George A. Romero

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
¿En verdad creíste que él estaba del lado de los humanos?
Cita3.pngCuando no haya más espacio en el infierno, los muertos caminarán sobre la tierra...Cita4.png
La Biblia en alguna parte entre la página 126 y la 35000.
Cita3.pngVienen por ti, Barbara...Cita4.png
Un conocedor (¡si no entendiste, mejor vete!)
Cita3.pngNo es tan grande ¡Él no creo ni fue el primer zombi!...Cita4.png
Jesucristo sobre Romero, él mismo y posiblemente Lázaro.

George ¡Aaaaaa! Romero director, escritor y necrofagofilico (mordisqueaba los cadáveres con los que tenia sexo). Fue el iniciador de lo que sería una de las más redituables franquicias del mundo GORE, las películas de ZOMBIS. En las cuales los no muertos son la estrellas principales y las personas simples botanas gritonas.

Biografía

Su infancia

Así es, el era como nosotros (un escuálido perdedor) un talentoso e imaginativo jovenzuelo con gafas de pasta y mirada soñadora. Lo que le valió el reconocimiento (golpizas) y admiración (más golpizas) de sus compañeros. Todas estas atenciones le llevaron a buscar formas de demostrar su talento. Incursiono en las artes oscuras para buscar respuestas, pero ni la satania o el brujerismo cumplieron con sus expectativas y como era de esperarse busco refugio en la más malévola de todas las artes siniestras… ¡La ciencia!

¿Cómo crear su propio zombi?

Los resultados pueden variar

Ingredientes:

  1. Un tambor metálico grande
  2. Químicos varios (cloro, anticongelante, medicinas caducas, pilas, etc.), ¡todo lo que pueda matar a un vivo revivirá a un muerto!
  3. Discos de heavy metal (para amenizar)
  4. Cuchara sopera (indispensable)
  5. Un cadáver, entre más fresco mejor, si no tienes uno robalo y si no puedes robarlo ¡fabrícalo!
  6. Sótano o mazmorra (para futuro almacenamiento)

Instrucciones:

*Opcionalmente puede recitar canticos o leer pasajes del Necronomicón.

No creemos en la magia pero nunca esta demás algo de ayuda divina.

Su obra

¡No hay mal que por bien no venga! (Excepto los zombis)

Quien pensaría que todo su éxito provendría de un fracaso, su ejército de podridos no alcanzaba una velocidad mayor a 5 kph, no eran muy inteligentes y además que en días de verano su olor era insoportable. Pero listo como era pensó como sacar provecho de su fracaso. ¿Qué hacer con una masa de necrófagos descerebrados sin voluntad? Pues claro volverlos actores. Son idénticos: no tienen voluntad ni personalidad sin maquillaje son horribles y si te descuidas te comerán vivo. (Literalmente)

¿Como hacerse rico con una idea tan estúpida?

Pero como no hacerse rico con una idea tan genial. Uno de los pasatiempos favoritos del ser humano es eliminar a otros como él, que mejor forma de vender pan y circo si no quitando de en medio a la molesta culpa. En el 3er, 5to o 9no mandamiento se dice ¡no mataras! pero como ellos ya están muertos ¡a quien le importa! Puedes masacrar a 100tos de persona a tus padres o vecinos y todo estará bien, porque eran ellos o .

Filmografía

  • 4 de febrero Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️