Arma

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Duke nukem forever.jpg ADVERTENCIA: ESTE ARTÍCULO CONTIENE ALTOS NIVELES DE TESTOSTERONA

Si no tienes los músculos de Arnold o la mirada letal de Chuck, entonces vete a jugar con tus muñecas a otro lugar o recibirás una patada en la quijada cortesía de Van Damme, ¡NENAZA!

Estructura de un arma
Cita3.pngLas armas no matan personas, ¡Las personas matan personas!Cita4.png
American Dad sobre las armas
Cita3.pngDaremos armas a todas las personas para que convivan en pazCita4.png
George W. Bush sobre las armas
Cita3.pngE echo un pagto con el govielno de RRUSIA, i e conseguido armas pa' así plepalalnos pa' cuando los FACHISTAS, GOLPISTAS, PAPISTAS, MANICURISTAS, FISICOCULTIRISTAS yeguen pa' acaCita4.png
Hugo Chávez sobre de dónde sacó las armas
Cita3.png¡Pañiao Pañiao!Cita4.png
Oscar Wilde sobre la onomatopeya que producen las armas
Cita3.png¡Chiu Chiu!Cita4.png
George Lucas sobre la onomatopeya que producen las armas laser
Cita3.pngTatatatatatatatataaataá!!!Cita4.png
Tartamudo sobre la onomatopeya que producen las ametralladoras
Cita3.pngParra pa pa pa pa pa parrapapa, paparra paparra paparra clac & boom!!!Cita4.png
Cidinho & Doca sobre la onomatopeya que producen las ametralladoras y una granada
Cita3.png... ... ...Cita4.png
Un francotirador sobre la onomatopeya que produce su rifle de paradero desconocido
¡Cuidado! ya las criaturas mas insospechadas pueden estar armadas

Arma es cualquier cosa que haga daño, por ejemplo, si te tiras desde un quinto piso, el suelo es un arma. También cabe la posibilidad que un profesor o jefe sea un arma si hace daño, aunque sea psicológico o que te obligue a trabajar teniendo vaguitis crónica, por eso puedes destruir a tu jefe/profesor si lo consideras un arma, ya que están prohibidas. En el caso de los estudiantes el colegio es tan peligroso por lo que también se considera como una arma.


Historia verdadera

Un arma y solución divina contra la humanidad

Contrario a lo que se cree, las armas no fueron creadas por el hombre sino que fue la madre naturaleza. La madre naturaleza, o naturaleza a secas, ha creado las peores armas, pero para defenderse de las críticas dice que es algo natural que pasa cada cierto tiempo. Por ejemplo los meteoritos, los bújeros negros y las estrellas son armas de destrucción masiva. Pero los humanos estamos engañados, cuando decimos que hace un día soleado y que brilla mucho el Sol, solo es un arma natural, en realidad es que el Sol se está convirtiendo en una gigante roja y que vamos a morir.


En cuanto a las armas humanas las inventó un tal Armencio Rodríguez, era un poco cafre. La primera arma que inventó fue la honda. Esta arma la inventó un día que fue de acampada y tenía una piedra en los calzoncillos. Como era un poco bruto, se quitó los calzoncillos y se puso a girarlos rápidamente, dándole a su mejor amigo entre los ojos con la piedra. Al pasar dos años de la trágica muerte de su amigo, en el día de los inocentes, invitó a otra amistad que tenía y le puso una rama afilada en la silla, ese compañero no se dio cuenta de esa broma y se sentó, quedando empalado. En el funeral se lo asaron y se lo comieron como un cerdo.

El amigo de Armencio

En ese momento cambió totalmente y dejó de hacerle bromas a sus amigos, invitó al único amigo que tenía y le preparó una rica tortilla de alcachofas con tofu. El amigo agradeció la comida, pero cuando iba a dar el último bocado se atragantó con el tenedor y murió, quedandose sin amigos.

12 años después, su país le declaró la guerra a un manzano. El rey buscaba a alguien que tuviera una solución para vencer a tan cruel enemigo. Con su experiencia empezó a crear armas, como la lanza, el tridente y la honda. Con las armas ya no tenían nada que temer al enemigo, pero desgraciadamente el ejercito entero pereció en la batalla, pero Armencio se hizo famoso gracias a su invención. Cuando fue más mayor pasó sus conocimientos a sus alumnos.

