTC)
Una pregunta..sois lisboeta, conoces lisboa...Lisboa, tenemos el artigo algo incompleto...>>>> 15:29 21 nov 2006 (UTC)
Infelizmente no soy de Lisboa, nin de Portugal, mas voy ayudar más tarde, pués tengo que ir ahora... ¡Hasta luego amigo! SLB.jpgEl Benfiquistadiscusión 16:07 21 nov 2006 (UTC)
Sabía que eras de Pontevedra, mi sentido pezónico!.>>>> 16:09 21 nov 2006 (UTC)
Sólo tienes que alembrar qué no soy Gondwanés de Pontevedra! Risa.gifRisa.gif SLB.jpgEl Benfiquistadiscusión 18:04 21 nov 2006 (UTC)

(P.S.) Yo vi lo qué estaba por tras del link de Pontevedra. Risa.gif SLB.jpgEl Benfiquistadiscusión 18:04 21 nov 2006 (UTC)

Plantilla:Cambios Recientes

No es para que pongas los articulos que tengas ganas, sino para aquellos que aparecen entre los primeros en Special:Wantedpages como probablemente te habras dado cuenta.--RatauB612 - Blog - Discusión 19:00 21 nov 2006 (UTC)

Hombre, yo no tengo ganas, pero pensé que eran para los básicos.En fin, disculpas de un vasallo desorientado.>>>> 19:02 21 nov 2006 (UTC)

Artículo de Lisboa

Con usted como "corrector ortográfico", ese artículo de Lisboa ya está cresciendo rápido! Gracias pela ayuda! SLB.jpgEl Benfiquistadiscusión 19:29 21 nov 2006 (UTC)

Oh, gracias Ben, pero recuerda que te debo una, ¿no fuiste tu quien me corrigio mi portuñol en la desciclo?.>>>> 19:31 21 nov 2006 (UTC)
Sí, fue yo! Estoy a pasar menos tempo en Desciclo actualmente, lo ambiente acá es mucho mejor... La primera vez qué hablaran comigo en Desciclo fue para dicer que yo hací mierda! Embarazoso.png Acá yo recebi bienvenidos, y lo mejor: acá tiene emoticons!! Risa.gifDescj.PNGSonreír.PNG SLB.jpgEl Benfiquistadiscusión 19:37 21 nov 2006 (UTC)
Claro, pero esta es la -Pedia mejor organizada...según el profesor Michael Dancefloor.>>>> 19:40 21 nov 2006 (UTC)
Y los vandalos sán mucho más raros acá... En Desciclo és quase qué uno a cada 10 minutos! SLB.jpgEl Benfiquistadiscusión 19:44 21 nov 2006 (UTC)

Tipo de letra de Inciclopedia

Hola, querido cuasipaisano. He visto que le preguntaste a mi pupilo más aventajado sobre el tipo de letra inciclopédico. Mas Onipsis, aunque lo parezca, no es todopoderoso ni omnisciente como yo. El tipo de letra no es el soso y vulgar Times New Roman, vergüenza de internautas y trabajadores del DOGA. Es el mucho más elegante y pintoresco "Bookman Old Style". Es más, el logo actual no tiene la ñ en el huevo en su tipo verdadero. Ahora es más estrecha, debe ser Times, cuando debería ser Bookman Old Style. Algún día lo corregiré. ~ El Gondwanés autobiografía ¿osáis...? Blog►|G|F|P|◄ 00:54 22 nov 2006 (UTC)

Yo tengo la culpa, no sabía que tipo de letra utilizar cuando arregle un poco el logo, pero ahora con este dato podré cambiarlo.--Thechosenone | Discusión 01:39 22 nov 2006 (UTC)

No te preocupes, yo lo había dejado con un borde dentado espantoso y no lo arreglé a tiempo, lo cual es bastante peor. Saluti. ~ El Gondwanés autobiografía ¿osáis...? Blog►|G|F|P|◄ 02:01 22 nov 2006 (UTC)

Gracias, aunque el que hizo el logotipo fue, como no, el Caballero Photoshopeador...Don Eric Ha Cuña.>>>> 16:07 22 nov 2006 (UTC)

Tutoreo

Jalajandro, he editado algunos subtemas de tu discución para confirmar la tutoría, pero por el tiempo que llevo no se si aún entre en los estandares de novato, supongo que sí. Dark Delegation 11:18 23 nov

Babel

Yo poní el link para Nunyepedia, conforme usted tenía pedido. Babel Vale.gif SLB.jpgEl Benfiquistadiscusión 00:25 24 nov 2006 (UTC)

(P.S.) ¡Y en la portada también! Ya me voy, ¡Hasta luego amigo! SLB.jpgEl Benfiquistadiscusión 01:14 24 nov 2006 (UTC)

Voy añadir también el interwiki de Desiclo para Nunyepedia. Perdón por los rankings qué yo hací no tenían Nuny, el problema fué qué yo no encontré... Pena.gif SLB.jpgEl Benfiquistadiscusión 22:44 26 nov 2006 (UTC)

