Oliver Stone

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Oliver Stone mientras conspira sobre como crear un imperio izquierdista global

Oliver Stone es un polémico director de cine, héroe para numerosos comunistas Conspiranoicos, el diablo en persona para Conservapedia, famoso por hacer películas políticas explicando y criticando al maravilloso y para nada malvado gobierno estadounidense. Además es un autodeclarado fanboy de Hugo Chávez

Biografía

Se rumorea que Stone es la reencarnación del mismísimo Lenin, cuyo objetivo en la vida es el de expandir el marxismo cultural por todo el mundo a base de mensajes subliminales comunistas en sus películas. por alguna extraña razón que nadie conoce, Stone acabó en Vietnam donde fue herido dos veces probablemente porque algún Charlie malvado le dijo que tenía golosinas para él. Stone se volvió loco por culpa de ss experiencias en la guerra, y aunque originalmente pensase en crear un imperio maligno a lo Apocalypse Now, decidió volver a Estados Unidos. Una vez aquí se cree que, al haberse vuelto loco, se cambió el nombre a Travis y se convirtió en protagonista perturbado de Taxi Driver. Poco más se sabe de la juventud de Stone...

Películas

Como guionista

El expreso de medianoche

Billy Hayes en un estadounidense que es arrestado en Turquía por posesión de sustancias mágicas y acaba en una agradable y muy limpia prisión turca. Aquí Hayes sufre hambre, intentos de Violación y severos traumas entre otros problemas. Al final consigue huir a Grecia. Se cree que el Hayes ese era un pseudónimo de Stone, que tras Vietnam acabó en Turquía tras volverse adicto a las amapolas turcas.

Scarface

Por increíble que parezca, Stone fue el guionista de esta famosa película de narcos y tiroteos en la Miami de los Años 80. Tony Montana es un disidente cubano con una particular visión del sueño americano la cual consiste en pegar tiros y e irse a Bolivia a comprar Cocaína a Evo Morales Sosa, u poderoso traficante que al final acaba vengándose de Tony en el que probablemente sea uno de los más famosos tiroteos del cine.

Como director

Platoon

Charlie Sheen acaba en la Guerra de Vietnam dispuesto a matar charlies a lo John Rambo pero aquí descubre que la guerra no es tan bonita como en Acorralado. Descubre los horrores de la guerra, tan oscuros que no se pueden publicar en este web sin que wikia nos lo censure, pero no todo es malo: Charlie por otra parte descubre el arte de fumar Marihuana en el tubo del rifle. Esta película, bastante crítica con Vietnam, hizo que numerosos fans de Lyndon B. Johnson amenazasen de muerte a nuestro querido Oliver.

JFK: Cráneo caso abierto

Se cree que planea dirigir una secuela sobre el asesinato de Julio César.

Horas y horas hablando y teorizando sobre quien carajo mató al popular (Sobretodo entre las rubias) para que al final no haya ningún culpable a excepción del pringado de Oswald. Oliver Stone propone una inmensa locura en la que estan involucradas todas las agencias del gobierno existentes además de la mafia y los disidentes cubanos (Probablemente el verdadero sicario fuese Tony Montana). Según él todo este asunto es una inmensa conspiración orquestada por los fabricantes de armas ya que Kennedy quería acabar la Guerra de Vietnam y los pobres se quedarían en el paro.

World Trade Center

Una película sobre las Torres Siamesas. Por increíble que parezca, Stone no se pone a hablar de conspiraciones internacionales sino solamente en unos policías que sobrevivieron al derrumbe de las torres. Nos encantaría hacer más chistes sobre esta peícula, pero al ser un tema Políticamente incorrecto, nos arriesgamos a que nos cierren la página.

Otras apariciones

Torrente

StoneTorrente.png

Sin comentarios

Véase también


  • 15 de septiembre Famoso contemporáneo (+) ☀️