Incinoticias:Portada

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search


Incinototicias1.png

La verdad, no nos importa. Todos los días en su ordenador por 1 L€ro.

miércoles, 24 de abril de 2019 • Año 14

Crea una noticia



Incientrevista
Armario.jpg

Conocido monstruo de nuestras noches infantiles, sus ruidillos nocturnos causaron insomnio a algunos y tiñeron de chocolate los calzones de otros. Como todo monstruo la gente lo ha pintado de chico duro, pero por fin decide salir del closet y mostrarse al desnudo en esta entrevista.

Leer la entrevista...


Ofertas de Empleo

Interesado por sexador de hormigas acuda a Townsville (Australia). Buen horario (00:00-23:59). Trabaja sin seguridad contra las hormigas carnívoras y alimente a la colonia. Cada año se elige a un empleado para procrear.

Se busca país rico en petroleo para invasión amistosa. Necesario bajo nivel económico, dictador en cargo para ser derrocado y posibilidad de existencia de armas de destrucción masiva. Se valorará experiencia en invasiones a paises vecinos, religiosidad árabe y mentalidad comunista.

Interesados contacten con el pentágono.


Tira cómica

Recortes.jpg


Tiempo de hoy

FuerzaMilitar.gif

Día de Chilly Willy

9ºC
59 km/h

Alta humedad y unas tantas bajas temperaturas nos dicen que el aire no estará caliente. Así que como mamá decía: "Ponte un abrigo mi amor". Los pescadores dicen: "Los peces saben mas ricos con este clima", algo que los científicos no se explican bien pero creen que es por las leyes naturales.



Horóscopo

Por Varos Siach, futurólogo.

Cabra.png
Aries:

Te atropellará una mula vieja y olvidada.

Tauro.png
Tauro:

La falta de dinero te llevará al suicidio, pero tranquilo que en los tres intentos fallarás quedarás cuadrapléjico y vas a seguir viviendo como un miserable.

Geminis.png
Geminis:

Esta semana no será especialmente saludable pero no te preocupes, será corta para tí.

Cancer.png
Cáncer:

Esta semana por fin te decidirás...o no...o si...o no...o si...bueno no...o mas bien si...yo que sé

Leo.png
Leo:

Venezuela lanza su primer satélite al espacio. ponte casco, ya sabes a quien le va a caer.

Virgo.png
Virgo:

Hoy es tu día de suerte, te va a tocar el gordo y te va a dejar cuadripléjico


Libra.png
Libra:

Encontrarás al amor de tu vida, lástima que este felizmente cazad@.

Escorpio.png
Escorpio:

Hoy te echarán del trabajo, te dejará tu novia, se incendiará tu casa y morirá tu perro. ¡Ánimo! Seguro que en alguna parte alguien pasará un día peor.


Sagitario.png
Sagitario:

Hoy día lograrás todo lo que te propongas, va a ser un día espectacular. Ah, y te atropellará un camión.

Capricornio.png
Capricornio:

Los astros dicen que hoy es un gran día para cambiar de religión.

Acuario.png
Acuario:

Olvídate de las tensiones, vacía tu mente. Mañana ya te preocuparás de deshacerte ese cadáver tan molesto.


Piscis.png
Piscis:

Tendrás tanto éxito en el terreno sexual que ya jamás podrás sentarte


Corresponsalías

Se encuentran pruebas de que los aliens atacaron el Guri

2019-04-14 17:20:04

Una investigación de Incinoticias descubre la verdadera estupidez historia detrás de los saboteajes electricos a la Central Inútil Electrica del Guri. Fueron aliens. Si, los oyeron bien, ALIENS. Aliens contratados por Trump para apagar el Guri y toda Venezuela.


Benedicto XVI dice que la culpa de la pederastia en la Iglesia Católica es del Mayo del 68 y se queda tan ancho

2019-04-11 20:40:03

El Pontífice Emérito SS Benedicto XVI ha salido de su rutina habitual (disfrutar de su retiro en compañía de su secretario para todo, el apuesto y varonil Georg Gänswein, y tocar muy mal el piano) para salir a la palestra a denunciar los males que, según él, han convertido al clero católico en un nido de voraces pedófilos. Ha publicado un texto que... agárrense que vienen curvas


Peruchos repudian por misándrica canción que los denigra llamándolos "cholos mañosos"

2019-04-04 19:58:20

¿Y por qué no?

El grupo de cumbia peruca 'Son de Tambito' recibió una andanada de críticas y arepazos a través de las redes sociales luego de que se hiciera viral el video de su canción "Las venecas", la cual se refería de modo despectivo a los peruchos jugadores.

