Regalo

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngEs mejor dar, que recibirCita4.png
Mike Tyson sobre los regalos, después de noquear a su oponente.

El regalo es algo que se utiliza principalmente para pedir favores ó pedir perdón en caso de cagarla. Fue descubierto en 1942 por Mr. Wall-Mart (El de la carita sonriente) y desde entonces utilizado indiscriminadamente alrededor del mundo.

Existen también los regalos salvajes, seres que son IDÉNTICOS a los regalos, pero que gozan de patas y cerebro. En estos seres se encuentran basados los regalos artificiales.

Donde surgieron los regalos

Como todo mundo sabe, hay dos cosas que comparten el nombre de regalo: Los regalos artificiales y los regalos salvajes. Compartimos el artículo para ambos debido a su extraordinario parentesco y sus orígenes similares, sin mencionar mi falta de imaginación.

Uno de los pocos regalos salvajes que quedan. El pobre tiene que hacer catálogos para vivir.

Regalos salvajes

Según investigaciones científicas, los regalos salvajes surgieron hace aproximadamente 300 años. Estos animalitos fueron producto del apéndice tallarinésco de nuestro Dios, el Monesvol. Resulta que el Monesvol se encontraba en un tremendo dilema: Los animales se estaban acabando debido a las matanzas realizadas por el Ser humano, razón por la cual tenía dos opciones. La primera era destruir a la raza humana con una sola embestida de sus míticas albondigas, mientras que la segunda era crear nuevos animalitos para reemplazar a los primeros. Como el Monesvol no es un Dios despiadado, optó por la segunda (También influyó en la decisión el hecho de que si mataba a los hombres iba a perderse de sus idioteces).

Los regalos salvajes comparten muchas semejanzas con las tortugas y los armadillos, pues se trata de un animal con un cuerpo dentro de una coraza mas bonita. La coraza es de forma cuadrada. Su cara cuenta con una nariz afilada y la altura y anchura de su cuerpo es directamente proporcional al cuerpo que contienen en su interior. La piel de su coraza es brillante y de bellos colores, suceptible a provocar un ligero lagrimeo al ojo humano. Se encuentran en peligro de extinción

Regalos artificiales

Mr. Wall-Mart según sus satisfechos clientes

Basados en gran parte en los salvajes, los regalos artificiales fueron descubiertos una tarde de verano por Mr. Wall-Mart (El de la carita feliz) mientras este buscaba nuevas ideas para ofrecer a sus clientes. El tipo este se encontraba caminando por el bosque cuando se encontró con un regalo salvaje muerto, pero en buen estado. Debido al extraordinario brillo que despide su coraza, a Mr. Wall-Mart se le hizo algo perfecto para regalar a una cliente insatisfecha que había demandado a su empresa por un total de 200 millones de dolares (De ese tiempo, en los 40's) bajo diferentes cargos, incluyendo daño cerebral. El regalo hecho a la muchacha demandante hizo que ella le perdonara, levanto todos los cargos contra el supermercado y le ofreció una noche de sexo salvaje a Mr. Wall-Mart. Este última no la pudo aceptar porque carece de cuerpo.

Mr. Wall-Mart empezó a vender regalos salvajes en sus tiendas y estos se convirtieron en un éxito instantáneo, salvando matrimonios y noviasgos, evitando catástrofes como los problemas quue traen los embarazos no deseados. Confundiendo a los demandantes y calmando a los niños molestos. Su éxito radicó en la ceremonia de abrir los regalos: Las personas que lo recibían utilizaban cualquier objeto a la mano para arrancarle la coraza cuadrada, ya sea abrelatas, cuchillos, navajas y toda clase de armas punzocortantes. Esta acción genera una sensación de poder y liberación inmediata de estrés.

Por desgracia, para vender regalos salvajes se necesita cazar regalos salvajes y cuando algo se caza demasiado de extingue. Ahí es donde llega Greenpeace a jorobar con sus estúpidas ideas sobre naturaleza, creando canciones hippies y fumando marihuana de la mala. Gracias a las acciones de esta ONG, Mr. Wall-Mart se vió obligado a dejar en paz a las pobres criaturas, que habían reducido su número de 3000 millones a 3.

Pero esto no detuvo a Mr. Wall-Mart, quien se aprovecho la creciente corriente sintética y creó un prototipo bastante parecido al regalo salvaje, removiendo las extremidades debido a que estorbaban a la hora de abrir el regalo. Este prototipo paso todo tipo de formas, desde redondas, pasando por irregulares y terminando en cuadrangulares, para que después de una extensa y minuciosa investigación quedaran elegidas todas y cada una de ellas.

