Camila del Reino Hundido (Camilla Rosemary Shand; Londres, Inglaterra; 17 de julio de 1947) es la reina consorte, con mucha sorte, de Reino Hundido desde que se murió su suegra, por ser esposa del rey Carlos III el Orejudo. Décadas ha fue querindonga de este buen señor mientras él estaba casado con otra más guapa y ahora ha llegado a reina ¡Toma ya!. Toda una historia de superación.
Nacida en el King's College Hospital, lo cual resultó un presentimiento, fue criada frente al hipódromo de Plumpton de Sussex Oriental. Desde muy niña desarrolló una gran afición por los caballos, siendo a menudo confundida con uno de ellos. En esta afición por los equinos pueden buscarse las raíces de su enamoramiento posterior por Carlos de Gales. Su padre era un pequeño noble (diminuto, incluso) que comerciaba con vino y se convirtió en un héroe de la Segunda Guerra Mundial al ser tomado prisionero. Imagínense si no le llegan a apresar, lo que hubiera sido. Su madre Rosalind de Cubitt Prono es la hija mayor del III Barón Asscombe.
La Conchetumare, ¢. Moneda oficial de Tuvalu Ulterior, en este caso, un billete de ¢100 con el rostro de Tio1.jpg, una representación del Patodrillo, el animal nacional; y parte del dibujo de los pechos de las nativas del mar de Tetis presentes en el Manuscrito Voynich. Segun la BVT (Bolsa de Valores Tuvalense) esto representaria hoy en dia -2,45 Dólares Americanos, la cifra mas alta en los ultimos 30 tuvaños.
... Glasgow es igual de pacifica que un estadio lleno de barra bravas violentos porque muchos de ellos viven allí y lo mismo aplica para la ciudad de <inserta tu nombre aquí>?
... si no te gusta la serie de Velma, entonces debes cuestionarte tus privilegios como hombre blanco patriarcal machista opresor heteronormado popular y de clase alta?
... Múnich sería la capital de Alemania si Berlín no existiera, y por eso secretamente planean destruirla con un Oktoberfest?
En las películas, mi teoría de la relatividad sale siempre en la pizarra cuando hay una escena en la clase de física, aunque estén midiendo la velocidad de un palomo