Archivo discusión:Dr chapatin Influenza Cochina.jpg

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Le había puesto publisidad porque luego hay varios listillos que se bajan la imagen sin desir de donde la sacaron y la ponen en su fotolog y se las pasan por mail (si la imagen es muy buena, devería tener un poco de publicidad para nosotros)... Me paso algo así con la Imagen del escudo de Monterrey si hubiera tenido publicidad te aseguro que tendriamos un poco mas de gente...--Xonomech-FFMQ.gif ЖФИФМЭСЖ (Ф) (Ю) 19:43 1 may 2009 (UTC)

No se la quites Xono. Está bien, porque además así sabemos que la imagen es Original Inciclopedia. Por cierto, y si hacemos una marca de agua pequeña para las imágenes que sabemos que son hechas por usuarios de la Inci? Algo así como Totalmente Inciclopedia o Powered by Inci. Risa.gif Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 19:49 1 may 2009 (UTC)
No sé, creo que si alguien se la quisiera robar, con un buen photoshop se lo quitaría, además nosotros ya sabemos que la imagen es original de inci y que Xono es un artista con eso Vale.gif--Corona de Ricardoxxxlo.png Rix DeLarge Clockwork Orange.gif (Goboree conmigo) »Alex De Large Awesome Face.png Videe mis proyectos llenos de ultraviolencia Naranjamecanica.jpg 19:51 1 may 2009 (UTC)
Creeme que nisiquiera hay gente que se toma la molestia de quitar la marca de agua, lo que me da coraje es que la posteen en todos lados y nisiquiera mencionen la Inciclopedia... enseguida le pongo una marca de agua --Xonomech-FFMQ.gif ЖФИФМЭСЖ (Ф) (Ю) 19:55 1 may 2009 (UTC)
Mejor regresa a la anterior. Loko Robles Logo jaguares nuevo.png Discusión 19:57 1 may 2009 (UTC)
OK.--Xonomech-FFMQ.gif ЖФИФМЭСЖ (Ф) (Ю) 19:58 1 may 2009 (UTC)
Se que este tema es del pasado, pero subir imagenes con publicidad es como hacer articulos y firmarlos.--MassDestructionFalcon.gifCONTRALanceWalkingR.gif The Aliens War 15:25 13 ago 2011 (UTC)