Yukio Mishima

De Inciclopedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Foto real de Mishima y no es coña

Yukio Mishima fue un conocido escritor perteneciente al Imperio Otaku conocido por los estúpidos wikipedistas como Japón. Este señor es básicamente famoso por morir en un estúpido intento de convertir Japón grande otra vez [1] el cual acabó en un Hara-kiri y encima, mal hecho.

Vida

Mishima momentos antes de decapitarte

Yukio Mishima nació en el Japón pre-anime y como este excelente arte no existía, de pequeño Yukio Mishima no veía Doraemon sino más bien cosas de Samuráis. Un día nuestro querido amigo Hirohito declaró la guerra a Estados Unidos y Mishima se fue todo ilusionado a hacerse Kamikaze. Sin embrago el Doctor Mario, que por aquel entonces era médico en el ejército nipón [2], no le dejó luchar ya que Yukio no estaba en condiciones favorables para luchar (En otras palabras: estaba con resfriado). Triste, Mishima cayó en una profunda depresión al no cumplir su sueño y empezó a escribir haikus y novelas.

Mishima se fue haciendo famoso, más o menos como un youtuber de la época y gano seguidores que empezaron a tomarle como un Dios y acompañarle al gimnasio a admirar sus músculos. Pero Mishima estaba triste ya que Japón se estaba volviendo como Estados Unidos y todavía tenía rencor de perder la Segunda Guerra Mundial así que ideo un plan maligno y comenzó una Risa malvada.

Obras

  • Confesiones de una máscara: Autobiografía. La mitad del libro consiste en hablar de su masturbación homosexual y la otra hablando de como intenta sentirse atraído por una mujer para acabar perdiendo su virginidad con una fulana.
  • El Pabellón de Oro: Un monje budista tartamudo e incel se vuelve loco por culpa de la belleza de un templo de Kioto, hasta el punto de quemarlo en un acto de clara locura pseudoterrorista nipona
  • Confesiones de una máscara: Un tío depresivo vende su vida por el periódicos, acudiendo a él una serie de personajes imitación cutre de yakuzas que finalmente resultan estar alrededor de una sociedad secreta rollo James Bond. En todos los capítulos el protagonista folla, describiendo Mishima todo el proceso, como buen pervertido japonés (ah no espera, que son sinónimos) que es.

Muerte

Mishima ha cosechado numerosos admiradores en páginas como DeviantArt.

En 1970, Mishima y sus seguidores suyos irrumpieron en un cuartel militar en Tokio y ataron al jefe a su silla utilizando tentáculos. Yukio salió al balcón para dirigirse a los soldados reunidos abajo. Su discurso pretendía inspirarlos para que se alzaran, dieran un golpe de estado y que devolvieran al emperador a su legítimo lugar [3]. Pero los soldados que estaban medio fumados se rieron de él y Mishima tras perder su honor se hizo el Harakiri cumpliendo así su sueño de palmarla. Pero la cosa se puso chunga cuando se le ordenó a uno de sus aprendices que le rebanase la cabeza con una Katana. Esto salió mal y Mishima tuvo complicaciones a la hora de morir pero todo se salvo cuando el oficial al mando resultó ser el musculoso coronel de Akira y le dio de hostias hasta dejarlo en el suelo.

¿Sabías que...

  • ... Si bien Mishima no entendía nada de anime, los imperialistas del Netto-uyoku fusionaron la animación japonesa con los dogmas imperialistas que tanto gustaban a Mishima?
  • ... Se sospecha que era gay por lo que no es probable que se lleve bien con los fachas europeos?
  • ... Se junto con Josué Yrión para acabar con los videojuegos que atentaban contra el Japón tradicional?
  • ... Aunque muriese antes de la invención siquiera del Pong?

Véase también

Referencias

  1. Según palabras de Trump Make Japan Great Again
  2. Hay quien dice que era como Mengele pero versión nipona
  3. Este lugar era el Reino Champiñón que fue arrebatado a Japón tras la guerra
  • 14 de enero Personaje histórico (ver todos aquí). ☀️ ☠️