Y esa es la historia del como se originaron los regalos hoy en día.

Características físicas de un regalo artificial

Un regalo consta de 4 partes esenciales:

  1. El objeto que se regala.- Se trata de lo que conseguiste para regalarle a esa persona que te quiere demandar por atropellar a su perrito especial.
  2. Una elegante caja de cartón.- Esta caja esta para evitar que el regalo se vea a simple vista. El ruido que hace al romperse es poco similar al de un regalo salvaje, pero es suficiente para liberarse del estrés.
  3. El papel que cubre la caja del regalo.- Este papel produce una sensación de desgarramiento a la hora de arrancarlo. Por lo general es de colores muy bonitos y brillantes que apantallan a cualquiera.
  4. Listón barato.- Como adorno final, es costumbre agregarle un liston que amarre bien la caja. Este artefacto fue ideado para desesperar a las personas que intenten abrirlo, pues por lo general el nudo esta demasiado apretado y la unica salida para romper el mentado listón es con tijeras.

Razones por las cuales dar un regalo

¿Para qué damos un regalo? te estarás preguntando. Para empezar son costosos, la mayoría de las veces inútiles, la emoción de recibir uno no dura demasiado, la sensación de poder que surge al abrirlo desaparece rápidamente y lo más importante: No recibes NADA a cambio y el regalo tampoco lo disfrutas TÚ.

Pues dejame decirte que te equivocas, el dar el regalo SI sirve para algo: Manipulación. Así como lo oiste. Te daré un ejemplo práctico. Supongamos que tienes una novia sabrosísima (Supontelo por que es ovbio que alguien como no tendría una novia así) y que a cagas con ella. Digamos que ella se enoja sin ningún motivo aparente porque le dijiste que le veías cierto parentesco con tio2.jpg. Ahora ella esta encabronada contigo y no te quiere dirigir la palabra ¿Que harás ahora? No puedes volver a las chaquetas mentales, sería denigrante.

Ahí es donde entran los regalos. Comprale un regalo bonito y brillante, de un tamaño de preferencia o muy grande o muy chico. Si es grande pensará que es un consolador auto o algo así, si es muy chico pensará que es una joya valiosa. En ambos casos tu cartera se morirá por falta de alimento, pero valdrá la pena cuando te invite -inevitablemente- a su cuarto para recibir una jugosa noche de sepso desenfrenado.

¿A que te gusta esto de los regalos? También puedes dar regalos para evitar golpizas, sobornar empleados y policias, volverte miembro de grupos presitigiosos. En fin, hay toda una amplia gama de posibilidades a la hora de regalar.

Regalo de Navidad

Son los que se entregan en la única época del año en que estas seguro que también te darán regalos a ti. Por esta única razón vale la pena regalar.

Regalo por televisión

Son los que te ofrecen cuando quieren que compres Crema de baba de caracol, por lo general son achichunches sin chiste que sólo sirven para robar espacio.

Qué hace tan poderosos a los regalos

Destello de nivel bajo en un regalo promedio. Los regalos normales brillan mucho más

Aún no se sabe con claridad que hace a los regalos tan efectivos, si se sabe sobre los efectos que produce el recibir uno. A continuacion un listado de síntomas.

  • Irritación de ojos y lagrimeo.- Al recibir el impacto del papel brillante, el ojo humano tiende a tratar de acostumbrarse a su brillo. Por lo general con pestañear basta para liberarse de ese molesto sintoma. Muchos confunden el síntoma con llorar, pero esas son patrañas. También puede causar ataques epilépticos.
  • Perdida de la memoria.- Cuando se recibe un regalo se tiende a olvidar ciertos detalles, sobre todo de la persona que te lo regala. ¿Qué se robo tu tarea? Olvidado ¿Qué te confundió con un chimpancé? Olvidado ¿Que te engaño con tu mejor amiga? Olvidado. Todo se te borra del cerebro.
  • Risa nerviosa.- El hecho de recibir el regalo nos hace sentirnos queridos... y en deuda porque nosotros no le compramos nada al maldito y seguro quiere que le damos algo.
  • Superioridad.- Cuando recibimos el regalo nos sentimos mas chingones que el resto de los humanos. Al menos hasta que queremos mandar a alguien por los hielos y nos mandan a La Chingada.
  • Abrazo.- No se entiende bien para que es este último. Yo en lo personal aprovecho el momento para robarle la cartera al tipo que abrazo.
  • Ligero aflojamiento de las piernas.- Exclusivo de las mujeres. El impacto al recibir el regalo próvoca una laguna moral temporal en el cerebro y ligera ceguera, que provoca el aflojamiento de piernas ante la persona que hace el regalo.

