Metapedia

From Inciclopedia
Jump to navigation Jump to search
Metapedia logo.png Aunque te cueste creerlo, Metapedia está creciendo — y necesitamos los dientes de oro del rabino más próximo a tu casa o tu escultura dorada de América para continuar así. Haz clic aquí para colaborar con nuestro fondo. ¡Es una orden!
Llorando.jpg ¡Atención!
Este artículo trata temas políticamente incorrectos por lo que su lectura puede producir llantos y ataques de rabia

Al reírse de estos temas te expones al riesgo de que algún ofendido te denuncie o te mande una bomba por correo

Cita3.pngNo se han encontrado resultados para tu búsqueda.Cita4.png
Google Mostrando sus tendencias de izquierda.
Cita3.pngMETAPEDIA NO GARANTIZA LA VALIDEZ DE SUS ARTÍCULOSCita4.png
Metapedia plagiando a Wikipedia para variar siendo honesta por única vez
Cita3.pngQuizás quiso decir: MetapodCita4.png
PokéDex sobre Metapedia
Cita3.pngMetapedia, la enciclopedia alternativa que sólo la raza aria puede editarCita4.png
Slogan de Metapedia.
Cita3.png...y los judíos son malvados.Cita4.png
Metapedia sobre casi cualquier cosa.
Cita3.pngEra un buen tipoCita4.png
Metapedia sobre Hitler
Cita3.pngEs una buena WikiCita4.png
Hitler sobre Metapedia.
Cita3.pngDespués de leer Metapedia, modifiqué El Quijote para que atacara sinagogas en vez de molinosCita4.png
Miguel de Cervantes sobre Metapedia.
Cita3.pngLas plantas en realidad son blancas como la magna raza aria y no verdes; si se cree e insiste en su verdor es por la presión y censura mundial de los sionistas comunistas gay.Cita4.png
Administrador de Metapedia.

Metapedia (también llamada Metapedo, Mitopedia, Tetapedia, Mientepedia, Nazipedia, Fachopedia, Encyclopedia Dramatica...) es un gran proyecto educativo internacional sobre historia, cultura, arte, ciencia, filosofía, religión, y política, creado por bravos defensores de la cultura europea para contrarrestar la influencia que ejercen sobre nuestra sociedad las mal llamadas "enciclopedias" con un marcado sesgo sionista y marxista como Inciclopedia, Uncyclopedia y la otra wiki que no vale la pena mencionar.

Misión[edit]

Los dos usuarios con más ediciones y artículos destacados.

A continuación, Metapedia expone en sus propias palabras cuál es su objetivo (y al final de cada párrafo, ofrecemos una traducción al español):

Cita1.pngLa misión de Metapedia es conseguir presentar con sus propios conceptos y definiciones, bien como interpretaciones propias de varios fenómenos y acontecimientos políticos, una parte vital de cualquier combate cultural y metapolítico. Metapedia es también una herramienta imprescindible para dar a conocer la otra cara de la historia en acontecimientos relevantes a lo largo de los últimos siglos. Una historia que por intereses políticos es vedada, relegada o distorsionada y cuya difusión es fundamental para balancear nuestra visión del mundo, conocer nuestro pasado y fortalecer nuestra identidad cultural. Esto es todavía más importante en la actual era moderna, en la cual muchos conceptos han sido distorsionados y perdieron su significado original tergiversados mediante la permanente influencia de los medios de comunicación masivos.Cita2.png

Metapedia pretende reescribir la historia y reinventar la realidad, incluso si eso implica inventar nuevos términos y conceptos para defender lo indefendible. Además sirve como "fuente" de "información" para los típicos trolls neonazis y derechistas alternativos que publican en los foros y las redes sociales y que ya no tienen de dónde sacar datos que "avalen" las estupideces los argumentos que ponen. ¿Que los Aliados mataron civiles alemanes por error durante la guerra? Pues Metapedia tendrá al menos 10 artículos sobre ello, pero ninguno sobre campos de exterminio nazis en Checoslovaquia o el mal aliento de Hitler. ¡Que se pudran RT, Reuters, AP, La Enciclopedia Británica, los documentos académicos y otras fuentes dizque fiables! Si algo sale en Metapedia, debe ser verdad.