La banda piurana fue acusada de misándrica por el contenido de la letra de la mencionada canción. "Cholo mañoso que ya ni puedes, que como el gallo terminas ya. Y sin embargo en las cantinas bien maridazo tú te las crees", indicaba.


¿Te espía tu paloma mensajera?

2019-03-27 15:54:38

Su candidez es pura fachada.

Se hace llegar al pueblo que se mantengan atentos a las palabras pronunciadas en la privacidad de sus hogares, pues se sospecha que, de llegar a oídos de sus palomas mensajeras, estas las comunicarán con los buhoneros de la comarca.


Un inmigrante se queda con todos los trabajos del país

2019-03-27 15:53:26

Su foto del documento de identidad no es suya porque no tenía ganas de hacérsela.

Un inmigrante ilegal que llegó a Italia dentro de una cartera se ha apropiado de todos los trabajos del país, según informan fuentes oficiales. Los italianos volvieron sorprendidos de sus trabajos cuando se dieron cuenta que sus puestos habían sido tomados por Manfoya Okereke, un antiguo ciudadano camerunés expulsado del país por tráfico ilegal de cuadernos de dibujo para invidentes.


Maduro cierra la frontera entre Inciclopedia y Wikia y nos vemos obligados a marchar

2019-03-27 15:51:54

Los militares bolivarianos han protagonizado la quema de artículos de Inciclopedia que trataban de cruzar la frontera


El presidente en custodia compartida de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha anunciado el inminente cierre de la frontera entre Inciclopedia y Fandom-Wikia para impedir la llegada de la ayuda humanitaria en forma de artículos satíricos contra los valores bolivarianos, propaganda electoral enviada por Juan Guaidó y Donal Tromp.


Tuvalu Ulterior no reconoce ni a Guadió ni a Maduro, reconoce a la Gran Colombia

2019-03-27 15:49:37

La República Dependiente del Tuvalu Ulterior y parte de Taiwán no reconoce la presidencia de Juan Gaidó ni la de Nicolás Maduro porque, de acuerdo con su líder Tío2.jpg, no se puede gobernar un país que no existe. En su lugar, Tuvalu Ulterior reconoce la existencia de la Gran Colombia y su derecho inherente sobre las provincias venezolanas.


Magaly Medina vs. Paolo Guerrero: Round 1

2019-03-27 15:49:03

Ojala nunca más salga de allí.
En noviembre del 2007 la farandulera Magaly Medina, también conocida como LA MALDITA URRACA, quien ya tenía varias denuncias por difamación por sus detractores entre los que se encontraban Gisela Va a la cárcel, Efraín Aguilar, Deborah de Souza Peixoto Puta y dueños de prestigiosos Diarios Chicha denunció que el mismísimo capitán de la Selección nacional de fútbol de Lima y proximidades, osea Paolo Guerrero se había ido a emborracharse y a drogarse junto a un par de prostitutas con SIDA y justo el día anterior al partido de Fútbol del Perú-Brasi. Este vergonzoso y lamentable hecho fue rotundamente desmentido por Paolo quien no acepto ser un fiestero y borrachín de mierda, sin embargo Mascaly monstruo mostró en su Programa Basura fotografías exclusivas que (...) Continuar leyendo...

Quim Torra ofrece Cataluña para jugar la segunda parte de la Guerra de los Balcanes, que fue suspendida por violenta

2019-03-27 15:47:38

Tras hacer estas declaraciones Quim Torra nos bendice en olor de santidad. Con nimbo y todo.
Siendo una de las líneas políticas propuestas por los independentistas catalanes para esta legislatura la internacionalización del conflicto catalán, Quim Torra va un paso más allá y se propone llevar todavía más lejos estos objetivos, internacionalizando no solo el conflicto catalán, sino todo aquel que se le pone delante.

Es por eso que, siguiendo el ejemplo de otro líder audaz como es Florentino Pérez, quien ofreciera el estadio del Real Madrid para vuelta la final de la Copa Libertadores habiendo sido suspendida ésta por la violencia de la hinchada, Quim Torra se propone demostrar que ellos no se quedan atrás, y que desde luego no van a ser menos que "esos españoles".

De esta manera, no solo propone exportar el conflicto catalán a Eslovenia, sino también ofrece Catalunya como lugar de celebración de la continuación de la (...) Continuar leyendo...

Venezuela empleará a Youtubers como profesores en sus colegios

2019-03-27 15:46:16

Cartel promocional del plan en MySpace.
La situación económica del país ha obligado al gobierno venezolano a ocupar los puestos de profesores y maestros de escuelas, institutos y universidades con youtubers, que obtendrán sus ingresos a través de Adsense, con bonificaciones en Petros y limaduras de hierro.

Noticias anteriores

Latina