Inciclopedia:VPI

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Atajo:
VPI

Stop hand.png

ATENCIÓN

Esta página es solamente para emitir los votos. Para discutir el sistema de votacion, el orden de los destacados, la calidad de los artículos nominados, etc, utilice la página de discusión.
Stop hand.png

Vote Para Imagen destacada.

Aquí se nominarán las mejores imágenes que haya en Inciclopedia, y luego se pondrán en la sección de las imágenes destacadas, para ver todas las imágenes que fueron destacadas anteriormente, vete a Categoría:Imágenes destacadas. Recuerda que las nuevas nominaciones van arriba.

Para nominar, use la plantilla {{VPI}}, y para votar, use las plantillas {{A favor}} (que se muestra: A favor.png A favor), {{En contra}} (como En contra.png En contra), {{Comentario}} (como Comentario.png Comentario) para indicar el voto o emitir un comentario y {{Cerrado}} (como Candado.png Cerrado) con el cual se cierra una votación (solo para administradores). No te olvides de firmar apretando el botón button_sig.png pegando esto tras tu votación: ~~~~.

Adicionalmente, para cambiar el texto en negrita que sale tras el icono, puedes usar algo como {{a favor|por favor}}, que se mostraría como A favor.png por favor.

Reglas

  1. LAS IMÁGENES DEBEN SER ORIGINALES, CREADAS O TRUCADAS PARA INCICLOPEDIA, NO TOMADAS DE OTROS SITIOS WEBS. Si te atribuyes el crédito por una imagen hecha por otro, los administradores te arrancarán los ojos.
  2. Por regla general, las imágenes no incluirán a Tio1.jpg, Tio2.jpg ni clichés similares. Véase CSDYNE. Se permitirá la presencia de estos personajes si su aparición es anecdótica o muy, muy, MUY divertida. Los administradores podrán cerrar en cualquier momento la votación de una imagen que a su juicio no cumpla con esta excepción.
  3. Para nominar y votar por una imagen debes estar registrado en Inciclopedia.
  4. Todas las nominaciones y votos que tú hagas deben tener firma para que sean válidas. Por eso no te olvides de presionar este botón copiar y pegar esto: ~~~~
  5. Esta prohibido votar dos veces por la misma imagen, en caso de que lo hagas, los administradores bailaremos sobre tu tumba.
  6. Se destaca la imagen que, en el momento de ser oportuno el cambio, tenga el mayor saldo de votos a favor. En caso de empate se destaca la imagen que haya sido nominada con anterioridad.
  7. Las imágenes se destacarán cada mes.
  8. Como consejo tanto a autores como votantes, la prioridad de las imágenes es que sean graciosas. La calidad de un montaje siempre estamos a tiempo de mejorarla entre todos. Si eres autor, haz tu mejor esfuerzo en dejar la imagen lo más bonita posible, pero no te vamos a crucificar si el recorte no es del todo limpio. Pedimos a los votantes comprensión en este sentido. Humor > edición.

Recuerda: Puedes leer CHIDYNE para saber cómo lograr hacer una divertida imagen y por ende destacable.

Modo de nominar

Para nominar, basta con escribir:


==Nombre de la imagen==

{{VPI|nombre de la imagen.extensión|tamaño de la imagen|comentario de la imagen|creador de la imagen|firma del usuario que nomina}}


debajo del apartado de nominaciones.


Para votar por una imagen ya nominada, basta con hacer click en el apartado votaciones donde pone [editar].

Nominaciones

Archivos

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - 14 (Actual)