Wikipedia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Icono de esbozo.svg.png El contenido de esta página es un esbozo.
Fumándote un porro ayudarás a mejorar Wikipedia Inciclopedia. Puedes ayudarte con las Inciclopedias en otras lenguas.

También puedes ayudar cortándote las venas cambiando este cartel por uno más específico.


La Ladrona

Bouncywikilogo.gif Wikipedia Jimmy Wales.png


Nombre La Ladrona
Eslogan Culpa de Wikia
Producto Información de la Inciclopedia
Dueño link={{{3}}} Jimbo Wales
Gerente La Innombrable
Hechos malvados Robarse toda la información de Inciclopedia alterandola en una versión vulgar, menos seria y menos verídica, para publicarla como si fuera suya, y meterle fotos asquerosas a todo lo que puedan.

Nota: El siguiente texto está "comprimido" para limpiar visualmente el contexto de toda la página.

Cita3.pngPara acceder a la portada de Wikipedia, véase: Wikipedia:Portada.Cita4.png
Wikipedista sobre lo idiota que te cree.
Cita3.pngCuando hagas tu tarea, mejor ahorra tiempo y cópiala de Wikipedia, que de cualquier modo nunca dejarás de cometer errores.Cita4.png
Oscar Wilde haciendo notar los errores de la Wikipedia.
Cita3.pngWikipedia es algo especial. Es como una biblioteca o un parque público. Es como un templo para la mente, un lugar al que todos podemos ir a pensar y aprender.Cita4.png
Wikipedista después de lamer setas alucinógenas.
Cita3.pngWikipedia es una mierda, cada 5 minutos te acusan de vándalo por algo que no hiciste.Cita4.png
<inserta tu nombre aquí> sobre la Wikipedia.
Cita3.pngQué raro. Yo pongo fotos de gente muerta y nadie me dice nada.Cita4.png
Un editor de Wikipedia respondiendo a la cita anterior.
Cita3.pngLa Wikipedia no es una fuente válida porque cualquiera la puede editar.Cita4.png
en un foro cuando usan un enlace de la Wikipedia en contra de tu opinión.
Cita3.pngEstás equivocado porque http://es.wikipedia.org/wiki/Familia_peluche dice que...Cita4.png
reforzando tu opinión en el mismo foro.
Cita3.pngLa naturaleza de Wikipedia es precisamente que, porque está escrita por cualquiera, hay errores.Cita4.png
Jaime Ballenas Jimbo Wales afirmando que Wikipedia no es de fiar.
Cita3.pngImagina que cada persona sobre la Tierra pudiese compartir su dinero con la mayor libertad y accesibilidad posible.Cita4.png
Jimbo Wales filosofando sobre cómo conseguir donaciones.
Cita3.pngEstoy a punto de localizar las bodegas donde almacenan los gatos...Cita4.png
Alf sobre la colecta mundial para abastecer los restaurantes chinos.
Cita3.pngDoctores tiene la Santa Madre Wikipedia que sabrán responder.Cita4.png
Jimbo Wales al ser preguntado sobre las divergencias en los artículos dependiendo de la versión lingüística.

La Wikipedia, también conocida como La Ladrona, es una enciclopedia[cita requerida] parodia en clave de humor de la Inciclopedia, aunque en ella se afirma que sucede al revés. Algunos de sus mayores errores son:

  • Afirmar que la Inciclopedia es una parodia de la primera (error evidente a los ojos de cualquiera, puesto que es bien claro que es al contrario). Fue creada por Jimbo Wales y Larry Sanger con el objetivo de dominar el mundo, sin embargo, están muy lejos de conseguirlo, porque miente descaradamente y se equivoca de manera absoluta en todos sus artículos.
  • Afirmar que la Tierra no es plana, que gira alrededor del Sol.
  • Decir que ninguna religión se debe cuestionar (incluyendo la judía),
  • Decir que el único Dios no es el Monstruo de Espagueti Volador.
  • Afirmar que Windows es un Sistema Operativo
  • Afirmar que Google es una empresa, y no aclararle a la gente que está asociada con Apple para dominar el mundo y destruir Panamá, notable tontería tomando en cuenta que Panamá puede destruirse sola y sin ayuda de nadie
  • Asegurar que los actos de La Innombrable no son terroristas, sino polémicos,
  • Faltarle artículos de lugares, cosas, animales o personas importantes como Tio1.jpg.

