Por ahí

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda



República Independiente de Por Ahí
País Vecino de ese lugar
Nada.JPG
Nada.JPG
(Bandera) (Escudo)
Lema ¡Ahí no! ¡AHÍ!
Himno Ai ai ai ai! (Ha de ser interpretado por un mariachi)
Mundoalreves2.PNG
La zona en rojo muestra la ubicación del País
Capital Aquí
Mayor ciudad Aquí y Allá
Lenguas oficiales Angloalemaustrohungaro
Gobierno Dictadura o democracia o monarquía o mejor las tres juntas
Líder Anonimus de Tal IV
Su Majestad el Presidente Autoritario
Área entre 0.5 y 1.000.000 Km2
Población entre 1 - 1.000.000.000 de habitantes
Moneda Peseurodólar Angloalemanaustrohúngaro
Gentilicio
Zona horaria 15 minutos antes del GMT
Dominio de internet .ai
Código telefónico 9+3x(23)3
Cita3.pngLa deje por ahíCita4.png
Humano sobre la localización del arca de la alianza
Cita3.pngSi bueno creo que...Cita4.png
Porahieño sobre sus opiniones políticas
Cita3.png Visité un lugar donde no hay pobreza, corrupción, hambre ni problemas de ningún tipo. Las calles están cubiertas de oro y las mujeres caminan desnudas por la calle ¿qué donde esta? pues por ahíCita4.png
Mitómano después de visitar este bello país, ciudad, pueblo o lo que sea
Cita3.pngPfpfCita4.png
Kenny McCormick Sobre donde paso sus vacaciones

República Independiente Socialista Soviética de Por Ahí (del Angloalemaustrohungaro Pouer-Ayei), lugar donde suele estar tu hermana y donde se encuentran las llaves cuando no las encontramos. Es además hogar de la cerveza y la pornografía gratuita (todos sabemos que si queremos ambos elementos, podemos ir por ahí a buscarlos). También es conocido como Ese lugar, Allá y Puuuuuuuuta, lejos.

Está ubicado en algún lugar muy lejano, y limita con El culo del mundo al Nor-O-Este y con On-taráh por el Nor-Sur-Este.


Historia

Fundada en 1933 por colonos de allí, que migraron en busca de nuevas tierras y volcanes de strippers después de malinterpretar un pasaje de la Biblia Pastafari, el cual finalmente no encontraron, pero decidieron establecerse por su cercanía a ese río de por allá.

Luego de algunas disputas, obtuvo el poder Ijueput Tercero, instaurando un orden monárquico/eclesiástico (orden político en donde el máximo representante es el Reverendísimo). Es así que el Reverendísimo Ijueput gobernó durante tres años, hasta que se desató una Guerra Civil, promovida por los pobladores cansados de ser gobernados por un reverendísimo Ijueput como en la mayoría de estados latinoamericanos.


Producto de esta guerra, el país se dividió en tres regiones:

  • Un condado, gobernado por el Conde Sumadre, que practicaba la dictadura.
  • Un reinado, gobernado por el ya mencionado monarca Reverendísimo Ijueput.
  • Un estado-nación, gobernado por el Primer Ministro (autodenominado "Cabeza", por su importancia al mando del estado-nación) Cabeza Depene, quien practicaba la democracia.
Su majestad el Presidente Autoritario Anonimus Primero

Ya en 1980, producto de unos rumores sobre el fin del mundo, nació un fuerte movimiento de unión que motivó a los pobladores de Por Ahí a instalar un solo sistema de gobierno, hartos de tanto Conde Sumadre, reverendísimo Ijueput y Cabeza Depene al mando del país. Después de una cruenta lucha, lo lograron, y no hallaron mejor idea que juntar los tres en una suerte de Dictadura Monarco-Democrática, declarando como primer pREYsidente Autoritario a Anonimus Primero.

Cruentas escenas de la Guerra Civil en 1980

Tras estos sucesos, siguió un estado de paz y tranquilidad, hasta la actualidad.

Turismo

Luego de los hechos de 1980, se abrieron las fronteras y se fomentó el turismo de tal forma que el día de hoy podemos afirmar que todos hemos estado Por Ahí. Incluso a <inserta tu nombre aquí> siempre se lo ve merodeando Por Ahí, hasta se rumorea que tendría algún tipo de relación con un tal Conde Sumadre.

Este incremento en el turismo, se logró gracias a la importación de artículos perdidos, que hizo que diversos personajes se acercaran a estas tierras con el fin de recuperar sus pertenencias.

Por ejemplo, anoche Juanita perdió la virginidad su bolso. Inmediatamente, el objeto fue exportado a dicho País, y un emisario le advirtió a su tía la ubicación del bolso. Luego, la tía le dijo a Juanita:

Cita1.pngSeguro que tu bolso está Por AhíCita2.png

Por lo que Juanita se vio obligada a visitar el lugar para recuperarlo. Estudios indican que el 50% de visitas al país se dan por esta vía. El otro 50% son visitas casuales "me voy por ahí a pasarla bien", "vete por ahí", "vámonos Por Ahí que está oscurito".


Economía

Basada principalmente en el turismo y en la importación de cosas perdidas, sin embargo, también obtienen ingresos del comercio con sus países vecinos, a los que envían cosas.

Además, es sabido que en este país están los productos más solicitados por el resto del mundo: "Vamos a comprar alcohol por ahí", "¿Sabes donde están las mejores? Pues Por Ahí", "Por Ahí hay un rinconcito donde..."... etc.

Cultura

Religión

La Virgen de Por Ahí, en una pose que despierta nuestros bajos instintos

Aunque los colonos eran Pastafaristas, existe libertad de culto por ahí. Hay una adoración especial a la Virgen de Por Ahí, catalogada como la Virgen más sexy y provocadora.

Arquitectura

Sin duda, los mejores en este arte. Han logrado construir copias exactas de estatuas y monumentos famosos en el mundo, para instalarlos en su territorio. Así que, sin lugar a equivocarnos, podemos afimar que:

  • La Torre Eiffel está por ahí
  • La Torre de Pisa está por ahí
  • Macchu Picchu está por ahí
  • El Arco del triunfo está por ahí
  • El Cristo de Corcovado está por ahí
  • el burj khalifa está por ahí
  • La Pirámide del Sol está por ahí
  • ¿Donde queda Petra? Por ahí

Esto ha facilitado la labor de cientos de estudiantes en el mundo.

Personajes famosos

Todas estas peronas siempre andan Por Ahí

  • Aquel
  • Tu hermana
  • Carmen San Diego
  • Wally
  • Jimmy Hoffa
  • Osama Bin Laden

Movimiento anti-Por ahí

En los últimos años hay una tendencia a desacreditar este país. Normalmente se expresan en frases como:

  • ¡¡POR AHÍ NO!!
  • No hay nada por ahí.
  • No vayas por ahí