Incinoticias:Portada

From Inciclopedia
(Redirected from Incinoticias)
Jump to navigation Jump to search


Incinototicias1.png

La verdad, no nos importa. Todos los días en su ordenador por 1 L€ro.

lunes, 25 de enero de 2021 • Año 16

Crea una noticia



Incientrevista
Armario.jpg

Conocido monstruo de nuestras noches infantiles, sus ruidillos nocturnos causaron insomnio a algunos y tiñeron de chocolate los calzones de otros. Como todo monstruo la gente lo ha pintado de chico duro, pero por fin decide salir del closet y mostrarse al desnudo en esta entrevista.

Leer la entrevista...


Ofertas de Empleo

Interesado por sexador de hormigas acuda a Townsville (Australia). Buen horario (00:00-23:59). Trabaja sin seguridad contra las hormigas carnívoras y alimente a la colonia. Cada año se elige a un empleado para procrear.

Se busca país rico en petroleo para invasión amistosa. Necesario bajo nivel económico, dictador en cargo para ser derrocado y posibilidad de existencia de armas de destrucción masiva. Se valorará experiencia en invasiones a paises vecinos, religiosidad árabe y mentalidad comunista.

Interesados contacten con el pentágono.


Tira cómica

Tiracomica.jpg


Tiempo de hoy

Incendio1.jpg

Road to the Hell

200ºC
-45 km/h

Diga adiós al frío. Se acerca desde Oceanía una combustión catastrófica que deja a su paso miles de fallecidos. Ya puede usted colgar el abrigo.



Horóscopo

Por Varos Siach, futurólogo.

Cabra.png
Aries:

Ritual para el amor: Consigue el mono de jade antes de la media noche, deshazte del pica-hielo y tráeme los mapas.

Tauro.png
Tauro:

Te verás envuelto en un escándalo en que los protagonístas sois : Ricky Marti, un perro, mantequilla, un armario y tu.

Geminis.png
Geminis:

Los astros te indican que hoy es un buen día para correr con tijeras en las manos.

Cancer.png
Cáncer:

Te va a tocar un sueldo para toda la vida, de -50 leros mensuales

Leo.png
Leo:

A partir de hoy, serás el mayor pringado de la historia, y nadie, ni siquiera Paco Porras, te respetará como ser humano.

Virgo.png
Virgo:

Bonito día para ir a visitar a tu amigo el dentista. Descubrirán mil patologías orales en tí


Libra.png
Libra:

Irás a un bar y pedirás un Daikiri, pero el barman con el ruido entenderá Hara-kiri y te atravesará con una katana.

Escorpio.png
Escorpio:

Hoy será el día más feliz de Estados Unidos, te van a deportar


Sagitario.png
Sagitario:

La falta de dinero te llevará al suicidio, pero tranquilo que en los tres intentos fallarás quedarás cuadrapléjico y vas a seguir viviendo como un miserable.

Capricornio.png
Capricornio:

Nunca es tarde para concretar ese proyecto inconcluso. Ahora es el mejor momento para suicidarte. Aunque quizás nadie se de cuenta.

Acuario.png
Acuario:

Es un buen día para hacerte una revisión médica. Al fin y al cabo, tarde o temprano te enterarás de que tienes herpes.


Piscis.png
Piscis:

Hoy vas a hacer algo con alguien de ciertas características físicas y que va a darte cierto resultado. ¡Garantizado!


Corresponsalías

Es Navidad, la tierra celebra, el rico y el pobre compartirán

2020-12-25 01:05:03

Así es, por fin y en otros países que no son Venezuela, ya es Navidad. Y bueno, eso es todo, fin del reporte. ¿Que más quieren que les diga? Es Navidad, y punto. No hay nada más interesante en eso. Lo siento.


Dios ha muerto

2020-11-25 17:13:03

Su imagen continuará siendo adorada por generaciones
A los sesenta años de edad, Diego Armando Maradona ha cumplido la profecía sagrada de la Iglesia Maradoniana y ha ascendido a un plano superior para disputar un partido celestial junto con los demás dioses de menor importancia como Zeus, Ganesha, Buda y Jebús, y allí jugará por el resto de la eternidad deleitando a la Humanidad. Para los mortales no creyentes eso implica que el 10 ha sufrido un paro cardiorrespiratorio por culpa de unos médicos que le manosearon los sesos una cumplicación derivada de una intervención quirúrgica, y ello le provocó la muerte. Los conspiranoicos aseguran que todo es una fachada para cubrir la Dictadura de CFK, pero por algo son conspiranoicos. Lo cierto es que el Reino Argento (y también el resto del mundo, pero eso es menos importante) está de luto por la partida del mejor futbolista que ha existido, existe o existirá, en este (...) Continuar leyendo...

El Vaticano en jaque por el like del Papa a una foto "sugestiva" y "que deja poco a la imaginación, incluso a la Papal"

2020-11-23 03:04:04

El nuevo rostro de toda la perversión sexual de la juventud actual... espera, algo aquí no cuadra.
Al parecer el reputado Papa Francisco, fiel católico y seguidor de la grasa hombre de Dios, no era un viejito enclenque y pederasta como aparentaba, sino que es un pervertido de primera, que disfruta sus tardes del eterno verano del Vaticano viendo imágenes obscenas de fieles católicas en lencería; ya que se ha descubierto un "me gusta" de la cuenta oficial del sumo Pontífice en una imagen que deja poco a la imaginación de la modelo brasileña Natalia Garibotto. El Vaticano S.A.C. ya ha puesto una denuncia por 45 millones de bendiciones a Instagram, por competencia desleal supuesto fraude en el sistema de "me gustas". La plataforma se encuentra en una grave situación, ya que se ha generado una ola de denuncias por casos parecidos, incluyendo una de parte de la cuenta oficial de Inciclopedia, que alega que "nuestro (...) Continuar leyendo...

