Incinoticias:Portada

From Inciclopedia
(Redirected from Incinoticias)
Jump to navigation Jump to search


Incinototicias1.png

La verdad, no nos importa. Todos los días en su ordenador por 1 L€ro.

miércoles, 30 de noviembre de 2022 • Año 17

Crea una noticia



Incientrevista
Armario.jpg

Conocido monstruo de nuestras noches infantiles, sus ruidillos nocturnos causaron insomnio a algunos y tiñeron de chocolate los calzones de otros. Como todo monstruo la gente lo ha pintado de chico duro, pero por fin decide salir del closet y mostrarse al desnudo en esta entrevista.

Leer la entrevista...


Ofertas de Empleo

Se necesitan científicos locos y/o fieles sicarios que obedezcan ciegamente cualquier orden para servir a organización secreta conspiradora tomar el té. Se valorarán la psicopatía, la esquizofrenia y las ganas de matar. Abstenerse espías de la CIA u otras organizaciones que luchen por el cumplimiento de la ley y el orden.

Interesados dirigirse a Isla secreta-malvada, calle clandestina, Organización Secreta S.A. o mandar e-mail a: noestamosconspirando@yahoo.es

Busco madre a tiempo completo. Indispensable experiencia cuidando niños y desparasitando monos. Gente dinámica, cariñosa y sensible, con buena mano en la cocina. Abstenerse Michael Jackson o curas.

555-7123649 Preguntar por Marco


Tira cómica

Comic El peor trabajo.JPG


Tiempo de hoy

Tornado2.JPG

Tornado no fatal

6ºC
103 km/h

El tiempo para hoy es bueno; con temperaturas templadas, dispondremos de suaves brisas en todo el suroeste mundial. Vístase, alegre esa cara, y váyase con su familia a volar la cometa al aire libre.



Horóscopo

Por Varos Siach, futurólogo.

Cabra.png
Aries:

Tu mujer te la pega con otro, ¡Pringao!

Tauro.png
Tauro:

Buen día para cambiar de empleo, renuncia a tu trabajo actual y conviértete en vagabundo ¡Te espera un gran futuro!

Geminis.png
Geminis:

Hoy no va a pasar nada fuera de lo común en tu vida... tranquilo, morirás mañana todavía.

Cancer.png
Cáncer:

La semana que entra te llenará la vida de sorpresas, primero tu novio te dejará por un amigo , después tu madre te dirá que eres adoptada y por último tu abuela te demostrará que en realidad es un hombre. La vida te da sorpresas.

Leo.png
Leo:

Esta semana no será especialmente saludable pero no te preocupes, será corta para tí.

Virgo.png
Virgo:

Esta semana será un poco inestable respecto a tu salud: un día te encontrarás bien y al amanecer estarás muerto.


Libra.png
Libra:

Esta semana te darás cuenta de que tu vida no vale nada y te suicidarás. Es lo que hay.

Escorpio.png
Escorpio:

Te caerás en una alcantarilla y tendrás que vivir 3 meses con Arthur y los Minimois.


Sagitario.png
Sagitario:
Tendrás tanto éxito en el terreno sexual que ya jamás podrás sentarte
Capricornio.png
Capricornio:

El alambre del Pan Bimbo se te clavará en la yugular y mueres al intentar sacártela con una llave allen del 8 y unas pinzas de la ropa.

Acuario.png
Acuario:

La salud de la garganta es muy importante. Cuídate la garganta de objetos filosos.


Piscis.png
Piscis:

Descubrirás algo perturbadoramente raro (o friki) en ti mientras lees estas predicciones.


Corresponsalías

Catar planea vengarse de Ecuador

2022-11-22 03:05:59

Preparen las bombas

Luego de unos días después del partido inagural de la Copa Mundial de Fútbol de 2022 que dejo en ridículo a Qatar que parecía saber mas de billar que de fútbol ellos planean atacar a Ecuador y en especial a Enner Valencia, luego de encargarse de su propio portero claro. Los cataríes andan enojados por que Ecuador no acepto su soborno de 100.000.000$ con prostitutas cataríes y cervezas Budsweiner incluidas por lo cual tienen listo su armamento con un poco de ayuda del Al Qaeda, del ISIS, de La'eeb y un misil patrocinado por Budsweiner ya que necesitaban hacer algo con todo ese alcohol que no se vendió en Qatar.


Elon Musk despide a toda la plantilla de Twitter y los sustituye por monos

2022-11-11 23:39:11

Las oficinas de Twitter
Hace dos semanas que Elon Musk adquirió Twitter y ahora ha decidido aplicar a fondo su doctrina de gestión del "pollo sin cabeza", que le garantizó el éxito del Hyperloop o de cualquiera de los proyectos que idea desde el WC. Tras despedir a la mitad de la plantilla de Twitter y quedarse fuera de su sede porque también había echado al portero que tenía las llaves, decidió inclinar su cabeza y torcer la boca para hacer ademán de pensar. Era un gesto que había visto hacer a personajes inteligentes de algunas series de Netflix, queriendo demostrar que era listo a los transeuntes, que corrían porque tenían un trabajo donde su labor era realmente importante. De esta manera, tras romper la puerta con un bidé, convocó una reunión urgente con sus empleados. Dejando el bidé junto a los lavabos y retretes que había acumulado en un rincón, inició un PowerPoint (...) Continuar leyendo...

Elon Musk compra Twitter por USD 44.000 millones

2022-10-30 03:52:05

<choose> <option>

Tiosam.png ¿Te aburres?

El autor de este artículo parece que no quiere perder su valioso tiempo
haciéndolo más gracioso.
Venga, pues hazlo . Si no sabes cómo se hace, consulta las páginas de ayuda.

