Conspiración

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Sign2.png Es una violación a una ley estatal, federal y/o internacional leer este artículo. Entonces, ¡No deberías leer este artículo!.
Los infractores serán castigados con una decapitación instantánea y una multa de €50.
NO-japo.gif
Top Secret.png Advertencia
Este artículo es ultra secreto, así que si estás dispuesto a leerlo huye del país o los hombres de negro vendrán por tí, si no quieres arriesgarte, ve con Dios
CIA.JPG
Cita3.pngHay solo una teoría de conspiración que es verdad. Es mi conspiración de ponerme tus pantalones.Cita4.png
Oscar Wilde sobre teorías de conspiración
Cita3.pngLas teorías de conspiración son la manera común del hombre de creer que es inteligente.Cita4.png
Oscar Wilde sobre conspiraciones
Cita3.png¡Abrid los ojos todos! ¡Wikipedia no es el sitio parodia; ¡¡Uncyclopedia sí!! ¡¡Y Batman es Robin!!!Cita4.png
Michael Moore sobre Wacky, Kooky Mumbojumbo
Cita3.pngHay una teoría de conspiración sobre mí, pero está equivocada.Cita4.png
— El número 23 sobre su propia todopoderosa superioridad sobre todos los otros números en el Universo
Cita3.pngNo existen los éxitos en Youtube. Son bots de la CIA que quiere imponer la moda.Cita4.png
Japonés sobre el Gangnam Style.

Conspiración es cualquier acto de *********** en el que un grupo de *********** se reúnen para ***********.

¿Hay una conspiración en este momento?

CASI NO. Bueno, depende.

De verdad, no hay ninguna conspiración. Puede creernos. Está usted solo ahí. Hacen falta por lo menos dos para una conspiración. ¿Cómo puede haber una conspiración si está usted solo?

Debe darse cuenta de que las conspiraciones no existen. Por tanto, todas las personas condenadas por conspiración por los Tribunales han sido víctimas de un error judicial.

Cómo detectar una conspiración

Es usted persistente. ¿eh? Ya le hemos dicho que no pasa nada, que no hay ninguna conspiración.

Y si hubiese una conspiración ¿Cómo podría detectarla?

Reunión de la plana mayor de los administradores de la Inciclopedia en un bar, conspirando contra La Innombrable

Hipotéticamente hablando, una conspiración se podría detectar por las siguientes señales:

  • Gente que se reúne hablando muy muy bajo y mirando a su alrededor de forma desconfiada... hablan muy bajito para que nadie pueda oirles, ni siquiera ellos mismos.
  • Si está leyendo usted esta frase proceda inmediatamente a amputarse la mano de usar el ratón y a extraerse los globos oculares. Es por su bien. Créanos.
  • Tiene una sensación en la nuca, como de que alguien le observa y de que todo el mundo está preparando planes contra usted: su familia, sus amigos, su jefe, sus compañeros, su canario, incluso aquella roca de enfrente. Usted ya se ha comprado una pistola porque sabe que algo pasa ¿Verdad?. Y sabe que todos, absolutamente todos, están preparando un terrible plan contra usted paranóico de mierda.
  • Si se llama usted James Bond, entonces seguro que hay una conspiración.
  • Queda usted embarazado/a sin saber cómo y sus vecinos se comportan de forma extraña y se dedican a dibujar pentáculos en su puerta y se escuchan extraños cánticos en lenguas que nunca han existido.
  • Durante unos instantes los administradores de la Inciclopedia desaparecen misteriosamente.
  • Aparecen en su periódico local extraños anuncios como los siguientes. Tal vez no lo comprenda, pero hay que leer entre líneas:
Vanessa: 120 de pecho, rubia, lo hago todo, llámame. Melissa: bisexual, 140 de pecho, como de todo y no dejo nada en el plato. Gatita, o sea, peluda y sin depilar. Atiendo a domicilio. Muchachote gay, bien dotado, soy generoso así que doy tanto como recibo.

Conspiraciones históricas

Una conspiración solo pasa a la historia si falla, porque si no falla, nadie se entera. Y actualmente no hay ninguna conspiración. ¿Vale?

  • Asesinato de Julio César: Bruto y una pandilla de amiguetes planean el asesinato en diez minutos tomándose unos vinos, y acuchillan a César hasta en el carnet de identidad a la salida de un espectáculo delante de cientos y cientos de personas. La policía no encontró a los culpables. Actualmente como conspiración sería una mierda, pero es que no eran muy sutiles en aquella época.
  • Proyecto Brainstorm: En España, el gobierno de derechas del PP, tras varios años en el poder se ve venir el cambio de voto y prepara un plan: un paquete de programas de televisión que incluyen Operación Truño, Gran Hermano, Crónicas Marcianas y Corazón Corazón entre muchos otros. El objetivo es reducir la inteligencia de los españoles hasta un nivel en que no les importe volver a votar a la derecha. El efecto fue fantastico y el cociente intelectual de los españoles bajó casi 20 puntos. La sorpresa fue que cuanto más estúpidos eran los ciudadanos, más votaban a los partidos de izquierda. Aunque intentaron contrarrestar el efecto emitiendo programas culturales en prime time, la derecha no pudo recuperar suficientes votos y perdió las siguientes elecciones.
  • El desafuero del Peje: En México, el dizque presidente Vicente Fox estaba enojado con el Peje de Gobierno Andrés Manuel López Obrador, porque este era populista popular y él no. Entonces, se reunió con Carlos Salinas de Gortari y otros macabros especímenes para evitar que AMLO llegara a la presidencia. Para ello lo acusaron de un genocido ocurrido en 1968, de desviar fondos de la paraestatal PEMEX y por bloquear una calle. Ésta conspiración fue conocida como "El compló". A pesar de toda la intención para meterlo a la cárcel, la maldición de Midas-Fox (que convierte en mierda todo lo que toca) hizo que el Peje no llegara al bote. Todo lo contrario; aquella conspiración fue la mejor campaña que pudiera tener en su carrera a la Presidencia de México. (Pero no llegó, así que se puede considerar, más que una conspiración fallida, una conspiración con efecto retardado).

¿Sabías que...

Es mentira que más de cien mentiras no digan la verdad.

Artículos que no tienen nada que ver

Enlaces externos

Las diez mejores conspiraciones.


Logo Uncy.png Este artículo ya estaba en Uncyclopedia y fue traducido, pero como no era gracioso en español, un usuario le hizo unos ajustes y ahora está apto.

English (Fork)