¡Hoy encontré una moneda de diez centavos en la calle!

2021-01-22 17:48:05

Cada vez que la veo me parece más hermosa 😍

Muchas veces la vida es realmente cruel. Los trabajadores aguantamos todo tipo de abusos con tal de ganar unos sucios billetes a fin de mes que nos robarán a la semana siguiente. Las jornadas son largas, la labor pesada, los viajes eternos. Pero a veces, en muy contadas ocasiones, la vida reconoce el esfuerzo, y te recompensa como diciendo "Viste, todo ese trabajo vale la pena". La recompensa puede tomar muchas formas, no necesariamente significa ganar la lotería, pero la alegría es similar siempre. Hoy la vida finalmente me recompensó; ¡encontré una moneda de diez centavos en la calle!


Congreso peruano (del Perú) vaca a (ex)presidente Martín Vizcarra, poniendo a un agrónomo en su lugar, que después de un rato renuncia, siendo reemplazado por un tipo con bigote gracioso

2020-11-17 00:56:03

El (ex)presidente en cuestión.

El afamado cartel peruano conocido como "Congreso del Perú", parte de los cuellos grises del Callao, decidió de forma casi unánime (23 congresistas no son una mayoría definida ni una minoría social, así que sus votos no cuentan) sacar de su pedestal al ya no tan actual presidente de la República del Perú, Martincito Vizcacha, además de sacarlo de la presidencia. Así, usando las artes místicas (único requisito para ser congresista), el pleno logró juntar 109 votos A favor.png A favor de la vacancia, además de un par de votos con Prorrogar.png Yo lo arreglo.

La moción, comúnmente conocida como "vacancia", en honor a las vacas, se dio porque, desde hace tiempo ya, Vizcarra venía jodiéndoles la vida los del congreso, quitándoles su derecho constitucional de ir al baño en medio del pleno; por lo que, junto a unas cuantas (...) Continuar leyendo...

Gareth Bale mufa al Tottenham

2020-10-19 02:40:04

¿Hacía falta que entre?
Un épico partido de tenis fútbol nos ha traído la Premier en la jornada de hoy, como acostumbra cuando baja la tasa de bicharracos tocapelotas en el aire. El Tottenham Hotspur dio un verdadero espectáculo frente al poderoso West Ham United como local. Ganando cómodamente por 3-0, Mourinho decidió tirar a la cancha a su refuerzo estrella, Gareth Bale (quien increíblemente no se encontraba lesionado), creyendo que no podría jugar tan mal como para arruinar las cosas. Grave error, pues su influencia causó un efecto depresivo masivo en su ya de por sí mediocre equipo, por lo que West Ham terminó igualando el encuentro 3-3. «Así es el fútbol» -afirmó Mou-, «hay jugadores que contagian cosas buenas en el grupo, pero desgraciadamente Bale no es uno de ellos». Varios medios afirman que el buen Gareth ya se lesionó de nuevo, por lo que los hinchas ya están tranquilos, y de todos modos hace (...) Continuar leyendo...

¡Feliz Navidad, les desea Inciclopedia!

2020-10-19 01:11:05

Así es estimados lectores, la temporada navideña acaba de arrancar, empezando por Venezuela y expandiéndose por todo el mundo, para embriagar la tierra de felicidad; pues, este 15 de agosto, el líder político de la República de Caracas y las Cataratas y Desiertos Anexos y gurú espiritual del susodicho país, ha declarado el 15 de octubre de forma oficial y universal como el inicio de la Navidad 2020, adelantándola dos meses por problemas políticos con Mickey Mouse.


¡Hay vida en Venus!

2020-09-26 14:51:27

Después de mucho tiempo, los científicos dejaron de apuntar a la mansión Playboy con sus supertelescopios y empezaron a observar, aunque sea un rato, el espacio exterior. Así realizaron un descubrimiento que podría cambiar el curso de la historia: encontraron fósforos en la atmósfera del planeta Venus. Según los investigadores, esto es una prueba irrefutable de que existe vida allí, pues ¿por qué habrían fósforos si no hubiera alguien para encenderlos? La información no fue corroborada, pues pronto inició una fiesta de bikinis a pocos kilómetros de la zona de investigación, por lo que ahora los científicos están ocupados en el estudio de otros cuerpos.


La Quinta Sinfonía de Beethoven, música más representativa del clasismo (sí, del clasismo) según dos musicólogos norteamericanos

2020-09-18 08:53:06

Y eso que él mismo era negro. Esta máscara hecha sobre un molde de su cara tomado en vida lo demuestra. Fíjense en el color de la misma.

La Quinta Sinfonía de Beethoven (el perro no, el otro) empieza con el conocido tan tan tan chaaan. Desde su estreno los oyentes la han interpretado como una progresión desde el sufrimiento hasta la victoria como una metáfora de la resiliencia de Beethoven respecto a sus desarreglos intestinales.

Sin embargo los musicólogos e investigadores Charlie Hardof-Hearing y Nati S. Cumload defienden que la música clásica es elitista y discriminadora, y lo es por culpa de esta obra y del sordo de los cojones.


La Nintendo Switch se vuelve la consola más usada en la cuarentena

2020-08-31 14:24:05

Según un informe de la Agencia Tuvaluliense para Friki, las Noentiendo Switch es la videoconsola más vendida y pirateada del mundo en esta cuarentena del bicho tocapelotas. El informe de media hoja presentado dice que un 75% tiene Switch mientras que un 25% tiene un DS. La cifras ya hablaron, y es mejor comprarse un Nintendo Switch si no fuese tan caro.


Noticias anteriores

Latina