Donar a Inciclopedia

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search


Please help us feed our starving pets.
Limited time offer!All cards accepted!Act now!

¿Cuánto llevas encima?

Los Inciclopedistas son pobres, y trabajan las 24 horas del día y de la noche en Inciclopedia con la esperanza de poder comer algo, aunque sea ratones muertos. Sin embargo, los sacos de pienso que utilizamos para alimentarlos se nos están acabando. Sea generoso y denos algo para alimentar a los pobres escritores, que tantos buenos momentos le han hecho pasar. O si no, aún mejor, no apadrine un niño desnutrido de algún país pobre, apadrine a un inciclopedista. Porque él no haría lo mismo por usted.

Nuestros servidores secretos escondidos en las Islas Caimán cuestan 600$ al año. Podríamos llenar el sitio de anuncios de crema de baba de cararcol para pagar el gasto, pero no nos gustan los anuncios.

Por ello, confiamos en las generosas contribuciones de lectores como tú que llenan los depósitos de nuestros Ferrari mantienen el sitio funcionando. Si Inciclopedia te ha hechon reír alguna vez, te invitamos a que dones. Puedes donar usando una cuenta de PayPal o una tarjeta de débito/crédito aquí.

Paypal-button2.png

Los usuarios que han donado aparecerán en nuestra Lista de mala hente. Por favor, indica en la donación que vienes de Inciclopedia y tu usuario si quieres tener este deshonorable privilegio. Aconsejamos que nos contactes para que movamos las gestiones necesarias para verificar tu donación y añadirte a la lista.

Gracias y que tenga un buen día.


Aviso: Las donaciones serán destinadas a Uncyclomedia. Todas las donaciones se procesan vía PayPal y están sujetas a una tasa del 9%. Puedes evitar esa tasa (y por tanto, hacernos más ricos todavía) si donas directamente desde una cuenta de Paypal y marcas la donación como un regalo a uncyclomediafoundation ARROBA gmail PUNTO com. Las donaciones a Inciclopedia no deducen impuestos. Ni Inciclopedia ni Uncyclopedia usaremos tu información para ningún otro fin que para contactarte sobre tu donación.

Exito meme.jpg This article ha sido traducido de la Uncyclopedia por algún listillo
que nos quiere restregar por las narices su pedazo de nivel de inglés