Y lo peor de todo:

  • Decir que Chuck Norris es un simple actor de artes marciales, por lo que es extraño que aún no la destruya.[1]

Reseña

El proyecto secreto de la Ladrona Wikipedia.

Los creadores de este sitio, entre ellos el famoso Drinitol, usaron el mismo software de programación de Inciclopedia, MediaWiki[2]. Haciendo valer un agujero legal, que dice que por la GNU todo es copiable (menos los MP3)[3], copiaron absolutamente todo, incluyendo la interfaz. De hecho, se puede notar que en algunas partes del software se habla de "inciclopedistas", lo que indica que ni siquiera se buscó el software original MediaWiki; sino que le copiaron todos los datos a la presente Inciclopedia y desde ahí empezaron a hacer modificaciones.

El proyecto actualmente es financiado por Microsoft, Google Earth, La Innombrable (de ahí que no se diga la total verdad sobre ella), Robin Hood, Neopets y Green Day sin olvidar a la multinacional frutera Apple.

Además de todo eso uno se da cuenta que la Wikipedia no sirve para nada, ¿por qué? Pues por que ya no es como las enciclopedias de antes, antes podías tomar una enciclopedia en tus manos, arrancarles unas cuantas hojas e ir al baño y limpiarte el culo con ellas.

Más información

La Wikipedia se ha ampliado hasta satisfacer un amplio espectro. Ejemplo de esto lo encontramos al entrar a www.wikipedia.org: Hay varios idiomas para elegir. Es otra buena idea copiada; intentan imitar a la Uncyclopedia, la Désencyclopédie, la Inciclopedia, la Wiskipedia y quizás cuántas más, en el objetivo de llegar a gente de cualquier lengua o idioma. Incluso han llegado a juicio contra la asociación de enciclopedias serias y frígidas de España, debido a un plagio de ideas locas, como por ejemplo la creencia de que en Estados Unidos hay vida con un coeficiente intelectual superior a -20.

Se hace un esforzado intento por recopilar toda la información posible, porque en el año 2025 el sitio será cerrado, toda la información será impresa y será vendida como la Enciclopedia Escrita Más Pequeña Grande Del Mundo.

Además existe la Wikireligión, una religión hecha para Wikiadictos, dónde su dios máximo es Jimbo Wales, también tienen su propia plegaria, la Wikiplegaria (Una parodia del Padre Nuestro):

Jimbocash.jpg

Jimbo nuestro, que estás en Florida,
santificado sea tu Usuario;
venga a nosotros tu artículo;
hágase tu edición así en es: como en en:
Danos hoy nuestra página aleatoria de cada día;
perdona nuestros vandalismos
como también nosotros perdonamos a los que nos revierten;
no nos dejes caer en el copyvio,
y líbranos de todo troll,

WIKI-AMÉN.

Los cinco pilares de Wikipedia

Por mis cojones, Wikipedia NO ES una enciclopedia, por lo tanto ignora lo que ponemos y lo que lees, total es una mierda. Wikipedia no es algo serio, ni una colección de textos educativos ni tampoco algo decente.
Wikipedia busca el «punto de vista natural, digo, neutral», es decir, intenta conseguir que los artículos no sean serios porque eso no es neutral, lo mismo que poner textos originales está mal. Lo que hay que hacer es plagiar y plagiar desde diferentes fuentes que se contradigan entre sí, y sólo así obtendrás el punto de vista neutral. Este es el mandamiento número 1 de Wikipedia; si escribieras, por ejemplo, que apuñalar a tu vecino mientras pasea a su perro es algo malo, estarías cometiendo una grave violación del PVN y recibirías un kickban eterno.
Wikipedia es de libre contenido, de manera que todo el texto que hezkribaz puede estar plagiado o las fotos pueden tener marcas registradas, nos da igual.
Wikipedia no acepta usuarios sin dinero, o sea, ama a Jimbo Wales, dona dinero a Jimbo Wales, usa tus buenos modales para complacer a Jimbo Wales, no le des una disculpa a Jimbo Wales, él te la dará a ti (si le donas), no le des ni un centavo a los niños de África ni te compres una taza de café, mejor dona todos tus ahorros para que Jimbo Wales pueda seguir sobornando a Wikia para que no le borren sus fotos alojadas en Wikipedia.
Wikipedia no tiene normas firmes, o sea que puedes hacer de todo: vandalizar, amenazar de muerte, acosar, insultar, borrar aportes legítimos, publicar mentiras y/o calumnias, meter fotos perturbadoras que no van a cuento... Wikipedia es libre, como tú.

