Yeti

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cita3.pngGrrooooaaarrrrr!!!Cita4.png
Yeti haciendo su llamada de apareamiento.
Cita3.pngÉl es mi hermano perdido!Cita4.png
Pie grande sobre el Yeti.
Cita3.pngEste anciano no se ha rasuradoCita4.png
Miguel de Cervantes sobre el Yeti.
Este es un pequeño engendro de las nieves... Pura maldad.

El Yeti (también llamado El abominable hombre de las nieves por los ignorantes) es una bestia horrenda y estúpida que habita en el Polo Norte del mundo, devorando niños y pingüinos. Muchos dicen que no existe. Otros dicen que sólo hay uno... Lo cierto es que hay una enorme colonia de Yetis que están en guerra con humanos y Wookies, y han desarrollado una tecnología extremadamente avanzada, pero por suerte aún no saben utilizarla.

Origen

Hay muchas teorías acerca del origen de estas bestias desagradables e incomprendidas. Estas son las más destacadas.

Teoría Nº 1

Cuando el Yeti llegó al Polo Norte procedente otro sitio, se construyó una casa y se compró un ordenador, un televisor y una cama con graduador de temperatura. Un dia, los chicos de Green Day (la ruidosa banda de punk/rock de California) fueron a hacerle una visita. El Yeti los aceptó y les dio comida y cobijo a los buenos de Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tre Cool.

En agradecimiento por el grato recibimiento encontrado ese día, el grupo decidió dedicarle un concierto para para toda la familia del Yeti. Así que el Yeti viajó en su avión privado hasta el Polo Sur (por que ahí es donde vivia su familia), y les dijo que Green Day iba a hacer un concierto en su casa en las antípodas. Tras este pequeño rodeo, cuando llegaron todos a la casa del Yeti, Tre Cool se habia comido todas las existencias de víveres y desde ese momento, el grupo partió con destino a Londres, Inglaterra, para hacer el concierto de "Bullet In A Bible". Esta teoría no deberá ser tenida en cuenta.

Teoría Nº 2

Hace millones de años, un grupo de hombres primitivos semi-evolucionados fueron víctimas de los gélidos efectos de una era glaciar provocada por unos alienígenas que estaban enojados con la raza humana por ser diferentes a ellos. Los hombres peludos se mantuvieron congelados durante millones de años, y al descongelarse, la mayoría estaban muertos. Esto no tiene nada de sorprendente, pero los pocos que sobrevivieron, comenzaron a reproducirse como una vil plaga de castores, y dedicaron las mayor parte de sus esfuerzos a matar hembras humanas a diestro y siniestro.

Características

El Yeti es, para algunos, un animal, y para otros, un monstruo tremendamente bruto y desagradable. Tiene el pelo blanco, porque tiene muchas canas debido al hecho de que viven miles de años. Producen un rugido parecido al grito de Cheewaka, su mayor enemigo. Suelen servir de reclamo en múltiples campañas publicitarias de pastillas para la tos.

Alimentación

Un Yeti (posiblemente sedado) saludando a la cámara.

Se alimentan prácticamente de todo, sobre todo de Wookies, prostitutas, nieve, pingüinos y otros Yetis físicamente menos poderosos o muertos. Durante seis meses al año, hibernan en cuevas ocultas entre el hielo, por lo que los seis meses restantes los ocupan en un proceso de deglución y digestión permanente, lo que les convierte en bichos socialmente detestables y muy poco dignos de confianza.

Época de reproducción

Estas bestias del sexo no tienen epoca de reproduccion, lo hacen todo el tiempo y cuando se les place. En cualquier caso, algunos estudios apuntan hacia el hecho de que el número de apareamientos del Yeti macho promedio desciende en forma significativa durante sus meses de hibernación. Este curioso fenómeno no se observa entre los ejemplares hembra.

Apariciones

  • Muchas personas aseguran haber visto al Yeti, y algunos de ellos también aseguran que no estaban drogados. Dicen que llega a medir 2 metros y medio, y algunos incluso les han sacado fotos, pero esta fascinante criatura tiene la habilidad de hacer que sus fotos salgan fuera de foco.
  • Otros personas también aseguran haber visto al Yeti, pero mienten.
  • Otras también lo han visto y no vivieron para contarlo... murieron cuando venían a decírnoslo.
  • El Monstruo del Lago Ness asegura ser íntimo amigo de varios Yetis escurridizos.
  • En Tartagal-Salta, a pesar de no haber nieve, y sus altas temperaturas, los habitantes de la zona aseguran haber visto a un Yeti muy pero muy pelotudo, apodado "Leetch". Los habitantes de la zona dicen que no es blanco, sino negro, negro de mierda.
  • El Doctor, alien pacífico que se pelea con dalek, cybermen y sontaran, se ha visto con el Yeti. No se saben si son amigos, pareja, juergistas o solo fue una vez. Desde entonces hay un dicho: "Abrete de piernas al Yeti"
  • Otros aseguran verlo en Pacheco cara floja donde constantemente muere y hace mierda a sus enemigos

Animales parecidos al Yeti

  • Pie Grande (Bigfoot). Su primo lejano de los climas sub-tropicales. En épocas pretéritas, esta especie gozaba de una gran proliferación, pero la caza furtiva encaminada al comercio con sus piezas dentales, unida al hecho de que el seguimiento del rastro de estos animales era bastante sencillo (como su propio nombre indica), fueron los detonantes que diezmaron tremendamente la especie, hasta el punto de que hoy en día resulta muy complicado obtener imágenes de estos ejemplares; salvo en las inmediaciones de las zapaterías especiales para obesos.
  • Vigoroth es un Pokémon de tipo normal introducido en la tercera generación. Es la forma evolucionada de Slakoth y la pre-evolución de Slaking. Y si esto te dio gracia, eres un friki perdido.

Véase también


  • Potter ícono.png Personaje ficticio (ver todos aquí).
  • English (Fork)