Usuario discusión:Cuenta eliminada.ar
| - Cuenta eliminada.ar, Bienvenido/a a la Inciclopedia -
Inciclopedia desea que disfrutes de esta relación. |
Hola Cuenta eliminada.ar, bienvenido a Inciclopedia.
Si crees que necesitas tutoría para escribir y manejarte por el sitio, puedes ingresar en Inciclopedia:Tutores e inscribirte en la lista de usuarios buscando tutor.
Puedes personalizar tu página de usuario haciendo uso de las guías de edición provistas más arriba. Está prohibido editar páginas de usuario ajenas.
En los siguientes espacios vas a poder encontrar herramientas para poder manejarte con solvencia por el sitio, espero que te sirvan.
Ante cualquier duda que tengas, puedes preguntarme sobre la misma en mi discusión.
- Artículo principal: Ayuda:Tutorial
No solo puedes hacer artículos, sino que puedes arreglar los que juzgues que lo necesiten, complementar otros, colocar imágenes y crear incinoticias, incilibros o aportar en incionario o incitables.
Recuerda que no puedes hacer artículos de menos de 10 líneas (a menos que sea autorreferente), ofensivos o de humor privado (cosas que solo conocen tú y tus amigos).
En inciclopedia valoramos la originalidad y el humor, por eso es mejor no utilizar clichés como Tio1.jpg, Bush, Chuck Norris, etc para hacer gracioso un artículo.
Acá tienes algunos ejemplos de grandes artículos para poder usar como referencia:
Seguramente veas que todos tienen firmas bonitas y coloridas, mientras que la tuya es un conglomerado de letras azules con menos alma que Bart Simpson después de vendérsela a Milhouse.
Con esta simple explicación vamos a resolver eso.
Primero es importante que crees una página en donde crearás tu firma, generalmente sería Usuario:Cuenta eliminada.ar/Firma. Después imita el modelo de alguna firma existente y que te parezca bonita, aquí hay algunos ejemplos, solo tienes que clickear en las mismas, fijarte cuál te gusta más y robarte copiar el código:
- Simples: User:Rataube/Firma, user:Drifter13/Firma
- Coloridas: User:Styago/Firma, user:Clara Brando/Firma, user:Mafagafo/Firma.
- Con imágenes enlazadas: User:Bob007/Firma, User:Mvp14/Firma
- Expansibles: user:Kenbill/Firma, user:Aijiru/Firma
El tercer paso es crear una nueva página llamada Usuario:Cuenta eliminada.ar/Firma2, cuyo contenido será simplemente "{{User:Cuenta eliminada.ar/Firma}}". Esto es para que cada vez que modifiques tu firma, se actualicen también todas las veces que has firmado anteriormente. Y por último para que esto funcione, vas a "Mis preferencias" y en la sección "Perfil de usuario" hay una sección que dice: "Firma". A la casilla que dice Firma nueva llenala de la siguiente forma: "{{SUBST:User:Cuenta eliminada.ar/Firma2}}" y despúes no te olvides de clickear a la casilla que dice "Firma sin enlace automático" que se encuentra debajo. Si todo sale bien, cada vez que presiones el botón "Firmar" o cuando escribas ~~~~ automáticamente se añadirá tu nueva firma.
Cuando contribuyas con opiniones en lugares como el foro (que es donde se discuten temas relacionados a la comunidad) o mantengas conversaciones en tanto tu discusión como otras, recuerda que al final tienes que firmar tu comentario.
Para firmar, tienes que apretar este botón:
o copiar y pegar estas cuatro virgulillas: ~~~~.
Finalmente, existen páginas de votación donde la comunidad elige a los mejores artículos. Estas son:
- VPD: Se eligen los mejores artículos, que van a aparecer en la portada general del sitio.
- VPDL: Página de votaciones para artículos locales, entre los cuales están Argentina, España, Perú, etc.
