Perro

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
El perro es el mejor amigo del hombre, y de la mujer.
Cita3.pngLos perros son como los bebés: lo único que hacen es vomitar, cagar, destrozar, ensuciar y dormir pero por algún motivo a todo el mundo le gustan menos a mí, claro estáCita4.png
Yo sobre los perros
Cita3.png¡¡Suelta la mano, chucho cabrón!! ¡¡Sueltaaaa!! ¡¡AAAAAAAH!!Cita4.png
Miguel de Cervantes batallando con su perro Lepanto antes de perder su brazo.
Cita3.pngYo no soy tan bruto como un bulldog, soy tan bruto como un bulldozer.Cita4.png
Edgar Davids sobre su corpulencia.
Cita3.pngSiempre le pregunto sobre sus problemas depresivos, pero rehúsa contestarme, problemas adolescentes.Cita4.png
Sigmund Freud aplicando el psicoanálisis al perro de Pavlov.
Cita3.pngEs evidente que algunos nacen con muy mala suerte.Cita4.png
Garfield acerca de los infortunados que vinieron al mundo como perros.
Cita3.pngMi perro es mi mejor amigo, mi compañero, amigo inseparable, no se que haría sin él.Cita4.png
Humano hablando sobre su fetiche favorito.
Cita3.png¡Perro estúpido!.Cita4.png
Eustaquio gritándole a Coraje.
Cita3.pngMi perro es el único ser que me quiere a pesar de mi apariencia.Cita4.png
Tío1.jpg justo antes de ser atacado por su perro.
Cita3.pngEs que era bien feo y me asustó.Cita4.png
El perro de Tío1.jpg luego de morderle el cuello.
El terrible secreto de SONY.

Se denomina Perro (de nombre científico Canis Canica van Putativus) o Chanda a todo animal de cuatro patas (no confundir con la gallina o el pato), dos orejas (no confundir con el t-rex), ninguna joroba (no confundir con Cuauhtémoc Blanco), una sola cola (presten mucha atención, no confundir con el multicine), mucho pelo (no confundir con Zinedine Zidane), ningún cuerno (no confundir contigo mismo pendejo infiel mira que este y su lealtad), una sola cabeza (no confundir con Albert Einstein), y que puede ser entrenado para realizar tareas sencillas que no demanden razonar.

No se puede dar una definición más precisa debido a que en sus diferentes razas, un perro puede tener desde el tamaño de un hámster hasta el de un caballo, y su color puede variar por todo el espectro desde el ultravioleta hasta el infraazul.

Actualmente, los perros son unos animales con un alto nivel de demanda por parte de personas aficionadas a recoger y olerexcrementos de animales por las calles.

Clasificación

Algunos perros son francamente reticentes a acudir al veterinario.

Los perros pertenecen a la especie "Chandis cun lupus familiris" de la familia de los chandonidae garrapatideo-pulgosos. No se debe confundir con la especie "cani". Aunque comparten la costumbre de marcar el territorio meando en cualquier sitio, el "cani" es mucho más violento y mucho menos inteligente que el perro. Los gatos son todo lo contrario al perro e intentan hacer desaparecer a la raza perruna, forzando así la aparición de un mundo gatuno (lo que para ellos sería muy feliz). Así que si tienes un perro y un gato (niños, no intenten hacer eso en sus casas) y los encuentras jugando juntos, es que por alguna razón conspiran para matarte de una buena vez.

Los perros se clasifican según su tamaño en:

Los perros de hoy en día ya casi no son adoptados, por lo que se deben esforzar al máximo para conseguir un pedazo de pan
  • Perros abandonados: son los más perros, pero seguro menos que sus dueños (véase imagen).
  • Perros de bolso: perros que por su tamaño pueden mear cómodamente en la cartera de Paris Hilton.
  • Perros que dan miedo: cualquier perro más grande que el anterior.

Los perros que dan miedo, a su vez se dividen por su altura en:

  • Perros que te pueden arrancar los huevos. (Como los de MVLL)
  • Perros que te pueden arrancar la cabeza.
  • Perros que te pueden comer entero.
  • Perros de tres cabezas.


¡ATENCIÓN! EXCEPCIONES

Hay que tener especial cuidado con algunas razas de chuchos:

  • Pit Bull: a primera vista puede no parecer muy peligroso, pero observado más de cerca se comprobará que le da por componer rimas ridículas en reggaetón. Por su bien aléjese, a no ser que haya perdido usted el interés por su oído y sus neuronas en general.

Sinonimia

¿No estará usted buscando perras?

Adiestramiento

Adiestramiento

Perro1.jpg
El perro hace algo mal,... Soldado pistola.jpg
... se le aplica un castigo ... Perro2.jpg
... el perro reajusta su comportamiento ... Soldado pistola2.jpg
... y el dueño es feliz.

El adiestramiento consiste en demostrarle a nuestro perro que somos mucho más desgraciados que él, que si nos vuelve a morder estamos dispuestos a volarle los dientes con un martillo y que si se vuelve a cagar en la alfombra persa le vamos a coser el culo con alambre de espino. Si un perro no comprende esto desde joven, pensará que él es el que está al mando, y tú acabarás recogiendo su caca con una bolsita de plástico todos los días de su vida, mientras él te observa.

