Incinoticias:Portada

From Inciclopedia
(Redirected from Incinoticias)
Jump to navigation Jump to search


Incinototicias1.png

La verdad, no nos importa. Todos los días en su ordenador por 1 L€ro.

sábado, 15 de junio de 2019 • Año 14

Crea una noticia



Incientrevista
Armario.jpg

Conocido monstruo de nuestras noches infantiles, sus ruidillos nocturnos causaron insomnio a algunos y tiñeron de chocolate los calzones de otros. Como todo monstruo la gente lo ha pintado de chico duro, pero por fin decide salir del closet y mostrarse al desnudo en esta entrevista.

Leer la entrevista...


Ofertas de Empleo

Interesado por sexador de hormigas acuda a Townsville (Australia). Buen horario (00:00-23:59). Trabaja sin seguridad contra las hormigas carnívoras y alimente a la colonia. Cada año se elige a un empleado para procrear.

Se busca país rico en petroleo para invasión amistosa. Necesario bajo nivel económico, dictador en cargo para ser derrocado y posibilidad de existencia de armas de destrucción masiva. Se valorará experiencia en invasiones a paises vecinos, religiosidad árabe y mentalidad comunista.

Interesados contacten con el pentágono.


Tira cómica

Tira Comica 01 inciclopedia.org incinoticias por Xonomech.jpg


Tiempo de hoy

Incendio1.jpg

Road to the Hell

200ºC
-45 km/h

Diga adiós al frío. Se acerca desde Oceanía una combustión catastrófica que deja a su paso miles de fallecidos. Ya puede usted colgar el abrigo.



Horóscopo

Por Varos Siach, futurólogo.

Cabra.png
Aries:

Bill Gates se va a enterar que tu Windows es pirata, y va a ir a tu casa para matarte y demandar a tu familia.

Tauro.png
Tauro:

Cuidado: La rubia misteriosa y sensual que vas a conocer en el bar viene con sorpresita.

Geminis.png
Geminis:

El papel higiénico de tu baño se acabará en el preciso momento en que más lo necesitas. Nunca más va a poder volver a usar ese par de calcetines.

Cancer.png
Cáncer:

Esta semana será un poco inestable respecto a tu salud: un día te encontrarás bien y al amanecer estarás muerto.

Leo.png
Leo:

Enciendes la tele y en todos los canales ponen gran hermano y decidirás tirarte por la ventana con la ventana cerrada y todo

Virgo.png
Virgo:

Irás a la piscina y harás un salto olímpico: Un triple salto con tirabuzón y sin agua.


Libra.png
Libra:

Irás a un bar y pedirás un Daikiri, pero el barman con el ruido entenderá Hara-kiri y te atravesará con una katana.

Escorpio.png
Escorpio:

Apostarás con tus amigos que puedes cornear a un Jumbo 747 que está despegando...D.E.P


Sagitario.png
Sagitario:

Tu pareja dará a luz hoy. Es un precioso niño negro, pelirrojo, con los ojos rasgados y el pelo rizado. Felicita al padre de mi parte.

Capricornio.png
Capricornio:

Hoy los astros se alinean a tu favor para un cambio de sexo... ¿no quieres hacerte un cambio de sexo? Vamos, ¡no te vendría nada mal!

Acuario.png
Acuario:

Enciendes la tele y en todos los canales ponen gran hermano y decidirás tirarte por la ventana con la ventana cerrada y todo


Piscis.png
Piscis:

Bonito día para ir a visitar a tu amigo el dentista. Descubriran mil patologías orales en tí


Corresponsalías

Alan García no se suicidó, lo sacrificaron los illuminati

2019-05-01 00:26:04

—"Hail Hydra..."

El 17 de abril del 2019 fue encontrado muerto en su casa de Naplo Miraflores el reputado expresidente Alan García, al parecer por un supuesto "suicidio por arma de fuego". ¿Se disparó el mismo? ¿o le dispararon?? si fue así... ¿quién querría dispararle? ¿alguien del mundo de los vivos o del mundo espiritual? Porque murió la semana de pascua a la edad cabalística de 69 años... muy joven aún.

Tengamos en cuenta que el día de su muerte en el mundo pagano se celebraba el ritual de fertilidad asociado a los conejos, y a los huevos. Situaciones similares se han visto antes como cuando se "suicidó" la enfermera del hospital en que se encontraba Kate Middleton cuando anunciaron su embarazo del príncipe Jorge. "Suicidios" que concuerdan sospechosamente con movimientos astronómicos y rituales a los dioses paganos.

Pocos recordarán cuando en marzo del 2016, en uno de sus mítines, Alan García (...) Continuar leyendo...