Cita1.pngLa posibilidad de afectar el lenguaje es algo vital cuando se tiene por objetivo moldear el modo con que las personas miran para el mundo. La Escuela de Frankfurt y sus herederos ideológicos constituyen buenos ejemplos a este respecto y ha tenido mucho éxito en lo que respecta a la estigmatización de valores y aptitudes transformándolos en patologías con el objetivo de apoyar una agenda política. Esto ilustra claramente el poder del lenguaje y de las palabras y, por lo tanto, es importante que comencemos a reconquistar nuestro vocabulario.Cita2.png

Sí, todos saben que los socialistas y políticamente correctos (léase: no fascistas) han repasado al revés y al derecho las obras de Hegel, Marx y Freud. Seguramente usted mismo puede citar de memoria fragmentos completos de Fenomenología del espíritu, ¿verdad que sí? Además, si los nazis tienen mala fama, es simplemente por culpa de esos liberales que emplean los términos "genocidio", "racismo" o "crímenes contra la humanidad" como si fueran algo malo. Mientras que por otro lado los fans de Metapedia quieren satanizar conceptos como "gay", "multicultural", e "integración". Un tanto irónico ¿No?

Cita1.pngOtro propósito importante de Metapedia es el de transformarse en una herramienta virtual para los activistas europeístas. Metapedia facilita a nuestras filas la expansión de su sabiduría en diversos cuadrantes importantes y funciona también como una referencia para consultar.Cita2.png

Lo mismo del primer párrafo. Metapedia es una "fuente de consulta" para "europeístas". Estos tipos se pueden ir al cuerno porque, a pesar de ser de pura raza aria, no son europeos; en cambio, un rumano hijo de un turco y una gitana sí se puede considerar orgullosamente un europeísta de pura cepa.

Cita1.pngMás que esto, Metapedia proporciona la oportunidad de presentar una imagen más moderada y clara de lucha europeísta al público en general bien como a los académicos que, hasta ahora, han tenido que depender fuertemente de "fuentes" muy sectarias, tales como la Liga Antidifamación, el Centro Simon Wiesenthal y SOS Racismo, entre otras.Cita2.png

"Presentar una imagen más moderada y clara de lucha europeísta al público en general" quiere decir, por ejemplo, destacar que Hitler dio trabajo a casi seis millones de desempleados durante su glorioso régimen, pero omitiendo que, además de ello, convirtió en cenizas a otros 6 millones de personas... pero bueno, nadie es perfecto.

Además suponen que todos los demás sacamos nuestras cosas sólo de esos lugares pro-sionistas o promotores de la corrección política, cuando en realidad hay un montón de organismos importantes y confiables de diferentes partes del mundo con sus credenciales ganadas (como las vistas anteriormente) para sacar información, juzgarla y compararla para ver qué demonios pasa sin ponerle de favorito a nadie. Mientras que los fans de Metapedia creen que una parodia copia de Wikipedia creada y administrada por (y para) neonazis y derechistas alternativos, que incluye columnas de opinión sacadas de sitios webs fascistas y de derecha alternativa en sus artículos, es una fuente de información válida.

Doctrina[edit]

Creada por miembros del KKK, se ha destacado por promover una versión "alternativa" y "neutral" a la llamada "historia oficial". Así, según la doctrina metapedista, se puede decir que:

  • La película Mars Attacks!, de Tim Burton, es propaganda sionista y antiblanca (además de que es mala).
  • Al contrario, 300: Gloriosa Película Nacionalsocialista es la mejor pieza de propaganda Nacionalsocialista que existe (hasta tienen un artículo que más bien es un análisis demente del filme. Quien quiera verlo tendrá que levantar su trasero y buscarlo porque no podemos enlazarlo aquí).
  • Todo es culpa del malvado Lobby Sionista™, incluso el antisemitismo.
  • El Tercer Reich no perdió la Segunda Guerra Mundial, sino que no la ganó.
  • Ser racista no significa odiar a otras razas, sino estudiar su comportamiento, anatomía, psicología y cultura y determinar por qué son inferiores a los blancos.
  • En cambio, ser anti-racista significa odiar a los blancos.
  • Ser neutral no significa escribir un artículo evitando emitir juicios personales, sino copiar un texto de Wikipedia y agregarle tonterías nazis.
  • El sionismo es una ideología totalitaria que pretende expandir el Estado de Israel por todo el Medio Oriente, confinar en campos de concentración y eliminar a todos los miembros de las razas que los judíos consideran "inferiores". Algo que los valientes nacionalsocialistas jamás pensarían hacer (cualquier parecido con palestina es mera coincidencia).
  • El bigote de Hitler era más moderno y chic que el de Stalin.
  • La Segunda Guerra Mundial no estalló porque Hitler un día se levantó de la cama con ganas de jugar Risk en la vida real. En realidad, fue consecuencia de una siniestra conspiración organizada por Gran Bretaña, Francia, la Unión Soviética, Estados Unidos e Israel (que en ese tiempo aún no existía) cuyo propósito era exterminar a la población blanca de Europa y reemplazarla con judíos homosexuales interraciales comunistas. Los alemanes se sacrificaron para salvarnos de este horrible destino, y deportaron a todos los homosexuales a San Francisco, los judíos a Nueva York, los comunistas a Cuba y los negros a Detroit.
  • ¿El Holocausto? Una burda mentira sionista inventada por los judíos de Hollywood para que el judío Steven Spielberg ganara su primer Oscar (premio con un nombre sospechosamente judío, además).
  • El Nuevo Orden Mundial es real, el Holocausto no.
  • El peor campo de concentración de la historia fue el GULAG. Auschwitz era en realidad una mala imitación de Disneylandia una panadería para abastecer a los soldados alemanes que combatían al marxismo en Stalingrado.
  • El Che Guevara fue un psicópata genocida que se dedicó a sembrar el caos en Latinoamérica y seducir a los idiotas con sus fantasías utópicas para terminar ayudando a arruinar a Cuba. En cambio Augusto Pinochet, el dictador Batista y el dictador domincano Trujillo eran de los buenos.
  • El despectivo vocablo "nazi" es tabú. En Metapedia lo reemplazamos con eufemismos cobardes sinónimos más adecuados como "nacionalista", "nacionalsocialista", "NS" y "Bob" (cualquier parecido con el lenguaje inclusivo de los SJW es mera coincidencia).
  • Porfirio Díaz estaba levantando y modernizando a México con su afrancesamiento, ferrocarriles, telégrafos y teléfonos hasta que Emiliano Zapata, Francisco y su Madero y el psicópata hipersexual Pancho Villa arruinaran la fiesta.
  • El apartheid fue una medida de urgencia tomada por el Estado sudafricano para evitar que Clint Eastwood dirigiera Invictus, película que glorifica al negroide terrorista y comunista de Nelson Mandela.
  • Todos los masones son Illuminatis.
  • Todos los Illuminatis son reptilianos.
  • Todos los reptilianos son judíos.
  • Todos los judíos son sionistas.
  • Todos los sionistas son marxistas.
  • Todos los marxistas son ateos.
  • Todos los ateos son ocultistas.
  • Todos los ocultistas son masones.
  • Todo el que esté en desacuerdo con los contenidos de Metapedia pertenece a alguno de los grupos infrahumanos mencionados anteriormente. Sin excepción.

Diseño[edit]

🎶Tata tararará tatara tata tararará tatá. Afro circo, afro circo, motas, motas, motas, Afro ¡¡Sieg!!🎶

Estéticamente, el sitio es una copia de Inciclopedia, pero reemplazando nuestra querida patata-logo con una estatua romana enojada (creada por Arno Breker, un escultor alemán nada menos), que podría ser o no una versión idealizada del creador de Metapedia.

Proyectos hermanos, enemigos y otros[edit]

Metaquote[edit]

Él no edita en Metapedia, pero le gustaría.

Metaquote es una colección de citas atribuidas a los más importantes derechistas de ayer y hoy. A continuación algunas de ellas:

Cita3.pngMiente, miente, que algo queda.Cita4.png
Lenin Voltaire Joseph Goebbels resumiendo la filosofía de Metapedia.
Cita3.pngLa vida es cruel. Nacer, existir, desaparecer, siempre la cuestión de la muerte.Cita4.png
Adolf Hitler escribiendo poesía gótica en el Facebook.
Cita3.png¡Mátalos en caliente!Cita4.png
Porfirio Díaz en un ataque de ira.
Cita3.pngLa ebriedad es una llave que abre puertas a reinos inaccesibles a la percepción moral.Cita4.png
Ersnt Jünger justificando su vicio.
Cita3.pngLos ingleses, ese pueblo que piensa con el trasero.Cita4.png
Benito Mussolini demostrando lo bien que le agradan.
Cita3.png¡No volveré a tocar guitarra ni bajo! ¡Son inventos de negros!Cita4.png
Varg Vikernes sobre la igualdad racial.
Cita3.pngGobernar es el arte de crear problemas con cuya solución mantener a la población en vilo.Cita4.png
Ezra Pound sobre las mañas al momento de gobernar (medio copiándole a Maquiavelo).
Cita3.pngCuanto más conozco al hombre más quiero a mi perro.Cita4.png
Adolf Hitler sobre la zoofilia, citando a su vez a cierto poeta británico bisexual.
Cita3.pngTiene un sólo testículo.Cita4.png
Eva Braun sobre el Führer.