</option>

<option>

(...) Continuar leyendo...

Inciclopedia meterá anuncios próximamente

2022-10-22 21:30:02

AniGuateAdS.gif

Como era de esperarse las críticas no se hicieron de esperar y varios usuarios han lanzado campañas de odio contra Inciclopedia en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram, Pinterest y chats de Minecraft al punto de que han organizado eventos para raidear artículos en sinónimo de protesta contra esta decisión.

"Queremos libertad, no más anuncios, por eso mandaremos mil bombas atómicas a la casa de los administradores para que desistan de meter anuncios"- Dijo uno de los organizadores del evento.

Por otra parte están los que no les importa para nada, los que en vez de buscar en Google que es Inciclopedia prefieren spamear el término "contexto" en publicaciones y los que no conocían está página pero dicen que trás esto Inci ya no será la misma y que les gustaba más cuando era 2006

Se espera que está nueva integración llegué dentro de 2 semanas.


Konami vuelve con los Silent Hill... y no son pachinkos

2022-10-21 03:30:44

Nuevo logo de la franquicia (en realidad es el del 2, pero me entienden la idea)

Silent Hill fue por varios años una saga muerta, especialmente tras la debacle que ha sido Konami estos últimos años donde sólo se ha dedicado a los nefastos pachinkos y a los compilados de sagas antiguas, salió un live donde reviven la franquicia con varias noticias de juegos nuevos, siendo la principal un remake de Silent Hill 2 para las nuevas generaciones como los Resident Evil de su competencia, una nueva película y varios juegos nuevos de los que no sabemos casi nada. ¿Será este el regreso de Silent Hill y no otro bodrio? Lo averiguaremos.


Cancelan la III Guerra Mundial porque el rey Carlos III no consiguió firmar la declaración de guerra

2022-09-17 14:03:40

Carlos III andaba demasiado perdido firmando la declaración de guerra.

La Tercera Guerra Mundial ha sido cancelada. A pesar de las tensiones diplomáticas incesantes entre la OTAN, China y Rusia, hecho que llevó a los mandatarios mundiales a plantearse declarar el inicio de la guerra mundial, este trágico suceso ha sido abortado por el enésimo incidente del recién nombrado monarca del Reino Hundido con su pluma estilográfica.


Falleció Isabel II del Reino Hundido a los 96 años

2022-09-09 09:33:12

Cita3.pngDe todo hay en el ReinoCita4.png

Isabel II se ha hecho una con la fuerza el 8 de septiembre de 2022 a los 96 años. Carlos de Gales todavía no se cree que finalmente será rey tras haber tenido que esperar solamente 70 años.

Isabel Alejandra María nació en Londres el 21 de abril de 1926 en su más tierna infancia. En su niñez nunca pisó una escuela, gracias a lo cual llegó al máximo cargo del Reino Hundido (también influyó el que a su tío le abdicaran). Su coronación fue el primer evento televisado pay per view de la historia. También tuvo formación militar, estuvo en combate en la Segunda Guerra Mundial; formó parte de una de las divisiones de paracaidistas (...) Continuar leyendo...

Warner y Discovery se fusionan, autodestruyéndose en el proceso

2022-09-01 05:11:18

Ya después de tantos años con tantos fiascos y fracasos masivos como el Snyderverse o Space Jam, Warner Bros estuvo a punto de irse a la ruina. La empresa cada año iba en decadencia debido a tantos fracasos comerciales que todo el mundo detestó, la administración era pésima, todo eran perdidas económicas, ya no había un futuro positivo para ella, y solo un milagro pudiera salvarla...

Pero de la nada, llega un salvador... ¡UN NUEVO CEO! Y ese es David Zaslav, el anterior CEO de Discovery, que logró comprar y salvar a la empresa, creando un posible nuevo gigante de la industria del entretenimiento, Warner Bros. Discovery.

Estas noticias tan impactantes nos llevan a hacernos las siguientes preguntas:

¿Será David Zaslav el salvador de DC y Warner?
¿Podrá finalmente superar a Netflix en el streaming con HBO Max?

¿Rivalizara (...) Continuar leyendo...

Gorbachev no será admitido en el Infierno por haber "cagado" los planes del Diablo

2022-08-31 00:00:46

Uno de los momentos en los que Gorbi pactó con el Diablo arruinó el plan maestro del Diablo.

Este martes, la Oficina de Admisiones del Averno emitio un comunicado oficial en refencia al fallecimiento de Mikhail Gorbachev (alias Gorbi). En esta, hace referencia a la negación de la entrada de Gorbachev al Infierno debido a que Gorbi "cagó" el plan maestro del Patas de Cabra de ver el mundo arder en un infierno radioactivo.


Las palomas se rebelan en Perú y ejecutan un golpe de estado en medio de la crisis política

2022-09-06 19:33:44

Los peruanos están aterrorizados por tales actos criminales...
Finalmente las palomas inician una rebelión masiva en muchas ciudades del país andino, al parecer se han presentado múltiples y desagradables episodios de violencia ante la población humana, ya que las palomas están reclamando sus derechos después de tantos años sin ser escuchadas, al parecer las sectas ocultas de palomas han salido de sus escondites criminales, y no han dudado en continuar con el activismo violento que se ha extendido durante la ultima semana, llenando todas las calles de plumas, cagándose encima de las personas, coches, casas, y sobre todo niños y ancianos. Estos actos vandálicos se han presentado en toda Lima, alterando el orden publico llenando todo de mierda, incluidos monumentos históricos, escuelas, y hasta planean llegar a la casa de gobierno para usurpar el poder constitucional estableciendo una dictadura autoritaria. Ya que según nuestros informantes, (...) Continuar leyendo...

Noticias anteriores

Latina