George Lucas

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
George preguntando cómo llegar al plató
Cita3.pngDe haberlo sabido hubiera filmado mi propia trilogíaCita4.png
Cita3.png¡Olé sus huevos!Cita4.png
Han Solo sobre George Lucas
Cita3.pngSu saga de Star Wars es una vil copia de mi Quijote, sólo le quitó los molinos y le puso armas del futuro, sin contar el dividirlo en 6 partes para ganar más dineroCita4.png
Miguel de Cervantes Saavedra sobre George Lucas
Cita3.pngLo admiro, lo admiro mucho, y siempre he deseado ser como él Cita4.png
Cristopher Paolini sobre cómo plagiar y que parezca un homenaje.
Cita3.png¡Niño, déjate de Imperios Galácticos y ponte a hacer algo de provecho, que como sigas así no vas a llegar a nada!Cita4.png
Madre de George Lucas cuando tenía seis años.

George Walter Walton Way Wednesday Lucas (14 de Mayo de 1944, Modestamente, Coliflornia; † 16 de Octubre de 2011, Prusia), famoso director, también conocido como el friki mayor, guionista, productor, escritor, empresario, visionario, y dueño de la totalidad de las acciones y presidente de Lucasfilm Ltd, LucasArts Entertainment Company, Lucas Digital Ltd, Lucas Licensing, Lucas TXQ, Lucas Sound, LucasBooks y Lucas Learning Ltd. y tiene el copyright junto a Chiquito de la Calzada del "Hasta luego Lucas!".

Biografía

George Lucas nació a la edad de tres años en el modesto pueblo de Modesto, en el estado de California, EEUU. Desde pequeño, George a sido considerado un visionario fuera de su tiempo. Lucas, dirigió su primera obra con han sólo seis años, en la que grabó con su recién estrenada cámara de video. Tras su etapa universitaria fue universalmente conocido como "el Hombrede la papada cual bolsa de una gaita. En el año 2012 estrenó su mas famosa y aclamada obra cinematográfica: un remake de Howard el Pato.

George Lucas curando el cáncer.

THX 1138

Su primera gran obra fue THX 1138 en 1971, película de culto en el que los personajes habitan en un mundo extraño y futurista en el cual se han agotado todos los recursos y los humanos sobreviven cultivando Ferrero Rocher. El personaje principal, el señor THX, trabaja en una plantación de la compañía multinacional y megalómana Ferrero, la cual tiene un 49 por ciento de las acciones del planeta, y busca el 51 por ciento restante, apara así poseer el planeta en su totalidad. Esas acciones, pertenecen a COTANG, el antiguo propietario de Ferrero, desaparecido hace diez años en un combate sontra un gusanano. Inexplicablemente, THX se encontrará las acciones envueltas dentro de un bollo con papel Albal, e intentará contactar con el único pariente vivo de COTANG, su sobrina COSEC. Lógicamente, entre ambos surge un tórrido romance, tórrido como el café. Años después se haría una secuela protagonizada por Ewan McGregor y Scarlet Johanson titulada: "La Isla" y dirigida por Michael Bay.

American Graffiti

American Graffiti es la obra más famosa y exitosa de George, la cual es la culpable de que ganara dos globos y medio y fuese nominado a los Oscar. Una noche de cierto día de cierto mes, cinco jóvenes que estaban de despedida de soltero se pasaron con el alcohol y acabaron en una carretera perdida en el desierto de Estados Unidos. Todo iría normalmente, de no ser por Leatherface (Cara de cuero), un asesino que de pequeño se metían con él y eso le dejó un trauma para la posteridad, debido al cual mata a sus víctimas con spray haciendo un grafiti en inglés americano, de ahí el nombre de la película: American Graffiti.

Por este filme, George Lucas fue nominado para las Globos de oro durante siete años consecutivos, durante los cuales no ganó ni uno, pero robó tres.

George Lucas intentando parecer friki (Lo consiguió).

Howard el pato

Howard el pato es la obra que más se acerca al patetismo ideal, o la forma más patética de vida posible. Howard es el resultado de una noche de juerga frenética y tripis a mogollón.

Howard es la versión barata del pato Ronald y del pato Pucas, una adaptación de un cómic el cual no lo conoce ni su madre y encima está ambientada en los 80.

Ésta es su obra póstuma.

La guerra de Nosequé o algo así

Artículo principal: Depresión de George Lucas

Mientras estaba hundido por la depresión que le supuso el fracaso del pato Howard, George imaginó un mundo en donde no existiese el fracaso, en donde cualquiera pudiese lograr sus sueños, y poder llevar tubos de neones y tener perros como amigos sin parecer un enfermo mental. Se inventó una historia para rellenar de un hombre que vivía en el desierto, que debía ir en ayuda de su hermana, pero el no lo sabía, y por eso faltó poco para que acabasen en la cama. A su padre le entró asma cuando se enteró de esto, y tuvo que ponerse un disfraz de huevo negro e irse a vivir a una pelota espacial con forma de melón, pero en gris. Sea lo que fuere, no llegó a tener mucho éxito, y ahora George se lamenta de habérsele ocurrido semejante película.

  • 14 de mayo Famoso contemporáneo (+) ☀️
  • English (Fork)