Hey, muchas graças tío, en la Nunyepedia te mostremos l'oxete...>>Perdona-yme el mín asturianu 16:08 27 nov 2006 (UTC)
Szoferka también añadiu la Nuny en los interwikis de Nonsensopedia (pl)! Vale.gif SLB.jpgEl Benfiquistadiscusión 22:01 27 nov 2006 (UTC)

Oye

¿Para que haces una plantilla general para tu firma? Porque no la pones por ejemplo en user:JALAJANDRO/Firma o algo asi? — Chixpy@ a las  19:49 28 nov 2006 (UTC)

¿?Esa plantilla es posible...perdona, ando algo descolgado de Inciclopedia...Wikiauser.pngalexMaladroit
Nada más que veas que casi todos usamos una página normal como plantilla para la firma Risa.gif...
tambirn te digo ue para poner la fecha solo se hace ~~~~~ y eso no se puede meter en la plantilla porque sino no muestra la hora actual y lo tienes que meter en el monobook — Chixpy@ a las  20:17 28 nov 2006 (UTC)

¿LA Curuña?

Sir Jalajandro. Podría vuesa merçed explicar a mi merçed por qué ha trasladado A Coruña a La Curuña. Piense que la I Guerra Gondwaneso-Wikipédica tuvo lugar por una razón semejante. Los galicianos somos muito sensíveis a la laización de A Coruña. Piensa que a Onipsis mismo, Ominoso Caballero Pastafárico de la Orden del Santo Monesvol lo han tachado de vándalo en la ladrona por haber tocado el nombre precisamente para poner A Coruña...

No se lo revierto porque sé que tendrá vuesa merçed una razón, pero si no es así le ruego restaure las cosas a su situación anterior, o caerá sobre vuesa merçed la ira gondwanesa, pues gallegos somos uns poucos aquí y probablemente le saltarán a la su yugular si no explica convenientemente por qué ha introducido aquí la trolliforme redirección que tantas muertes ha provocado. No se me confunda, no le critico, pero sé que otros gondwaneses no lo tratarán a vuesa merçed con la misma educación que mi merçed. Capici?~ El Gondwanés autobiografía ¿osáis...? Blog►|G|F|P|◄ 15:37 30 nov 2006 (UTC)

Pulse 2 si me va usted a quemar vivo.La razón principal es porque pensé, que debía estar en español, y no en gallego, pues los topónimos que no tengan traducción al castellano, se quedan en su lengua original, pero A Coruña se traduce como La Coruña en la lengua original de esta pedia, lo mismo pasa con Cataluña, que no escribimos Catalunya, o con la misma Galicia, de la que hablamos mediante -cia, y no Gali-za.Me!No te ignoraré... 15:48 30 nov 2006 (UTC)

Ajá, pero quizá, precisamente por las posibles represalias susceptibilidades a las que ese criterio pueda llevar deberíamos tener el criterio del nombre oficial. No sé, pero creo que puede traer cola. Más que nada porque se ha trasladado, no fue escrito originalmente como La Coruña.

En el caso de Galicia, Galicia es por ahora oficial en ambos idiomas, y quizá al ser el nombre de una región o parte del reino de España y Portugal del Norte no tiene tanta trascendencia ni levanta ampollas. Pero de verdad, pásate por WP y verás que el artículo de La Coruña tiene una discusión interminable. No creo que aquí debamos empezar con esas cosas.

Quizá es más coherente lo que tú propones, pero inciclopédicamente hablando no es muy importante. No sé que opina Rataube, pero para mí restaurar a A Coruña podría ahorrarnos horas de estéril discusión. Estéril no porque no tenga interés sino porque robaría tiempo de la mejora y escritura de artículos. Los gallegos nunca vamos a entender que la gente de México por ejemplo opinen respecto al nombre de una de las ciudades del Imperio Gondwanés. Ni ellos que les llamen mejicanos, como se ha visto y es lógico que ocurra.

Si la razón es inciclopédica, es decir, humorística, en plan La Curuña es un feudo de Paquísimo Vázquez, entonces podría estar con La, pero para que se entendiera bien debería ser La Curuña, y no La Coruña. Pensé que la razón era esa. Pero si es por coherencia, hazme caso, vuélvelo a trasladar, porque la cantidad de saliva a gastar está fuera de todo uso de la razón.

Por cierto, muy guapo tu wiki. Te escribí una cosita en tu discutencia.~ El Gondwanés autobiografía ¿osáis...? Blog►|G|F|P|◄ 16:03 30 nov 2006 (UTC)

Me veo sorprendido ante tanta discusión. La verdad es que yo venía a quejarme por lo mismo. No hace ni una hora que subí el artículo y me lo encuentro modificado. Podríamos tirarnos horas hablando sobre política lingüística, pero como bien dice Anxova, no creo que sea necesario. Simplemente te pediría que lo restaurases a su forma original, que para eso lo escribí así. En todo caso, podrías redireccionarlo al revés. Es decir, que de La Coruña se redireccione a A Coruña. Si no, ¿qué gracia tendría la primera cita del artículo?--Juggler 16:11 30 nov 2006 (UTC)