Por si quieres comparar, Inciclopedia también tiene sus cinco pilares, igual de rectos y firmes o puede que más.

Usuarios

Legión de fans de la Wikipedia.

A diferencia de la Inciclopedia, la Wikipedia no cuenta con usuarios inteligentes. Los usuarios de la Wikipedia se caracterizan por:

  • Hacer como 3000 artículos anexos de cualquier cosa[4].

Ej: "Episodios de los simpsons, directores de los simpsons, personajes de los simpsons, errores de los simpsons, consoladores de los simpsons, etc."

  • Hacer artículos destacados de Pikachú, Maradona, el Chavo del 8 y la Tercera Guerra Mundial.
  • Destacar ideas que a nadie con las neuronas suficientes podría interesar.

Ej: "Bob esponja sale con huesos, pero dice que es invertebrado..."

  • Meterle fotos turbias con sangre, violencia, torturas y tripas a cualquier artículo que ya sea bastante turbio solamente con el texto que lleva, o a veces sin venir a cuento, con la excusa de que es una enciclopedia libre.

Proyecto secreto

Wikipedia robando un artículo a nuestra querida Inciclopedia, ¡qué descaro!

Según un documento robado al asalto extraviado, la Wikipedia está construyendo una superarma láser a su imagen y semejanza para destruir la sede de la Uncyclopedia y la de sus proyectos hermanos (Inciclopedia incluída) y así coronarse como la enciclopedia única de la Tierra Media. El láser tendría la capacidad de destruir todo el planeta, además de poder albergar una prisión para los inciclopedistas y hermanos, una residencia para los wikipedistas, una biósfera para producción de alimentos y un almacén de datos secretos e intransferibles equívocos y erróneos y verídicos.

Complot contra la Wikipedia

Cuando los enemigos de la Wikipedia se enteraron de lo que querían hacer con ellos, pusieron en marcha un plan: Con las naves de Star Wars, compradas por dos duros a Darth Vader, atacarían la Wikistrella de la muerte. Pero la Wikipedia sabía cómo iban a atacar, ya que la Wikistrella de la muerte tenía grabado en DVD la cuarta película de Star Wars, por lo que rechazaron aprobaron el ataque sin problemas. Sus enemigos han anunciado que volverán a atacarla con naves nacionalistas catalanas dirigidas por Carod Skywalker, nieto de Luke Skywalker[6].

Paz ¿Duradera?

Esto piensan sus enemigos. Por Picasso, en 2005.

Puesta en su sitio de nuevo gracias a las verdaderas enciclopedias libres, después de las guerras, destrucción y muerte, del cierre de Frikipedia y otras muchas desgracias a nivel mundial provocadas por su infinita ansia de poder, como la reelección de Bush, la Wikipedia insiste en autoproclamarse como La enciclopedia libre. Solamente Inciclopedia sigue vigilándola porque sabemos que está reagrupando a sus ejércitos con la idea de un día cualquiera volver a rebelarse e intentar de nuevo dominar el mundo. No nos creemos sus aparentes intenciones de seguir como una pequeña parodia de Inciclopedia y no volver a atacar. El tiempo lo dirá.

Teorías

Muchos científicos creen que Wikipedia en realidad es una cadena de vídeos porno/gore cuyo objetivo principal es difundir versiones falsas sobre lo que acontece en el mundo y cada párrafo está plagado de un odio con un racismo propio del Ku Klux Klan. Hace poco tiempo en la república de tepito se descubrió que operan en secreto para la CIA.

Además por manejar con tanta discriminación tolerancia los hechos y por ser objetivos se van a ir directamente con el Señor de las Tinieblas un teletubbie Cepillín y les dará un costal con puro chile.