Compra

El mercado negro

Si eres un friki que no tiene una katana o un asesino sin pistola será porque no sabes donde comprarla. El mejor sitio para comprar cualquier tipo de arma es el mercado negro donde le atenderán con mucha amabilidad. En el mercado negro podrás comprar muchas cosas aparte de armas, pero estas son más importantes para la vida diaria. Porque...que es una persona sin una pistola, nada. Si eres una persona dura y por tanto superior al resto de la sociedad, es que tienes un arma. Con un arma puedes conseguir dinero, amigos y hasta más armas. Si no sabes donde hay un mercado negro en tu ciudad seguro que está más cerca de lo que tú crees. Se encuentran en todos los servicios de los bares y en la sección armas de cualquier supermercado.

Armas en la historia

Las armas también se utilizaban con fines decorativos

Estas máquinas de la paz no se crearon solas, excepto la espada de madera Afgana, ya que las crearon personas movidos por grandes ideales, con un objetivo claro: que se elimine el dolor y la muerte en el mundo mediante el dolor y muerte del enemigo. A partir de Armencio, todo el mundo quería tener una defensa contra los lobos venenosos, por eso inventaron todo tipo de armamento para protegerse. Lo normal es que empezaran con las cosas más sencillas, como la red de electrones en constante movimiento y la pistola termogravitatoria, dos herramientas para matar de lo más básico. Más adelante se crearon los martillos, mazas, hondas y demás, dejando segura a la humanidad contra la eminente amenaza extraterrestre.

Como en todo, hay hechos importantes que hicieron famosas e imprescindibles a nuestro objeto de estudio. Un caso a destacar es en la época del médico Nostradamus, en la que salvó muchas vidas gracias a su maza con la que estirpaba tumores con golpes de golf.

Uso

Si no lee las instrucciones es culpa suya

Para su correcta utilización, le guiaremos en el uso de su propia arma que utilizará para la defensa personal y para pedir cosas amablemente. Cada arma tiene su forma de utilizarse, por ejemplo, no intentes utilizar una catapulta como ariete. Para las armas blancas, normalmente, tienes que sujetarla por el mango y liarte a pegar mamporros, los grandes guerreros se caracterizan por su gran forma de luchar mediante sus golpes y flatulencias. Recuerda que este tipo de armas no sirven de nada si son de esponja. Si está oxidada matas directamente del tetano. Las armas de fuego son diferentes, tienes que apuntar hacia el otro (si disparas apuntandote a ti no me digas que no te avisé). Tienen balas de porexpan que se gastan al pegar dos tiros. La ventaja que tiene es que algunas, las escopetas y los bazookas, pueden guardarse mientras no se usan. Algunos de esos sitios son: un gorro, los calzones o en el bolsillo. A veces por culpa de los movimientos puede hacer que la pistola se dispare y te quedes sin alguna parte de tu cuerpo.

Tipos de armas

En realidad están las armas que duelen y las que no, pero nadie quiere un arma que no duele.

Armas blancas

Las que cortan

Esta cimitarra se dobló al chocar contra una hoja de un árbol

Son las armas aprobadas por el señor para hacer la guerra santa. Si vas a matar a alguien no lo hagas con un bazooka o un misil nucular nuclear, hazlo con un arma blanca. Todo esto lo recomienda la OMS, la iglesia Cristianobudislamistaoindigenista y la organización contra la paz (OCP).