Gracias, ya te respondí, en bable, algo cutre:D.Respecto a coruña, prefiero dejarlo en La curuña, ya que es el modo más humorística de dejarlo.No era más que nada porque pensé que no era correcto poner A Coruña, pero si es así, mejor dejarlo como estaba, o poner la que tu has dicho, La Curuña.Me!No te ignoraré...Trisquel.png 16:13 30 nov 2006 (UTC)
Bueno, supongo que así será mejor. Gracias.--Juggler 16:26 30 nov 2006 (UTC)


En el momento en el cual se creo el artículo originalmente A Coruña, yo redireccioné La Coruña a A Coruña... pero en ese momento, se me encendió la bombilla y dije "Mi cuello a que en WP han tenido un laaargo debate y al final lo han dejado en español" y en ese momento pensé en español (y no castellano) extendiendo el ámbito del lenguaje al mundo entero. Bien, ví, acerté, y además de propina me leí la laaarga discusión.
La verdad es que esa discusión tiene dos grandes fallos y que solo dos comentaristas se han dado cuenta... y son lo hechos.
  • El nombre oficial según la Junta de Galicia es A Coruña eso no se puede negar que para algo tiene la potestad de elegir libremente el nombre de sus topónimos. Peero... lo que la gente olvida es que por mucho que diga ese gobierno, esto no se trata de un documento oficial ni está bajo la jurisdicción del gobierno de Gondgwana (piensa que esto está en EE.UU.). A cualquier sudamericano (totalmente neutral al ámbito político de España) te va a decir que el nombre de la ciudad en español es La Coruña. (Si esto no es así no sé que está esperando España a imponer que se use la "Ñ" para nombrarla en cualquiera de las lenguas cooficiales en sus respectivas CC.AA. y ya puesto en los demás idiomas tambien)
  • La discusión esa es totalmente política interna de España y no linguística generalista, hace muchas refencias a leyes y demás gaitas, cuando las referencias deberían ser hacia la RAE o otro organismo relacionado con la lengua (Y ésta en topónimos es más ambigua que la sombra de un fideo).
Yo dejó esto como conclusiones que he podido sacar de esa discusión, porque todo lo demás son una sarta de burradas (por los dos bandos)... me he reido más que leyendo un artículo de aquí. Que a mí, al igual que con "Méjico", cada uno puede hacer lo que quiera que la cuestion va a ser: Yo busco "La Coruña" en el mapa, no la encuentro, un turista menos que vá. (Esto fue a partir de una anécdota personal pero con "Alacant"...)
Además estas cosas dejarlas para las cosas "serias" ya que esto es una wiki de humor y si alguien muy defensor de A Coruña, lo ve y se cabrea pues más nos reimos todos ¿o no?

— Chixpy@ a las  16:31 30 nov 2006 (UTC) PD:Ahora vendrá Fer y me comerá vivo Risa.gif

Señor MatDis, me acabas de joder el comentario, y laverdad es qeu era bastante largo. En fin...venía a decir que la discusión la doy por finalizada. Por cierto Jalajandro, te estás luciendo con tus cambios de una letrita de nada!! xD.--Juggler 17:05 30 nov 2006 (UTC)

Comentario.png Comentario Cuando hay un conflicto de edición no se pierde lo escrito... sólo tienes que bajar abajo del todo en la página, ahí está lo tuyo y copiarlo arriba (solo lo que escribiste tu)Risa.gif — Chixpy@ a las  17:08 30 nov 2006 (UTC)

Risa.gifAhora es cuando yo me siento estúpido. Gracias por avisarVale.gif.--Juggler 17:13 30 nov 2006 (UTC)

Jalajandrín, te has cargao las plantillas de idiomas

Muchacho, se supone que tiene que hacer gracia. Digo yo que "Hes" hace más gracia e "Es"... Así está más estetico, pero pierde la gracia. Además, sobre fondos azules no pega.--Matemático Discreto (Discusión) 17:01 30 nov 2006 (UTC)

Jo...pues ya las revierto...si es que más que riñas no recibo!Pena.gifMe!No te ignoraré...Trisquel.png 17:09 30 nov 2006 (UTC)
Es por su bien señor, aunque tampoco es que te esté obligando, sólo busco razones para bailar sobre tu tumba de porque lo has hecho, ya que quizás el equivocado era yo.--Matemático Discreto (Discusión) 17:16 30 nov 2006 (UTC)
No se, me parecía más bonito así, con imágenes, pero ya veo que sólo las veía yo mienGuiño.gif.Me!No te ignoraré...Trisquel.png 17:18 30 nov 2006 (UTC)
Pues te vienen las reprimendas porque usas directamente el método de "prueba y error", mira yo por ejemplo tengo plan de hacer un par de cosas 1 y 2 pero sin embargo he preguntado, (Sobre todo en la segunda me lo hubiera cargado directamente, pero gracias a preguntar me he ahorrado una reprimenta, por ejemplo)
Tampoco hay que llegar a los límites de preguntar si puedes hacer un artículo pero si tocas algo que afecta a muchas páginas (plantillas por ejemplo) pues... — Chixpy@ a las  17:22 30 nov 2006 (UTC)