Para el adiestramiento de un perro son necesarios los siguientes elementos:

  • Un perro: si no sabe lo que es, vuelva a leerse esta página.
  • Un dueño: a ser posible un ser humano. Si no sabe lo que es un ser humano, mire a un espejo, si sigue sin reconocer uno, vaya a una feria de fenómenos.
  • Un objeto que cause dolor al animal: valen los premios para condicionar la obediencia como un periódico enrollado, un pulverizador de agua, un disfraz para ridiculizarlo o en su defecto una camiseta que diga "amo a los gatos". Un disco de David Bisbal, Enrique Iglesias, Daddy Yankee, un collar con pinchos en su interior, o una roca tambien puede servir como amenaza advertencia para garantizar su obediencia.
Algunos perros son más difíciles de adiestrar que otros.

Proceso del adiestramiento:

  1. El perro hace algo mal.
  2. El dueño le produce dolor al perro
  3. Si el perro repite la acción errónea, volver al punto 2.
  4. Si el perro no vuelve a hacer la acción errónea está educado. no repita punto numero 2 aunque parezca divertido
  5. Si el perro le ha arrancado el brazo de un mordisco, usted es un imbécil busque un perro mas pequeño y vuelva al punto numero 1

Este es un método que se probó por primera vez en el Ejército Imperial del Mal con los Navy Seals y fue tal el éxito que ahora se aplica también con los perros.

Perros famosos

Los perros se parecen a sus dueños
Nipper localizando un alijo de MP3 piratas en un moderno reproductor.
  • Mi perro: mas conocido como <inserta tu nombre aquí> el puede morder al cartero y hacerse en el tapete de mi casa
  • Lassie: todos sabemos que Lassie no era un Collie. Ningún Collie tiene la agilidad que demostraba Lassie en las películas y series. En realidad se trataba de dos gatos entrenados, debajo de un disfraz de perro.
  • Cerbero: perro que guardaba las puertas del Infierno, trabajo que obtuvo por ser el primo del dueño. Tiene tres cabezas y mide treinta metros, así que no entraría en la definición estricta de "perro", pero lo consideraremos una excepción.
  • Beethoven Este perro fue un gran compositor de sinfonias hace varios siglos. Al quedarse sordo, tuvo que retirarse del mundo de la musica para aceptar un papel protagonista en una pelicula.
  • Nipper, El perrito de la RCA RECORDS: uno de los perros más famosos de la historia. Actualmente trabaja para "La voz de su amo" detectando MP3 piratas. También se cree que puede detectar Windows pirata y programas crackeados.
  • Angelo este perro es el can de Rinoa una puta un personaje de Final Fantasy XIII, este perro tiene la capacidad de ser disparado por su dueño con el ataque "Cañon algelo", puede recupera a su dueño con su habilidad "Doctor Angelo".
  • Hachikō: Perro japonés que iba cada tarde a la estación del metro para ver a su amo (qué mono). Pero un día, su amo, que era profesor, murió en un accidente de trabajo. Y el perro lo esperaba a la estación del metro todos los días, en vez de ir a comerse los restos del muerto, que al final se echó a perder.
  • El perro del hortelano, del que se decía que ni come ni deja comer (aunque si hacemos caso del argumento, lo que ni hacía ni dejaba hacer era otra cosa más... íntima).
  • Laika: ("Que ladra", en ruso; qué tonto original es su nombre). Fue el primer animal vivo en orbitar sobre la Tierra, incluso antes que E.T., lo cual hace dudar sobre si los de la N.A.S.A. enviaron algún animal muerto. Laika murió pocas horas después de su lanzamiento discográfico al espacio.
Este es Perro1.png. Podría ser el origen de la rabia entre los perros.
  • Rin-Tin-Tin: Considerado como el primer perro gay del cine. Rin-Tin-Tin es en realidad el primer perro graduado en teatro oriental (donde el hombre hace de mujer y la mujer de hombre). Fue encontrado en Francia entre los restos de un campo de entrenamiento de perros de atake (con K, porque era un campo alemán) en la Primera Guerra Mundial. Después fue llevado al Imperio del Mal, donde participó en varias películas. Se murió y lo reemplazaron por una hija suya.
  • Rex: Conocido como Comisario Rex en Latinoamérica y Rex, Un Policía Diferente en España, es un perro que caza criminales y tiene un programa de televisión en Austria (¿creías que era gringo?). Se hizo conocido porque es el único personaje que nunca cambia en la serie... sólo eso.
  • Perra Brava: Conocido animadora de un equipo de fútbol de México y es famosa porque entre sus filas hay varios personajes que se quitan la camisa cuando su equipo anota un gol.
  • Perra Gorda: Antiguo chucho metálico utilizado en Bilbao y sus alrededores (léase España). Solía circular en jaurías de 10 individuos(as) llamadas pesetas. Contrajo complejo de Maastrich y se transformó en el Euro.
  • Perro Bermudez : Famoso can con síntomas de laringitis aguda de grado neuralgico. El Dr. House no ha podido curar por completo esta enfermedad, ya que nunca lo ha tratado personalmente. Tiene daño cerebral y tendencias para crear nuevas palabras al vocablo español. Tanto así que su demencia lo hace creerse comentarista de fútbol de Telerrisa.
  • Lay Fun: Bestia horrorosa que azota a los peruanos cuando los terremotos están de vacaciones (o en huelga con el nuevo gobierno). Más conocido como el perro de Damián (el Anticristo) en La Profecía, es un perrote que le puede mandar una león a la m... Se cree que es el pariente más cercano de Cerbero.
  • Dos Perros Tontos: Par de perros animados que ni nombre tienen pero que fueron conocidos en los años 90 por... bueno, ser perros, no esperen mucha inteligencia aquí.

Olfatee también


Cervantes.jpg

Artículo destacado

Este artículo ha sido destacado en la Portada por decisión popular.

Los rumores sugieren que sus autores fueron instruidos
por el mismísimo Miguel de Cervantes.

Latina Русский (Fork) English (Fork)