Metalibros[edit]

Metapedia reúne una gran variedad de libros fascistas sobre cultura blanca, como el best seller Mi Lucha, escrito por nuestro amado guía espiritual para su novia Luisa (alias "Lucha"), la novela de ficción Los Protocolos de los Sabios de Sion‎‎, Cómo cortarte las uñas de los pies con los dientes mientras te mira un negroide con intenciones homosexuales. Así Hablaba Fascitustra, El Ser Derechista A Tiempo, La Decadencia de Don Vicente, Sobre Mi Dolor De Caballo, Cabalgando A Mi Novia Como Todo Un Tigre, etcétera, los cuales han sido traducidos a varios idiomas y variaciones dialécticas del alemán (al hebreo no por razones más que obvias. Igual los idiomas indígenas de Latinoamérica también quedan descartados).

Metacommons[edit]

Colección audiovisual sobre Hitler la versión de la historia que los bolcheviques sionistas no quieren que conozcas. Cuenta con unos 1.488 archivos hasta la fecha.

Metallica[edit]

Banda estadounidense de Thrash Metal que no tiene nada que ver con Metapedia. Por el momento.

Conservapedia[edit]

Una wiki adaptada para hombres estadounidenses, blancos, protestantes, imperialistas, conservadores, nacionalistas, adultos y viejos que aman las armas y odian la corrección política, que vendría siendo exactamente el 90% del público objetivo de Metapedia. Sí, fue una estúpida idea.

Paradójicamente, Metapedia está En contra.png en contra de Conservapedia porque los fascistas también se oponen a la mano que les da de comer al capitalismo norteamericano. No sólo la izquierda se divide.

Wikipedia[edit]

Bueno, la Wiki más conocida y usada que no necesita mucha presentación. Eso sí, ahora está experimentando una invasión de chairos/mamertos/SJW's, millennials y hipsters que están causando una guerra de ediciones jamás vista y que de seguir así, Wikipedia terminaría siendo la antítesis de Metapedia.

EcuRed[edit]

Es una enciclopedia cubana que es la actual antítesis de la Metapedia. Creada por los bravos defensores del proletariado del mundo para contrarrestar la influencia de las mal llamadas "Enciclopedias" con un marcado sesgo fascista y capitalista, como la Inciclopedia, Uncyclopedia y la otra que no vale la pena mencionar ahora. Si la EcuRed y la Metapedia odian las mismas cosas y usan los mismos trucos sucios a pesar de tener ideas completamente opuestas, definitivamente algo no encaja.

Anarcopedia[edit]

Otro enemigo de la Metapedia. Este es un caso realmente insólito porque quiere promover la Anarquía pero no deja que se practique en la misma Wiki por tener autoridades, bloqueos y demás. Quién sabe qué consumían al momento de hacerla.

Metainciclopedia[edit]

Parodia en clave de humor de Metapedia. Aún está en construcción.

Véase también[edit]

Wikilogo botante.gif Para los interesados en la versión
menos seria y verídica, Wikipedia
tiene un artículo sobre:
Metapedia

Hitler Shorts.jpg
Vamos, sabes que lo deseas...
Enciclopedia
Inciclopedia - Uncyclopedia - Frikipedia - Wikipedia - Enciclopedia Apócrifa - Guarripedia - Plasniskpedia - Desgalipedia - Desciclopédia
Miguel de Cervantes - William Shakespeare - Oscar Wilde
Otras Enciclopedias
Encarta - Inciclopedia de Cocina - Conservapedia - Metapedia - Encyclopedia Dramatica - Nakopedia - EcuRed - Reciclopedia - La Biblia - Vikidia
Información de las Enciclopedias
Sexo - Ciencia - Geografía
Relacionados
GNU - La Innombrable - Enciclopedias Libres - Club de Amigos de Inciclopedia