Incijuegos:El Último Día de Clases

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Dios1.png Este Incijuego está incompleto, termínalo o muere.

El Último Día de Clases

< Portada de Incijuegos

Calificación: No tiene aún.

Ésa sonrisa no te durara mucho tiempo

Has pasado una mañana fenomenal. Te la pasaste jugando al Mario Kart DS y sin problemas derrotaste a todo aquel que se atrevía a pasar enfrente de ti. Te carcajeaste un buen rato con el destacado de la Inciclopedia y hasta tuviste la oportunidad de echar un vistaso en 4chan.

¡Sí señor!, pero qué mañana más productiva. Y pensar que tus amigos no quisieron ir contigo a aquella convención de comics que iban a dar en el centro de convenciones. ¡Ja! ¡Frikis miserables! gritaste por el teléfono justo después de que te dijeron que no iban contigo a la expo porque ¡Tenían tarea!. Inmediatamente colgaste, sin darles tiempo de decirte alguna excusa ridícula para su noñería y te pusiste a editar en el wiki de Star Trek.

Al fin, no tienes nada de que preocuparte. Ya comenzaron las vacaciones de verano, aquellas tan anheladas por ti que estuviste esperando todo el año sumido en los libros y en las bibliotecas, sufriendo numerosas sobredosis de cafeína frente al ordenador. Te mereces un buen día de descanso, por supuesto, sin despegar la nariz del monitor.

Ves el reloj. Son las 11:39 am. Te dices a ti mismo: "Qué bueno que ya se terminó el semestre porque en realidad me molestaba tener que entrar a la universidad a las 2:00 pm". Mientras tanto, y como en una revelación, te das cuenta de la espantosa verdad: Hoy, sí, hoy es el último día de clases de todo el semestre y tú, ¡sí, tú!; tenías que entregar ni más ni menos que 4 trabajos finales en diferentes materias.


¿Que haces?

  • Comienzo a hacer alguno de los 4 trabajos. Si no los entrego; no paso. (Click aquí)
  • Continuo en lo que estaba. Al fin, jamas me ha gustado ir a la universidad. (Click aqui)
  • Busco otra solución. Siempre existe otra forma de pasar de año. (Click aqui)
  • Tomo mis cosas y me largo. Mis padres me matan si saben que repruebo. (Click aqui)