Incijuegos:Portada

De Inciclopedia
(Redirigido desde «Incijuegos»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
 
 
Icono
iconoDX
Incijuego Destacado en portada
Información.png

Es muy recomendable que mejores primero artículos existentes antes de crear tu primer artículo. A menudo, artículos con un formato no adecuado o sin fuentes de información, son borrados. Los artículos con buen formato y debidamente referenciados también suelen ser borrados. Si aprendes un poco sobre nuestras costumbres sexuales y nos envías generosos cheques, aumentarás tus posibilidades de éxito.

¡Bienvenido al asistente para la creación de artículos de Inciclopedia! Con este divertido Incijuego te las verás y te las desearás para lograr participar en nuestra Enciclopedia Libre de Contenido. ¿Serás capaz de superar los obstáculos y asombrar al mundo con el alumbramiento de un flamante artículo Inciclopédico? Para conseguirlo, has de seguir 6 breves, pero endiabladamente complejos pasos. Puedes saltarte uno o dos si quieres; el resultado será más o menos el mismo. Si tienes alguna duda en algún momento, estupendo: el filtro antinoobs del asistente habrá cumplido correctamente su función.

¿Qué espera para crear sus artículos? Estamos ansiosos de borrarlos...
Anteriores:Incijuegos:No pulses el botón rojoIncijuegos:Star Wars, el juego de rolIncijuegos:Pokémon Azul y RojoIncijuegos:Simulador FrikiIncijuegos:La llamada de Cthulhu:El juego de rolIncijuegos:Elige tu propia aventura

Pix.gif
Pix.gif
Pix.gif
Icono
IconoDX
¿Cómo crear un nuevo Incijuego?

Para tener una mejor idea de cómo usar el código MediaWiki al crear una nueva página de estas, puedes basarte en:

Pix.gif
Pix.gif
Pix.gif


 
 
Crea un nuevo Incijuego
iconoDX
Crea un incijuego

Pix.gif
Pix.gif
Pix.gif
Icono
IconoDX
Lista de Incijuegos
Pix.gif
Pix.gif
Pix.gif