  • Hacha: antes todo lo que se inventaba tenía un palo, y el hacha no podía ser menos, así que a un trozo afilado de una plancha se le unió un palo, creando así un arma mortífera.
  • Tridente: un arma multiusos, te podía servir para matar, comer, rascarte la espalda. Era un palo con tres dientes humanos clavados.
  • Espada: cuando los romanos llegaron a Hispania no tenían nada que les sirviera para cortar el jamón, por eso inventaron esta arma que todos tenemos en casa.
  • Nunchaku: aunque se creía que tenía origen oriental el inventor la creó al entrar en un almacén con chorizo. Se puso a pelear con todo el mundo con los chorizos, creando la leyenda de la matanza de Texas.
  • Machete: un cuchillo grande o una espada pequeña, depende de como se mire o si lo miras con lupa. Es perfecto para cortarte las uñas, eso sí, también necesitas un martillo. Así utilizarás el machete como un formón.
  • Cimitarra: has estado cerca, pero no tiene nada que ver con una guitarra, con una bandurria puede, pero no con una guitarra. Es una espada doblada por la acción de la cabezas duras. Estuvo muy de moda en el mundo árabe, ya que Mahoma tuneaba su espada y la convirtió en cimitarra.
  • Florete: se utilizaba principalmente para rascarse la espalda o sacarse los mocos. Si tenías dos, podrías hacer jerseys de lana (Si tenías la lana). Los pijos la usaban, porque decían que era super ideal de la muerte. Los había de todos los tamaños y colores. A partir de este genial invento, se creó el consolador.
  • Maza: Los presos no tenían ningún arma, por lo que les era imposible vivir. Llevaban siempre una bola en la pierna, que podía ser de hierro o de cartón, dependiendo de la clase social. Por eso, cogieron un barrote de la celda y lo clavaron en las bolas, con eso y unos cuantos pinchos, se creaba una maza. Fácil y rápido, digno de aparecer en cualquier programa de bricolaje.
  • Motosierra: Arma por exelancia de un thrasher. Se toma con la mano y se lleva al cuello de la cosa que se quiere cortar matar. Exelente objeto para dias de campo, cortar (ya que no se puede matar) el pan, visitar familiares, el apocalipsis, sacar a pasear al perro, alimentar al perro, cortarle el pelo al perro, adelantarte en la fila, salir a Halloween, jugar a las escondidas, remplazar al tenedor, acostar a los niños, usarlo como pase de la micro, asustar matar a alguna tribu urbana, entre otros... La creatividad depende de ti!
  • Palo con clavo: esta es un arma de nueva generación y ultimísima tecnología creada para defenderse de invasiones alienígenas
  • Katana: Creada en japon, solo la usaban los samurais, y sirve para rebanar el sushi, hacerce el harakiri, podar el pasto, prender la tv, y demas usos...

Las que se lanzan

La honda que le tiró David a Goliat
  • Lanza: La lanza es algo que se lanza lanzándola contra alguien. Básicamente es un palo con un pincho. Cuanto más largo más mortífero y es muy útil en las barbacoas. Los más machos usaban la lanza para todo.
  • Jabalina: cuando la gente se cansaba de la lanza la tiraba por un precipicio, pero un día una tropa de enemigos que iban atacar por sorpresa la aldea murió al caerle un montón de jabalinas encima. Desde ese momento se utilizan para la guerra, en la actualidad los Estados Unidos tienen jabalinas inteligentes que salen disparadas hacia el objetivo. Cuando un soldado estadounidense tira una jabalina inteligente se considera fuego amigo.
  • Dardo: en las películas, todos los salvajes tienen uno, da igual si es en el polo norte o en Honolulu, todos han descubierto la eficacia de esta arma. Al igual que todos tienen una diana en su casa, para poder divertirse tirando dardos a la foto de un ser querido (o sobre el propio amigo).
Una pistola de bolsillo nunca viene mal
  • Ballesta: era utilizada en la antigüedad para colgar cuadros o como mando a distancia, este mando servía para callar niños, apagar la luz, callar gatos o vecinos ruidosos...
  • Shuriken: en la época en la que en japón no había videojuegos todo resultaba muy aburrido. Entonces para distraerse se tiraban estrellas de mar, para que fuera mejor en el aire afilaban a este paquiequinodermo. Cuando vieron que se podía utilizar para lanzarlo al enemigo se crearon los ninjas, haciendo que japón fuera un poco mejor.
  • Arco y flecha: era un arma élfica y para poder utilizarla había que ser metrosexual. Algunos arqueros famosos son Robin Hood o el tipo ese que comía las manzanas clavadas en las flechas, Guillermo Tell o Guillermo llamar.
  • Honda: Honda, aparte de un luchador de Street Fighter y la marca de una moto es un arma para arrojar piedras. Sus cargadores tienen 6 piedras, puede variar la velocidad y la distancia a la que llegue la piedra según quien usa la honda, que piedra coges o cuanto gires esta mortal arma.

Armas negras

No tienen magia negra aunque se haga distinción de armas blancas y negras.

De disparar

Hay algunos vagos que no querían mover el brazo para matar a alguien, porque, para que nos vamos a mentir, la guerra cansa mucho. Al principio solo eran tubos con un petardo dentro, pero después evolucionaron hasta llegar al arma de nuestros días, un arma que abre el camino hacia la paz y la libertad. Normalmente en las superproduciones de Hollywood, cuando se dispara al cielo las balas nunca caen.