Misterios de la Wikipedia

A pesar de que la Wikipedia es movida por la Innombrable[7] y tiene fines de dominar al mundo, no trata los problemas importantes de la sociedad actual. Artículos importantes en Inciclopedia no son parodiados por la falsa y poco graciosa Wikipedia. Ejemplo de éstos son los artículos de problemas cotidianos como: Cómo cortarte las uñas de los pies con los dientes mientras te mira un pato con intenciones homicidas y Cómo matar con un rollo de papel higiénico; no se sabe el porqué la Wikipedia no alberga dichos artículos, pues es imposible ocultar temas tan cotidianos.Aunque hay quienes dicen que este tipo de temas es tan absurdo, ridículo y estúpido que para la Wikipedia;parodiar esto no vale la pena.

¿Sabías que...

Jimmy Wales en sus ratos libres.
La Wikipedia se hace demasiado grande.
Esta no es la Wikipedia, es una fuente de verdad.
400px-Broom icon.svg.png Las secciones de curiosidades deben ser matadas.
Ayuda a Wikipedia Inciclopedia, por el bien todos, pero si no quieres no lo hagas ya que a nadie le importa.
  • ...en Wikipedia no puedes poner un "¿Sabías que..."?
  • ... has leído más artículos de Inciclopedia que de Wikipedia?
  • ...Wikipedia es la versión pirata de Inciclopedia?[8]
  • ...la Wikipedia tiene un artículo de la Inciclopedia, diciendo que esta es una parodia? (blasfemos ¬¬)
  • ...el 99.99% de los artículos de Wikipedia son una mala copia de la Inciclopedia?
  • ...el mismo porcentaje está lleno de cosas para adultos?
  • ...y también hay un porcentaje un poco más pequeño[9] de cosas que ni los adultos deberían ver?
  • ...el 110% de las tareas escolares son copiadas de Wikipedia?
  • ...esto no importa porque nadie lee ni revisa las tareas?
  • ...los bibliotecarios son pedófilos?
  • ...lo anterior es porque se dedican a espiarte?
  • ...en tu cerebro el 80% del contenido es puro aire?
  • ...en Wikipedia te borran hasta la página de usuario?[10] (aquí te bloqueamos en 1 minuto)
  • ...pierdes valioso tiempo cuando estás en Wikipedia como en Inciclopedia?
  • ...casi ni sale información sobre el WC?
  • ...Wikipedia está casado con Google?
  • ...si repites muchas veces Wikipedia esa palabra dejará de tener sentido?
  • ...y a nadie le importa?
  • ...Wikipedia es 100% atea (hasta para creer en el Monesvol)? [11]
Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Wikipedia


Referencias

  1. El artículo de Chuck Norris de Wikipedia
  2. Wikipedia sobre esto
  3. Wikipedia sobre esto
  4. Hasta le hicieron uno específico a cada víctima de Jack el Destripador con todo y fotos de los cadáveres de cada una de ellas.
  5. Sobre la WP:NOSÉQUÉ
  6. Wikipedia sobre esto
  7. Wikipedia sobre esto
  8. Wikipedia sobre esto
  9. Más o menos, 99% a secas.
  10. Ah, pero a los que ponen gore los dejan tranquilos, ¿verdad?
  11. Aún así no lo cuestiona (al fin se atisba algo bueno de casi nada)

Enlaces relacionados

ChixpyLogoIncilibros.png
El famoso libro Manual para moverse en la Wikipedia ya está disponible en todas las librerías del mercado. ¡Adquiéralo ya por sólo 5 leros!


Enciclopedia
Inciclopedia - Uncyclopedia - Frikipedia - Wikipedia - Desgalipedia - Desciclopédia - Valenciclopèdia - Tolololpedia - Otras wikis muertas
Miguel de Cervantes - William Shakespeare - Oscar Wilde
Otras Enciclopedias
Encarta - Inciclopedia de Cocina - Conservapedia - Metapedia - Anarcopedia - Encyclopedia Dramatica - Wiki Dddddddddddd - Nakopedia - EcuRed - Reciclopedia - WikiHow - La Biblia - Vikidia - Wikipediars
Información de las Enciclopedias
Sexo - Ciencia - Geografía
Relacionados
Wikia - Miraheze - GNU - La Innombrable - Enciclopedias Libres - Club de Amigos de Inciclopedia


Cervantes.jpg

Artículo destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada por decisión popular.

Los rumores sugieren que sus autores fueron instruidos
por el mismísimo Miguel de Cervantes.

Gaeilge

Русский (Fork) English (Fork)