- VPDP: Página de votaciones para artículos temáticos, sean de literatura, animé, cine, etc
- VPI: Página para elegir imágenes destacadas en la portada general.
Para votar tienes que escribir {{a favor}} si estás de acuerdo en que X artículo sea destacado, (que se vería como
Recordá que para que tus votos tengan validez tienes que firmar al final.
Oaaaa.
The Freemaiden 03:27 12 ene 2025 (UTC)
- Gracias!!Cuenta eliminada.ar (discusión) 03:30 12 ene 2025 (UTC)
- Wena!! =D Bienvenido de vuelta, bro!!
B-KD6-3.7 This ends... now 03:53 12 ene 2025 (UTC) - Gracias Bkun! Estoy algo oxidado, pero si se me ocurre algo aportaré en lo que pueda.Cuenta eliminada.ar (discusión) 03:58 12 ene 2025 (UTC)
- Wena!! =D Bienvenido de vuelta, bro!!
Destacados!!
Mentira
— << >> 02:04 2 feb 2025 (UTC)
Gracias¡Cuenta eliminada.ar (discusión) 02:08 2 feb 2025 (UTC)
Viva la libertad, carajo!!!
| Como no podemos celebrarlo con un asado, otorgamos el a este usuario por haber destacado una obra maestra en el portal argentino. |
Por Presidente de Argentina. Una lástima que no lo puedas recibir, pero cuando lo leas... felicidades bro!! =D
B-KD6-3.7 This ends... now 02:29 1 abr 2025 (UTC)
Eres libre, bro
Debido a todo el alboroto provocado por Maiden y ya que todos los que les caían mal se fueron de la Oficina, encuentro que el bloqueo fue absurdamente largo. Como de los pocos admins que siguen en pie, te desbloqueo IN:PMC, pero eso si, no vuelvas a hacerte sockpuppets de nuevo, si tienes alguno activo, favor lo desactives o lo mandes a borrar para que no tengas más problemas. Eso, bienvenido de vuelta
B-KD6-3.7 This ends... now 20:39 19 jun 2025 (UTC)
- Muchas gracias Kun. Hablando del sock, pueden bloquear la otra cuenta así nomás. Voy a participar como de costumbre en los artículos y los eventos como los ciclos temáticos.

Joker Argento »Show me your true form... 21:28 19 jun 2025 (UTC)
- Argento, yo te tengo un cariño especial (no homo) porque me ayudaste mucho en mis primeros tiempos en Inciclopedia. Nada contra ti pues, todo lo contrario. Pero una cosa no quita la otra, lo del sock fue una gilipollez. Por favor no vuelvas a hacer algo así. -- Rinoceros (Discusión) 21:42 19 jun 2025 (UTC)
- De acuerdo, no repetiré lo del sock. Gracias por la re bienvenida y lo mejor que puedo hacer para el sitio es escribir artículos paródicos.
Joker Argento »Show me your true form... 21:44 19 jun 2025 (UTC)
- Argento, como comenta Rino, tuviste tus buenos momentos en Inci. Pero lo del sock fue uno de esos dramas absurdos que me hizo decir que no estoy yo para estas mierdas y precipitó mi retirada como admin. Por favor sé consciente y compórtate de forma responsable como un usuario más.
M18Arking 56Bad ¿Cocinamos? 22:19 19 jun 2025 (UTC)
- Ya sé, reitero el tremendo error. Estaré pendiente como un usuario común escribiendo artículos y solicitando colaboraciones cuando resulte difícil terminarlo en solitario. Un saludo para todos.
Joker Argento »Show me your true form... 22:26 19 jun 2025 (UTC)
- Ya sé, reitero el tremendo error. Estaré pendiente como un usuario común escribiendo artículos y solicitando colaboraciones cuando resulte difícil terminarlo en solitario. Un saludo para todos.
- Argento, como comenta Rino, tuviste tus buenos momentos en Inci. Pero lo del sock fue uno de esos dramas absurdos que me hizo decir que no estoy yo para estas mierdas y precipitó mi retirada como admin. Por favor sé consciente y compórtate de forma responsable como un usuario más.