Hay gente que se aburre mucho y crean esto
  • Pistola: es el modelo estándar de arma de disparar. Si estás en una película tiene munición infinita y dispara debajo del agua.
  • Revolver: una pistola con sobrepeso, es un poco más grande que la pistola y suelen utilizarla los Ranger de Texas entre otros.
  • Escopeta: la pistola a lo bruto. Aquí usan dos tuberías y meten una inofensiva pelota de ping pong de acero. Normalmente tienen 2 cartuchos, y en cada cartucho cabe más de 60 pelotitas de hazero gracias a su capacidad en la cuarta dimensión.
  • Subfusil: Arma pequeña, ligera, hecha de papel y que dispara muchas balas por segundo, aunque lo malo sea que no matan ni a una mosca. Un sufusíl se puede considerar como una pistola grande o un fusil pequeño
  • Fusil: parecido a la escopeta pero esta dispara canicas.
  • Ametralladora: la primera tenía solo seis balas, como era costumbre en la época. Pero como duraban un suspiro le pusieron un cartucho de tinta de 99.999.999.999 balas.
  • Balas de goma: se utilizan para borrar. Muy útiles para corregir ensayos larguísimos.
  • Bazooka: una tubería con un cohete dentro. No hace falta que te pongas el chaleco antibalas si te disparan, lo que hizo que los vendedores de chalecos antibalas se arruinara, eso y el bajárselos por Internet.
  • Fusil de Francotirador: más conocido como To'l Franco o Frano para quien odia al personaje. Es conocido por ser un arma con una mira telescópica que permite matar a una hormiga en la luna de un tiro a la cabeza. Su potencia hace que mate de un sólo tiro aunque el enemigo esté detrás.

Armas de brutos

Supositorio tamaño Junior
  • Ariete: esta arma fue inventada por Pedro Picapiedra para abrir la puerta de su casa. Hay otros objetos que tienen la misma función de abrir puertas, como una llave.
  • Catapulta: prototipo de cuchara gigante. Sirvió para transportar piedras entre pueblos alejados entre sí.
Un acorazado de tierra
  • Tanque: un coche tuneado, los hay machos y hembras. No se reproducen entre sí.
  • La bomba: no es Azul Azul. Es un arma que explota y aumenta el calor para evaporar el agua y hacer que llueva.
  • Cañón: Un artefacto lanza bolas muy movil, que se uso para exterminar a los caballeros(los cuales no eran muy despiertos) y para lanzar cosas al estomago de gordos(créeme, no quieres verlo)
  • Submarino: sirven para matar, destruir, contaminar, destruir, destruir, aparecer en canciones y dar nombre a los equipos de fútbol de Villarreal y Cádiz. Es como un torpedo con gente dentro que puede quedar atrapada a más profundidad que en un barco cuando este se hunde.
  • Acorazado: es una patera con pistolas de agua y un cartón que le da una gran defensa. La guerra no está perdida hasta que no se han hundido los acorazados del país bueno, esto no ocurre porque los países buenos siempre ganan.

Que explotan con un soplido

Una granada de mano del número 32
  • Granada: una granada es una fruta una cosa redonda que sirve para abrir nueces. Es tan eficaz en su trabajo que puede abrir cientos de nueces de un golpe.
  • Semtex: el Semtex, visto en la saga Kol of Ditui, es una granada to potente que peta to lo que se menea. Consiste en una bolsa de patatas esplosivo plástico con super glú sobre su superficie. Una vez lanzada, se pega a la superficie de contacto, y si se la pegas a un henemigo, tié los segundos contados (5, 4, 3, 2, 1, BOOOOOOM). Lo raro es que no se le quede a uno en la mano.
  • Mina: una mina es un objeto que se utiliza en las guarderías para que no se escapen los niños. Se meten bajo el suelo y normalmente se mandan niños para que las detecten. Como premio se le da un viaje a la Luna. En Chile y otros paises latinoamericanos, se usa como denominacion para las tias jevis, y si no creen que ellas son un arma mortal, esperen a que se enojen.
  • Antimisil: "si has lanzado un misil no lo pienses más, mande al antimisil" Este es el eslogan de un anuncio de antimisiles caseros. Un antimisil es como un misil pero al revés, impacta en quien lo lanza, Estados Unidos tiene la reserva mundial de antimisiles.

