Incinoticias:Policía brutalmente herido por la caída de una hoja

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El impacto le provocó un politraumatismo grave y rotura de esfínteres
17:36 14 de enero de 2026Ciudad: Berlín; Alemania — Informa: Corresponsal

Agencia Inciclopedia Express
Una amenaza menos en las calles pero, ¿cuántas siguen ahí fuera?

Parecía una mañana rutinaria cuando, producto de los vientos de la borrasca Goretti, llamada Elli en Alemania, una hoja de un olmo cayó lentamente de su rama. La escena heló más la sangre que las gélidas temperaturas, pues golpeó de lleno a un policía, cuyo cuerpo se quebró inmediatamente. "No estamos preparados", relata el jefe de policía, "aunque hubiera llevado el equipo antidisturbios, no es posible soportar tal violencia". Heinrich Sauer se encuentra en la UCI con pronóstico reservado. El terror al percatarse que la hoja estaba en una posición de superioridad, y que no podía hacer nada para evitarlo, le aflojó los esfínteres de tal modo que no pudieron soportar el torrente de excreciones.

Ampliación de la noticia

Los policías son, junto con los futbolistas, los usuarios más habituales de las salas de traumatología, a pesar de preocuparse de que otros grupos también estén presentes en las estadísticas. Se trata de un trabajo duro pero a menudo hay que desgarrarse los músculos golpeando con una porra para evitar que otro mejore las condiciones de vida, incluidas las de uno mismo. Después de todo, pisotear a otro te convierte en un privilegiado y es más económico que beneficiar a ambos. El departamento de policía exige blindados para evitar que más agentes se debatan entre la vida y la muerte, logrando del mismo modo que al menos tengan algo grande entre manos.

La escena del crimen fue acotada por varias dotaciones para evitar que la hoja provocara más daños. Afortunadamente, un barrendero que tenía asignada la zona la recogió y confinó. La oposición en el ayuntamiento de Berlín exige identificar y fichar a todos los olmos de la ciudad, pues se filtró que la hoja pertenecía a un olmo chino (Ulmus parvifolia), sospechándose que se trate de un ataque terrorista.