- De acuerdo, no repetiré lo del sock. Gracias por la re bienvenida y lo mejor que puedo hacer para el sitio es escribir artículos paródicos.
- Argento, yo te tengo un cariño especial (no homo) porque me ayudaste mucho en mis primeros tiempos en Inciclopedia. Nada contra ti pues, todo lo contrario. Pero una cosa no quita la otra, lo del sock fue una gilipollez. Por favor no vuelvas a hacer algo así. -- Rinoceros (Discusión) 21:42 19 jun 2025 (UTC)
Los pokemones
Holi :3 ya que estás de vuelta, me acordé que tenía esto y te lo devuelvo por si quieres terminarlo: Pokémon Ultra Sol/Ultra Luna, pensé en continuarlo pero apenas me quedé en la tercera generación y nunca tuve una 3DS, así que prefiero devolvérselo a su dueño original que se le dará un mejor uso que juntando telarañas en mi cantera. Eso, saludos!!
B-KD6-3.7 This ends... now 14:30 8 sep 2025 (UTC)
- Gracias! Me encargaré de terminarlo junto a la cuarta gen, que es mi favorita.
Joker Argento »Show me your true form... 15:01 8 sep 2025 (UTC)
Mamma mia!!
| Dios agradece que participaras en el ciclo Expandir, Arreglar y Actualizar Tenga su reconocimiento y siga trabajando que queda mucho por hacer |
Por arreglar Mario (videojuegos), felicidades!! =D
B-KD6-3.7 This ends... now 17:31 5 nov 2025 (UTC)
Premios de diciembre
| Científico Inventor
Este usuario estaba experimentando con uranio cuando ganó, por lo que su artículo salió |
Por Murciélago
| Gran mangaka
Este usuario pasó demasiado tiempo |
Por Konosuba! DonnieDarko>>//
20:45 2 dic 2025 (UTC)
Suenan las campanas...
| Sr. <inserta tu nombre aquí> Está usted cordialmente invitado... Los srs. Don Chivo y Don Twelvy y las sñs. Doña Chiva y Doña twelva le invitan a la boda de sus respectivos hijos. Se celebrará pronto en Usuario:Chilvy/Boda Llevar regalo (premio personalizado) SPORT |
𝚼𝝍𝜾𝝀𝝄𝝂
19:53 4 ene 2026 (UTC)
Genial, premio doble!!
| Así que te animaste, ¿eh?
Aunque no sea importante, a nosotros nos chupa un Huevocartoon y te entregamos este premio de parte del Portal Animación porque tu artículo animado fue destacado en nuestro portal. Yabba dabba doo! |
| Gran Gamer Este usuario ha servido al mundo gastando su vida jugando videojuegos. Por eso le entregamos el título de "Gran Ah, y también por destacar un artículo en el Portal Videojuegos. |
Por Teen Titans Go! y Mario (videojuegos), felicidades!! =D
B-KD6-3.7 This ends... now 22:38 6 ene 2026 (UTC)
- Gracias! Tuve que sufrir viendo la serie y jugué todos los Juegos principales del fontanero para terminar la actualización.
Joker Argento »Show me your true form... 23:26 6 ene 2026 (UTC)
De parte mía
| Este usuario ha hecho tantos artículos sobre Pokémon, que le hemos dado esta condecoración para reconocer su esfuerzo y dedicación a esta categoría. ¡Enhorabuena! |
Siempre que reviso cambios recientes estas ahí, xd
--
' '[ÑuNoSe/Cammi] »We have the quality
-
¡Aupa atleti! 18:07 8 ene 2026 (UTC)
- Gracias! Solo estoy actualizando estos temas y ahí lo dejo.