De infarto

Un cargamento de 4 bombas H
  • La bomba H: utilizada como apisonadora y también para romper castañas, esta arma tiene un gran poder destructivo, tanto que una vez rompió un vaso. La gente la teme, con solo escuchar su nombre implosionan, si la golpean, se desintegran. En la actualidad no se utiliza ya que hay acuerdos de paz o grandes sobornos y hay armas peores.
  • TermoP: no es un termo para hierba mate. Tampoco es un error P. Es un termo con un vacio 100%(no da el dinero para un lomito) con plutonio líquido, lo tiras y vuelas en 1000 pedazos (tirarselo a terminator no sirve de nada).
  • El ser humano: ser absurdo y estúpìdo que puede matar y destrozar todo lo que encuentra solo con tocarlo. En los dibujos animados, los animales siempre lo critican, y ya se sabe que si eso lo dice un tejón debe ser cierto. Tiene capacidad para crear gran cantidad de material tóxico, que puede ser la posible causa de la muerte de los extraterrestres que prometían la vida eterna y del anterior Dios.

Armas rojas y azules

De nueva generación

El mundo ha contemplado durante siglos que las formas de matar han aumentado con el paso de los años. La humanidad ha creado ahora las armas más mortíferas que no tienen nada que envidiar a las demás, entre ellas están:

Este hombre está cargado con alquitrán 100% natural.
  • Sacapuntas: si te ven con esto después de un asesinato parecerás inocente, pero este mortífero objeto esconde medios de asesinato desconocidos. Se sabe que un hombre mató a un elefante sacandole punta hasta hacerlo desaparecer. Tampoco se recomienda usarlo como atizador.
  • Pedazo de alquitrán: ¿te has encontrado alguna vez la carretera hecha añicos? Si la respuesta es sí tienes un buen arma para hacer todo lo que quieras. Si no te gusta hacer daño, siempre puedes comertelo ya que tiene muchos nutrientes que hará que tengas una muerte lenta y muy dolorosa. También puedes encasquetarselo a otro en el esófago.

Armas que no existen, pero que deberían

A veces la mente nos juega malas pasadas cuando nos ha caído un piano en la cabeza y nos hace ver cosas que no son. Puede que sea un arma que hayas soñado y debas construir para que haya paz en el mundo pero yo me quedaré con los planos del arma, también cabe la posibilidad de que estés loco, de cualquier forma aquí tenemos esas armas imaginarias que podrían cambiar el mundo.

  • El bazooka ametralladora: esta arma es la más deseada y eficaz, nadie puede pararla. Puede tener montones de accesorios como láser (ya sea una luz o un rayo cortante), linterna, escopeta, silenciador (solo disminuye el ruido del disparo), más bazookas unidos, un plato, mp3, un tostador, horno de micro-ondas, una rana, un tragamonedas, máquina de refrescos, videocamara acoplada y si tienes más dinero para pagarlo, misiles. De venta en todas las tiendas imaginarias.
  • La escopeta microscopio: esta escopeta dispara cuando alguien mira por los cañones.
¿Lo has visto alguna vez? Te aconsejamos que vuelvas a nuestro mundo
  • La fabada: es un arma de acción retardada. Esta arma si existe, fue inventada y utilizada en Vietnam. También se conoce como napalm.
  • Pistola de protones: seguramente habrás oído hablar de la pistola de protones, que no necesita balas. Entonces mejor que no te hagas ilusiones, que no la van a vender en ninguna tienda real (en las imaginarias puede que sí). No existe porque un protón no hacía daño, era demasiado pequeño y se podía parar con un lápiz. Si quieres un buen arma, mejor que te compres una pala de playa.
  • Inductor de vórtice Pandimensional: También llamado "IDVP", como indica su nombre, esta mortífera arma te induciría en un vórtice que te induciría cada átomo de tu cuerpo a dimensiones diferentes, después de esto te envenenaría, y ya por ultimo, te mataría. Aunque es más efectivo un golpe imaginario en la cabeza.
  • Osos de Rayos Laser: Si alguna vez leiste el Señor de los anillos, es probable que te imagines uno de estos. Consiste en un Oso con un laser pegado con cinta a la espalda. Son muy buenas mascotas, y defienden el hogar mejor que un perro.
  • Avión de papel con carga nuclear: Avion que se puede lanzar con la mano o con un cañon de pólvora comprimida. Cuando aterriza, el papel se erosiona lanzando al aire una fusión entre carga nuclear, átomos dispersos, hidrógeno líquido, y , si se le acopla, salchichas Frankfurt con gas mostaza y gas ketchup. En resumen, es un arma que pasa desapercibida, aunque no es recomendable usarla si eres anémico.
  • Cañon de iones: En Star Trek Estar Guars lo usaban en la estrella de la muerte para derribar a las XXX-Wing y en la base rebelde de Hoth (que se parece a hot pero hacia un frio asi como de cagarse viteh) lo usaban para pitiarse a los AT-ST. En el mundo real se puede usar para causar un desequilibrio hídrico en una persona y causarle un daño renal crónico, especialmente si se disparan iones de sodio.
  • la ametralladora de rock: Como las guitarras electricas pero estas lanzan rayos de rock puro, son usadas por el ejercito jebi