Como pedir regalos

Pedir regalos no es tan difícil cómo crees. Antes que nada, debes tomar en cuenta que si logras recibir el regalo puedes ser víctima de cualquiera de los síntomas señalados arriba.

Para recibir un regalo se necesitan 3 cosas: Una es determinación, otra es un buen cuerpo (En caso de carecer de esta última, favor de reemplazarla con carisma) y la última es alguien a quien pedirle el regalo. Una vez que tengas estos tres elementos deberás hablar con tu amigo al que le pedirás el regalo. Obviamente no se lo pedirás así nada más, tienes que ser sutil.

Caminen por una calle con tiendas, de preferencia un centro comercial. Pasen por tiendas que a ti te gusten y menciónale cosas como "Quiero comprarme eso para navidad" o "Ese traje de marinerito me encanta", cosas del estilo. Esto es para que se entere de que te gusta. A partir de aquí puedes acecharlo continuamente para provocar que haga una pendejada y te tenga que pedir disculpas. La mas recomendable es invitarlo a tú casa, luego esperalo a unos cuantos metros de ahí con tu perro. Cuando veas que su auto se acerque, aviéntale al perro, de preferencias a la altura del suelo.

Preparate para el drama de tu vida, pues tu pobre Firulais lo más seguro es que ha muerto gracias a la malvada y decuidada llanta del auto de tu mejor amigo. Tú amigo estará devastado por el accidente y te preguntará si puede hacer algo por ti para reparar su terrible. Aquí hay dos cosas importantes.

  • UNO: Llorar como nenaza
  • DOS: Decirle que no, que no hay nada en e mundo que te haga olvidar a su querido firulais.

Hay otros detalles importantes en todo esto. Nunca le eches en cara que él lo mató, para eso existen las indirectas NOOOO! Por que te fuiste, si tan sólo no te hubiera dejado salir cuando sabía que mi amigo se acercaba a toda velocidad con su veloz auto que no se detiene bajo ninguna circunstancia, ni siquiera si se atraviesa un pobre perro desprotegido e insignificante. También debes de darle a entender que ningún perro NINGUNO podría reemplazar a Firulais, esto es para evitar que te compre otro perro pulgoso y maloliente como lo era firulais.

Cuando se vaya tu amigo ya sólo queda esperar. Si todo salió bien, un par de días después llegará tu amigo con dos stripers y todos los regalos que deseabas. Como lo había indicado antes, lo más importante es la Manipulación.

Los que dan regalos a cambio de nada

Algunas dan regalos para la vista

Para finalizar, hablaremos de esas personas que se dedican a regalar sin pedir nada a cambio. Primero que nada, eso de "Sin pedir nada cambio" es una vil mentira. Cada uno de estos seres tienen una razón o más por la que se han visto forzados a regalar.

  • Santa Claus.- Es el más conocido por los niños. Se dedica a aventar los regalos por la chimenea esperando que esto provoquen un incendío en tu casa y que tú y tu familia queden más asados que un pavo de navidad. No contento con esto, el muy cabrón se roba todas tus galletas y tu leche.
  • Satán Claus.- Todos sus regalos esconden en su interior droga que se pasa de contrabando a las calles, mientas que sus dulces son conocidos por tener dentro hojas de afeitar y jeringas contaminadas
  • Los Reyes Vagos.- Estos tios son más flojos que tu vieja a las 10 de la mañana. Nada más se levantan los días 6 de Enero para ir a tú casa a robarse un calcetín por cada par de calcetines que tengas. A cambio te dejan un regalito en el zapato.
  • <inserta tu nombre aquí>.- Este tío si esta cabrón. El muy idiota cree que regalando estampitas y premios todos chafas puede hacernos olvidar que no voto por mi artículo. Este tipo sólo busca que lo hagas admin y que votes por su propuestas, pero todos sabemos que NO lo va a lograr. Por favor no le hagan caso.

-

Comentarios finales

Espero te haya servido este pequeño artículo sobre los regalos y hayamos resuelto todas sus dudas. No olviden portarse bien, sean buenos chicos y lo más importante: Nunca dejes de matar focas leer la ilustre inciclopedia. Adios! English (Fork)