Almeja

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search
Almeja
Concha Dilatada
Miesposamedejoperohareotrapaginayeey.jpg

Estado de Extinción 1.png
Clasificación científica
Reino: Animal
Filo: Mollusca
Subfilo: Castradora
Clase: reproductiva y comestible
Orden: En fila
Familia: Conchitadae
Género: Amarillista
Especie: Vaginidae
Cita3.pngQuizás quisiste decir: CoñoCita4.png
Google sobre la Concha
Cita3.pngSigan pataleando, le gusta Cita4.png
Don Cangrejo sobre sacrificar empleados
Cita3.pngDesde peces y almejas hasta tu vieja entre mis piernasCita4.png
Doc Tops sobre las conchas
Cita3.pngCONCHATUMAREEECita4.png
chileno dando referencia al tema
Cita3.pngel color de las cejas marca el de la almejaCita4.png
Miguel de Cervantes confundiendo el tema como de costumbre

Almeja, también conocida como Concha, Coño, Chuche o Argolla, es el nombre con el que comúnmente se le conoce a varios de los moluscos asquerosos que contaminan nuestros hermosos desechos tóxicos, biológicos y nucleares en los mares, lagos y ríos. son parte del ecosistema animal que tanto conspira y atenta contra nuestras civilizaciones, felizmente 35 000 de estas especies están extintas, Urra!! punto para la humanidad!!, no solo viven de transmitir parásitos y enfermedades a otros seres vivientes pues también viven enterrados en las arenas y/o en los barros manteniéndose cerca de nuestras Fantásticas e impecables orillas las cuales normalmente deberían estar completamente vigiladas por uno de los mejores inventos de la humanidad, las minas anti-persona.

actualmente no importa cuanto amor le tengas al coño, los conocimientos y el nivel de información relacionado a las mujeres almejas son mas bajos que el nivel de inteligencia de una fan promedio del K-Pop. querido usuario, si aun no se arrepiente de estar viendo esto o recién descubrió que siempre fue lesbiana le dejaremos la mejor lista relacionada a la apasionada practica del chupar conchas almejismo para que pueda violar estudiar estos moluscos de la mejor forma posible y así lograr con el tiempo descubrir cuales de las siguientes opciones van mejor con sus gustos de Gays paladar alimenticio, cabe destacar que las 5 ultimas si te las puedes comer crudas, respecto al resto ya a esas si quieres vas y las fríes con gasolina o Diesel tu problema si te mueres.

Lista Conchivora[edit]

Imagen Nombre Descripción
Almejabebé.jpg Almeja Normal Se alimenta de plancton, por eso en Fondo de Bikini solo queda uno, su valor alimenticio es bien recibido por los que les gusta ser mordidos en la lengua, dejando de lado el hecho de que todos que comieron una de esta quedaron medio analfabetas y quieres hacerla crecer de forma rápida y efectiva dale esteroides para formar la concha que lleva debajo.
Glamu la almeja.jpg Almeja Gigante También conocida como Traga Niggas Tridacna gigas, solo puede ser encontrada en el océano indico, pacifico, especifico, Chernóbil y en Fondo de Bikini (que básicamente es lo mismo pero bajo el mar), esta almeja es reconocida por comer humanos y no al revés así que por favor no le tire manís.
Alien viola caras.jpg Almeja Marciana Existen muchísimas variantes de esta como el Headcrab, solo que ese si es comestible, la de la imagen no come ni debe ser comida porque se dedica violar los rostros de cualquiera que lo mire aferrándose y metiéndole un raro tentáculo en la garganta, si te la comes violara tus órganos y lo mas similar a esta concha alienígena es la boca abierta del Depredador.
Almeja alcalde.png Almeja japónica Viven en mares y ríos meados por asiáticos en Francia y gran Bretaña, le dicen japónica por los ojitos de Anime que le salieron de tanta contaminación asiática, te la puedes tragar pero olerás a virgen hasta cagarla en algún lugar dentro o fuera del mar.
Dulce-mini-almeja.jpg Almeja de agua dulce Es encontrada comúnmente en los contaminados lindos ríos del centro y sur de Chile y Argentina, a diario varios niños pierden dientes creyendo que realmente son almejas de azúcar y dulce... para colmo son los mismos niños por que hasta el día de hoy no aprenden.
Almejachocolatada.JPG Almeja Chocolata Habita en costas de Islandia y terminan en cocinas y dulcerías europeas primer mundistas, para que vea que el ser humano hace mejor el trabajo que debería estar haciendo la naturaleza.
Pacmandentistabritanico.jpg Almeja de Nueva Inglaterra Fácil de reconocer por la sonrisa británica que lleva, si te la comes se alimentara de tu alma
Miex.jpg Almeja Babosa Reconocida por babear mucho, esta criatura normalmente es buscada por vírgenes los cuales hasta el día de hoy no encuentran una y prefieren morir de hambre que tratar de comer otra cosa, miren como se retuerce la desgraciada.
Hermana de Ron Weasly.jpg Almeja roja También conocida como Colorado y la concha pelirroja de tu Hermana habitan en costas portuguesas pero casi a diario son secuestradas sembradas y cosechadas en un sótano de mala muerte en España.
Isabel II del Reino Hundido Feliz.png Almeja blanca De estas, bueno solo un Gerontofilico se atreve a tocarlas y probarlas. si no eres uno yo siendo tú voy buscando una bolsa para cubrirle la cara, quien sabe te puede dejar su herencia o su sífilis y parásitos lo que ocurra primero. (la sonrisita viene por la falta de sobrevivientes)
Akuma.gif Almeja Femenina Esta concha es la mas extraña y difícil de conseguir, (para un Inciclopedista promedio claro) es de origen parasitario y dependiendo del clima puede cambiar el estado de humor del cuerpo femenino en el que habite, cualquiera que encuentre una debe estar graduado en ginecología o tener cloroformo caso contrario será destruido, pues estas cosas de alguna forma pueden envolver a su anfitriona en un estado de ira tan grande que te hará sentir agradecido de no ser ginecólogo, Terapeuta o Psicólogo.
Clamperl.png Almeja Femenina prematura Es la misma que la anterior pero menos letal y mas tranquila, normalmente se usa cloroformo para obtenerla y normalmente los que tratan de obtenerla son Gordos Marginados, Frikis, Otakus y seguidores de 4chan (el cual es un lugar igual de malvado o peor que el Deep Web).
Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Almeja

Véase también[edit]