contra sus enemigos naturales: Los Canis, Reggaetoneros y Pijos

  • Sable de luz: Arma creada por la imaginación de Jorge Lucas para su película Estar Guars. Esta arma fue usada por los jedi para cortar todo tipo de material organico o inorganico, y luego fue usada por diversos personajes de series de anime con un buen abogado detrás. Aunque son armas muy populares nadie se ha preguntado ¿como lo hacen para mantener el haz de luz estatico?
  • Rayo de plasma: Esta arma la usaban los Cazafantasmas para cazar a los fantasmas (no si va a ser para lavarse los dientes). Consiste en una mochila metálica azul con una manguera que termina en una especie de cautín que dispara un relámpago que paraliza a los fantasmas, momento para lanzar la trampa debajo de ellos. Si en el mundo real existiera un rayo de plasma sería muy util para realizar transfusiones de sangre.
  • Espineadores: Te disparan 80,000 agujas rosadas por segundo que te vuelan en pedazos despues de unos segundos y pueden distinguir entren objetivos blandos y solidos. Inicialmente era usada para la acupuntura por los grunts pero cierto dia un wey de la casa de los dibujos encontro lo muy util que es para ir de cazeria. NOTA: No recomienda para emos apesar del color rosita podrian salir heridos en un intento de suicidarse.
  • Bomba Banana: La suprema arma que cada niño ha querido tener cada vez que juegan Worms. La bomba que es capaz de desintegrar por completo un sector determinado y mandar a la conchetumadre volar a cualquier cosaobjetopersonaanimalemopunkpokeraftareggetonerometalerotrasher(no, esos no) o bacteria que se encuentre en su camino. Y si esto no te basta, al explotar deja 6 bananas que daran 6 explosiones masivas iguales a la primera. Arma que todo Thrasher deesearia tener.
  • Lanza suegras: Esta arma de destruccion masiva utiliza como municion a tu suegra o a la de tus amigos y la dispara en llamas en contra de las posiciones enemigas es capaz de volar tanques, bunkers, porta aviones y todo lo que imagines.

PD: avisale a tu novia que se quedara huerfana.

  • Una foto de tio1.jpg: convierte en piedra a quien lo vea. Esta arma es usada actualmente por la inciclopedia para tratar de dominar el mundo

Recomendación

El presidente de la AABP en persona
Hasta en las caricaturas hay armas

Según la Organización Contra la Paz (OCP) y Asociación Armamentísticas de Buenas Personas (AABP), con el lema: "un niño, un arma", recomienda el uso de armas para cualquier tarea cotidiana como sea dormir, trabajar desatascando cañerias o comer, ya que esto alarga considerablemente su vida respecto a la de los demás. Un estudio realizado por un grupo de personas adictas al suero de la mentira, indica que 7 de cada 10 niños están necesitados de un arma que los proteja y les acompañe, y otro dato muy importante, los videojuegos están haciendo sedentarios a la gente y no salen a la calle a repartir plomo (no como repartidores). Por su salud y los que le rodean, les rogamos, use las armas, no tenga miedo, lo peor que puede pasar es que alguien muera y seamos sinceros. ¿A quién le importa? Eso no hace nada, quien sabe, a lo mejor matas a un suicida y no es para tanto.

Advertencia

Este tipo es un arma de destrucción masiva versión oculta, no le dejen montarse en el avión

Si usted ve a alguno de estos tipos (mire a la derecha.) considerece muerto, busque las razones. (Uno de ellos es el inspector gadget para el que no sepa)

Están perseguidos por el frutero de su barrio y la recompensa por su captura es un calcetín empapado de barro. Cualquiera puede caer ante estos individuos, pero cada uno tiene sus puntos débiles.

A este tipo hay que tenerle miedo


McGyver sin chicle no es nada, si se lo quitas, tardará un tiempo en fabricar otro con la humedad del aire. El inspector Gadget se autodestruye solo. En el año 2.007 McGyver desapareció del mundo. Algunas teorías dicen que fue para viajar a casa de su abuela y otra que es un extraterrestre.

Herramientas asesinas relacionadas


Cervantes.jpg

Artículo destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada por decisión popular.

Los rumores sugieren que sus autores fueron instruidos
por el mismísimo Miguel de Cervantes.

English (Fork)