Uncyclopedia

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Exito meme.jpg This article ha sido traducido de la Uncyclopedia por algún listillo
que nos quiere restregar por las narices su pedazo de nivel de inglés
Logo Uncy.png Éste artículo es un disparate referente a la grandiosa Uncyclopedia.
Si eres fanático de la Wiki ya mencionada, sigue de largo.
Cita3.pngThis article needs loveCita4.png
La Uncyclopedia sobre todos sus artículos
Nos han robado hasta el logo estos gringos

La Uncyclopedia, (en.uncyclopedia.co) es un proyecto gringo que, con el pretexto de cagarse desmentir los dichos de la muy asquerosa Ladrona, se ha dedicado consistentemente a leer y traducir TODOS los artículos de Inciclopedia[1], de forma tal de adaptarlos al idioma y humor anglosajón sin haberle pagado a los esforzados Inciclopedistas ni un lero, tal como nosotros hicimos con Frikipedia[1]. La Uncyclopedia tiene un humor especial para primates con retraso mental, Islandoirlandeses y gringos imperialistas, lo que hace que todos estos la encuentren muy divertida solo por estar escrita en el idioma de William Shakespeare y Oscar Wilde (su fundador).

La Uncyclopedia es una wiki inglesa, intentando imitar a la Inciclopedia. Dicen que son de contenido libre, pero todo el mundo sabe que los artículos pasan por un reconocimiento formado por Darth Vader, La Innombrable y el guacho de los cuernos. Por no decir que también afirma que Tuvalu Ulterior no existe.

Hasta hace unos meses era propiedad de esta, nuestra Inciclopedia; pero se separaron de nosotros, y ahora es independiente Sus únicos buenos artículos son aquellos que han sido traducidos de la Inciclopedia. El resto tienen un humor que ni ellos entienden.

Inicio

La historia cuenta que la Uncyclopedia fue creación del mismisimo Oscar Wilde, que tenía envidia de los exitos de Miguel de Cervantes.

Hacía unos días que Miguel de Cervantes había creado la Inciclopedia (cuyo prólogo era El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha). Como Oscar Wilde no quería ser menos, con la ayuda de Doraemon creó la Uncyclopedia.

Al final, Oscar y Miguel, se debatieron en combate, donde Miguel perdió el brazo, pero consiguió fusionar a la Uncyclopedia con la Inciclopedia (por supuesto bajo la Inciclopedia).

La conspiración más grande del mundo

Los intentos de Uncyclopedia por parodiar a Inciclopedia rayan en el absurdo

En muchas páginas de internerd aparecen versiones estúpidas acerca de la creación de la Inciclopedia, aseverando que derivó de la Uncyclopedia.


¡¡¡ESO ES FALSO SEÑORES!!!


Lo que decimos nosotros que es cierto y que no han querido que todos sepamos, no obstante, es que Uncyclopedia tiene intervenido el server de Inciclopedia, y utilizan ondas radiomagnéticas para intervenir en la mente de los usuarios, sumiéndolos en un trance hipnótico. Luego, suben a su "wiki" en inglés los contenidos de Inciclopedia a una tasa de tres elevado a catorce, lo cual aumenta geométricamente el número de artículos.

Ha sido tanto el descaro, que incluso hace poco Uncyclopedia subió su "versión es español", que es una verdadera maravilla. Pero el 20 de febrero de 2006, día glorioso, fue declarada nuestra independencia inapelable. A estos esfuerzos se sumaron la Desenciclopedia, la Nakopedia y la Frikipedia (que en aquellas épocas buscaba refugio luego de la masacre perpretada por La Innombrable).

Como forma de advertencia, quienes han logrado salir del trance hipnótico identifican sus creaciones traducidas al inglés mediante el siguiente aviso:

Exito meme.jpg This article ha sido traducido de la Uncyclopedia por algún listillo
que nos quiere restregar por las narices su pedazo de nivel de inglés

Lo cual nos indica que el autor original del artículo en cuestión fue un hispanoparlante afectado por las ondas electromagnéticas de Uncyclopedia.

Momento actual

Uncyclopedia ha celebrado recientemente convenios con la URSS, con Indochina, Djibouti y Tuvalu Ulterior, así como también con los integrantes de la Federación Internacional de Petanca, los amigos y compatriotas de Tio1.jpg, los Bastardos Unidos de Centroamérica y otras poderosas organizaciones como Feoman Software, con el fin de promocionar los valores y virtudes del consumo de coliflor y brócoli crudas como alternativa al vegetarianismo.

Tras un intenso combate con la defensora del espectador por una lucha para expandir más aún sus extensas influencias, la esperanzada de la humanidad fue derrotada y ahora en su imperio siempre es de noche, influenciando a toda wiki existente desde Japón (Ansaikuropedeia) hasta el nuevo continente tanto con Inciclopedia como con Desciclopedia.

Características

A la venta en su tienda mas cercana. 100% algodón

Esta wiki no cumple en ningun momento con el PVN, la gente se inventa los hechos, y tiene inmensas faltas de ortografía (en toda la página no hay ni un solo acento tilde)

Se basa en la tiranía, tienen como foco de poder a ----, ------- (y mas)

Planes para un futuro muy, muy lejano

Cita3.pngAll your Wiki are belong to UnCita4.png
Uncyclopedia sobre esto...

¡Perdón, no sabemo' inglé!

Cuando la Uncyclopedia se independizó de la Inciclopedia, se produjeron muchísimas divisiones entre lenguas (efecto babel). La Inciclopedia era una wiki universal, pero se quedó para los hispanoparlantes.

Ahora la Uncy quiere recuperar el poder que antaño tuvo la Inciclopedia, poniendo a todas las wikis bajo su mando a base de torturas como cosquillas en los pies y canciones de Justin Bieber.

Referencias

  1. Aunque ellos afirman que sucede al revés

Enlaces inútiles

Enciclopedia
Inciclopedia - Uncyclopedia - Frikipedia - Wikipedia - Desgalipedia - Desciclopédia - Valenciclopèdia - Tolololpedia - Otras wikis muertas
Miguel de Cervantes - William Shakespeare - Oscar Wilde
Otras Enciclopedias
Encarta - Inciclopedia de Cocina - Conservapedia - Metapedia - Anarcopedia - Encyclopedia Dramatica - Wiki Dddddddddddd - Nakopedia - EcuRed - Reciclopedia - WikiHow - La Biblia - Vikidia - Wikipediars
Información de las Enciclopedias
Sexo - Ciencia - Geografía
Relacionados
Wikia - Miraheze - GNU - La Innombrable - Enciclopedias Libres - Club de Amigos de Inciclopedia

English (Fork)