Mark Zuckerberg inventa una "caja de dormir"

2019-04-28 16:59:03

El último invento de Mark Zuckerberg es una creación casera que ha construido para que su mujer, Priscilla Jackie Chan, pueda dormir profundamente. El fundador de Facebook ha compartido en Instagram, una de las redes sociales que controla su imperio, el artijulio, que es más bien una especie de... bueno.


Se encuentran pruebas de que los aliens atacaron el Guri

2019-04-14 17:20:04

Una investigación de Incinoticias descubre la verdadera estupidez historia detrás de los saboteajes electricos a la Central Inútil Electrica del Guri. Fueron aliens. Si, los oyeron bien, ALIENS. Aliens contratados por Trump para apagar el Guri y toda Venezuela.


Benedicto XVI dice que la culpa de la pederastia en la Iglesia Católica es del Mayo del 68 y se queda tan ancho

2019-04-11 20:40:03

El Pontífice Emérito SS Benedicto XVI ha salido de su rutina habitual (disfrutar de su retiro en compañía de su secretario para todo, el apuesto y varonil Georg Gänswein, y tocar muy mal el piano) para salir a la palestra a denunciar los males que, según él, han convertido al clero católico en un nido de voraces pedófilos. Ha publicado un texto que... agárrense que vienen curvas


Peruchos repudian por misándrica canción que los denigra llamándolos "cholos mañosos"

2019-04-04 19:58:20

¿Y por qué no?

El grupo de cumbia peruca 'Son de Tambito' recibió una andanada de críticas y arepazos a través de las redes sociales luego de que se hiciera viral el video de su canción "Las venecas", la cual se refería de modo despectivo a los peruchos jugadores.

La banda piurana fue acusada de misándrica por el contenido de la letra de la mencionada canción. "Cholo mañoso que ya ni puedes, que como el gallo terminas ya. Y sin embargo en las cantinas bien maridazo tú te las crees", indicaba.


¿Te espía tu paloma mensajera?

2019-03-27 15:54:38

Su candidez es pura fachada.

Se hace llegar al pueblo que se mantengan atentos a las palabras pronunciadas en la privacidad de sus hogares, pues se sospecha que, de llegar a oídos de sus palomas mensajeras, estas las comunicarán con los buhoneros de la comarca.


Un inmigrante se queda con todos los trabajos del país

2019-03-27 15:53:26

Su foto del documento de identidad no es suya porque no tenía ganas de hacérsela.

Un inmigrante ilegal que llegó a Italia dentro de una cartera se ha apropiado de todos los trabajos del país, según informan fuentes oficiales. Los italianos volvieron sorprendidos de sus trabajos cuando se dieron cuenta que sus puestos habían sido tomados por Manfoya Okereke, un antiguo ciudadano camerunés expulsado del país por tráfico ilegal de cuadernos de dibujo para invidentes.


Maduro cierra la frontera entre Inciclopedia y Wikia y nos vemos obligados a marchar

2019-03-27 15:51:54

Los militares bolivarianos han protagonizado la quema de artículos de Inciclopedia que trataban de cruzar la frontera


El presidente en custodia compartida de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha anunciado el inminente cierre de la frontera entre Inciclopedia y Fandom-Wikia para impedir la llegada de la ayuda humanitaria en forma de artículos satíricos contra los valores bolivarianos, propaganda electoral enviada por Juan Guaidó y Donal Tromp.


Tuvalu Ulterior no reconoce ni a Guadió ni a Maduro, reconoce a la Gran Colombia

2019-03-27 15:49:37

La República Dependiente del Tuvalu Ulterior y parte de Taiwán no reconoce la presidencia de Juan Gaidó ni la de Nicolás Maduro porque, de acuerdo con su líder Tío2.jpg, no se puede gobernar un país que no existe. En su lugar, Tuvalu Ulterior reconoce la existencia de la Gran Colombia y su derecho inherente sobre las provincias venezolanas.


Magaly Medina vs. Paolo Guerrero: Round 1

2019-03-27 15:49:03

Ojala nunca más salga de allí.
En noviembre del 2007 la farandulera Magaly Medina, también conocida como LA MALDITA URRACA, quien ya tenía varias denuncias por difamación por sus detractores entre los que se encontraban Gisela Va a la cárcel, Efraín Aguilar, Deborah de Souza Peixoto Puta y dueños de prestigiosos Diarios Chicha denunció que el mismísimo capitán de la Selección nacional de fútbol de Lima y proximidades, osea Paolo Guerrero se había ido a emborracharse y a drogarse junto a un par de prostitutas con SIDA y justo el día anterior al partido de Fútbol del Perú-Brasi. Este vergonzoso y lamentable hecho fue rotundamente desmentido por Paolo quien no acepto ser un fiestero y borrachín de mierda, sin embargo Mascaly monstruo mostró en su Programa Basura fotografías exclusivas que (...) Continuar leyendo...

Noticias anteriores

Latina