Joker Argento »Show me your true form... 18:10 8 ene 2026 (UTC)
Marioneta
Hola, hice el artículo Usuario:DD/Marioneta pero no había notado que tú lo tenías anotado ¿te interesa colaboración? Si me lo apruebas lo subo. DonnieDarko>>//
23:57 24 ene 2026 (UTC)
- Con mucho gusto acepto la colaboración.
Joker Argento »Show me your true form... 00:00 25 ene 2026 (UTC)
- Con mucho gusto acepto la colaboración.
Llegaron los premios
| Debido a varios inconvenientes en la preparación de las arepas, hacemos entrega del a este usuario por haber destacado una obra maestra en el portal venezolano. |
Por cubrir LA CAPTURA Y POSTERIOR ARRESTO el secuestro unilateral de Nicolás Maduro por parte de los gringos :'D :'D :'D. Felicidades...--Maraletovio (Peleadera) 23:29 2 feb 2026 (UTC)
- Gracias! Inci, con la información geopolítica actualizada.
Joker Argento »Show me your true form... 23:35 2 feb 2026 (UTC)
- Gracias! Inci, con la información geopolítica actualizada.
Toma
🧸 Los coleccionistas de Inciclopedia agradecen que participaras en nuestro ciclo de juguetes. Por eso le damos este premio, que aunque no sea un He-Man, igual se ve bonito.
¡Felicidades, vaquero!
Por participar con Amiibo y Goku (Figura de acción), terminalo porfis. Felicidades! --
[ÑuNoSe/Cammi] »We have the quality
-
¡Aupa atleti! 09:11 7 feb 2026 (UTC)
- Fue un juego corto pero divertido
Joker Argento »Show me your true form... 17:04 14 feb 2026 (UTC)
Holi, se me olvidó que te tenía esto
Usuario:Cuenta eliminada.ar/Síndrome del Disco Rallado, te lo tenía guardado y te lo traigo de vuelta, por si quieres terminarlo o derechamente borrarlo, pero aquí está ahora. Eso, saludos!! =D
B-KD6-3.7 This ends... now 16:56 14 feb 2026 (UTC)
- ¡Gracias!, tengo que terminar mis pendientes
Joker Argento »Show me your true form... 17:04 14 feb 2026 (UTC)
Premio
ESCRITOR DE LA DÉCADA
Inciclopedia tiene el honor de conceder al usuario Arginciclope el título de Gran Pringao Gran Escritor de la Década 2016-2026 (4º), por la labor desempeñada a lo largo de toda su trayectoria en Inciclopedia, contribuyendo de esta manera a su ampliación y enriquecimiento. Es por ello que el resto de Inciclopedistas le guardarán respeto y admiración hasta que se cansen durante el resto de su estancia en Inciclopedia o hasta que se vaya.
Muchas felicidades
--
The Invisible Man » I shall kill you even if you hide in the deepest cave of the Earth. ~ At ten o'clock tomorrow night, I will kill you! 20:34 21 feb 2026 (UTC)
- JACKPOT! Nunca gané el escritor del año, así que me tomó de sorpresa haberlo ganado con la competencia que había. Muchísimas gracias a la comunidad del sitio por estos años divertidos y feliz aniversario para todos. Que el sitio siga adelante.
Joker Argento »Show me your true form... 20:52 21 feb 2026 (UTC)
- JACKPOT! Nunca gané el escritor del año, así que me tomó de sorpresa haberlo ganado con la competencia que había. Muchísimas gracias a la comunidad del sitio por estos años divertidos y feliz aniversario para todos. Que el sitio siga adelante.
Y también
| Etcétera de la década 2016-2025 Has sido nombrado el Otaku de la Década y los tacaños de Inciclopedia solo te han regalado esta cutre plantilla. ¡Felicidades! |
Felicidades...--Maraletovio (Peleadera) 22:16 23 feb 2026 (UTC)
¿¡Como?!
--
[ÑuNoSe/Cammi] »We have the quality
-
¡Aupa atleti! 13:29 7 mar 2026 (UTC)
